Antes de q se me lancen al cuello

Iniciado por Lucer, Noviembre 09, 2006, 12:13:09 AM

« anterior - próximo »

Lucer

Pues eso... antes de q empeceis a acusarme de milking, tramposo o algo parecido kiero explicar q mi aliada cometio un error muy grande cuando le pedi q atakase al mago Daemon.

Le pegue un trozo de clasificacion donde aparecia el mago Daemon justo debajo mia y le pedi q me lo ablandase... pero al apuntar la ID se ekivoco y puso la mia ¬_¬

2006-11-07   21:39:16

Te ataco el mago naitora(#65) !!!

¡ALERTA! Tu guarnición detectó un grupo de saqueadores de naitora(#65). Los ahuyentaste exitosamente y mataste xxx de ellos.

Fue un error imperdonable y ahora sta en los calabozos recibiendo mil latigazos por su insolencia.

A sido solo eso un error al meter la ID. Tanto mi gremio como yo keremos jugar limpio por eso lo posteo antes de q alguien salga al paso.

Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Magín El Mago

Me parece bien que lo reconozcas,de los errores se aprende,yo por esas cosas no monto en cólera como vosotros que venis a denunciar bugs y chorradas sin sentido.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Zeridian

nop... no me parece correcto... o le dais dos mil latigazos... o seras acusado de milking

:grupito:

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

siii, yo quiero ver a naitora cuando le cobren su sentencia, y de paso la mandas a limpiar el horno grande.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

ViudaNegra

chst!

Ojo Lucer... con pasarte con La Gran Dama... que despues.... :rolleyes:

no te preocupes amiguita... yo toy contigo... (a un costadito mientras te azotan... pero toy ahi apoyandote) ^_^

:wub:

Mago Viejo Verde

nada de azotes , que seguro que le gusta ... mejor le secuestras el comal por una semana xD

Besiños naitora , y un abrazo de parte de tu comadre ;)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

naitora

Tengo ke aclarar ke todo es culpa de mi lider ke tiene el mal gusto de ponerse en ellugar de el enemigo

Gracias a todos por su apoyo

Esto lo escribo con gotas de sngre y sin comal ke conste ke me infligen el castigo :plop:
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

valium

Lo que a mi me llama la atención es que pidieras q te lo hablandara... pero lo q yo veo ahi es un PILLAJE.

Desde cuando un pillaje es hablandar al contrario?? O_O

Vorgon

pillaje, ataque despues...

considera que estan en guerra

Magín El Mago

Entonces confunden el término ablandar ^_^

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Vorgon

no se, si quieren que se le ablande para pegar contras, es buena opcion darle un pillaje y luego arreglar el stack para atacarle; y despues de ello darle las contras...

lo que si es chistoso es atacar, no entrar y desquitarse a pillajes xDDD

bagheera

Cita de: Vorgon en Noviembre 09, 2006, 09:31:11 PM
no se, si quieren que se le ablande para pegar contras, es buena opcion darle un pillaje y luego arreglar el stack para atacarle; y despues de ello darle las contras...

lo que si es chistoso es atacar, no entrar y desquitarse a pillajes xDDD

cuidado con lo ultimo vorg, que yo conosco a uno que se las trae.....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

valium

Vorgon sin intención de ofender.. creo q es una tontera lo q dices.. o esa estrategia es muy pero muy paquete y absurda

Al coordinar uno pide q hablanden el target para eso se le hace un atake con unidades suficientes para desbalancear el primer stack q suele ser el mas fuerte. Asi luego el segundo ataque o contra como kieras tiene mayor probabilidad de pasar el atake.

Lo otro es q el primero q atake le haga un scouting al target para saber su stack entero junto con el poder de las unidades etc, y asignacion si salta.

Yo veo perfectamente ahi un pillaje... pensaría q es milking. Pq bajo ningun concepto lo usaría para hablandar a un enemigo.. sino a lo mejor emterlo en prote, debido alo mal q está programado el pillaje aqui segun recuerdo.

Por otra parte puede q mi pensamiento esté errado, si tomamos en cuenta el nivel de juego y estrategia de algunos.

recalco q mi intención no es ofender.. solo dar un punto de vista, sobre lo q significa hablandar :)

Mago Viejo Verde

si eso significa hablandar.... ¿Que significa ablandar?

Ex-Todo
Mago Jubilado

Thanquol

Un profesor mio siempre decia:

"excusatio non petita, acusatio manifesta"

Dare un voto de confianza por ser naitora, pero welvo a lo de siempre, si hubieramos sido nosotros...
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Atmos

thanquol, q voi a pillar conplejo de hijo unico con tanto nosotros, nosotros; no todo tiene q relacionarse con stack ^_^(sin acritud, pura broma^_^)
Play with the best? Die like the rest!

Forheit Law

Si hubieras sido vosotros, se os hubiera quemado xDD

Amos ostia, alegria y buen royo!!!

