y cuando estara listo CONTRATO DEL ALMA

Iniciado por aprista, Diciembre 16, 2003, 04:36:32 PM

« anterior - próximo »

aprista

ya pues frank a los rojos les has dado sus dragones, a verdes sus phoenix, a los blancos sus doblemente fuerte dominions a los azules sus elementales, pero a nosotros los negros cuando nos vas a activar el hechizo de CONTRATO DEL ALMA para poder tener a nuestro super power devils

tenian un rango de poder de 18.500 mas o menos

un ataque de 100,000

un extra-ataque de 100,000

eran los chunchan boys de los negros, y ahora solo nos podemos defender y atacar con nuestros super stacks, de necros, liches, vampiros y demon knights, si todas las magias ya tienen sus ultra unidades, porque los negros tenemos que seguir con nuestros stacks que solo pegan 12,000 y ellos con sus stacks que pegan 100,000

No es justo, protesto, reclamo. que vengan los devils

devil inside, devil inside                    
prefiero los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intensionadas

lord_frank

hya una version de cos que programne hace tiempo, se colo por alli no se cuantos dias, pero no te preocupes, diciembre sera el mes de los spell !!

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lord Tork

Los diablos en si, tal como venian en la enciclopedia de mari, son una unidad bastante apestosa, sobre todo por sus resistencias. Claro, que si vienen de 10k en 10k, pues la cosa cambia. Si el contrato en vez de dar diablos diera 10 millones de zombis voladores con iniciativa 3, pues tambien destrozaria. No es la unidad en si, sino la cantidad.

Y de todas maneras el contrato suele hacer mas mal que bien al que lo usa (posible lack de oro y/o poblacion, varios recounters de altisimo poder, etc)                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

aprista

depende si sabes cuidarte bien y no atacar a cada puñeliento que encuentres en el camino, contrato es bien utilizado y solamente es aconsejable cuando ya estas dentro de los 20 primeros antes es inutel que lo hagas porque te vas a ir al diablo con tus diablos, es por eso que lo reclamo porque ya estoy muy cerca de llegar a ese rank                    
prefiero los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intensionadas

Houdini

El COS, es SOLO para usarlo cuando se te han hincha do mucho los ***. Y quieres darles su merecido a los magos que te atacan regularmente.

Piensa que despues de hechartelo tendrás 2 semanas de recuperación lenat y dolorosa con un chupa sangres detrás tuyo que se ira cobrando poco a poco el precio de la venganza.

Vamos que ni de coña aguantas en el TOP 20 después de haberte hechado un COS. Es mejor hechartelo estando ya por abajo de la clas (hacia la pos 100-200) ya que por ahi aún puedes aguantar.                    

Siralucard

Citaya pues frank a los rojos les has dado sus dragones, a verdes sus phoenix, a los blancos sus doblemente fuerte dominions a los azules sus elementales...

JUAXXXXXXXXXXXX!!!!!! me kedo kon esta frase celebre.....  a los rojos sus dracos.... que aunque se mueren a cabezasos pos... almenos no caen con el huracan. Los phoenix... pos estos estan cutres... seguimos de acuerdo, pero ojo VEAN LA SIGUIENTE ASEVERACION!!!!!. \"SUS DOBLEMENTE FUERTE DOMINIONS\" juax.... como se nota que este tio/tia es negro  :cold: ... si supiera... no son ni fuertes, ni menos el doble xD que sino molarian asi que cuidado con esos jucios sin haberlos siquiera probado. Finalmente, el toque de gracia... a los azules SUS ELEMENTALES.... pues te cuento de primera que no tienen SUS, pos ahora solo tienen los hielo (los de agua y aire andan de juerga), y muchos diran PERO JUAX!!!! QUE BIEN!!!! YA NO LLEGARAN ESOS DE AIRE MEDIOS COLIPATOS!!!!!... pos les kuento ke los de hielo para lo unico que servian era contra los rojos, y la punteria de hielo esta mal, asi que no matan niun draco....

Cuidado con esos juicios, no os apresureis a decir esto por esto.... si no lo habeis probado y mirad que los negros estan muy bien (mira el top sino) y eso demuestra que la falta del COS no es nada del otro mundo como lo es la falta de otros spells para colores como el Azul, el Blanco y el Rojo.                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Avahor

Pues Zi..

Yo keria Elemntales de Gua ke tenia 1500000 de atake.. por lo ke recuerdo..

y no salen, y los hielo pues eso.. son puro hielo...

buaf..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Avahor

eeeeeeee...

:ban: Ya soy hero.. XD...                    

ElTioPaco

pues yo soy negro y los dominiones me dan igual, solo depende de como hagas tus stacks....

Pero claro, tu no eras el que decia que tenias la supertactica para ganar???? (creo recordar)

No eras el que decia que akelarre + ritual siniestro = top 20?

pues con zombis, esqueletos y necros, no haras mucho

El COS solo vale para una cosa, cuando yo borre el mago azul antes de hacerme negro, harto de todo.... entonces si hubiera tenido un COS lo hubiera lanzado (ya se que los azules no lo tienen), para morir, pero morir llevandome por delante un monton de gente... realmente no le veo otra utilidad al spell.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Etrius

Si tiene una importante utilidad......

LA INTIMIDACIÓN  

¿Cuantos de vosotros que estais en el top 20 os la jugariais con un tipo que sabeis que utiliza contrato del alma?

Es cierto que se puede jugar, pero mas que jugar se puede sobrevivir, pero como herramienta de venganza es unica.  Matar el 1 stack de un tipo del top 20 con heroe incluido creo que no es para despreciar.

Un saludo.

P.D. Os lo cuenta uno que lo ha probado muchas veces.                    
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

SkulL

concuerdo con lo que dice etrius al final \"la intimidacion\", pero NO SIEMPRE eran capaces de matar todo el 1 stack... ademas solo al devolver el counter se unian mas diablos a tu ejercito.. si atacabas asi como asi venian menos..

por otra parte creo q si hacemos una escala de los spell mas necesarios, COS quedaria al final, como bien dice Alucard solo mira el top y veras q a rojos y azules les fañta mucho al = que los blancos..

pd: nose de adonde sacaste que los doms estan bestias XD

saludos                    

rompe

la verdad es k cuando t comias un cos a ese negro no lo tocabas mas en todo, mas bien nunca XD                    

aprista

bueno tio ya te he dicho no solamente aquelarre + ritual siniestro = top 20  :stu: tienes que tambien tener tus demon knight, vampires, liches, y por ahi un buen hero de level 17 o 18, tu que crees que macchu picchu se construyo en un dia, o que cienciano llego a la final de la copa nissan en un solo partido  :nut: uno tiene que tener un stack de eso como te digo, para estar en top 20, pero siempre cuidando poblacion sino me pasa lo que a mi  :cry: que te vas al diablo sin people y al final quedas hecho trisas  :golpeado: y tenes que subir nuevamente y el viernes gana cienciano 2 - 0 a river plate en mi tierra arequipa,  :cheer:                    

Canos

Pues Zi..

buaf..

si hombre mil millones.

El poder de ataque del Elemental de Agua es 400,000. en su unico ataque.                    
Member del Team

Sonvic

LO que pasa es que el hielo esta dominando el mundo

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Avahor

Pues Zi..

buaf..

si hombre mil millones.

El poder de ataque del Elemental de Agua es 400,000. en su unico ataque.

juaaaaa...

:cat: Ni me akuerdo de kual fume...                    

Canos

jajajaja en las mejores familias tb pasa.                    
Member del Team

Jame007

Cita...si no lo habeis probado y mirad que los negros estan muy bien (mira el top sino) y eso demuestra que la falta del COS no es nada del otro mundo...

Weno, eso q los negros tamos muuy bien ^_^U xD! y eso de q el cos no es nada del otro mundo o_OU xDD, pero si, los azules tan mas hexo caldos q los demas.                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Etrius

Yo lo he pedido a los reyes magos este año, asi que con un poco de suerte..................

Y eso de que los negros estan mu bien, possss

P.D. Frank si no nos pones el COS pero nos das esos dragoncitos negros tan monos, perfecto. :ban:  :ban:

Un saludo a todos.                    

Troxar

Etrius a mejorarse, y si le dan a los negros los dominius caidos directamente invocándolos no sería mejor XDDDDDD  :cool:                    
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

monzo

Los negros solo estamos arriba gracias al akelarre y no podemos dar ningun escarmiento a nadie. Por eso kreo ke se deberia aktivar el cos                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Jame007

Citay si le dan a los negros los dominius caidos directamente invocándolos no sería mejor XDDDDDD  :cool:

ahi ahi, eso Frank, danos units caidas xD                    

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lord Tork

El cos no es el hechizo mas adecuado para mantenerse arriba: pierdes oro y población a piñon (alta posibilidad de lack), el mantenimiento de el principe \"ladilla\" demonio es la pera y te suelen fundir a counter el dia despues.                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

Houdini

Pero si que sirve como arma preventiva. Y para darle un escarmiento a alguien, cuando te hicha los ******.                    

monzo

Unidades caidas  :nop:

Cooooos si

Keremos el cos, viva el cos!!!                    

Jame007

CitaEl cos no es el hechizo mas adecuado para mantenerse arriba: pierdes oro y población a piñon (alta posibilidad de lack), el mantenimiento de el principe \"ladilla\" demonio es la pera y te suelen fundir a counter el dia despues.

pierdes exactamente 6666 de poblacion x turno, si lo puedes mantener... way :P                    

efreeti 10,744

Anonymous

¿Nunca has tirado un CoS, verdad, Jame?

Ese 6666 es teorico, en realidad pierdes bastante mas. Si solo fuese eso no habria quien tosiese a los negros en cualquier server. La realidad, que me corrijan los negros de toa la vida como Houdi, es que es eso MAS 1/3 de poblacion por turno gastado. Asi que con suerte podras hacer 4 ataques, 6 o 7 si te lo montas muy, muy bien.

Y recuerda que solo dura 12 horas, nada de lanzarlo y no mover turnos.                    

Houdini

Si, lo mejor es tirarlo, devolver los counters que más te molesten (2 o 3) y sin que se haya revocado por falta de pobl dejar pasar el resto de las 12 horas, a ver cuantos heroes más caen.

Luego a rehacerte como puedas teniendo al cuervo mirandote durante muuuuuuuuucho tiempo (puede ser más de una semana).                    

Jame007

Segun la poblacion q tengas. y weno, lo del cos me lo he tirado, xo en este server pos como q no he podido, xq cuando estubo en fase de prueba pos no me entere xD                    

efreeti 10,744

Lechuck

Depende de los diablos que te enviara...como usualmente no mandava menos de 10000... pues claro,... un par de turnos se te jodia mucha poblacion, asi que en pocos ataques te dejava limpito,... y a esperar a que volviera a subir la poblacion :P a base de libros de profecia y licores.. solo lo prove una vez, pero me hacia una cosa muy rara despues de tirarlo... si tenia los encantamientos aquelarre y velo de oscuridad, el mana estava mucho mas estable que sin ellos :S antes de tirartelo has de tener una buena reserva de oro, y artefactos para vendertelos, porque durante un tiempo vas a tener oro negatifffooo xD :dfuck:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Etrius

Yo soy negro de toa la vida, y si mal no recuerdo funcionaba asi:

1)  lo tiras, a la mierda 1 millon de mana.

2) a esos cabrones que te tenian hasta los güebos y les debes counter, les metes. En cada ataque pierdes 1/3 gente, 1/3 mana y 1/3 de oro.

3) tu reino esta echo polvo, si lo has hecho bien todavia se mantiene, pero tienes una sonrisa en la cara que por lo menos te dura un par de dias.

4)durante una semana tienes al principe ese de la oscuridad que cobra como un cabrón tos los dias y te va a dejar sin ahorrillo ahora que es fin de semana y hay muchos gastos.                    

Compadrito

si!!! yo tb recuerdo eso de la sonrisa en la cara de oreja a oreja x un par de dias!! XDD aunq tb me acuerdo cuando con mirada de muerte y cabeza de meduza caian 36 drakos xDDDDDDDD  q bueno recordar esos momentos xDD

keremos cos! keremos cos!

dame una c!        C!!!

dame una o!        O!!!

dame una s!        S!!!

ce o : CO!!!

s      :S!!!

ViVa CoS!

xD :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

javierea

COS = atake kamikaze, solo se hacía cuando todo estaba perdido y aún así solo era bueno en defensa y counter, no randoms. Luego eran 2 semanas de estar por debajo de la pos 1000 pork no tenias gente ni oro, y si pillage esta desactivado es imposible mantenerte.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

KrAxEsS

CitaCOS = atake kamikaze, solo se hacía cuando todo estaba perdido y aún así solo era bueno en defensa y counter, no randoms. Luego eran 2 semanas de estar por debajo de la pos 1000 pork no tenias gente ni oro, y si pillage esta desactivado es imposible mantenerte.

Aunque el pillage estuviese activado no serviría de nada, puesto que el oro y las personas obtenidas se las tenias q ofrecer a satán y tú sólo te quedabas con el item.                    
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

akerbeltz

pues la verdad, nunca e sido negro, y no se lo k cuesta realmente el COS, lo k si se, es k en el archi inglés todo puto negro estaba con el cos encima, parecia k lo usaran hasta como hechizo de defensa, asi k dudo k fuera para usarse en ocasiones tan desesperadas.                    

vertumnus

javier tiene razon ,es cos no sirve para una mierda ,ya que te deja culo pa rriba ,pero bueno

lo mejor de cos ,es que te da las units mas poderosas y aunque sea por muy corto tiempo te hace sin duda invencible,quien no ha visto volar stack de 1er enteros por diablos y perder mas del 10% de tierras por ataques con diablos

pero es como todo ,lo buena dura poco

eso si ,estaba  muy mal visto el ataque con diablos,ya que te destruian mas tierra aparte del 10% que te robaban ,y de seguro si llevabas heroes ,te los melaban de una

lo que no me acuerdo es cuantos diablos te daba el cos

600? 1000?

de eso seguro que no me acuerdo

pero de algo me acuerdo y estoy seguro ,una vez que tirabas el cos ,no te duraba mas que unos pocos turnos,por que la poblacion se te iva al karajo y la mierda diablos y todo junto                    

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Houdini

el COS te daba:

100 aprox en RANDOM

1.000 aprox en defensa

10.000 aprox en COUNTER (me llego a dar 14.000)

En defensa y counter era cuando volaba el primer stack del otro XDDDD                    

Pablox

a mi me han llegado a venir unos pocos mas XDDD.

侵略軍 Pablox (#458)

參加攻擊的軍隊

Name  -  # of Units  Attack  Counter  Hit point  

Diablo    15522  100000  14000  40000  

---------------------------------------------------------------------

si kereis reportes de cos .........                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

TheVon

Wenas.....

El COS es un hechizo maravilloso ke te da alegria al cuerpo cuando lo usas y matas un par de heroes a akellos cabrones ke te tenian hasta la los co....

Si se sabe usar bien, tampoko es tan camikace. Con eso de ke chupa 1/3 de todo solo te permite hacer 2 o 3 atakes, 4 a los maximo, y luego llevarte 12 horas sin mover hasta ke el COS se vaya solito. Despues, con 1 turno cada 3 minutos, en 5 dias se te va el principe ladilla, ke te kita aproximadamente un 30% del mana y oro ke produces. Se supone ke si haces pillajes elprincipito se va antes, pero no se gana mucho tiempo. Si te acostumbras es como vivir sin akelarre, asi ke es cuestion de hacerse la idea...

Lo mejor del hechizo, la satisfaccion personal despues de haberte vengando justamente, lo peor, lo ke chupa el principito...

Un voto mas por la activacion del COS !!!!                    

Pablox

cos roolez xD                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

zeomebuch

:golpeado:                    

Bastard

el cos en verdad es imprescindible, porq aunq no lo uses, sirve de arme preventiva.... cada vez q me pongo con 3500 hc y me pongo en el top 100, siempre aparecen los mismos dos tios de siempre pa bajarme a palos. si tuviesemos el cos, tirandotelo una vez y matandole algun q otro heroe al devolverle el counter, veriais como ya no joderian tanto                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

vertumnus

a mi si me tiras el cos en un counter,te puedo asegurar que me mataras un heroe(eso lo si llego a llevar) ,pero te voy respirar en la nuca y te voy a hacer marca personal durante toda la desbandada  y durante todo el reset

no se por que alguien puede pensar que el cos puede asustar a alguien o amedrentarlo

es mas creo que si le pegas a alguien con diablos,como pasaba en el original te zurraban mas qe antes y con mas saña

para mi es un cuento chino ,pero bueno que cada uno crea lo que quiera creer                    

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

monzo

COS: Camikaze Onlycounter Strike: Solo atake kamikaze

Lo ke pasa es ke si se activa AHORA el kos los negros serian los amos porke se kargarian a kualkier mago de por arriba.

Porcierto kuanto kome el principito?                    

SARYON

el principe duraba una semana pero en el que te daba 1 cada 5 minutos en este son aproximadamente 4 dias y medio, un poco mas. Y el que diga que el CoS es una mierda de hechizo que me de su id y qndo lo activen hablamos ;)                    

Akrahan

Sip, Saryon el experto lanzacoses o era lanzacozes?

En fin, habia una pequeña guia que te decia como hacerlo y no consumirte. No se donde la puse pero te podias recuperar mas o menos bien.

No como la primera vez que me lo tire, no sabia casi nada del juego y claro \"Tu mago ha muerto\" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, yo no lo veo tan imprescindible pq no lo usas a diario.                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Kokleten

CitaSip, Saryon el experto lanzacoses o era lanzacozes?

en ese caso seria \'lanzacoces\'... huy la ortografia XDD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Akrahan

La palabra me la he inventado yo  :nut:  y l apongo como quiero,  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

monzo

Pero aun no me he enterao de lo ke hace el principito                    

SARYON

CitaSip, Saryon el experto lanzacoses o era lanzacozes?

En fin, habia una pequeña guia que te decia como hacerlo y no consumirte. No se donde la puse pero te podias recuperar mas o menos bien.  

No como la primera vez que me lo tire, no sabia casi nada del juego y claro \"Tu mago ha muerto\" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, yo no lo veo tan imprescindible pq no lo usas a diario.

YO colgue una guia en la torre, lastima que ya no puedo entrar :(