0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Dracolich

  • ******
  • 387
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Akrahan y su bug (historieta)
« Respuesta #50 : mayo 08, 2006, 11:33:43 pm »
Vaya, es bonito inspirar a las nuevas generaciones.

^______________^

Pero...¿este foro no habia desaparecido? ¿El juego no habia cerrado por falta de patrocinio mundial? ¿Frank no habia sido declarado "programador de bugs del nuevo milenio" y puesto a trabajar de ingeniero jefe del nuevo windows vista? ¿Quedan aun gremios de esos de antes, con sus batallas dialecticas y sus odios de quita y pon?
Se va uno dos miserables años de nada y todo cambia tanto que acaba siendo igual que antes, che.
Lo mejor de todo es que sigo siendo el admin del foro, toma ya. El melon de Frank ni siquiera le ha dao por actualizar mis títulos "provisionales" de las secciones.

Bueno, pues un saludo a todos, a los antiguos especialmente, tambien a los nuevos, y hasta a Loky, si sigue por aqui y aun me odia. :D Ahora que se que existis y puedo banearos a todos desde mi supercuenta de admin intentare pasarme a ver si puedo dar por cu...ayudar en algo.

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Akrahan y su bug (historieta)
« Respuesta #51 : mayo 09, 2006, 12:51:41 am »
Q weno verte draco :D!!! Aun recuerdo cuando me explicabas como hacer la arena y algunas xorradas más jajaja!!

Aun hay de viejos x aqui, los gremios weno, se podria decir q se han ido rejuntando la gente x creencias/opiniones (kdas feos, torres feos jajaja XD).

Si te animas a hacerte un maguito avisame, q te cuento como está esto, q será todo un placer :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Akrahan y su bug (historieta)
« Respuesta #52 : mayo 09, 2006, 05:30:29 am »
mish resucito el draco :D, grande men :D y bueno si quieres te quito el poder

que estes bien :P

 :wacko:

*

Desconectado Dracolich

  • ******
  • 387
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Akrahan y su bug (historieta)
« Respuesta #53 : mayo 09, 2006, 01:01:50 pm »
Ondia, el James y su ridiculo nick! :P Todavia me acuerdo de los gritos y llantos por el foro cuando le puse de mod, y mira, ahi sigue aferrado a la poltrona. XD En serio, me alegro de leerte, nen.
Sobre lo del mago, ya tengo uno...en el Elder scrolls: Oblivion, y mi escaso tiempo libre lo acapara el. Pero decir "nunca mas" al juego mas adictivo despues del tetris? Veremos, veremos...:D

Y Frank se acuerda de mi, snif, que tiempos. No se te ocurra quitarme mi privilegiada posicion, que me crearas un problema con mi mami. Cuando viene de visita le enseño algun post de esos de pueblos y granjas, y la he convencido que soy el admin del ministerio de agricultura de Chile, para que vea que su retoño ha alcanzado el exito en la vida. Le darias un gran disgusto.

Por otro lado, supongo que tendre que ofrecerte mi colaboracion en tu magno e inacabable proyecto. ¿Te traduzco? ¿Te testeo? ¿Te insulto como solo yo se hacer? ;) Mi tiempo libre no es el que era, pero estare encantado de incordi...ayudarte. Solo hace falta ponerme al dia de los ultimos 24 meses, una naderia. Por ahora te enviare besos castos, que se que te gusta.

PD-Belen hispana sigue! Y esta igual que siempre! Esto si que es una sorpresa. ¿Ya habeis descubierto si es un hombre, una mujer, o una asociacion de internautas insatisfechos que liberan estres?

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Akrahan y su bug (historieta)
« Respuesta #54 : mayo 09, 2006, 03:01:57 pm »
DIOS, DRACO HA VUELTO, TODOS DE CELEBRACIÓN, HISPANO PAGA!

Un placer volverte a leer de nuevo Draco, pensaba que era un espejismo cuando he visto tu nick ahi abajo en rojo achacandolo a la nueva actualización del foro pero ya veo que no.

Estos 24 meses se traducen en implementaciónes con bugs arreglados que han generado otros muchos mas gordos, discusiones, idas, vueltas... bueno, ya te explicaran uno de estos que ahora no me apetece XD.

