Treants y Mandrakes

Iniciado por Manthos, Abril 01, 2007, 04:35:03 AM

« anterior - próximo »

Manthos

No se si sea muy comun para los blancos, pero encuentro serios problemas cuando me enfrento a un verde con Treants de primera y mandrakes de segunda. Casi siempre no consigo matarle muchos mientras que ellos me destrozan cuando atacan y cuando contratacan.

"Inteligentemente" probe darle un counter a un verde con astral magicians de 2nda viendo que tenian un fuerte ataque de light...y me di con la sorpresa de que con unos 9000 solo consegui matar aprox 270 mandrakes.

Alguien puede explicarme xq pasa esto? No logro concebir muy bien como hacer los calculos...yo pense q a 0% de recistencia el daño se consideraba en su totalidad. Tome en cuenta el endurance (que por cierto no se muy bien como funciona) asumiendo que hasta un 20% de mis unidades fallarian por completo su ataque...aun asi, la cantidad de daño hecho por los astrals en realacion a el hp de los mandrakes debria ser suficiente como para qu mueran miles. Algo esta mal de todas maneras.....ayudenme  :huh:

Gracias

Atmos

la precision base creo k es del 30% en regular y algo menos en sitio, las unidades voladoras y con siege no tienen penalizacion x sitio, (has echo los calculos de cuantos de tus astrals caerian si el otro tubiera tmbn la precision al 100%?)
cada atake q recibes o haces reduce la precision de la unidad, endurance hace q la reduccion de precision se reduzca a la mitad

y aparte de todo esto, el verde es el depredador de blancos x naturaleza, si lleban arboles y kieres entrarle centrate en otros stacks x q sencillamente no tienes nada q le haga sombra a un treant con crecimiento(contra los drakes algo podrias intentar con MR, pero aun asi...), utiliza tela de araña(spell, item o ambos x si falla alguno) para q los treants o los mandrakes no peguen y mete alguna unidad peta fooder (titanes, MR) si lleva driads, elven magicians o cosas as para q se emparejeni, es la única manera q tienes de entrarle
Play with the best? Die like the rest!

Manthos

Wow....me estas diiendo entonces que por cada ataque que haga en siege, debo asumir que solo menos del 30% de cada Stack va a acertar el golpe ? Es un numero bastante reducido...

Dime si esta bien este calculo entonces:

Los titanes tienen un ataque de 250,00 de light. Contemos solo el daño que le podrian hacer 80 Titans a un grupo Treant solo con eso. La penalizacion por siege no cuenta por su habilidad, y el Endurance del Treant se anula con el Marksmanship, asi que supongo que entrarán con una precision de 30%. EL 30% de 80 es 24. Para el daño, 24*250,000 da 6,000,000 (daño total hecho). Para ver cuantos mueren, 6,000,000 / 2500 = 2400 Me imagino que si tendre un poco de posibilidades de entrar con ese numero de treants caidos.

Diganme si me equivoco en algo porfavor.

LORD AKAI

Debes considerar..

el hechizo e item con que se defienda el oponente
las resistencias
la presición
los heroes y sus habilidades
la penalización por sitio o regular
la fatiga de la unidad que ataca

etc..

Por cierto los treant son muy duros.. y ademas pegan  a mucho mas poder del real.. porque llevan el hechizo "Control de plantas"

Atmos

cierto, no esperes encontrar treants con menos de 8000 de vida y de atake, ademas si pegas en sitio las unidades del defensor tienenun bono de vida.
insisto, centrate en lo q no sean plantas :wub:

..::_AlG0oj3_::..

es muy dificil entrarles a esos trent yo en lo personal no ataco a los verdes solo en contra asi que concntrate en que no te entren los verdes para que no pierdas tantas tierras y busca a esos escasos negros que andan por ahi

salu2
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Geigermen

A todo eso sumañe que las fortalezas también dan bonificacion de vida al defensor
Tu tienes 626 mensaje esperando

Manthos

Me resignare....

Eso del bonus de las fortalezas solo pasa cuando hacen siege no ? No funcionaba tb a un cierto % ? ....es decir...si tengo 4000 tierras pero tengo 15 fortalezas....aun me da bonus ?

Jame007

Puedes petar cualquier stack siendo el color q seas, cierto que un treant mandrake te costará más si eres blanco pero poder se puede, eso si, mirate la enciclopedia y lo que se dice vulgarmente, xo sin animo de ofender, buscate la vida y aprende :)

Veras que con ese lema te irá mejor en el juego :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Atmos

Cita de: Jame007 en Abril 04, 2007, 10:06:49 AM
Puedes petar cualquier stack siendo el color q seas
mentir está muy feo yeims :grupito: :plop:

bagheera

para un blanco es relativamente facil entrarle a un verde, solo hacen falta 3 cosas:
1º que pasen los frascos de aceite y la resurreccion
2º tener un aliado rojo(que mande dracos)
3º tener un aliado verde(que mande fenix)

con eso tienes asegurada la victoria :P

a falta de los puntos 2 y 3 el 1º es =% valido
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

molimo

Cita de: bagheera en Abril 06, 2007, 07:18:10 PM
para un blanco es relativamente facil entrarle a un verde, solo hacen falta 3 cosas:
1º que pasen los frascos de aceite y la resurreccion
2º tener un aliado rojo(que mande dracos)
3º tener un aliado verde(que mande fenix)

con eso tienes asegurada la victoria :P

a falta de los puntos 2 y 3 el 1º es =% valido

solo si el verde lleva nixes, por que si no, te hacen un par de hijos XD

xKakashix

yo lo veo desde el punto de vista verde

por ke eso era!!!

haber un verde nunka se imagina ke un blankito lo va a atakar!!!

asi ke en asignacion por le general los ke llevamos trant y mandrakes okupamos alfombra magika o vela mas oxidar armadura

lo ke nos da una relativa ventaja para defendernos de los rojos!!!

pera tambien de muxos mas por ke la alfombra nos da la habilidad de volar lo ke es muxo mejor kuando nos ataka un

blanko por ke estamos a la misma altura y por eso no es bueno ke un blanko atake a un verde
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Atmos

llebando NADA en asignacion con un blanco no le entras  un pure treant o a un treant+ drakes, a no ser q te metas siendo blanco treants a patadas con crecimiento, consigas espada de fuego, la cueles, no pierdes la concentrcion y pegan tus treants antes. Asi tendrias alguna oportunidad, y ni con todo eso es seguro q entres ^_^

Lord DARK

Cita de: Atmos en Abril 07, 2007, 06:33:31 AM
llebando NADA en asignacion con un blanco no le entras  un pure treant o a un treant+ drakes, a no ser q te metas siendo blanco treants a patadas con crecimiento, consigas espada de fuego, la cueles, no pierdes la concentrcion y pegan tus treants antes. Asi tendrias alguna oportunidad, y ni con todo eso es seguro q entres ^_^

Intenta usar:
a) HADAS(muchas) + doms + vela+ telaraña(hechizo)
b) pegasos+oxidar + telaraña (puede servir, como te pueden violar los pegasos)

Con mucha suerte te ira bien!!!.
--------------------------------------
PD: Una alternativa algo suicida, solo valido sin heroes, es mucho RANGED y vela...
:rolleyes: ^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Manthos

Puedes petar cualquier stack siendo el color q seas, cierto que un treant mandrake te costará más si eres blanco pero poder se puede, eso si, mirate la enciclopedia y lo que se dice vulgarmente, xo sin animo de ofender, buscate la vida y aprende :)

Hasta donde he podido leer aqui mismo, la enciclopedia se equivoca en muchisimas cosas ademas del hecho que la informacion que da es pobre. Asi que no tomare en ese sentido tu consejo, pero gracias.

Cita de: Lord DARK en Abril 08, 2007, 05:24:43 PM

Intenta usar:

PD: Una alternativa algo suicida, solo valido sin heroes, es mucho RANGED y vela...

Xq no incluir Titanes ? Acaso el cresimiento les da un mayor % de recistencia al light ?

bagheera

pegasos va bien con anillo +agrandar

Atmos

Cita de: Lord DARK en Abril 08, 2007, 05:24:43 PM
Cita de: Atmos en Abril 07, 2007, 06:33:31 AM

Intenta usar:

con pegasos no entras a treants ni jarto wisky y con hadas menos, y los dooms no se comen a las mandragoras precisamente.
si es pegandoles con fuego y muchas veces no se les hace el daño suficiente....

lo unico normal q puede hacer un blanco es incharse a desgarradores y emparejarlos con las mandragoras con una unidad muy dura de 1º o colar tela de araña para evitar a los treants

Thanquol

A los verde q hoy se ven x el server es muy facil entrarles con cualkier color, incluido el blanco telaraña spell + telaraña item a ver si cuelas alguna de las 2, esto es esencial obviamente, si entra el item mejor pero con el spell tb es muy probable q t sirva ya q normalmente va al primer stack y luego no tienes mas q matarle las driadas y las ninfas q tan de moda estan y q yo aun no alcanzo a entender xq se dejan 20k de cada una en defensa, pero ahi t las encuentras :). Asi q ya sabes, stack largo y a petar verdes en contras xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jame007

Cita de: Manthos en Abril 08, 2007, 10:37:59 PM

Hasta donde he podido leer aqui mismo, la enciclopedia se equivoca en muchisimas cosas ademas del hecho que la informacion que da es pobre. Asi que no tomare en ese sentido tu consejo, pero gracias.

Weno, cierto es que de la teoria a la practica, en el thelord va una eternidad xo weno, no siempre la enciclopedia falla xDD!!!

Sobre lo que dice el espectrito de las hadas... XDDDDDDDDDD!!!! Yo me hago verde y tu me pegas con hadas jajajaja, a ver lo q nos reimos :P

Antes puedes probar una pegasada y rezando colar cenizas+ espada de fuego, xo dudo que el verde sea tan inutil x no llevar barreras j0 j0!!

Na, con blanco ese stack se puede petar, está dificil xo se puede (Atmos, no miento lexes :P )

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

LORD AKAI

Cita de: Jame007 en Abril 09, 2007, 04:46:29 PM
Cita de: Manthos en Abril 08, 2007, 10:37:59 PM

Weno, cierto es que de la teoria a la practica, en el thelord va una eternidad xo weno, no siempre la enciclopedia falla xDD!!!

Sobre lo que dice el espectrito de las hadas... XDDDDDDDDDD!!!! Yo me hago verde y tu me pegas con hadas jajajaja, a ver lo q nos reimos :P

Antes puedes probar una pegasada y rezando colar cenizas+ espada de fuego, xo dudo que el verde sea tan inutil x no llevar barreras j0 j0!!

Na, con blanco ese stack se puede petar, está dificil xo se puede (Atmos, no miento lexes :P )

Por favor so perra .. yo jamas diria una brutalidad así.. hadas ?? solo si el verde lleva fenix.. e incluso asi la pelaria ..

Y los que dicen que entrale aun verde con blanco es facil.. les digo que sería una verguenza pa los verdes,,,, que les pasara algo asi amenudo (ojo amenudo)

James.. So perra

Jame007

ups! Perdoname espectrita, q lei mal xDD!! Fue Lord Dark jaja, si es q... vais con nicks tan parecidos (fijo q sois novios jijiji :P XDD)

Weno, hadas vs fenixs mmmm.... xDDDDDDD!! (eso me hace recordar viejos tiempos jajaja)

efreeti 10,744

Manthos

Lo que dice Thanquol si lo he intntado y me ha funcionado algunas veces. Pero aun asi cuando pegan de contrataque dan duro.

Aun nadie me dice nada sobre los titanes que los vengo mencionando hace 2 posts. Nisiquiera sirven para eso ? Tienen un ataque de light bastante alto, y los treants y los mandrakes tienen 0% de resistencia al light....q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q nadie los toma en cuenta. (En eso si me las doy de flojo james  ^_^ me da lata probar con algo que se que de todas formas lo tengo q desbandar luego)

Atmos

los titanes aguantan bastante bien pero no hacen mucho daño, como peta fooder son bastante buenos pero llevarlos x arriba es algo arriesgado, piensa q a los treants hay veces q no se les entra ni con atakes de fuego q es a lo q son debiles, el crecimiento de plantas hace milagros

Manthos

Ok genial. Gracias a todos por su ayuda !!!!!

