pacto drago-troso

Iniciado por goltem, Abril 10, 2007, 05:07:52 PM

« anterior - próximo »

goltem

el pacto drago -troso

ha sido una jugada formidable ..... mis felicitaciones por su subida .....

veremos si somos capaces de remontar y derrotar a la santa alianza....

o el Imperio del mal tendra que ceder su predominio ante ustedes en este reset........

Lo intentaremos pues ese es el espiritu del gremio .. dificil..pero veremos hasta donde podemos llegar  ... por ahora llevan la ventaja .... aunque ya apretamos un poco .....

buena lid jugaodres

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

TORNADO

^_^ ^_^

yegueeeeeeee

que novedades ahy

me extrañaron feos

:wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Shurgan

Llegó la bestia, se te extrañaba sub normal xDDD

TORNADO

^_^ ^_^

ahora a tratar de pillar al resto que se me escaparon mucho

esperenmeeeeeeee

mmmmmmmmm

que gremio necesita de mis servicios

:rojo

LA DESOLACION SERA TOTAL

goltem

no hgas preguntas tontas pide ingreso cuando estes listo

donde te habias metido alex

vacaiones?  reitor espiritual? hospitalizacion por contagio sexual?   te fuiste al tibet a meditar?   se atoro tu tanque en irak?

:plop: ^_^ ^_^
Ice Queen.....

goltem

me likidaron

justo al conjurar y con triple ventana abierta me colaron spells

descuido, momento justo , no lo se

colaron cuando ponia mi defensa   y ya no tenia turnos  lo que al fin me impidio moverme pa sacarme los spells

bueno trabajo a los trosos   terminaron de matarme con erupciones

buena lid y sigan luchando por la supremacia del servidor

tardare en investigar pero cual ave fenix habra que regresar rapido

:wacko:

Ice Queen.....

El Forjador de Almas

goltem

gracias por esos besitos  sientan  bien aca en el infierno  ^_^xdddd
Ice Queen.....

SouJiRo

volve rapido q se te estraña :rolleyes:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Prince Darkness

si si vuelve  :wub:

suerte y que os vaya bien.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

zeugma

a mi mtambien me mataron
pff
dure menos que un dulce
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

TORNADO

:huh: :huh: :huh:

haber que esta pasando

acaso se estan asustando

a que se debe el spell que me colaron si ahun no tengo ni gremio ni empiezo a investigar

esto solo ase que le gente se aburra y no juege mas

jamas he llorado cuando me han mtado pero si lo van a hacer que sea en buena lid

no asi al bulto

eso no me gusta

:angry: :angry: :angry: :angry:

trozo invoco tu amistad para que convensas a tus aliados para que siquiera dejen investigar

que sino nadie podra peliar y esto se pondra demasiado aburrido

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

LA DESOLACION SERA TOTAL

fjnavser

Buahhhh
Vamos a dejar de llorar que parece que se os han bajado los humos.

Si quereis, no atacamos a nadie, dejamos que subais y cuando esteis todos investigados en las 15 primeras posiciones y con 5000 tierras, empezamos a luchar no??
Hay que fastidiarse, que facil es ganar cuando se está arriba y cuanto nos quejamos cuando nos lo ponen un poco dificil eh???

Pero vamos que si quieres ser cascarón de huevo no pasa nada.....

¡¡¡ATENCIÓN DRAGOS!!!! Prohibido atacar a los cascarones de huevo hasta que tengan 5000 tierras, que si no se enfadan y no juegan.
^_^ ^_^

Saludos,

Justicia

goltem

xddd

oigan pa que se enteren tornado jugara esta vez con troso  xddddddddddd

de mi parte no hay quejas por sus spells dracos  hay guerra y hacen bien en paralizarme ya van 3 spells haber cuantos mas recibe mi maga recien creada  ..xd   ....aqui nadie llora por lo menos en W y menos sabeodres que cada reset es una revancha pero este aun no acaba aun pueden pasar muchas cosas....

he recibdo un mensaje un tanto ironico de un mago que en igualdad de condiciones solo era una granja .....a quien no le contestare  porque seria darle importancia a un mago que no la tiene .....haber si evitamos enviar mensajes dracos  de este tipo no le veo la necesidad  es de mal gusto

honor en la victoria como en la derrota ....ya ni los trosos que fueron los que en realidad me mataron 

buena lid
Ice Queen.....

