Busko maestro rojo ke me enseñe lo bueno de los rojos!!!!

Iniciado por xKakashix, Abril 06, 2007, 01:15:55 PM

« anterior - próximo »

xKakashix

haaaaaaaaaaaaaaa

kiero mentor para aprender el arte okulto de los rojos!!!

pd: soy un ex verde!!!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

LORD AKAI

Que arte ???

Asi como es ahora solo debes aprender:

- a comprar licores y frascos
- a llevar mucha gente
- a sobrconjurar drakos
- a pegar y arrancar en poder

Acaso es mucho pedir ???

molimo

mira...
1 invocacion de driadas
1 de lizardman
1 de zombies
1 de esqueletos
1 de pegasos
1 de soul speaker
1 de ninfa
1 de bolas psi
1 de hadas
6 de red dragon.

con frascos + stun

mucha gente y oro (los pillages son buena alternativa)
ahh, tambien hay stack mas dificiles, lastima que nadie los juega XD

dificil no??? :P

Innominado

facilisimo

lástima q no te veamos entre los rojos q saben jugar molimo

espectra tu eres negrita de corazón, como yo lo soy rojo, y has demostrado de sobra saber de lo tuyo,  por lo q si acepto tus opiniones.

en cualquier caso, nada es tan facil, ni tan dificil, cuando te lo explican (y atiendes a lo q se te dice)  incluso resulta obvio, eso si, hay q saber a quien escuchar, o ni será obvio, ni te servira para una m.... solo hace falta mirar q magos rojos estan ahi set tras set (lo ganen o no),  asi como, quienes son los buenos negros, blancos, verdes o azules, el resto somos aprendices, aficionados o sabios de saldo.

allá cada cual
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

molimo

Cita de: Innominado en Abril 06, 2007, 06:56:47 PM

siempre he jugado verde, por lo que no se jugar con rojo, pero tambien veo que 8 de cada 10 rojos que me atakan, lo hacen con Drako fake.

por lo demas, reafirmo las palabras de inno, que solo hay pocos buenos magos de cada color. el resto somos todos aficionados o spammers XD.

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

goltem

el chico busca maestro no spamers si alguien esta interesado en tenerlo de padawan solo envienle un mensaje a su mago
xdd

no lo confundan mas

un ex verde se convierte al rojo

mmmm siendo yo verdecita eso no me agrada nada pasarse al lado contrario

xddd

besos de @lexa
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

xKakashix

solo kiero variar un poko no es nada en kontra de los verdes ademas he jugado bastante kon verde asi ke keria kambiar de mago despues se viene el blanko y el negro

por ke asi?'

pòr ke algundia tengo pensando ser el mejor azul ke exista!!!

y para eso ahi ke konocer a de todo lo ke tiene un azul ke de todos kreo ke son los mejores

asi ke para dominar algon tan dificil komo los azules primero ahi ke koncer lo ke ellos konocen muy bien

asi ke

de todo un poko para

despeues llegar a lo grande y global!!!

saludos!!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Atmos

yo ya he pasado esa fase de "de todo un poco", y la verdad al azul ni me acerco. la escasez de mana me supera :plop:, teniendo al negro con su akelarre tan cerquita... :wacko:
Play with the best? Die like the rest!

Thanquol

Jugando rojo no aprenderas nada sobre azul, al menos si lo juegas a red/fakes. Ainss molimo, lo de los fakes no va tan a la ligera, el arte de elegir bien los fakes crea en ocasiones grandes diferencias entre unos rojos y otros :P
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

goltem

mmmm azul dices?

nadie como SAm para ese color pero creo se ha retirado de esneñar, asi me lo dijo elreste pasado, pero entodo caso queda su discipula MEDEA

tal vez te acepte como padawan buscala en el ranking o bien en la pagina de PH

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Nathan

Medea pilota bien azul kuantos kebraderos de kabeza me dio.. :wacko: :wacko:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

valium

Uno puede jugar mas o menos bien cualquier color. Como ex verde que ahora juega rojo puedo decir q me ta gustando mucho más este color claro q lo juego en otro server donde ya tiene modificaciones.

