JUEGO DENTRO DEL JUEGO

Iniciado por akerbeltz, Enero 08, 2007, 09:25:53 AM

« anterior - próximo »

akerbeltz

Que tal gente, ya que el juego está más que jodido por culpa de los tramposos habia pensado en organizar un juego aparte. Este juego consistiría en una alianza de todos los participantes en el contra todos los "tramposos".

Para ello necesitaríamos:

1º Lista de tramposos, esta lista se iría actualizando cada 24 horas
2º Lista de jugadores, al igual que los tramposos los participantes obtendrían a parte de un nombre en la lista, un tag identificativo en la descripción, para no poder ser atacados por ninguno de los participantes del juego.
3º Ranking diario de los jugadores participantes(para ello necesitaria que los participantes me mandaran sus reportes)
4º Ayudantes, todavia no sabria decir cuantos, todo en función de como fuera la cosa.

Habia pensado que las normas fueran algo tal que asi(si existe gente suficiente para apuntarse al juego, se retocarían para dejarlas perfectas):

1º No se puede atacar a ningun jugador participante.
2º En caso de romper en una ocasión la primera norma, el jugador sería sancionado.
3º En caso de hacerlo en reiteradas ocasiones, el jugador sería considerado como tramposo, e integrado en la lista de jugadores a matar.
4º Atacar o itemear a un jugador dentro de la lista: 1 punto
5º Entrar en regular o spelear con hechizo sin contra a un jugador de la lista: 2 puntos
6º Entrar en siege o spelear con hechizo con contra a un jugador de la lista: 3 puntos
7º Coordinar a un jugador de la lista: Bonificación de +1puntos, a parte de los puntos recibidos por atakes, items...
8º Coordinar satisfactoriamente(dejarlo en coma) a un jugador de la lista +1puntos, a parte de los recibidos por los anteriores 7 apartados.
9º Ser atacado y parar el atake de un jugador de la lista +1 punto
10º Ser atacado y no parar el atake de un jugador de la lista -1puntos(esto no solo fomentaria el atacarlos, sino tambien el no "regalarles" tierras.
11º Matar a un jugador de la lista 5 puntos
....

A parte de esto, recibirían bonificación especial los peces gordos del juego.

Habia pensado que si esto sale bien, se podría incluso organizar una escuela para todo mago k quisiera participar. E incluso, bonificar los coordinados en función de su calidad táctica, pero bueno eso ya a largo plazo.

¿¿QUE OS PARECE LA IDEA??

Habia pensado en empezar a organizarlo a partir de un minimo de 5 jugadores. Porsupuesto, el rankin se resetearia con el reset, existiendo hof y todo(para ello necesitaria ayudante que pudiera organizar un foro a parte para los participantes, algo asi como: un apartado para cada jugador con el fin de que expusieran hay cada uno de sus reportes, un apartado conjunto con el fin de compartir experiencias.... un apartado para cada una de las clasificaciónes, listas, aunque estas estarían expuesta en este foro tambien....
La verdad es que esto es una idea, se admiten sugerencias... eso si, esta idea empezaría a fraguarse a partir de como anteriormente e mencionado un minimo de 5 jugadores, por lo que si os interesa, por favor apuntaros cuanto antes y comentar por hay a la gente a ver que les parece la idea.
Porsupuesto, este primer reset sería la prueba, el comienzo, y si todo sale bien, la idea iría evolucionando, mejorando, en función de la sugerencia de los propios participantes.

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

akerbeltz

Bueno, ya hay una persona que va a ayudarme con la lista de milkeros. Todo el que kiera ayudar o apuntarse me avise porfavor.

SysT3m

Jambor

La unica solucion la tiene FRANK. Lo mejor seria cerrar todos los servers y dejar el SUPER GUILD .. y dedicarnos a jugar todos alli a saco..y a ver si esto llega a 1000 ugadores o mas.. con multis y tooo, mas targets tenemos..

NOS FUMAMOS UNOS NOMINENT PATERS ASHURDOS??

Glamariel

Buena idea Akerlbeltz lastima q ya es demasiado tarde para ayudarte, muchos como yo dejaron botado el mago.

Por cierto mi mago era Glaurum, mis respetos a un negrito con stack volador, cuyo nombre olvide, fue el único capaz de entrarme en todo el tiempo q jugue en serio, claro q estaba empezando a lorear, pero igual está el mérito.

Yo propongo otra cosa, DEJEN EL JUEGO, q Prax juegue solo total eso es lo q está haciendo ahora. Sus presencias solo le da razón para decir q COMPITIO CON USTEDES Y LES GANÓ (haciendo trampa, pero igual ganó)

Bueno una humilde opinión.