pegaso

Vamos a ver vamos por parte:

1º Tornado se hará de los trozos porque sabe que si se hace =W= no va a poder investigar ni nada al menos con esa cuenta.
2º No es ninguna locura pensar que tornado se iba ha hacer de los =W= mas y cuando tu Alexa le escribes esto:
     "no hgas preguntas tontas pide ingreso cuando estes listo "
3º En ningun momento nos hemos adjudicado en Drago tu muerte que quede claro y sino preguntale a los trozos que hasta yo personalmente los he felicitado.
4ºSe nos ha criticado mucho por haber hecho un rush inicial cuando eso no es inflingir ninguna regla sino una estrategia y parece ser que aqui o se deja investigar o ya se monta la de dios por lo que me parece un poco injusto sobre todo como se puso Alexa al principio conmigo aunque tambien a su favor tengo que decir que luego pidio disculpas por su actitud.
5º Respecto al mensaje que hayas recibido no se que pondrá pero mensajes de ese tipo se escriben a diario por un monton de gente y no son todos Dracos asi que no sólo nosotros deberíamos de tomar nota sino todo el mundo porque aqui es muy facil acusar cuando luego el que menos te lo esperas se pone al mismo nivel.

En fin yo solo queria explicar las cosas para que luego no haya mal entendidos y yo no quiero perder el tiempo en discusiciones inutiles ni tener malos rollos con nadie ya que yo me cree mi cuenta para disfrutar de este juego pero lo que no puede ser es que se digan injusticias cuando luego mucha gente de las que las dice las comete igual.

Un saludo.

goltem

tengo el mensaje grabado y es de un draco pero como dije no vale la pena .......

yo jamas te critique por el rush sino por iniciar una guerra sin aviso previo ......que son cosas diferentes pegaso ..........efectivamente me molesto ese inicio de guerra que me costo algunso magos .....y despues lo resolvimos y te pedi una disculpa por mi enojo inicial ...

por otra parte y por lo demas que dices he de explicarte  que tanto troso como algunos que estan ahi  ......han jugado en  W o en @ o en algun otro clan que he formado...

sin embargo eso no kiere decir que cada reset juegen junto a mi .......hay libertad para seguir ,......marcharse a otro clan, .....o hacer el suyo propio como el caso de troso, ......sin que eso signifique enemistad .....por el contrario somos  todos amigos y nos conocemos desde hace ya mucho tiempo antes que muchos dracos empezaran a jugar ........asi como troso me mato aca .....lo matamos en el ager y no pasa nada

a veces nos juntamos para jugar todos juntos ....otros veces nos dividimos pa ponerle emocion al juego e incluso entramos en guerra como ahora en el ager y server ....

y efectivamente a tornado lo invite  ...pero en el ap me dijo que jugaria con troso  en fin ya te lo aclarara troso ..pobrecito del torna que no lo dejan investigar xdddd

y nada solo aclararte tambien no hay discusion 

han jugado muy bien troso- draco todo el reset y W  espewro sigan dando pelea hasta elfinal

a seguri diviertiendose

y como veo las coasa tendre que hacerme una maga nueva pronto
xddddddd
Ice Queen.....

Shurgan

Vindach II

Se k no tengo de momento vela en este entierro, pero aki va mi opinion en cuanto a un par de matices:

1.- k tornado sea potencialmente un miembro de un gremio rival no me parece sufciente como para spellearle cuando aun no tenga gastados ni sikiera un par de dias de turnos, es asi de simple , ustedes estais en guerra con W, tornado es ahora un W ==> Si (a por el), no (vigilancia de cerca), xq sino esa politica de guerra preventiva esta mu kemada, y por esa logica habria k spellear a todo mago nuevo k no entre en el clan de uno...y k yo sepa tornado a dia de hoy no hizo absolutamente nada para ganarse vuestra guerra...excepto ser amigo de alexa...me parece una postura un tanto surreal...pero claro esta es mi opinion y cada uno actua segun su manera de pensar

2.-k aya mas gente k escribe mensajes estupidos no da derecho a k miembros de un gremio tambien lo hagan, esa postura tp me parece la mejor, asi tb tengo k decir k alexa si te mandan un mensaje fuera de tono , hay otras opciones reportaselo al lider del clan por privado y el lider , de kien no dudo k reprobara ese tipo de actitud ,si el mensaje asi lo merece tomara las medidas para controlar esos mensajes , o bien si es muy fuerte reportalo directamente a frank o al concilio, xq mensajes tocapelotas de esos keman mucho y estropean el juego...ademas asi se aprovecha k parece k frank ultimamente esta muy activo  ^_^