Como dice thanquol el elegir bien el fake es lo primordial, tiene q ser un Ranged Fake y puedes usar zombies y esqueltos tb pa las tierras. El item y magia es primordial ademas. Hay otro stack muy muy bueno que sirve con 5 mil tierras q no lleva dracos y si escudo de fuego en defensa xD pero nosé como servira aqui.

En todo caso suerte en el cambio de color q yo pienso q es uno de los colores por jugar aqui en el Lord debi do a los snipers q hay con sus atakes online. Si se fijen muchos de los q estan sobr el top 20 no atakan en todo el dia o muchos dias y solo lo hacen cuando pillan a uno con mucha tierra desbandando o por un counter online. Personalmente me apestó eso este reset. A pesar q se preentaba como buena competicion entre varios gremios.

Suerte molimo en tu aprendizaje del rojo y suerte a los del gremio Pr0s en el reset, siguen teniendo todo pa ganar excepto a mi xD. Que este pececito se devuelve al reinc, pero siempre tará el msn.

Si ven a Cthuga le dan mis saludos q hace un monton está desaparecido por todos lados

LORD AKAI

Cita de: Innominado en Abril 06, 2007, 06:56:47 PM
facilisimo

espectra tu eres negrita de corazón, como yo lo soy rojo, y has demostrado de sobra saber de lo tuyo,  por lo q si acepto tus opiniones.

en cualquier caso, nada es tan facil, ni tan dificil, cuando te lo explican (y atiendes a lo q se te dice)  incluso resulta obvio, eso si, hay q saber a quien escuchar, o ni será obvio, ni te servira para una m.... solo hace falta mirar q magos rojos estan ahi set tras set (lo ganen o no),  asi como, quienes son los buenos negros, blancos, verdes o azules, el resto somos aprendices, aficionados o sabios de saldo.

allá cada cual

No quize ofender a los buenos rojos como Imno.. ahora el rojo se juega asi por razones de desequilibrio.. imagina stackearan se los vuelan los rd/fake...

Ahora lo que dice Thanquol.. muy cierto.. no es tirarse 1 de cada 1 ni nada por el estilo.. sino calcular los %, poner unidades sobre otras ..etc..desbandar hasta que queden bien.. pronosticar las perdidas .. en fin ..

Hay rojos que son granjeados por su fooder pues pierden mucho
Hay otros que son granjeados porque pierden su fodder muy rapido y luego quedan empelota ( osea solo drakos )
ETC..

Descubrir que poner o que no .. es una cosa personal.. y si se espera que alguien enseñe dandote los stack completos hasta con % Cual es el aprendizaje ?? para eso mejor juegan con tu mago tmb..

Con todos esos datos que se han dado xKakashix deberias ser capaz de sacar mucho..

saludos..

El Esbirro del Mal

xDDD

a mi lo unico k me hace gracia es k todos dicen k el rojo es mu facil, pero coño...siempre estamos los mismos rojos arriba... si es tan facil xk no nos petais de una vez los demas rojos¿

por cierto, el reset pasao probe el verde y no me parecio mas complicao k el rojo ni por asomo.

Sigan pensando como molimo x ej, y seguian comiendose los mocos con rojo.

Y espe, perra, poner un drako/fake en condiciones tb es stackear :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Thanquol

Pues si, a ver si aprendes de una puta vez XDDD es coña, a mi tb me hace gracia lo mismo q a esbirro, todos dicen q el rojo es muy facil, luego la mitad se hacen rojo y no suben xD y si, el verde es tan facil como el rojo y el blanco lo mismo, solo negro y azul tienen algo mas de dificultad.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

LORD AKAI

Una cosa es que sea facil .. otra que los que lo usen sepan jugar..

Lo que pasa es que, antes jugar rojo era un desafio ( y era uno grande ).. una que otra vez me hice un mago rojo por ahí .. pero habia que cranearselo mucho mas que ahora..

he visto salir a defensa de su color a los buenos rojos, pero diganme.. acaso no extrañan hacer esos stack que no solo te volaban la primera unidad sino, la segunda, tercera, 4 jajajajjaja pues si.. un rojito bueno te sacaba facil un par de heroes si no ibas bien preparado.. ahora estos conjuros ya ni les sirven:  efretis, quimeras, elementales ( una mierda pero igual los use XD), Hidras ( las llegue a ver primeras pegando con negro me estampe), treant ( cierto que recuerdos) .... rojos de mierda vuelvan a ser asi de variados que eran todo un terror calcular como entrarles..

pero bueno.. al crear mago todos tenemos la opción de darle al rojo.. Pero no esta demas ponerse medio melancolico  :mellow:

Japeto5

Es MUY fácil jugar rojo... un chimpancé amarrado a una computadora fácilmente se puede poner sobre 4.000 acres (cantidad barrera para muchos colores) siguiendo los breves lineamientos que se han mostrado acá.

La diferencia ahora entre los ranks de los rojos se está viendo en el juego detallista, en las cosas mínimas, que ahora hacen la diferencia entre un dracos fake y otro, tales como la habilidad de counterear, ponerse fake adecuado y manejar los posibles lack. Y en los servidores de gremios agregaría como factor MUY influyente el trabajo de coordinación de tus aliados. Ysi muchas veces se repiten los mismos nombres arriba suele ser por capacidad de equipo más que por méritos personales, al menos como rojo.

Se puede jugar dracos fake de forma simple, pero lo que ni se me ocurriría es luego de hacer top jugando así creerme el mejor mago del archmage por manejar el color más aplastante de estos momentos. Es como jugar verde en el mega, lorear (si, con Maldair loreo, pero a veces pego un poquito :D) y jurarme el mejor mago de todos los tiempos (como ya lo hizo un gringuito por ahí).

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Jame007

El truco del rojo, como cualquier otro color es practicar, practicar y practicar XDD!!

Por desgracia, como todo el mundo va con fakes, no hay otra q jugar con fakes, xq cuando alguien arregle lo de que 3000 efreetos no peguen a 100 driadas por entonces hablaremos de juego xD!

Para los fakes, weno, como menos poder te xupen de ejercito, pos mejor. Yo suelo(weno, solia cuando jugaba con asiduidad xD) tener alrededor de 15-20 fakes porque asi tenia reservas x si me pegaban :)

Para ser un buen azul, hay que jugar azul y no probar otros colores para luego quedarse como azul xq cada color es un mundo xD!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

El Esbirro del Mal

eso es abuso de bug james, max 10 stacks :P

por cierto espe, cuando los EF esten como en mari, = un dia me ves usandolos, aki mueren a chorrocientos ;)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

y repito, el reset pasao jugue verde, hice hof, llegaba alas 4mil tierras = de facil o mas k con rojo( de hecho no bajaba de 4mil) y repito, no es para nada mas facil el rojo.
Knights of the Dark Age

Valiente

Hacemos una cosa.....

Yo te enseño lo que se de rojo....luego lo que funciona de rojo...y tu me ensaeñas lo que sabes de verde .....y lo que funciona....

Ah...yo nunca he sido verde.....

SAludos

Valiente

Jame007

Cita de: El Esbirro del Mal en Abril 09, 2007, 05:59:34 PM
y repito, el reset pasao jugue verde, hice hof, llegaba alas 4mil tierras = de facil o mas k con rojo( de hecho no bajaba de 4mil) y repito, no es para nada mas facil el rojo.

Espero que no te haya enseñado verde thanquol xq sino... lo del crecimiento me da a mi q no lo conoces jijijijijijijiji  :grupito:
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Vahanen

bah io llevo calando un rato con varios stack que no sean pure drako, k no me gusta nada pero es muy complicado, no se si ya perdi el toke XDD k antes tenia una estrategia mientras subia usaba algo asi:  http://mx.geocities.com/vahanen/Sopa_de_treants.html luego algo mas diferente depende del color al k atakara verde: http://mx.geocities.com/vahanen/firulais.html negro: http://mx.geocities.com/vahanen/gort.html azul: http://mx.geocities.com/vahanen/krull.html para mi atakar azules era lo mas divertido porque nunca sabias exactamente k iban a tener, pero aqui ni azules se ven...