Dedicanos una historia nueva Draco, en honor a tu regreso!

Nos vemos.

P.D.: De Belen sabemos lo mismo que hace 24 meses, absolutamente nada, es normal, ninguno esta interesado en indagar XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Akrahan y su bug (historieta)
« Respuesta #55 : mayo 19, 2006, 02:52:12 pm »
Dracolich , mala puta!!!

Tienes que apuntarte a mi gremio , Tercera Edad , Asilo para magos retirados , gremio de inactivos , ancianos y casi sin tiempo para jugar ;)
Cita
Tercera Edad
TE
2006-04-28
 Mago Viejo Verde(#82)

En aquellos tiempos los magos de la antiguedad se retiraron de la tierra media al asilo de Valinor y dio comienzo la Tercera Edad.

Normas Gremiales.

Cada miembro debe contar con al menos 30 años o haber recibido en prestamo los años que le falten para poder llegar a ellos por parte de otro miembro.

No buscamos bronca con los demas gremios pero si hay que ir a dar bastonazos se ira.



Ya me traje a Luzbel a españa , asi que un dia de estos , te secuestramos , te metemos en el estudio del piso y de ahi no sales hasta que acabes las cronicas de la torre , que se de buena tinta que las tienes apuntadas en hojas manuscritas ;)

MVV/Gladivs :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Akrahan y su bug (historieta)
« Respuesta #56 : agosto 17, 2006, 02:25:07 am »
jajajajaja me volvi a cagar de la risa
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Akrahan y su bug (historieta)
« Respuesta #57 : enero 04, 2007, 09:35:17 pm »
una lastima que esta historia no concurse para la historia oficial del juego , porque ganaba de calle ;)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Akrahan y su bug (historieta)
« Respuesta #58 : enero 05, 2007, 11:56:11 am »
hahahahahaha, no posteen en este topic no ven que me tengo que leer la historia de akrahan de nuevo



hahahahahahahhaah
ahahahahhahaa
jkajajajajajaja
me kge de la risa again
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Akrahan y su bug (historieta)
« Respuesta #59 : febrero 01, 2007, 05:01:05 am »
este debe ser uno de lo mejores post del foro .... :D

jaja

Re: Akrahan y su bug (historieta)
« Respuesta #60 : febrero 28, 2007, 04:32:26 am »
es k draco es un artista. por cierto volvio a desaparecer no?
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Akrahan y su bug (historieta)
« Respuesta #61 : febrero 28, 2007, 04:37:51 am »
asi parece ;)

*

Desconectado ..::_AlG0oj3_::..

  • *****
  • 705
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • _V C M_
    • Ver Perfil
Re: Akrahan y su bug (historieta)
« Respuesta #62 : marzo 01, 2007, 10:05:29 pm »
jajaja  ta muy wena la historia jajajaja


 ^_^  ^_^
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin



*

Desconectado _NightWolf_

  • 16
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Akrahan y su bug (historieta)
« Respuesta #63 : abril 24, 2008, 01:16:02 am »
Siempre que leo este pot me parto de la risa, y nunca habia posteado, pero viendo q este año nadie lo habia echo, me toca ^^
Este tio era increible jejeje...

  saludos

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Akrahan y su bug (historieta)
« Respuesta #64 : abril 24, 2008, 09:14:25 pm »
pos si es increible, alguien tiene el link de la boda de la hija de frank?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Akrahan y su bug (historieta)
« Respuesta #65 : enero 31, 2012, 04:40:22 pm »
boda de mi hija ? cuando donde ?

*

Desconectado Economico

  • *
  • 68
  • -3
    • Ver Perfil
Re: Akrahan y su bug (historieta)
« Respuesta #66 : diciembre 18, 2012, 02:22:58 am »
jajaja me cage de risa con la historia aunque no conosco a casi nadie de los que mencionan jaja :ups:

*

Desconectado anarko

  • **
  • 151
  • 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Akrahan y su bug (historieta)
« Respuesta #67 : diciembre 19, 2012, 07:13:49 pm »
"solo había perdido 2300 acres, parece que mi defensa empieza a funcionar" ja ja ja ja  :jaja: