Eragon: la pelicula *spoiler*

Iniciado por ElTioPaco, Diciembre 27, 2006, 04:32:27 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Bueno, desconozco cuando fue su estreno, pero esta joya ha caido en mis manos y ya la he visto, un gran pelicula y un gran argumento, me suena, pero no se de que... bueno si lo se.

No he leido los libros, igual en estos cambian pero a grandes rasgos os voy a contar lo que me ha parecido la pelicula.

SPOILER

A partir de este punto cuento la pelicula, si no la has visto, o no has leido los libros y tienes intencion de hacerlo, no continues.

Todo empieza con una historia, una introduccion sobre un mundo olvidado, un mundo antiguo que fue traicionado y algunos rebeldes quieren hacer renacer.

Una princesa junto a sus escoltas intenta huir de los malvador stormtroopers, estos prontos de daran caza y la capturaran, en sus manos hay un valioso objeto que tiene que llevar del punto A al punto B, pero un malvado capitan de la guardia imperial(con poderes sith y todo), le cierra el camino... esta desesperada manda el paquete lo mas lejos posible....

Curiosamente un joven granjero de la lejana poblacion de tatooin, criado por su tio (Tia Veru no aparece) y de padre desconocido encuentra el paquete y se lo guarda... descubriendo que en su interior habia un dragon, este interesado en saber que es esa criatura encuentra en un anciano del pueblo algunas respuestas...

El anciano aunque lo tratan de "loco" parece saber mucho sobre dragones y el mundo antiguo, y sabe alguna historieta sobre la antigua republica que el viejo BEN KENOVI cuenta al chaval hasta que es interrumpido por unos guardias.

Pero un dia llegan los stormtroopers buscando nosequeostias, y el joven ERAGON no esta en casa, intenta llegar pero su dragon se lo impide, cuando porfin llega, tio BEN ha muerto.

Asi que obi-wan decide contarle un atisbo de verdad, diciendo que eragon es el ultimo jedi, y que debe restaurar la republica y todas esas ostias que hacen los jedis.

Eragon se lo toma a mal, porque "yo no he elegido esto" pero decide seguirle, hasta que descubre que obi-wan era antes un jedi, pero que perdio su sable laser cuando un sith se lo rompio, y ahora se sentia inutil, asi que volcaba su afecto en el, y en el dragon, le habla de ponerse en contacto con los rebeldes y luke le contesta que nanai, que la princesa leia esta en peligro y que debe ser rescatada.

Asi, con unas pelotas como dos balones de futbol, eragon se introduce en la SUPERFORTALEZA DEL MAL, donde el mismo sith que retiene a la princesa le ha puesto una trampa... esta cuando ve aparecer a eragon no se alegra, y le pregunta que porque esta hay, que no necesita su ayuda y que es una imprudencia.

CHAN CHAN, aparece el sith, que intenta trinkarse a eragon, pero obi-wan se pone en medio... y muere(esto es un poco libre, no muere de golpe, hay una escena bonita de el montando el dragon, y su tumba y bla bla bla, pero todo el morraya emotiva que no viene al caso), mientras intentan escapar aparece un joven de oscuro pasado llamado JAN SOLO que les ayuda, y mas tarde se unen a ellos.

Bueno, al final llegan a la base de la alianza rebelde, pero el imperio les ha seguido y manda todas sus tropas para darles candela, el jefe de la alianza un negraco ENORME llamado lando calrisian encierra a jan solo, por ser un hijode.... y le da alojamiento a Luke, y a la princesa, alli les presenta a un tio con barbas, que se hace llamar chewaca.

Hasta aqui lo basico, pero en este momento yo me preguntaba, si cada uno de los tios que aparecen aqui, tienen un valor simbolico, QUE COÑO ES EL DRAGON???? su sable laser??? puede ser, pero no, en este momento te das cuenta de que es, el dragon es UN PUTO X-WING!!!!!

Asi que llega la batalla final, el x-wing puede lanzar fuego, y los sturmtroopers han llegado, a la cabeza del imperio esta el mismo sith(este tio no quiere morir????) que se saca un Tie Figther de la manga y empieza a currarse con Luke.

Una gran batalla, los buenos ganan, los malos pierden, jan solo es un puto heroe, el x-wing se estampa contra una montaña, pero tanto nave como piloto sobreviven, la princesa leia se pira a alderaan(en esta HAN SOBREVIVIDO!!!!!) pero el otro les alcanza con el dragon y se prometen verse pronto.

FIN!!!!!!!!

Supongo que habra segunda pelicula, creo que esto es lo que pasara.

Dudo que la princesa y eragon sean hermanos, ya que hay cierta tension sexual entre ellos, y "entre familia los niños salen tontos" como todo el mundo sabe... ademas de que pareceria raro en una pelicula para todos los publicos.

Jan solo no se comera una rosca en toda la pelicula, con un poco de suerte, esta vez el malvado rey no lo capturara.

Lando, sera el gran jefe, y lider de la alianza, esta vez no traicionara a nadie.

Chewaca seguira teniendo un papel secundario, solo sera, el tio que esta en medio de todos los fregaos pero nunca me acuerdo de su nombre.

El rey... el malvadioso rey que llevo a la quiebra la fabrica de X-WING, ese sera el padre de Eragon, y sino, tiempo al tiempo.

Mas cosas que me han llamado la atencion.

Los stormtroopers se parecian mucho a los orcos y uruk-hai del señor de los anillos.

Un dragon DEBE dar miedo, sea bueno o malo, los dragones ACOJONAN!!! este es mono, hasta cuando crece, o mejor dicho MONA!!!( OMG OMG) porque es una dragona, parece mas una quimera un grifo o cualquier otro ser mitologico que un dragon... por favor, que no llega ni a draco.

Pa que quiere uno tener un dragon si puede ser practicamente inmortal (corazas a la altura del corazon FTW) y tener un murcielago de sombras que no pueden matarte????

Sin mas, un peli entretenida, tenia que contar mis divagaciones en algun sitio, un saludo, ElTioPaco.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

ahi no mas la peli

[spoiler]hay un boton pa los spoiler jeje :quemate:[/spoiler]
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Arthan

GRAN resumen pero aunque me he divertido leyéndolo la pelicula me ha gustado.

Si es verdad sobre todo que el dragón más que miedo da seguridad, estoy seguro de que mis milicias podrían con él jajajajaja
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

hispano

la peli no deja de ser una de esas navideñas, k sin ser un betseller, te hacen pasar una buena tarde, sales del cine, sin la sensacion de k as tirado el dinero por nada...., si lees los libros veras, de k como tu lo has resumido y como lo han tratdo en el cine, a lo k pone el libro hay una gran diferencia....xD :quemate:
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon