Una visita Fugaz de SPQR

Iniciado por es cool, Abril 08, 2007, 03:49:05 AM

« anterior - próximo »

es cool

Hola gente, espero que esten todos bien, para darle algo de formalidad a nuestra participación en el presente reset quize venir aca...

La historia de como SPQR decidió reaparecer fue la simple materialización de una idea loca de un SPQR suelto por ahí, que logro reunir un grupillo mas o menos decente para poder combatir contra las fuerzas del mal xD, tb conocido como KDA xD ( naa esto es muy antiguo, ya casi no se usa xD), naa nuestros queridos y respetados enemigos de siempre, que se veía tenian dominado el top por muchos reset.. o al menos eso narraban las malas lenguas.. en fin....

el cuento es que decidimos entrar a jugar, y tuvimos destellos muy  parecidos ( aunque jamas igualados, ni cerca xD,, uds saben que las cosas antiguas uno las valora más xD) a lo que fue Roma en su tiempo.. pero bueno.. la verdad eras que de esos pocos magos.. la mitad solo estaba activa, osea 5? xD y bueno.. por ahi hubo algunos golpes de la vida...en que nos dimos cuenta que no eramos spqr..bueno.. tampoco lo pretendimos, por eso esto no era ROMA, "solo eramos unos pobres que robamos" ( lo que significaba nuestra sigla), es más siquiera entramos con los emblemas del gremio ( que ahora cuidan bebes, cocinan, trabajan, orgias.. y eso) tonces.. paso lo que paso, sin embargo, al menos en mi opinion, creo que animamos mucho la cosa al menos hasta aquí y lo que antes parecia ser cosa de niños por estas semanas probablemente no la tuvieron asi de facil no feos xD?( diganme que si xDD porfavor xd)

y eso pues.. desde aqui nos despedimos  deseamos que se diviertan que pa eso es esto...  y que se den por el culo xD, que tb es pa eso xD

un saludo pa todos perras..

SkulL

pd: saludos than, ptc, esbirro, cthugga ( si es que estan todos xD) siempre es bueno tenerlos en frente.

pd: puto devastador, con todas esas botellas o habría muerto por coma etilico xD! ( esto es pa condimaentar la cosa)

Innominado

es un verdadero placer jugar teniendo buenos magos enfrente, la cosa estaba muy animada con ustedes y CyC, viendose alternativas y como era necesario ponerse a trabajar en serio para neutralizar la subida de unos u otros, es una lástima q se vayan, una lucha a 3 bandas siempre es mas amena q una a 2, ya que tus rivales pasan a ser aliados en ciertos momentos para tornarse nuevamente rivales en cuanto la amenaza de supremacia de uno desaparece.

lástima q no haya podido participar como me hubiese gustado, espero q no se marchen sino q organicen una reagrupación o q pasen a formar parte de las filas de otros gremios pues se les necesita por aqui.

un abrazo

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Gracias por volver aunque haya sido poco tiempo, un saludo!  ^_^
Dance with me :-)

Darkeyes

Se agradece muchisimo la participación de todos ustedes ayudaron a tener un reset entretenido y peleado, aunque no me hayan permitido rankear por más de 1 día mientras estuvieron arriba.   ^_^

Ahora se les pide a los sobrevivientes del gremio intentar aportar con su experiencia a los gremios que aún seguimos dando pelea por el top.

Saludos,
^_^

LORD AKAI

Dark, tanto tiempo..

Cual es tu mago, no estaremos jugando juntos cierto ???

Y a SPQR.. una lastima que se disuelvan.. pero bueno.. se intento..

Thanquol

Fue un placer volver a jugar contra vosotros, me encanto darme de ostias y mantener el buen rollo como si jugasemos juntos, como le e dixo a croach ya unas cuentas veces... no t pires cojones! tributate un mago y en 2 semanas danos caña de nuevo ¬¬
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

croach

Bueno, pese a decir que no participaré en el foro, dsp de esto me veo en la obligación de dar mi pequeño y humilde punto de vista. Es cierto lo que dice skull, se hizo un amago de juntar a Roma x un último reset, pero los pilares no estaban y nos tendriamos que haber dado cuenta antes de formar un gremio en su nombre, fue una lástima que de los 11 (o 12 no me acuerdo) que empezamos a menos de un mes de reset quedábamos la mitad y al igual que yo, algunos decidimos no seguir con esto porque nos duele ver un estandarte como SPQR haciendo el tonto.

Solo me queda agradeceros los escuetos pero bonitos recuerdos que me habeis dado y desear mucha suerte a todos, yo quizás mas adelante me animo y vuelvo, de momento descanso que con las ganas que le pongo me quema muy rápido;)

Ãnimo CyC (dejar de lorear y pegar hombre.....)

Ãnimo Pr0 (dejar de conseguir 50compases por barba a modo de.... ¿alguien lo sabe? y subir a la antigua Osanza)

esto solo era para caldear un poco el ambiente jijijijijijjiji

MUCHA SUERTE Y NO ME CONTESTEIS DE FORMA INDIVIDUAL QUE NO VOY A VOLVER A MIRAR EL FORO!!!!

saludossssssss

PD acabo de leer el mensaje de thankuol xDDDD mmmm tu no te me pongas a lorear y si cuando me motivo sigues por ahi ya intentaré algo jejejeje. Saludos crack y siempre un placer jugar contigo o en contra tuyo

Geigermen

Fue bonito mientras duró :) Un saludo gordito  :rolleyes:
Tu tienes 626 mensaje esperando

El Esbirro del Mal

k kbron, y yo no he visto ni un puto compas en to el reset :S

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Jame007

Algun dia volveremos a jugar en serio... algun dia xDD (yo el primero jaja)

Weno, me ha alegrado hacer el intento de juego con mis putonas romanas :D

Y con esto me vuelvo a despedir del juego (taré unos dias más jugando al blitz xo we... no lo acabaré seguro xDD)

Besos para todas ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Jame007

Cita de: El Esbirro del Mal en Abril 09, 2007, 06:07:43 PM
no tardeis en volver plz ;)

Me da a mi que antes detendran a Ossama Bin Laden xD :grupito:
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

El Esbirro del Mal

:(

eeenga, la proxima nos dejamos ganar, pero no os vayais koño
Knights of the Dark Age

seek

ya n hay romanos pero kedan unos espartanos bonitos bonitos jajaja por ellos mis valientes espartanos ke no kede ni uno en el top jajajaja