Frank de aqui a un tiempo seguro vuelvo a entrar a tu juego si te sirve de algo aqui va mi pedido:

Server 600 turnos SOLO
Un turno cada 2 minutos
Q la inscripción sea muuuuuuuuuuuuuuuuy engorrosa, q demore un mes por lo menos tener UN ARCHIMAGO en buenas condiciones, es más q el juego sea en dos partes. La primera tipo Guaranpis es decir un juego de rol q interelacione a los participantes, q uno empieze desde lo mas bajo, siendo esclavo x ejemplo y q vaya subiendo en base a servicios, traiciones, golpes de suerte, etc etc hasta q por fin llegue a ser UN ARCHIMAGO. UN SOLO ARCHIMAGO. Entonces podrá recién hacer todo lo q se hace ahora con reset y todo, pero solo podrá jugar con ese unico ARCHIMAGO.

Ventajas de esto:
- Se podrá crear una cuenta siempre y no cada vez q haya un reset.
- Costará tanto crear un mago q se desanimarán los multis y si alguno logra crear dos magos le dolerá muuuuuuuucho si lo descubres y LE BORRAN LA CUENTA.
- Se fomentarán verdaderas "historia de vida" en las descripciones de los magos y no los conocidos e insulsos "1 ataque = 1 counter", etc
- Podrás renombrar tu mago cada vez q quieras, pero la cuenta siempre será la misma y siempre para UN solo mago por server.

Soñar no cuesta nada, y este es mi juego soñado, si lo logras tienes en mi un jugador asiduo e incondicional. Si yo supiera algo de programación te ofrecería mi ayuda, pero por ahora solo puedo aportar ideas para el entorno o los argumentos.

Muchos saludos Frank

Aldo

Atmos

aki el mago negro con stack volador :P, tambien me retire asqueado por los tramposos aunq mi mago sigue x ahi asi q si se apuntan unos pocos y se anima la cosa podria meterme de cuando en cuando a molestar a los milkers. :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

Carpanta

Lo que dice Jambor es lo mas sensato que e leido desde que yo escribi lo mismo hace un tiempo. Franck el juego es tuyo pero sin nosotros (los jugadores) esto se terminara. Si no nos haces caso de una vez te vas a quedar solito con tu juego y tus tonterias. :wub:
Dance with me :-)

Vorgon

Cierto, el tambor tiene razon, no se saca nada con tener tanto server, los magos andan desperdigados por todas partes; además esta comprobado que los servers solos son una escuela del milkeo.

Carpanta tb está en lo cierto, el juego es de Frank, pero de nada sirve si no hay jugadores; lo mismo que en el barrio, de nada sirve tener la pelota y la cancha si nadie quiere jugar futbol bajo la lluvia.

Por ultimo, el concentrar a los jugadores en uno [y a todo reventar dos servers] implicaría un mayor control de parte de los administradores o el eventual concilio, debido a que se tendrían que preocupar de un solo server; y si alguien pretendiese y consiguiese milkera de forma descarada, se le bloquea la IP y los eventuales mails que utilice para registrarse.

p.d. Eso sí, entre el super guild y el blitz, elegiría el blitz; ya se ha explicado miles de veces que este juego está pensado para 200 turnos cada 20 horas y no 300 cada 15

mariano

no se si toy loko, pero me parece que no se puede coordinar en los servers solos, ni hacer alianzas ni naps

Jacobino

Cita de: mariano en Enero 09, 2007, 05:24:15 PM
no se si toy loko, pero me parece que no se puede coordinar en los servers solos, ni hacer alianzas ni naps

eso diselo a los milkers.

o ay k dejarles k milkeen trankilos¿?Aunk m da igual yo juego para probar stacks verdes,k aga hof kien kiera,con la reputacion k tiene el mega,a mi no m vale.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

akerbeltz

Visto la gran aceptación, rompo la propuesta. Eso si, espero nadie siga kejandose de los milkers, ya que se aporta una "solución", ya que por lo que parece frank no tiene intención de atender a las demás peticiones.

sin más dilaciones sigo con lo mio, k el miercoles de la semana k viene presento el proyecto.

Carpanta

SysT3m

es el mismo q t ayuda a matar los magos q juegan a matar a otros magos ...

hablas de puntos

hablas de ir a por los tramposos

y resulta q tu eres el primer tramposo ...

akerbeltz

hablo de ir a por los tramposos, a costa de lo que sea, obviamente, entra dentro el saltarme todas las reglas.

por cierto, ya que me imagino creastes el mago para matarme y ayudar a belen o a kien fuera, eso entra dentro de tramposo, entiendes ???
y si, si haces trampas contra mi yo las hago contra ti, ese mago lo cree con el fin de hacer una intentona cosera con los de arriba, pero visto que
entró el bufón de turno en juego, no dudé en usarlo.
no seas tan pesado como siempre(ayudando a los paketes de tus amigos) y diles que por una vez en su vida luchen por ellos solitos, k muchos de ellos
tienen la bocaza bien grande.

