Nuevo gremio

Iniciado por Cthuga, Diciembre 11, 2006, 10:55:56 AM

« anterior - próximo »

Cthuga

ya se que dije que me iria, pero os hago el favor de quedarme xD

nah, en serio ya, he pensado en ayudar a gente a mejorar/aprender de 0 en el juego, la idea seria que fueran solo 2 ó 3 personas (no se si podria llevar a mas gente) da igual sus conocimientos, y ayudarles en todo lo posible, y intentar subir el nivel de juego, aunque sea poquito en poquito, cualquiera interesado, que pida ingreso o pregunte (a poder ser que mande mensaje tb para saber en que nivel esta)

eso es todo, si algun gremio quiere mandarme a alguien a que le enseñe durante 2 o 3 semanas y luego se vaya, no hay problema, solo quiero ayudar un poco :)

Innominado

:7 me abandonas... ahora q empezaba a enterarme de algo de juego  :7

:P

weno ya hablaremos... al menos parece ser por una wena causa  :plop:

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Cthuga

por cierto, que se me olvido, el gremio es

PROFE     Maestros reunidos en mi

:)

Jambor

Yo quiero aprender, ayudame lechuga, mi ensalada esta muy sosita!!

El Esbirro del Mal

a este tipo de cosas me referia, aunke seria mejor k cada gremio lo hicierea con su gente. Es como lo de jesucristo con el pescado y la caña, ya sabeis...no? :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Arthan

Yo le he ofrecido mi ayuda a Cthuga dentro de mi limitado conocimiento
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Mago Viejo Verde

Si hace falta un profesor auxiliar de oratoria , avisame ;)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Arthan

No vale que tu tienes otro gremio y seguro que creas conflictos jajaja
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

bagheera

tambien me ofresco en ayudar en lo que haga falta(aunque creo q no lo necesitas) pero si tienes magos blancos nuevitos, aqui me tienes
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

damalore

pero lo k deberia acer la gente es preguntar en los foros ir leyendose los foros y ya esta yo estoy dispuesta a ayudar

Innominado

snif snif

q enternecedor y que todo esto parte de un post de Esbirro del mal, el malo malososo que nos va llamando gays, secundado por Lechu mi querido amigo y excompañero

pa q luego se diga q no queremos a este juego, estoy orgulloso de ustedes.

:rolleyes:

VODKA por su parte intentará enseñar en la medida de nuestras posibilidades a los compañeros menos avezados que han ingresado en nuestras filas, pues siempre es más facil ofrecer ayuda a quien más cerca tienes.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

bagheera

desde luego que LDM enseñara a quien lo pida

panthro

:ph34r:

a mi..kiere ser enseñado...enseñame a mi..necesito aprender...soy un nooob muy malo...necesito un profe k me eduke......

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

bagheera

naa, no vengas aca con tonterias pantro, a lo mejor te hace falta un poco de remedio contra el alzheimer, pero nada mas. nada que una buena botella de ron no sea capaz de curar

Geigermen

Bueno Cthuga aplaudo tu idea, me parece una muy buena forma de hacer que aunque sean pocos, siga habiendo jugadores, y si puede ser de nivel. Sigue adelante con el proyecto :)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Ero Senin

Me uno a las felicitaciones por esa gran idea,y de paso pregunto alguien interesado en enseñar blanco o negro.. que me sobran aprendices y me faltan maestros ^_^.. la paga no es mu wena... pero seguro q nos volvemos mas competentes y así ganamos mas todos.

Salu2
Ero Sennin
Ermitaño Sapo

vitines

Cita de: Cthuga en Diciembre 11, 2006, 11:39:12 AM
por cierto, que se me olvido, el gremio es

PROFE     Maestros reunidos en mi

:)

uis, que egocentrico :P. Muy buena iniciativa, eres un crack.

P.D. El fear esta bien :P
saludines

bagheera

Cita de: Ero Senin en Diciembre 13, 2006, 02:44:07 AM
Me uno a las felicitaciones por esa gran idea,y de paso pregunto alguien interesado en enseñar blanco o negro.. que me sobran aprendices y me faltan maestros ^_^.. la paga no es mu wena... pero seguro q nos volvemos mas competentes y así ganamos mas todos.

Salu2
ero, yo puedo asesorar a blancos.

Forheit Law

Hacia días que no entraba, y me he encontrado una muy buena noticia. Felicitaciones sinceras, chuga.

Por cierto, si entra alguna mujer, enseñarle a que enseñe  :wacko:
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Valiente

como esta la cosa???. ahora se enseña????me parece guay... :quemate:

Ero Senin

Cita de: bagheera en Diciembre 13, 2006, 01:08:26 PM

Salu2

bagheera, gracias por ofrecerte al puesto voy a comunicarme con los dos magos blancos que habian en mi gremio y decirles que si aun desean abrirse nuevamente el mago te contacten, xq la verdad es muy poco lo q puedo enseñar de ese color yo he sido verde toa la vida  ^_^

Gracias y salu2 pa tooos
Ero Sennin
Ermitaño Sapo

Magín El Mago

Cita de: Ero Senin en Diciembre 13, 2006, 10:42:47 PM
Cita de: bagheera en Diciembre 13, 2006, 01:08:26 PM

Salu2

bagheera, gracias por ofrecerte al puesto voy a comunicarme con los dos magos blancos que habian en mi gremio y decirles que si aun desean abrirse nuevamente el mago te contacten, xq la verdad es muy poco lo q puedo enseñar de ese color yo he sido verde toa la vida  ^_^

Gracias y salu2 pa tooos

Que estan peces del todo con el blanco? en un reset no se aprende todo :P

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Prince Darkness

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Carpanta

Cuando en PH me pasé al blanco por un tiempecito aprendí bastante con vosotros dos e ¬¬
Dance with me :-)

Magín El Mago

Cita de: Carpanta en Diciembre 14, 2006, 11:51:13 AM
Cuando en PH me pasé al blanco por un tiempecito aprendí bastante con vosotros dos e ¬¬

Sera que tienes buenas neuronas  ^_^

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

rAdAgAst_elPardo

Me parece una buena, noble y humilde iniciativa.
Creo que es bueno que a veces se tienda una mano, especialmente de magos que ya tiene experiencia, a mi me hubiera gustado tener clases personalizadas, pero en fin aun sigo dándome porrazos, ájala algún día pueda tener muchas muchas tierrass ijijjiijji.

Saludos, y que bueno que la buena onda este emergiendo, y que los malos ratos desaparezcan.

Cthuga

si aun los tienes por ahi ero, mandalos aqui, no hay problema con el blanco :)

Carpanta

Ya que somos pocos vamos a llebarnos bien  ^_^
Dance with me :-)

REO_Jean_Renoir

Um. Buena suerte, Rocco. Para lo que quieras, contad con nosotros.
"Si con mi vida o mi muerte puedo responderte, cuanta con mi espada"

"¿Hay en esta pandilla alguien con autoridad para tratar conmigo? ¿O en verdad con seso suficiente como para comprenderme? ¡No tú, por cierto!"