Sentencia

Iniciado por panthro, Marzo 21, 2007, 01:50:37 AM

« anterior - próximo »

panthro

salu2

por reiterados y de mal gustos ataques a gran parte de mis lobos, por parte del mago Armada, el cual ya esta en lista negra de varios magos, declaro lo siguiente:

"Armada, es mago no grato para la jauria, por lo cual avisamos que salimos de cazeria  tras nuestro primer cuello...osea Armada ha sido sentenciado a morir"

salu2

"aulando seremos escuchados"

:rojo

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

bagheera

Cita de: panthro en Marzo 21, 2007, 01:50:37 AM
salu2

por reiterados y de mal gustos ataques a gran parte de mis lobos, por parte del mago Armada, el cual ya esta en lista negra de varios magos, declaro lo siguiente:

"Armada, es mago no grato para la jauria, por lo cual avisamos que salimos de cazeria  tras nuestro primer cuello...osea Armada ha sido sentenciado a morir"

salu2

"aulando seremos escuchados"

no es que te quiera corregir, pero no habras querido decir aullando????????
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Shurgan

no es que te quiera corregir, pero no habras querido decir aullando????????
[/quote]

No es que te quiera molestar, pero tu con ese quote no has querido spammear??.

Referente al tema del multiatacador, a por él  :mellow:

panthro

par de feos,por ustedes me da lo mismo si kieren corregirme o no....alcuerno con los dos.....kiero a ese magomuerto...zan se acabo....y no solo a el cualkiera k se pase de listo con los lobos.....

hago un llamado a todoslos magos de ager...no permitan multiatakes sin razon de por medio....muerte para los erejes....

"aullando seremos escuchados.....tambien temidos........"

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

El Forjador de Almas

como que armada se murio y ni me di cuenta :plop: xD cual es el que sigue? xDDDDD

yared

joder, de la pura sentencia se murio  :plop:

sirve ke seguimos investigando y preparando  :wacko: :wacko:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

panthro

pues bien....
ese corrio hasta el patio de los callados al oir la jauria detras de si......uno menos....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

goltem

spam descarao¡

xddd

soloquiren aumentar sus records de mensajes

asique me uno a la fiesta¡

SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

SouJiRo

por mi parte ni alcance en ponerlo en seguimiento :grupito:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Shurgan

16 darkjota(#43)  3,642,087 2,355 15 R S P  CAE Cronica MSG A

ese tb ta en la lista negra, te leemos panthro  :grupito:

goltem

Ice Queen.....

TORNADO

^_^ ^_^

no es por querer hacer enojar al gran lobo maestro

pero solo dire una cosa

HEREJE

"H"

:grupito: :grupito: :grupito:

SORRY VIEJITO

no pude resistir la tentaciòn

:wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

bagheera

tornado, tu si que eres spammer cierto?

Doom

Shurgy, esto no es spam descarado?
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Shurgan

Cita de: Doom en Marzo 22, 2007, 07:41:11 PM
Shurgy, esto no es spam descarado?

Si lo dices por bagheera, el es mod, el sabe lo que hace xD, por cierto doomy no te he visto en el msn, metete un rato  :wub:

yared

:huh: :huh:

esto cada dia suena mas gay XDDDDD
mientras aun viva¡¡¡

El Forjador de Almas

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:quemate:

goltem

pues la verdad si se esta viendo raro este post

xddddddd :wacko:
Ice Queen.....

yared

pos si ; pero regresemos a lo principal¡¡¡   :wacko: :wacko:

cualquier mago ke se meta con LDM sera sentenciado.

sorry Tata por tomarme esta libertad;
pero vengo en plan  .....   :wacko: :wacko: :wacko:
mientras aun viva¡¡¡

panthro

salud2

pues bien, creo k mis cachorros ya lo saben muy bien esto es un juego, pero se toma en serio, y eso incluye algunas reglas tacitas e implicitas dentro del mismo, este es un servidor de amigos y conocidos, casi familiar por lo cual me he tomao la libertad de asumir el pensamiento de todos los magos...NO A LOS MULTI de cualkier tipo, aquellos de gatillo facil y aquellos con personalidesdes "multiples", para mi cualkier mago de este tipo sera rastrado enjuiciado y sentenciado......

aullando seremos escuchados....tambien temidos....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Vlad

Yo te digo uno: TROSO MULTIMAGO :quemate:

panthro

Cita de: Vlad en Marzo 23, 2007, 11:37:31 PM

disculpa???!!

esa es una acusacion muy fuerte....por favor si tienes pruebas, reales y concrteas de k el troso es multimago por favor enviarlas a este topico y un respaldo de esa misma informacion a mi personalmente, pues la situacion sera investigada y sancionada si existiera una falta por parte de uno de mis lobos y te kiero dejar en claro, aca todos pagan por sus faltas...todos...

asi es k si tienes acusaciones, hazlas presentes y no solo vociferes por aumentar tus mensajes, con mi familia no se juega; creo k ya lo sabes bien....mi Familia no se toca...

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

El Forjador de Almas

embidioso eso es lo que heres xD
que no puedes consentir que tenga amigos que se pongan mi nombre para hacer un gremio jejejeje deja la emvidia y ademas esto no tiene nada que ver con el ager y deja de joder ya poraka vete con tus chismes para otro lado  :plop:
a y si tienes un mago poraka te voy a matar  :wacko:

Shurgan

Haber para que esto no se desvie les explico a todos de una.
Vlad lo hace mas en modo broma.
Panthro le hace mucho al limón y no entiende las bromas, debe ser la edad.
Trozo, el que nada hace nada teme, aunque derrepente te eliminan aunque no temas xDD, saludos

panthro

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

goltem

bueno nuestro kerido troso a dado fundamentos pa pensar mal de el....

ah perdon sons sus multiples amigos los que han accedido a adoptar su personalidad ...

lo entendemos ..... asunto zanjado....

pero tanto como amenazar matar a vlad troso pues tampoco.... o tu  lider te hara pagar el precio.... ya ves lo que dice:aca todos pagan sus faltas..todos ...asi que bien portadito heee bombon .....no intente nada cotnra vlad que habra respuesta .....

haber si vamos entendiendo mas una broma  ..o sino todo salimos raspados

de acuerdo con lo que dices phantro de los multimagos  y cooperaremos en erradicar a esos magos ....oiste troso ..espero no salga el troso x o el troso y o el trosoxdy  haaaa  (es broma..es broma xddddd) no vaya a ser que matemos tus cuentas..perdon tus amigos......

Por cierto: con mi familia tampoco nadie se mete phantro  que no se te olvide 

que aca todos tenemos  familia y cada quien sabra como defender a los suyos ....

Ice Queen.....

bagheera

ehmmmmm a mi tb me puedes decir bombon????

siiiiiiiiiiiii

panthro

kizas sea yo, kizas sea k ando sin mis gafas o kizas sea k shurgan tiene razon y es mi edad, pero en este post no veo en ninguna parte la firma tipica de una broma....

Cita de: goltem
bueno nuestro kerido troso a dado fundamentos pa pensar mal de el....
ah perdon sons sus multiples amigos los que han accedido a adoptar su personalidad ...
a k amigos te refieres??...indicas a algun mago en especial de LDM  o a tros magos de otros servidores?? y si te refieres a fundamentos, por favor muestralos....acusaciones al aire, al congreso con ellas...

..... asunto zanjado....
con kien lo haz zanjado??, conmigo no, soy lider y diplomatico de LDM...

Cita de: El Forjador de Almas
que no puedes consentir que tenga amigos que se pongan mi nombre para hacer un gremio jejejeje deja la emvidia y ademas esto no tiene nada que ver con el ager.....//....a y si tienes un mago poraka te voy a matar
en ager la idea de CREAR a LDM fue exclusiva mia, bagheera y el troso siempre han sido lobos y al llamarlos vinieron , no fue el troso kien junto a sus amigos para hacer un gremio para el....ademas deja ver k el problema k tiene con vlad viene de otro servidor, ese es cuento de ellos....y no viene el caso de acusarlo de multimago por ese motivo....

...oiste troso ..espero no salga el troso x o el troso y o el trosoxdy  haaaa  (es broma..es broma xddddd) no vaya a ser que matemos tus cuentas..perdon tus amigos......
a este comentario mas k verle la broma le veo el veneno...sorry..soy asi; viejo, feo y muy mañoso...

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

yared

tampoco veo una broma en sus palabras

:wacko: :wacko:

y si, vlad sdice algo ke asuma las consecuencias ke esto implica¡

si pantro lo hace igual,  y si yared viene a decir pues tambien .  LDM ira por vlad, y si no . yo lo o haré y pues tsambien a quien le brinque de su parte

:rolleyes:
mientras aun viva¡¡¡

yared

y no es correcoto ni de broma venir a decir este tipo de tarugadas.
creeme que te pueden borrar un mago un mago derecho.

asi ke por favor no venir con este tipo de estupideces al foro '

he dicho
mientras aun viva¡¡¡

goltem

nada mas ten cuidado con lo que dices ni exageres con tus post que hay gente que tiene garras...

y no se espanta ni a tus condenadas ni a nada  ...que bueno que has entendido a la perfeccion la situacion y el veneno en mi mensaje.. 

que hay gente que no se  espanta .....si tu defiendes  a tu familia ......los demas lideres defenderan a la suya que nuncan se te olvide ...

mares de tiempo ya reencrnaciones en cantidad como para sentirse intimidada   creo te lo demostre el reset  pasado

espero para la otra aprendas  lider ....que como tal ......tus palabras pueden provocar reacciones de otros gremios

no tengo poque yo zanjar un asunto contigo... para eso tengo un diplomatico   ..

para tu infornmacion hable  con bagera y le di autorizacion de irse a su clan que ya era un W..pedi a un gra nmago pero es sin duda un gran amigo mio (bombon)  xdd ahi esta como lo pediste.

y con troso ya hemso habaldo el asunto del server que no se te olvide que fue @  ...

hasta ahora n ohay una acusacion formal sobre troso en este servidor asi que no exageres  y  cuidadado con Vlad que si lo atcan por esta tonteria  seria muy injusto ..

Ice Queen.....

goltem

que pasa yared ganas de revancha?

xdddddddddddddddddd
Ice Queen.....

goltem

uyy que miedo yared hablo y todo el servidor a temblar

a si el conclio esta dominado por TE y como fui TE ahora hare que te borren de nuevo a tu mago cuantas veces yared?
2 verdad

haber cuantas veces te borramos en el ager con eso de que te mudas a los lentos
xd

Ice Queen.....

yared

yared se retira¡

no esperaba una respuesta así y menos de ti. crei eras mi amiga,, sorry no debí entrar aki.

suerte a todos
mientras aun viva¡¡¡

yared

quieres que hable?????  quieres ke diga ke te podia sacar del top???
alexa por favor era el unico rojo, y estaba con 7 mil acres, ningun TE me ppdria hacere daño.  y te puedo poner sus ataques, solo me quitaron los frascos atacandome con lizardos,  Dante y el otro rojo me atacaron, quieres que siga???>   ke diga atake a MVV y ke despues me borraron????    pos si asi fue,  yo no se kien sea el concilio; pero despues eso me borraron
mientras aun viva¡¡¡

yared

yared deja de jugar
mientras aun viva¡¡¡

Shurgan

Amigos que no se caldeen los ánimos antes de tiempo que a esto le queda mucho, alexa tus provocaciones las controlas, o ya no van a ir solo con él, lo digo a modo personal; y las peleas o desamores de otros servidores se postean alla.
Vlad por lo que veo está tan preocupado por este topic que ni lo ha revisado, para que vean sus super acusaciones como se las ha tomado...

goltem

ok esta bien

una disculpa moderador 

retiro lo dicho y ofrezco publicametne una disculpa a yared  tienez razon esto ya esta llegadno demasiado lejos me retirare dleforo del ager untiempo para calmar los animos

aunque eso de poner sentencias y anunciar muertes por aca tambien deverias de controlarlo por aca shurgan que no a todos les causa gracia

Ice Queen.....

panthro

tema zanjado

mediante un moderador

disculpa aceptada....

pero....

este post es precisamente para esto...sentenciar....

y lo siento si se sigen molestando, aca se daran nombres de los involucrados, si la acusacion es apelada por el involucrado o su "diplomatico" se daran las pruebas correspondientes, este post se mantiene abierto, el tema multimago de el troso se termino, no existiendo pruebas feacientes y habiendo una disculpa de por medio, tema terminado....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Vindach II

me/ esta perdio un mes por aki y cuando vuelve no sabe mu bien por donde va la onda... :plop:....

veo un par de gremios herederos de uno comun...y ahora enfrentados... :huh:...

pero k coño! es un placer volver a oler vientos de guerra...

PD: mi magia ha vuelto al ager... :rojo

goltem

en fin..sigues provocando  ....

al rato que no digan que yo soy  ...

creo ya aclare bastante bien lo que pienso como lider de tu post y lo que pasaraia si cruzas mas haya de la forntera sin autorizacion ...aun con tu publicidad ..

asi que hasta pronto

Ice Queen.....

yared

disculpa aceptada. 

solo agregar que las palabras ya hicieron el daño que querías. 

P.D: y tambien te ofrezco un disculpa .
mientras aun viva¡¡¡

Shurgan

Cita de: Vindach II en Marzo 25, 2007, 01:16:39 PM
me/ esta perdio un mes por aki y cuando vuelve no sabe mu bien por donde va la onda... :plop:....

veo un par de gremios herederos de uno comun...y ahora enfrentados... :huh:...

pero k coño! es un placer volver a oler vientos de guerra...

PD: mi magia ha vuelto al ager... :rojo

vengaaa vindach tanto tiempo, un gusto que vuelvas a jugar  ^_^.

pa los demás: vivan tranquilos, y carpediem

panthro

na de carpediem....

te matare shurgan.... :huh: ...ah no puedo eres de mi clan....xD :rolleyes:

pd:bienvenido vindach...

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

goltem

Cita de: yared en Marzo 25, 2007, 02:59:00 PM
disculpa aceptada. 

solo agregar que las palabras ya hicieron el daño que querías. 

P.D: y tambien te ofrezco un disculpa .

disculpas aceptadas cuidate y suerte
Ice Queen.....

darkoscuro

yo condeno a mildain, hasta que pida disculpas.. como se le ocurre esppellearme a esta altura del juego y llo peor sin dar motivos

zape_17

hola vindach cuanto tiempo sin ver a tu amgo rojo jejje, si te apuras un pco te dejo un hueco en el hoff jejje
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Flottenfehlstart

Valla, que candencia por aqui...

A El Trozo no lo conozco, pero por lo que me ha dicho Panthro es un buen jugado que no necesita de multimagias para abastecerse en un reset... y lo creo asi...

Cita de: panthro en Marzo 25, 2007, 05:30:28 PM
na de carpediem....

te matare shurgan.... :huh: ...ah no puedo eres de mi clan....xD :rolleyes:

pd:bienvenido vindach...

y tu no te vengas a hacer el chistosito, como te dije: CALLATE Y JUEGA!!!

Prince Darkness

Que malos aires se respiran en este foro...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Shurgan

Mas que en el super no creo, pero es momentaneo que aca esten algunos personajes algo alterados pero se les pasa  ^_^