Que silencio...

Iniciado por Mago Viejo Verde, Abril 09, 2007, 04:02:56 PM

« anterior - próximo »

LORD AKAI

Botellon es canario ???

Supongo estas webeando jambor ..

O estoy haciendo el payaso ... :7 :7 :7 :7 :7 :7 :7 :7 :7 :7

Japeto5

El argumento de descarga de Thanquol es que un mago lleno de itemes le tira 3 flautas a PTC y 100 a él??? Acaso Thanq no maneja mago verde, o sea, es un item que no le hace absolutamente NADA a su reino (además que no se le ve en el rank jugando en el top 10, aún). Te creo más si veo que a un rojo le quitan población en base a los millones de itemes del azul, y a ti , mago verde, te quitan maná, pero veo que es bastante pobre la salida que se inventaron de esto. Credibilidad cero, muchachos. Por otra parte, si tanto los molesta, y a todos ustedes, porqué no lo han matado??? Me imagino que ahora con el chequeo de barreras por parte de las botellas de efreti no van a ser necesarios los azules, así que botellón desaparece en un par de días, no???

Ayer me tocó ver en vivo la aparición en la crónica de devastador del intercambio con botellón, y fui yo el que sugirió que robaran itemes del mago azul para saber si venía lleno de itemes ofensivos y los estaba usando, o venía lleno de itemes favorables y se estaba dejando robar... resultado??? PUROS LICORES (por lo menos 10 en fila) robados con cartas del gremio de ladrones... casualidad??? claro...

Y si gustan de analizar datos interesantes, miren la crónica de devastador, y verán que botellón le hace el MISMO favor a Devas, el día en el cual peleó contra Croach y los SPQR. Día en el cual subió a 39M (partiendo de 20M) de poder para pegar, pierde unos 9M de poder dando las contras y se vuelve a subir sobre la misma para arrancar de los counter... sin mencionar que menos de 12 horas después les hace la misma gracia devolviendo las recontras... los que sabemos jugar con un rojo de 6.000 acres sabemos lo que se puede hacer con 300 turnos y lo que no...

Lo de Dart fue una estupidez, que debe tener consecuencias (borrados), pero borremos a todos los chetos de una sola vez.

Y una vergüenza que pros venga a defender en masa un acto completamente innecesario para el nivel de magos que manejan.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Carpanta

No se a quien e leido lo de magos sin bandera tirando spells y cosas a magos de C&C pero bueno... El único mago sin bandera que os tiraba cosas era yo (The DocToR). Estaba en guerra con vosotros señores. Vuestro líder me declaro guerra por msn yo no se si os enterasteis o no.Si de verdad pensais que nos aprovechamos de magos azules sin bandera que el concilio lo investigue.Pero está muy feo eso de venir a meterse con rax sin saber a ciencia cierta lo que está pasando.
Dance with me :-)

Jambor

Lo que esta claro, es que todos hablamos por hablar... como que mvv es del concilio... otra tonteria!!

El unico que sabe lo que esta haciendo es rax, con esto que se ha posteado, imagino que sera investigado. Si sigue en pie en unas semanas, nos daremos cuenta si las ideas de la gente eran ciertas o no.

Que quede claro, que yo he fichado por el concilio, contrato de 3 meses con 1 mes de prueba. Asi que, como os paseis, os borro a todoos.

ptc

Pero que cojones hablas de que me tiran 3 flautas y que si thanquol es verde y que si la abuela fuma??? Tío, tu no te coscas de na. Y aun así vienes a tirar mierda, típico de vosotros, que asco me dais

Thanquol

No sabeis ni leer y kereis enseñarnos a jugar, si a estas alturas aun no os habeis enterado de q todos esos items son lanzados a rax mejor no volvais a postear y dejad de hacer el ridiculo.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Mago Viejo Verde

Cita de: ptc en Abril 10, 2007, 10:18:58 AM
Mira, no me hagas reir, distracción que le saquen toda la pobla a la vez que magos de TE, XD, SPA y sin bandera le tiraban bolas.

Disculpa....estas metiendo a TE en esto?
Si algun mago de TE ha participado , dilo y sera expulsado inmediatamente.
En caso contrario , espero una rectificacion.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ptc

He estado revisando logs y de TE no he encontrado nada más que un más que inoportuno cos a rax la noche de autos, así que retiro lo dicho y pido disculpas. En cuanto a SPA lo que veo es un inexplicable ataque de keogh sin venir a cuento entre las bolas y el ataque de skull y los hechizos de Dark chronicle. He hablado con seek y ellos no se van a meter, pero de verdad que ese ataque no lo entiendo como no fuera para gastar posibles infiernos antes del cos. Al fin y al cabo, un cos al top 1 no es algo que uno se guarde para sí.

2007-04-09 18:07:38 el mago Dark chronicle(#395) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2007-04-09 18:07:40
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de devastad0r(#118) y Keogh(#32).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2007-04-09 18:05:47
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de devastad0r(#118) y Skull(#24).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

Sin duda el mejor momento para sacarse a sí mismo la pobla en una maniobra de distracción xD

Jame007

La culpa lo tienen los romanos, como siempre XDD  :quemate:

P.D: Hoy toy "xisposo" XD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ptc

Es que la historia es cíclica jeje. Esto ya lo viví cuando kda y romanos se acusaban mutuamente de ser los caritas. Incluso cuando lukander palmó por un hechizo de *_* era una maniobra de distracción. Estos niños creen que me van a enseñar ahora a mí.

Mago Viejo Verde

No se , hay quien lee "El Mundo" y escucha la COPE para estar informado....creo que ahi venian los componentes del concilio...

Ex-Todo
Mago Jubilado

tarkin

Re: Idea mia o....
« Respuesta #13 en: Hoy a las 06:49:06 » Citar Modificar Eliminar 

--------------------------------------------------------------------------------

Re: Que silencio...
« Respuesta #47 en: Hoy a las 11:40:51 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: ptc en Ayer a las 07:31:10
alaaaa, transferencia de items, milkiiiinggg

2007-04-09 19:22:28
Las Tropas de d@rt (#210) han sido vistas en el reino de Molotov (#94)

PD: no es serenidad, mal pensados, los dos son rojos
PD2: no tardaremos en ver cómo dart se suicida cuando haya transferido los items
PD3:que sí, que son del mismo gremio, ranking de antes de que saliera: 70   d@rt(#210)      9,114,734   5,409   32   XD,    Molotov(#94) 15,436,891 4,115 39 XD   

Ya sabemos quien tiene esos 10 compases que decía d@rt que le sobraban.

lo ayudaba a morir......

gran error mio pues se presta a malas interpretaciones.
no saque ningun beneficio.

Admito que me equivoque y acepto las consecuencias de mis actos
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Violaste el codigo debes morir!!aunque sea un error!!
segundo las botellas que tire yo entraron, como als que tire el reset pasado, pero nosotros als tiramos con los magos grandes y podrian poenr reportes de sus pillajes only licores a botellon, si se tiene sl 220 pad esear pa que salgan items de puteo, asi que tb peude ser vuestro, que muera vuestro lider y aparezcan 30 amgos mas dela mitad negros sin mover con ids consecutivas y nombres pintorescos da de que pensar!!ergo morid en la arena almenos con decencia no viniendo a chasquear sucias palabras en un sucio foro!!

Valiente

Jajajajajaja,  :ph34r:osea...que hay que leer el pais y escuchar la SER....

tan malo es lo uno como lo otro....viejete.... :plop:

El Esbirro del Mal

no em compares la ser con la cope...¬¬
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Mago Viejo Verde

Yo escucho mis tripas y leo BBC mundo en internet xD

Si quieres saber lo que pasa en un pais , NUNCA leas la prensa local de ese pais :)

Ex-Todo
Mago Jubilado

Cthuga

a ver, ahora que vuelvo por aqui, la botella que me tiraron a mi ( q solo fue 1), fue para usar l poder "belen hispana" de 300 nix con 3800 lands para intentar petar a mogg.

2º que pensais que necesita un rojo con 9000 lands?   tambores de guerra, cosmeticos y botellas de valor???    compra compases, licores y algun frasco de aceite, si tiene 400 items y 300 son licores, q esperas que salga? (PEj)

no le deis tnatas vueltas a las cosas, que al final se dicenc osas sin sentido y el tranxilium me hace pensar lento xD

Morphling

Cita de: Japeto5 en Abril 10, 2007, 11:58:10 AM
El argumento de descarga de Thanquol es que un mago lleno de itemes le tira 3 flautas a PTC y 100 a él??? Acaso Thanq no maneja mago verde, o sea, es un item que no le hace absolutamente NADA a su reino (además que no se le ve en el rank jugando en el top 10, aún). Te creo más si veo que a un rojo le quitan población en base a los millones de itemes del azul, y a ti , mago verde, te quitan maná, pero veo que es bastante pobre la salida que se inventaron de esto. Credibilidad cero, muchachos. Por otra parte, si tanto los molesta, y a todos ustedes, porqué no lo han matado??? Me imagino que ahora con el chequeo de barreras por parte de las botellas de efreti no van a ser necesarios los azules, así que botellón desaparece en un par de días, no???

Ayer me tocó ver en vivo la aparición en la crónica de devastador del intercambio con botellón, y fui yo el que sugirió que robaran itemes del mago azul para saber si venía lleno de itemes ofensivos y los estaba usando, o venía lleno de itemes favorables y se estaba dejando robar... resultado??? PUROS LICORES (por lo menos 10 en fila) robados con cartas del gremio de ladrones... casualidad??? claro...

Y si gustan de analizar datos interesantes, miren la crónica de devastador, y verán que botellón le hace el MISMO favor a Devas, el día en el cual peleó contra Croach y los SPQR. Día en el cual subió a 39M (partiendo de 20M) de poder para pegar, pierde unos 9M de poder dando las contras y se vuelve a subir sobre la misma para arrancar de los counter... sin mencionar que menos de 12 horas después les hace la misma gracia devolviendo las recontras... los que sabemos jugar con un rojo de 6.000 acres sabemos lo que se puede hacer con 300 turnos y lo que no...

Lo de Dart fue una estupidez, que debe tener consecuencias (borrados), pero borremos a todos los chetos de una sola vez.

Y una vergüenza que pros venga a defender en masa un acto completamente innecesario para el nivel de magos que manejan.

xDD que risa este tipejo, que manera de escribir estupideces, por si no lo saben devastad0r estaba con el culo a 2 manos comprando aceites luego de que el botellon ese casi lo dejara sin items,

el mayo ia fue muerto, no se si el consejo podrá aclarar que no fue como indica este señor, también sería bueno que a tipos llorones como este se les sancionara de alguna forma por calumnear, decir cosas sin prueba alguna

bueno quisas no le queda otra ia que pronto caerá  xD   por eso no me gusta leer muxo esto que siempre esta lleno de llorones que siempre están acusando por una o por otra, dios q imaginación tienen!!!

so no ma

fall down coming soon ......
[RK]Morphling

ptc

Ahora que botellón ha sido borrado y rax sigue donde está, a más de uno se le debería caer la cara de vergüenza, sobre todo al tipejo ese de japeto como dice morphling.

Japeto5

Cuando les dices lo que quieren oir, aplauden a rabiar... cuando no, gritan como barracos.. en fin...

Nuevamente se les presentaron hechos y conclusiones lógicas según lo observado. Al igual que la vez anterior, se deja en claro que no necesariamente se esté acertando (no como muchos de acá, que creen tener la razón todas las veces) pero sí se está mostrando el escenario más probable a los hechos.

El resto lo ve el concilio, que si encuentra algo malo, ningún problema se hará en borrar a magos infractores, y eso ya lo sabemos todos.

Y los insultillos... cuando lo hice en relación a Thanquol, en otro post, fui lo suficientemente caballero para aceptar el error en mi actitud y ofrecer disculpas públicas. A ver si aprendéis algo de este tipejo... que si bien maniobras en el juego no les faltan, siempre queda la sensación que con un poco más de humildad serían mejor considerados en el juego.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Jacobino

Es lo que tiene perder y perder y perder,pa una vez que lo intentan duro,no pueden.Algo tendran que hacer si a ostias no pueden no¿?

Devastad0r no necesita defensa,los hechos hablan por si mismos.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

ptc

Joas, que quieres que aprendamos de tí, a tirar mierda en el foro? Humildad de que, si se te ha perdido, a ver si pides disculpas a rax, y a los 2 azules que acusaste de bugueros en el foro público, cuando las normas son claras al respecto, pero en lugar de llevarlo por privado pensaste que podrias desprestigiarnos. Aunque hubieras tenido contenido, que no tenias, las formas también importan. Y tú no das ni una a derechas.

LORD AKAI

Cita de: ptc en Abril 12, 2007, 04:51:28 PM
Ahora que botellón ha sido borrado y rax sigue donde está, a más de uno se le debería caer la cara de vergüenza, sobre todo al tipejo ese de japeto como dice morphling.

Bien .. pues si botellón fue borrado y rax sigue donde esta acepto mi responsabilidad y pido disculpas publicamente a su mago devastador.. si bien me deje llevar por hechos que para mi eran contundentes no lo fueron para los intengrantes del concilio, que deben tener muchos mas medios que los que manejo como simple jugador.

Asimismo Ptc que veas q ese mago jamás fue mio como directamente me acusaste..

Por ultimo me gustaría pedir que se cerrara un post que solo a llevado a malas palabras, acusaciones ( de las cuales fui participe) y que dudo pueda aportar sino mas discordia de la que ya existe..

.....................

Jambor

Cabronesssssssssssssssss

Cabronessssssssssssssssssssssssss :ph34r:

ptc

En absoluto falto al respeto, me limito a dejar claras las cosas. En este foro se ha faltado al respeto a mis compañeros y a mi gremio, especialmente por japeto, que sigo esperando a que se disculpe con rax, baaz y il corruptore. Ha violado una norma del foro, concretamente la de "4º Los problemas dentro del juego, con los bots o los multimagos no seran resueltos en los foros, para eso existe el link reportar, y en su defecto se debera mandar un privado a frank."

Ya me conozco la canción, ellos son los buenos muy buenos y nosotros los malos muy malos, por lo que todo el servidor debe ir por nosotros los tramposos. Todos los resets me toca lidiar con lo mismo, y todos los resets me encargo de desmontar las teorías conspiratorias, cada vez más estúpidas y endebles. Y nunca he tenido que desdecirme, en los 4 años que llevo en thelord. De verdad que ya cansais. Que yo estaba muy tranquilo hasta que habeis empezado a tirar mierda.

Japeto no tiene ni pruebas ni leches sólo una mentira que no le cabe en la boca. Por eso en lugar de hacer las cosas bien como hago yo, y ponerse en contacto con el concilio o Frank para que investigue y borre a los infractores, que es lo que debe hacerse, se limita a hacer acusaciones violando las normas del foro. Si no fuera precisamente por mí las mentiras camparían a sus anchas por estos lares:

Cita de: Japeto5 en Abril 09, 2007, 04:36:00 PM
Según me contaron, si hay el uso de dos trampas muy comentadas previamente con el uso de los magos azules como granjas de ítemes, con nombres y apellidos, y me lo mostraron con crónicas y todo

Lo de si botellón es espectro o perico de los palotes me daba igual, lo que pretendía era demostraros lo fácil que es lanzar la piedra y esconder la mano. Es muy fácil ponerte en el punto de mira sin pruebas eh?

Pues eso. Si no os gusta que el foro se convierta en acusaciones volando de un bando a otro no deberíais abrir la caja de pandora.

ptc

Y esta de lalo no tiene desperdicio, el tío se crea una cuenta en el foro únicamente para soltar:

Cita de: LALO en Abril 10, 2007, 11:19:44 AM
Sres. no se si es idea mia o este server esta bastante cochino, que onda con el milking pesao que esta haciendo Devastador y Botellon, piensan hacer algo con respecto a eso
o lo van a dejar asi no mas, porque es mas que obvio lo que estaba pasando ahi, ahora, segun lo que me contaron, una vez comenzado el server las botellas de effreti no
chequeaban barreras y ahora si (esto no me queda claro), de ser asi, que onda, se cambian las reglas del juego en la mitad, o sea se permite que algunos se beneficien
con una cosa asi y despues de que estan llenos de itemes y plata y de todo, se pone una restriccion, me parece inaudito por decirlo menos. Tambien me contaron que van
a sacar del mercado negro o algo asi la venta de compases, otro punto que de ser asi tampoco me parece, si se aplica una regla asi de restrictiva, que sea desde el principio
y no que se aprobechen algunos antes de los cambios, eso, es mi opinion y si la comparten, bien, sino, bien tamien... pero vean lo que pasa entre botellon y devastador.