Seguire probando que es mejor para darles un buen counter.

Saludos

Jame007

Titanes... q gran unidad en maritel y q gran bazofia en el thelord xDDDDD!!

Weno, como todas las unidades finales rollo Elementales, Saqueadores... xDD!!

* Jame007 recuerda los titanes de maritel con el unico q mejoraba el ataque rayo...
/me se pone nostalgico xD

efreeti 10,744

sam1164

Manthos tienes que tener algo encuenta.. si al dar tus counters pierdes objetivos más faciles a los que puedes entrarles sin perder tantas tropas
Te estas desgastando más de lo nesesario atacando y puedes perder la ronda de ataques por ser poco efectivo.

En definitiva a veces no compensa atacar al color contrario tienes que tener encuenta cosas como . Cuanto te costará la perdida de unidades, que te costará recuperarlas, que posibilidades tienes de entrarle (esto es experiencia más bien).

Piensa que los treans y los mandrakes son muchos y con bastante vida cada uno. Los titantes tienen buen ataque pero no esperes que con 50 o 60 mates muchos mandrakes por ejemplo.Mi consejo con estos es que te busques la manera de evitar el daño de los treans ya sea con la asignacion como
ya han dicho por aqui o alguna unidad que absorba bien el melé. Centrando el daño en los stacks más debiles.

Pd. Para un blanco es más facil entrar a un negro y a un rojo  (con cabezas de medusa claro y matando algo del resto del stack) y quien sabe tambien algun azul ;). A los verdes tambien puedes entrarles si tienen fenix y les metes frascos de aceite y los golpeas con melé o holy explotaran.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

Las unicas units con ataque no fire que le hacen buen daño a los MDKs son los Mind Rippers y los liches, pero en grandes cantidades. Para hacerle un buen daño a los MDKs, necesitas llevar al menos 2500 MR, y a veces saber colar Sesos/Vela y Doble tiempo [el mejor spell ofensivo azul], y alguna unit que sepa resistir a los Treants. Ojo que meter una unit voladora sobre los MR emparejara a los eventuales treants con los MR y eso puede doler mucho. En el caso de los liches es algo similar, pero la resistencia de 0 a la magia verde de los lichos puede ser letal [especialmente si asigna Oxidar Armadura en defensa]

Ahora bien, meterse más de 1500 MR con blanco es algo muy dificil.

Atmos

pse, solo es cuestion de tener suficientes tierras xD

Vorgon

bagheera

se nota cuando vorg anda por aca,... solo al respecto de los mr, claro meterse 2500 mr con 4500 tierras se puede, pero ? y cuantos mdk necesitas matar?

Cthuga

silfides, hadas, nixes... destrozan drakes tb, no es tan dificil los drakes, son los trees los duros

bagheera

see los arbolitos son los duros. pero los mandrakes hacen numero....

Vorgon

Cita de: bagheera en Junio 18, 2007, 10:53:32 AM
se nota cuando vorg anda por aca,... solo al respecto de los mr, claro meterse 2500 mr con 4500 tierras se puede, pero ? y cuantos mdk necesitas matar?

pos yo me meto muchos más y con menos tierras... vieras las de estragos que hice en algún momento con mis mrs

Doom

El azul conjura unos 600 mr por invocada, no? Entoncs con 4500 tierras, podes meter unos 6000 para devolver contras si queres... XD
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Geigermen

Y luego es cuando mueres de lack de pobla xDDD no son desbandables jiji
Tu tienes 626 mensaje esperando

Doom

Jajaja, no entiendo... Si te sobreconjuras, es porq sabes q te van a devolver contras o porq tenes enemigos con quien desbandar rapidamente... Asiq, supuestamente si calculaste bien, no moris XD
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

bagheera

ahahahahahah a veces se les ocurre no devolverte ninguna contra...

kacobp

por eso debe ser que no duro mucho arriva, calculos y ++ calculos... :plop:

yo me salto ese paso y solo me dedico a pegar...Xd...