Una pena la gente asi

Iniciado por Shurgan, Abril 09, 2007, 11:52:49 PM

« anterior - próximo »

Shurgan

Benger(#101) 2007-04-09 17:30:17 1
a ver GILIPOLLAS listillo lo sera tu PUTA MADRE ves a mi tambien me da igual todo en este puto servidor y en especial tu SUBNORMAL PROFUNDO,creo que me estoy expresando bien verdad GILIPOLLAS,es que no se si te he insultado suficientemente COMEPOLLAS.a mi me suda la polla incluso que me mates,sabes por que?porque estoy de vuelta de GILIPOLLAS COMO TU.Porque me da igual el puto juego este de mierda y me da igual todo.Pero andate con ojo majete,porque tu rastro se puede seguir por la red,y a lo mejor el que te toca los cojones de otra manera un poco mas desagradable para tu equipo soy yo,y no lo sabras hasta que estes formateando tu equipo.Te queda claro?andate con ojo HIJO DE PUTA..
Responder Borrar
--------------------------------------

Esto le ha llegado a un compañero de clan de SA, espero que se tomen medidas con ese mago, que pena que llegue gente asi a un servidor con tanta buena gente como lo es el APP

Atmos

Play with the best? Die like the rest!

Doom

Ja

Tan malos son los gallegos insultando? :wacko:
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Vlad

yo ke fui el insultado te dire ke Shurgan lo suavizo
le mande una copia integra a Frank pero kreo ke pasa de mi....
no borro el mago para no perder el mensaje de momento
si no se toman medidas me lo pensare

Lord DARK

Cita de: Shurgan en Abril 09, 2007, 11:52:49 PM
Esto le ha llegado a un compañero de clan de SA, espero que se tomen medidas con ese mago, que pena que llegue gente asi a un servidor con tanta buena gente como lo es el APP

Realmente, un muy mal precedente... Aqui todos nos llevamos bien, hasta los que estamos en guerra, cierto INTI?....
Muerte al mago!!!...
Cuando termine de matar a los sentenciados... sigo con él...
:wacko: :wacko:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

inti

Huinchaman

yo aun me pregunto que paso para una reaccion asi de ese pendejo...

igual me da risa la cantidad de mierda que tira y que me recago de la risa cuando se las da de cracker.... porque pa hacker uff mucho

en fin igual me molesta que aun cuando estoy investigando tiran items, ya tengo a varios en la lista para matarlos...

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

zeugma

yo quie el weon se :quemate: y que se deje de dar jugo yo creo que es un pendejo de no mas de 15 años que se las esta dando de cracker
aqui habemos muchos que somos ingenieros en informatica o estamos terminando la carrera asi que nunca sabe con quien se puese topar
pero lo mejior seria que lo sacaran del juego para asi no moleste mas
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Coyote

jajajajajaja

pero vamos al grano sin tanta especulación. Un jugador no puede determinar la IP salvo que sea del concilio o aplique ingenieria social con los del concilio.
Ahora, suponiendo que logró conseguirlo, si el jugador tiene IP dinamica, esta perdido jajajajajaja...
Y teniendo "recien" la IP... tiene un monton de factores con que lidiar: firewalls, passwords, si no comparte archivos o carpetas, si no tiene servicios abiertos, lan, universidad, cyber, etc...

Seamos realistas, con toda la rabia que demuestra, solo dice esas cosas porque no tiene muchas cosas con que defenderse, fuera de arreglarselas como buen jugador y una buena estrategia.

Por otro lado, es mucho mas interesante lo que plantea huincha. Qué habrá hecho nuestro compañero para generar tanta furia?   o simplemente ese tipo tuvo un mal dia?
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Shurgan

Cita de: Coyote en Abril 11, 2007, 04:19:41 PM

Por otro lado, es mucho mas interesante lo que plantea huincha. Qué habrá hecho nuestro compañero para generar tanta furia?   o simplemente ese tipo tuvo un mal dia?

mal día xDD, por que vlad es primera vez que juega en app  :rolleyes:

Vlad

Me parece ke hay mil maneras mejores de responder a dos atakes seguidos por mi parte :plop:

Lord DARK

Cita de: Shurgan en Abril 11, 2007, 05:19:58 PM
Cita de: Coyote en Abril 11, 2007, 04:19:41 PM

mal día xDD, por que vlad es primera vez que juega en app  :rolleyes:

Si es el Wlad que yo creo, no es la primera vez que juega en este servidor....
Ya voy no lo maten aun.... quiero participar en su muerte...
:wacko: :wacko:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Huinchaman

Cita de: lord_frank en Abril 11, 2007, 11:57:21 PM
un mago menos ;)

BUUUUUUUUUUUU querimos matarlo nosotros :(  :plop:

en  todo caso si te pegan 2 veces seguidas no es manera de reaccionar.... en fin...

yo tengo mi lista negra y esos se mueren asi que no lloro, solo espero ese rico plato frio llamado venganza....

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Vindach II

sip, pero lo mejor es k lo borren y listo, xq si no imaginate un servidor en contra tuya y pendiente de ti, eso seria un entrenamiento increible  y una consideracion k ese energumeno no se merece...ad+ siempre hay magos k matar...sera por enemigos... :rolleyes:

Coyote

Si, mejor que lo hayan borrado.

Hay mucho AYD en el servidor del cual hacerse cargo.
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

zeugma

Cita de: Coyote en Abril 12, 2007, 03:27:56 PM
Si, mejor que lo hayan borrado.

Hay mucho AYD en el servidor del cual hacerse cargo.

ohhh
fuertes declaraciones
bueno yo ni me meto por que me llegaron demasiados ataques y aun no empiezo
adios
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Vlad

Veo ke todvia impera la razon, mi honor keda satisfecho, gracias

:quemate: :quemate: :quemate:

Shurgan