por cierto, si kieres matarme el mago todo tuyo, el miercoles presento el proyecto, asi k paso de perder horas tontas mirando como intentas matarmelo

cuando lo consigas, que no creo k tardes mucho, te daré la enhorabuena tio!! si kieres te pongo aki una medallita como el gran SysT3m, k vención con su segundo mago a
akerbeltz, el malo malote, o como decias en los mensajes:

"MAGO-MUERTO 2007-01-12 13:24:35 1
M CREI Q ESTABAS MOVIENDO O BIEN PARASTE DE MOVER O BIEN TIENES A ALGUNO CABREADO POR AHY ..

NO SOLO JUEGO AQUI PARA MATAR GENTE MIENTRAS MUEVE  NUNCA USO DOS MAGOS ...  "

"MAGO-MUERTO 2007-01-12 14:33:54 1
estas muerto por tontin y por tontin .... "

"MAGO-MUERTO 2007-01-12 21:04:38 1
es sencillo el juego consiste en una competicion a ver quien mata mas magos ...

curioso ? una malamujerda ? not lo discuto pero no sere el unico q juegue asi ademas el game esta muy abanzado para hacer top 1 otra vez  "

La verdad es que si, a sido toda una malamujerda, ver mi mago muerto por el gran SysT3m.

Tio, si es que al final te voi a tener que dar las gracias, joder, si es que me siento afortunado!! prefieres matar mi mago a hacer top1!!!

SysT3m

akelbert ... como veras mi mago sigue vivo despues de pasar el bot y todos tus magos no

eso q significa?

simplemnete q tu estabas con mas maguitos y yo juego solo con un mago ..ya sabes quien hace trampas aqui.........

y la cuestion es q no hice el mago para matarte ... lo hice para matar a gente m daba = quien .....

y ese mago no murio lo elimine . con la clave por q tenia turnos -200 ....;)

akerbeltz

como imaginarás no puedo verlo :rolleyes:, k me han borrado el mago :mellow:

yo no digo que tu usaras mas magos, sino que entraras para ayudar a otros magos, que es distinto.
eres un buen jugador, pero comprenderás que piense así, ya que no es la primera vez k tengo roces contigo por culpa de algún amig@ tuy@ bastante pakete.

el mago fué creado únicamente para ver la situación del mega, ya que no pienso volver a jugar hasta que no tenga el tiempo suficiente, debido a la creciente demanda de soluciones y visto que nadie hacía nada, quise organizar una "batida", dentro de lo cual incluía realizar yo mismo trampas.
no se quien a tirado el boot que a borrado a todos esos magos, pero la verdad sugeriría que se tirara asiduamente, y no como a pasado al de 1 mes de juego, ya que muchos jugadores han abandonado el juego por culpa de esos tramposos.

zeugma

yo estaba en ese server pero me aburri de que me atacaran 6 o 7 veces por dia y siempre los mismos
cuando iba llegando al 30 en el top me bajaban mas que rapido entre varios
asi que seria muy bueno que limpiaran el server para asi jugar con mas tranquilidad en este server
son la mayoria tramposos que se agrupan para poder dejar a los demas magos abajo
adios
y suerte en su caceria   :quemate:
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

SysT3m

El boot lo paso frank y cayeron 200 personas... es decir 200 magos creados alomejor por 20 personas .. vergonzoso si ....

a lo de cuandollegas a la posicion 30 t pegan o coordinan ... pues eso no tiene solucion pues no hay concilio ..solo boot..

pero hay esta el problema moral de cada uno ... si no somos consciente de q jodemos el juego y solo vamos a pasarlo bien mientras dure pues acabara antes para todos ...

Hasta q un dia se arte frank de ver como la gente se va por culpa de esas 20 personas...

:ptwea

Carpanta

Solucion: eliminar servidores y jugar con concilio y como dios manda en los servidores que decidan dejar. Ale ciao!

akerbeltz

oeoeoeoeeoeoee :ph34r: un nuevo ingeniero ronda las calles!!!!!!!!!!!!! :grupito:

Geigermen

Aquí el que no esingemiero estudia para serlo xDDD,luego dicen que no, pero somos los mas frikis  :grupito: :grupito: :grupito:
Tu tienes 626 mensaje esperando

..::_AlG0oj3_::..

sep estoi de acuerdo con system por 20 o 10 magos esto se pone feo y abusan con sus magos y coordinan etc...

pero tengo la esperanza que algun dia se pregunten... cuantas tierras lograre juntar sin mis otros 20 magon?? y ahi puede ser que recapaciten....

pd:quien es TVN(#16)????
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

ElTioPaco

cierro esto, no se puede coordinar en este server

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!