P.D.: tengo que cambiar de camello, ando todo el día cariñoso  -.-  .....
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Vorgon

Cita de: valium en Noviembre 10, 2006, 01:09:38 AM
Vorgon sin intención de ofender.. creo q es una tontera lo q dices.. o esa estrategia es muy pero muy paquete y absurda

Al coordinar uno pide q hablanden el target para eso se le hace un atake con unidades suficientes para desbalancear el primer stack q suele ser el mas fuerte. Asi luego el segundo ataque o contra como kieras tiene mayor probabilidad de pasar el atake.

Lo otro es q el primero q atake le haga un scouting al target para saber su stack entero junto con el poder de las unidades etc, y asignacion si salta.

Yo veo perfectamente ahi un pillaje... pensaría q es milking. Pq bajo ningun concepto lo usaría para hablandar a un enemigo.. sino a lo mejor emterlo en prote, debido alo mal q está programado el pillaje aqui segun recuerdo.

Por otra parte puede q mi pensamiento esté errado, si tomamos en cuenta el nivel de juego y estrategia de algunos.

recalco q mi intención no es ofender.. solo dar un punto de vista, sobre lo q significa hablandar :)

ok, solo hacia notar que, dentro de todo es una estrategia logica:

-estas en guerra, por ende multiatacar es permitido
-El mago x en cuestion le debe contras a 3 ó 4 mgos
-el mago 0 le da un pillage, una vez conocido el stack de x, acomoda el suyo propio y lo ataca [como es guerra, hasta puede meterlo en prote]
-Una vez que ya este bastante desbalanceadas sus lineas los magos 1,2,3,4 le dan las contras.

Ahora bien, quizas sea estupido, pero no por ello carente de logica

valium

un error ortografico lo comete cualquiera

en fin Vorgon na vez mas... el scouting es usado para saber stack pq razon se usa el scouting porq todo mundo sabe q en un pillaje el stack del enemigo está desordenado :D

Arthan

Para observar el stack defensor es mejor atacar con 1 arquero o algo así que un pillaje XD
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

valium

eso es un scouting... 1 unidad de lo q sea :P

Lucer

A no ser q lleves heroes sin darte cuenta ¬_¬''' Perdi uno asi tontamente y no recuerdo a kien se lo hize pero seguro q se estuvo descojonando un buen rato ¬_¬''''
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

vitines

Cita de: valium en Noviembre 11, 2006, 12:28:22 AM
en fin Vorgon na vez mas... el scouting es usado para saber stack pq razon se usa el scouting porq todo mundo sabe q en un pillaje el stack del enemigo está desordenado :D

Eso es en el reinc, no aqui :P El pillaje aqui viene a ser un scout, solo que no ves el dopping de las units
saludines

valium

si asi es aqui ta malisimo el juego... y los jugadores tambien... todos saben q aqui en el Lord el pillaje tb muestra desordenado el stack...ademas ed no saber a cuanto pegaran las unidaes etc... en fin...

Mago Viejo Verde

Mon Nov 13 19:46:31 2006
Dear Players - a note from the admin to inform you on the present state of the multimaging problem, on Blitz. When preparing this writing, the gameround had lasted 9.7 days. There were: ~4725 reincarnations, of which 2700 mages were alive and above 200 land. Of the 1925 mages in the cemetary, 362 died through spells/insufficient geld; 1195 suicided and the remaining 368 died under Fury of God (admin punishment) There had been a total of 486 admin casts of Fury of God, of which only 3 were admin cancelled later on. 17 IP's were banned in the last 9 days. Happy Playing - and feel free to delete if you are a not yet caught cheater. Blitz-Admin (Being able to post global

si , acojonante el reincarnation , si.....

Ex-Todo
Mago Jubilado

Mago Viejo Verde

Prontoo de nuevooo sereemos imperioooooo....
(a ver , esa cultura musical , a ver de que grupo es...)

Ex-Todo
Mago Jubilado

ptc

Si, acojonante lo efectivos que son, y como se preocupan hasta de informar a los jugadores. Parece que cuando te informan haya más problemas que cuando no lo hacen eh?  B)

ZacaS

Cita de: Mago Viejo Verde en Noviembre 13, 2006, 04:51:45 PM
Prontoo de nuevooo sereemos imperioooooo....
(a ver , esa cultura musical , a ver de que grupo es...)

El imperio contraataca
Los Nikis

El video se sale
http://www.youtube.com/watch?v=vGzVifv0L40
Errare Humanum est

valium

yo lo q veo ahi es preocupacion y q están pendietnes por el juego... creo q eso no pasa aqui o si?

blues

....and the remaining 368 died under Fury of God (admin punishment) There had been a total of 486 admin casts of Fury of God, of which only 3 were admin cancelled later on. 17 IP's were banned in the last 9 days...

che valium.. y ahora que no tas jugando mas reincarnation?? que andas haciendo??

:grupito: :grupito:

pdta: note cabrees!! fue un chascarrillo.. de hecho.. mas vale un chistin... un spam  :P

Quis custodiet ipsos custodes?

SSin

Lucer... creo que fue conmigo. Bonito bardo :rolleyes:
NoMeaNsNo