Pah los lideres!!.... xD

Iniciado por Skaos, Noviembre 09, 2006, 11:09:19 PM

« anterior - próximo »

Skaos

Hola aka ando.. yo ya deje el juego, pero ikual estoy al tanto de las cosas qe pasan y eso..
Este mesaje se los dediko a todos los lideres de terra exepto a los Stack... Un saluo para todos esos cabrones, bien nenes bien!

Bueno mi mensaje es cortiro y preciso;
Qe todos fueron poko vivos, esperaron que los stack estubieran inparables para darles gerra. sabiendo que los tres ultimos reset pasado ha pasado lo mismo, qe se apoderan del top y de ahi nadien los saka... que a kaso le tienen miedo? qe nadie se para cuando hay qe pararce, qe esperan que los tipos estos se aburran de darnos pa "Recien ahi declarar la gerra" mas encima se unen todos  y asi nos dan.. poko vivos todos....
Chaoooooooo!! :ptwea :ptwea

Pd: Que no paase esto para el proximo reset.. mas vivitos para la proxima, ya qe ahora no podeis hacer nah!!!

prendace__________>>> :quemate:
..

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

bagheera

ufff, hay muchos motivos diversos y variados, y cada cual conoce solo los suyos. de hecho no me importa el resultado de la guerra apenas he jugado este reset, igual dare todo mi esfuerzo(que no tiempo) para tratar de bajarles.

saludos a todos.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

valium

el reset pasado a idlc nos dieron guerra desde la segunda semana de reset y aun asi dominamos todo el top 15 xD o top 20 xD

da lo mismo el tiempo q se demoren en declarar la guerra... sin embargo espero sea el ultimo reset ""en serio""  de mis amigos y q se dediken por completo al reincarnation q ya está animado :D vuelven las viejas glorias de mari.

Dew

Huinchaman

Cita de: valium en Noviembre 10, 2006, 01:11:49 AM
el reset pasado a idlc nos dieron guerra desde la segunda semana de reset y aun asi dominamos todo el top 15 xD o top 20 xD

da lo mismo el tiempo q se demoren en declarar la guerra... sin embargo espero sea el ultimo reset ""en serio""  de mis amigos y q se dediken por completo al reincarnation q ya está animado :D vuelven las viejas glorias de mari.

Dew

quedense en reincarnation... no se que MIERDA vienen a WEBIAR aca...

huinchaman, editalo tu o lo borro.

borralo !!!!.... si no les gusta The Lord que hacen aca... si el otro es mejor que se queden por esos lados, son buenos, excelentes jugadores, pero un ego del porte de un buque.... y nada de compañerismo, niños tengan en claro que esto es un juego nada mas.,.. no es la vida, ni la muerte....
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Mago Viejo Verde

a todo esto...en que gremio estaran en el reincarnation?
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ptc

Innominado

hasta ahora todos han sido bienvenidos

valium por favor deja de hacer apología del reincarnation aquí, es una falta de respeto, creo que ya todos los jugadores susceptibles de ir estan informados, ya es una decisión individual.

puedo entender algunos comentarios comparando los dos juegos, si lo son para intentar mejorar éste, pero no para darle la puntilla.

es el foro del lord y para jugar a él o mejorarlo es para lo que hay que postear.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

LORD AKAI

Pues claramente Stack domina porque ahi hay muy buenos magos y porque se coordinan correctamente .. pero ojo existen muchos jugadores del mismo nivel PERO QUE NO JUEGAN JUNTOS..

El super se hace bien fome por lo mismo .. estan los putos de siempre (lo digo con amor) y como juegan juntos es bien dificil hacer equilibrio.. Que tal si planificamos el reset completo y creamos 5 gremios o mas  pero previamente elegidos.. ( estoy soñando  :rolleyes:) donde se repartan los magos y donde valga la pena vanagloriarse de ser un top  :wub:..

estoyu seguro q si equilibra a todos motivara volver a jugar...

Jugue este reset pero no tenia opcion  de ganar .. los top me multiatacaban y ademas eran muchos .. claramente perdia mi tiempo soñando q respetarian los 1 rd por mago al día .. no los culpo, todos nos aprovechamos del poder .. pero asi se perdieron un mago contra quien "stackear"  :ph34r:

Si resulta mi idea se mostrarian las reales aptitudes de todos ...

O en su defecto q siga existiendo stack, pero q se cree otro gremio de similar peso y organización.. :wacko:

Espectro...

James so perra estas jugando ???

Thanquol

A ti no t multiatacaron los tops q yo sepa, si eres kien creo q eres, Dread Knight, a ti t pete con pegasos x compasearte a destiempo, t baje mil lands en 2 dias y no volvi a verte arriba.

Por otro lado, si no puedo jugar con kien kiero jugar, prefiero no jugar :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

LORD AKAI

Tu mago era Cthuga ??? y sip.. me compasee a destiempo.. no entrare en detalles por esa parte ..

