DUDA Historica...

Iniciado por Vahanen, Febrero 23, 2007, 09:45:51 PM

« anterior - próximo »

Vahanen

Hola a todos, bueno pues tengo una pregunta a ver si alguien me puede hacer un pequeño resumillo  :mellow:
que yo me quede en el server de mari, antes de cambiar a the lord, y queria saber como paso todo, onde quedaron los demas jugadores y eso, io estaba en Warlords, con merlin, cugel, soth y primero tabamos contra los banditos, y luego contra la camorra, y ya no supe porque me case (cosa muy mala :wacko:) y ya no tube tiempo de nada entre el trabajo la escuela y las obligaciones familiares, pero como ahora tengo tiempo pues hay que jugar siempre e sido rojito y ahora e estado viendo que es muy comun, lei que por el stun, ya me pondre al tanto despues :mellow:

Innominado

ese vahanen te recuerdo de warlods, yo era miembro del consejo de El Culto del Dragon y nos fusionamos con ustedes en Dragonlords, hasta hace un año tenia la pagina activa, pero por un problema con el acceso a internet me caducó, alli si estaban los mails de algunos antiguos

ya apenas hay contacto con los warlords antiguos merlin q recuerde muy rara vez se pasa por el reincarnation (otra copia del arch) pero soci o xuti te lo podrán confirmar.

esto sigue siendo una beta, con algunos fallos que lo hacen algo diferente de mari, mas simple pues no esta del todo balanceado y hay menos stacks posibles, pero a ratos nos seguimos divirtiendo.

create un mago en el super, y ya coincidirás con algun torre, kda, camorro, santa alianza y esas cosas, entre unos y potros iwal conseguimos ponette en contacto con antiguos compañeros

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Vahanen estas jugando por algun lado?
Dance with me :-)

Thanquol

Bienvenido Vahanen :) como t a dixo inno, de vez en cuando aparece Merlin x ahi, de cugel y soth no supe nada desde q cerro maritel. Dosdedos aparece tb de vez en cuando y El_Magosa casi seguro q anda x el reinc o x el fivepillars, ilita suele dejarse caer tb por el reinc y ahora mismo no se decirte mas warlords q anden x ahi jeje.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Vahanen

Juego en el Mega, y en el super blitz solo, pero me hice un mago blanquito (no me pregunten porque), y io tambien te recuerdo innominado eras de los buenos rojos del server, ya me pasare por el reincarnation a ver si veo a alguien, muxas grasias

TheVon

Aquellos maravillosos años... server de mari, 2000 jugadores activos (otros 8000 multis ^^¡), todos vs camorra, ya ni recuerdo por los clanes que pase, solo algunos nombres como Jenova, Nevi, Thanquol (hola ratita :P), algunos apodos como suicida, y muy buenos ratos. Todo desapareció, la gente queria seguir jugando, aparecio un server coreano, otro ingles, en el thelord habia dragones de todos los colores... y mas de uno acabamos por aqui, thelord mejoro, se hizo una wena peña y evoluciono...

Algunos quedaron en el camino, otros continuan y otros volverán.

Saludos a todos ... ^^

Carpanta

Me gustaria que tu fueses uno de los que vuelven  ^_^
Dance with me :-)

Wizard

Cita de: TheVon en Febrero 26, 2007, 03:44:56 PM
Aquellos maravillosos años... server de mari, 2000 jugadores activos (otros 8000 multis ^^¡), todos vs camorra, ya ni recuerdo por los clanes que pase, solo algunos nombres como Jenova, Nevi, Thanquol (hola ratita :P), algunos apodos como suicida, y muy buenos ratos. Todo desapareció, la gente queria seguir jugando, aparecio un server coreano, otro ingles, en el thelord habia dragones de todos los colores... y mas de uno acabamos por aqui, thelord mejoro, se hizo una wena peña y evoluciono...

Algunos quedaron en el camino, otros continuan y otros volverán.

Saludos a todos ... ^^

y tu? vuelves?

Innominado

thevon de la isla, perrilla a ver cuando me buscas una cañailla wapa :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!