reset o rondas? clanes o gremios ?

Iniciado por lord_frank, Diciembre 13, 2003, 02:40:38 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

holas

me di unas vueltas en sitios de juegos multiplayer y cosas por el estilo, me di cuenta que a los reset les dicen rondas ( round ) y a los gremios les dicen clanes. sera necesario actualizar estas palabras en el game?

eso un saludo                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

LiNuX

!!!!!!NOOOO!!!!!

En el counter strike los clanes son clanes, y en el archimago !!!!!los gremios son gremios!!!!

Y lo de las rondas es una mariconada, aquí siempre han sido Resets y espero que sigan siendo resets por toda la eternidad!!!

Ni menciones nada de cambiar Armageddon por \"Seacabao\" por que te mato ^_^

xDDD                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ptc

\"El 7º sello se ha roto,  Seacabao\" juas juas juas                    

BeLCeBu

Yo creo q si cambiases eso en el archa aunq parece una tonteria cambiaria todo el contexto del juego a mi me parece q lo de gremios obre to es importante pq le da un contexto d antiguedad y en cambio lo d clanes lo asocio muxo mas al counter  y nop prefiero gremio y resets la verdad :P                    

Anonymous

A mi reset no me gusta porque tiendo a evitar anglicismos, pero reconozco que seria dificil encontrar otra palabra adecuada en español, y ademas acostumbrar a gente que llevamos 3 años (o mas) usandola seria una batalla perdida.                    

Siralucard

Lo de los gremios no se deberia cambiar... porque??? poque refleja totalmente lo que son dentro de la mistica del juego.

Gremios son conglomerados de eruditos (generalmente pero no siempre) o interesados en una materia, que se reunen en busca del bien comun y grupal . Para esto intercambian conocimientos y trabajan juntos.

Esta palabra fue muy utilizada en la edad media ya que se pordujo el nacimiento de distintos grupos que adoptaron esta palabra, como los gremios eclesiasticos, gremios universitarios, gremios de artesanos, etc.                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....