Por lo de que me pegaseaste ..todo ok excepto porque me dieron recounters lo q es multiatake segun mi formación ..

Ademas solo tus pegaseadas funcionaron porque el otro blanco no me entro  :wub:..
y tu no estabas arriba cuando subi.. te me apareciste de la nada supongo q tmb a compases
esperaba el apoyo de algunos compañeros pero no salio lo previsto..
Aceptaba caer pero no asi .. Aunque da lo mismo Thanquol.. ya hemos jugado juntos y en contra..
Pense q junto a Escool algo se podria hacer ..pero nunca alcanzamos a coordinar
Y por ultimo .. Necesitaba o matar el mago del Blitz o el del Super y siendo sincero.. en el super tenia muy pocas chances

UNA ULTIMA COSA...

Porque en el super son tan poco tolerantes "Por otro lado, si no puedo jugar con kien kiero jugar, prefiero no jugar" .. tomo tu comentario muy mal thanquol..   No estoy llorando estoy contando mi vision de las cosas, stack merece el top y lo tiene por meritos .. no desmeresco como muchos lo han hecho en otros reset  ^_^ .. no tengo mala onda contigo pero al parecer tu si conmigo ..

Si quiero jugar el Super.. pero no tengo gremio.... :ph34r:

Ya tendre uno donde jugar contra tí .. sere buen oponente no lo dudes ..

Espectro - dread Knight - Granja - como quieras llamarme  :wacko:

Innominado

por supuesto que hay muy buenos magos fuera de stack, pero ni dentro ni fuera quedan muchos, ni buenos, ni regulares, ni malos... somos muy pocos ya

el reset próximo no hará falta que se monten un gremio anti stack, pues no existirá como tal y será una historía muy diferente.

a Stack le pasa como a TE o a Amh, lo forman un grupo de amigos (pocos el primer dia) al que se van uniendo otros tambien amigos, por lo que es dificil por no decir imposible negarles la entrada, al poco te creas un mago y te encuentras q el 80% de los amigos con los q te gusta jugar esta en un gremio y ya se te hace dificil optar por otra opción... ni siquiera importa realmente cual sea el objetivo del set, no se trata como antaño de gremios que preparan el proximo set, fichan jugadores o planean estrategias... todo pasa sobre la marcha y por las relaciones personales existentes.

... como ya he dicho el set próximo será diferente y en este juego se echará de menos a un buen número de buenos jugadores... como ahora echamos de menos a otros muchos q se fueron, fueran compañeros o adversarios.

vaya bonito señores  :7

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

No hay mala onda espe, simplemente dijiste q t habian multiatacado y eso era mentira, haber dixo q t dieron recontras y punto. Tampoco t e llamado granja, simplemente sali en defensa de una acusacion falsa. Y lo de q si no pudo jugar con mis amigos prefiero no jugar es exactamente como dice inno, yo juego al super blitz xq kiero jugar con ellos, llevo muxo tiempo y me divierto jugando con ellos, si kiero pegarme con ellos me voy al solo y me doy de ostias con ellos, pero si juego al super blitz es precisamente x jugar con ellos.

PD: Cuantos ellos seguidos, q mal suena xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

LORD AKAI

Mira inmominado.. si es por eso .. toda la razon

Una pena q ya no esten muchos amigos y adversarios por lo mismo hay q ir renovando la cosa .. es facil juntarse los antiguos y moler a los nuevos pero como en las pichangas (partidos de futbol de barrio) cuando hay muy buenos magos pa un solo lado podria equipararse la cosa..

Yo tambien soy amigo y enemigo de muchos pero hay veces q me cambio el ID solo por cambiar de aires ..aunque hay feas q las quiero.. soy competitivo y quiero ser su oponente.. B)

En el mega me he granjeado con grandes amigos q les llegara a confesar q soy yo se cagarian de la risa con la mierdas q me han dicho por msjes .. :wub:

me tomo en buena este juego aqui he conocido gente a la que he llegado a querer y sin nisiquiera conocer.. es mi juego querido y por lo mismo disfruto hasta a mis oponetes..( sono gay)

Digan de mi lo q quieran .. pero jamas q no reconozco a mis oponetes .... les hare rabiar pero jamas una palabra ofensiva ( bueno, una cada cierto tiempo que soy un espectro no un angel ^_^)

Y me falto decir que Thanquol es muy rabioso pero igual lo quiero  :wub:..

Innominado

yo, si las circunstancias me lo permiten, el próximo set montaré un gremio, que no será Stack, ni Idlc, ni tampoco será Culto pues esta bien donde quedó, será otra cosa y con quien se quiera venir. Por lo q sé otros compañeros jugaran solos o en minigremios por no dejar esto del todo, ya veremos que nos depara, pero os aseguro q no será más de lo mismo...

... es agotador tener tantos enfrente siendo tan pocos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!