En una de esas estoy equivocado, y de ser asi, pedire las disculpas pertinentes, pero sino estoy equivocado y no se hace nada...

Pues chaval, aun espero a que te disculpes

xKakashix

al parecer MVV hablo algo y dejo la kola!!

MVV eres un viejo FEO

xD
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Mago Viejo Verde

solo comentaba que el ambiente estaba muy tranquilo... Pero como siempre , las apariencias engañan mucho. Mucha gente salta ante rumores , y otros aprovechan los rumores para sus propios fines.

Ex-Todo
Mago Jubilado

El Esbirro del Mal

mierda y mas mierda y mas mierda....

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Thanquol

Y otros se dedican a avalar esos rumores e mvv?
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

El Esbirro del Mal

mas k a avalar a dar pie a k se produzcan :P
Knights of the Dark Age

akerbeltz

en conclusión= anarkia!!! todos contra todos, y uno cotra devastador!!!!!! :grupito:

tarkin

a mi lo que mas me intriga eske podais creer que ganamos gracias a botellas!!
mirad los ultimos 4 resets y vereis porke estamos siendo calumniados!!
aqui pasa algo raro raro raro...

TheVon

Wenas gente ...

Para una vez que se pasa uno por el foro ... y la que teneis liada. Una pregunta señores:

¿El que viene a jugar para divertirse que hace en Thelord?

Creía que esto solo era un juego, donde pasar buenos ratos con amigos que conozco desde hace años, y en esta mañana con un poco de tiempo en el curro, me encuentro un post de Esbirr que en principio creia en broma y que luego no tanto, donde los asuntos internos de un gremio, e incluso personales, salen a la luz. Respecto a esto corramos un tupido velo y espero hablar con los implicados por msn.

Respecto a las acusaciones de milking, multicuentas, y todos son unos tramposos menos yo que soy el mejor ... lo mismo que en mari y que en el thelord desde hace muuuuucho tiempo. ¿Es que no aprendeis? Para las acusaciones ya esta habilitado un link en el juego. Lo único que haceis es ensuciar el foro y aburrir a la gente que solo quiere jugar y entretenerse, que parece esto salsa rosa y solo falta el Dinio y el Apeles subiendo el nivel de sandeces (seguro que los hay mas actuales pero como no veo la tele esto es lo que hay ^^¡). No pretendo dar lecciones a nadie, solo expresar hasta que punto me da vergüenza ajena de lo que se lee por aqui.

A ver el día que os daís cuenta de que esto solo es un juego, no el parlamento japones, y de que toda la basura que aqui soltais sobra. El día que lo hagais empezareis a divertiros y no a calentaros por las tonterias que aqui se leen. Un saludito...

P.D.: Y eso que el post se llamaba "que silencio ... "

tarkin

el rpoblema esque esto pasa reset tras reset, y siempre contra los mismos!!

El Esbirro del Mal

j0as, con lo cheto k has sio thevon...
Knights of the Dark Age

Jame007

Pos no hablemos de feo :P xDD!!!

Hula Thevon ^_______^

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

anonimo

Cita de: Mago Viejo Verde en Abril 10, 2007, 03:23:40 PM
No se , hay quien lee "El Mundo" y escucha la COPE para estar informado....creo que ahi venian los componentes del concilio...

yo lo hago xD

m ayuda empezar el dia d buen humor que suene el despertador con la voz de los santos xD es como el foro! PERO CON VOZ!!

El Esbirro del Mal

al losantos le falta ponerse una nariz de payaso anets de empezar a hablar, asi tendria mas sentido todo lo k dice :)
Knights of the Dark Age

Jame007

Y si se le da una patada en los cojones nada más empezar, mejor q mejor, asi seguro q tiene un tono de voz majo XD

efreeti 10,744