TORNADO

^_^ ^_^

ya tranquilos si tampoco era para tanto

bueno ahy dejare al mago inactivo

asi por lo menos quizas vea el armagedon

para jugar con gente tan fustrada

mejor nme cambio de servidor donde estar en una werra es un placer

y no atacar a magos no investigados que asi es refacil estar arriba

me retiro de este servidor

:wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL

pegaso

Vindach II contestando a tus 2 cuestiones:

1º Tornado estaba claro que sino es por esto al final iba a ser =W= entre otras cosas porque los de los trozos el mismo me mando un mensaje diciendo que los trozos le habian ofrecido el ingreso y el mismo me dijo que lo rechazó y si lees el mensaje más arriba de alexa pues hay un 100% de posibilidades de que fuera =W= así que no nos hemos inventado lo de que tornado sea =W=.
2º Respecto a lo de los mensajes yo no he dicho que los apruebe sino que simplemente que ese tipo de mensajes es una cosa habitual en el server y parece ser que si lo hace un drago ya se monta la de san quintin y no me parece bien.

Bueno yo por mi parte dejo el tema por zangado asi que nada a divertirse y nos veremos en el campo de batalla.  :mellow:

Dragos

Nueva estrategia de los Dragos (En homenaje al maestro Gila):

Oiga, ¿es el enemigooooo?...
Que esta tarde vamos a atacar, ¿les viene bien?...
¡Ah, que van a atacar ustedes!, ¿y cuantos son?...
¿Tantos?, pues no sé yo si tendremos counters para todos... en fin, nosotros hacemos los counters y ustedes se lo reparten.
¿Los rojos van a atacar con pure drako o van a meter también fodder o efretis y quimeras?...
¡Ah, vale, vale!...
Bueno, que los esperamos, ¿eh?, hala, a ganar.

:grupito:    :grupito:    :grupito:
-"He fallado una y otra y otra vez en mi vida, es por eso que he triunfado."
-"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
-"Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban."
-"Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!"

Vindach II

ok, pegaso , el punto 1 como ya dije es mi opinion, no kita se pueda actuar de otras maneras y k todas ellas sean validas y licitas, aunke no la comparta si entiendo k se viera en tornado un enemigo potencial y se fuese por su cabeza.

Respecto al punto 2 siento si kizas me exprese mal nunca kise decir k dragos apruebe ese comportamiento, sino k en general ningun gremio puede permitirlo, y se debe perseguir acabar con ese tipo de mensajes, cada uno actuando dentro de sus posibilidades y k si existe constancia del tal hecho es un asunto k es mejor tratar en privado, con el fin de no ensuaciar el nombre de algun gremio por un minuto de calenton de alguno de sus miembros, k eso existe y existira en todos lo gremios y resets de este juego es algo k por desgracia sabemos y hasta asumimos, pero debemos poner por parte de todos para tratar de reducirlos y hasta eliminarlos.

En fin, por mi siempre ha sido un asunto zanjado, opine xq hacia tiempo k no estaba x aki y me parecio un tema interesante en el k dar mi postura, asi k mucha suerte en la arena y nos veremos por el server!  ^_^

fjnavser

Hay que ver la que estais liando por un mensaje de nada. Por cierto ¿que edad habeis dicho que teneis?. Por que mi sobrino de cinco años es mas maduro que ustedes.
Esto, señores, por si alguno lo ha olvidado es un juego, no es la vida real, aunque alguno invierta aquí mas tiempo que en sus relaciones sociales.
Pero que conste que todo esto lo digo desde el respeto y la educación. No vaya a ser que mis palabras os parezcan inportunas y se lo digais a vuestros papas y me borren la cuenta.
¿Se puede decir "papa" no? Es que a veces los niños de menos de 10 años ven mi lenguaje ofensivo.

Vamos a jugar y dejarnos de tonterias.

Vindach II

No se por kien ira tu mensaje anterior, si soy uno de los destinatarios decirte k mi edad y mi madurez no creo k sean de tu interes...ni sikiera aunke sea una ironia, estamos de acuerdo en k esto es un juego, y es aki donde tu logica faya, yo no he visto el mensaje ni digo k sea fuerte, merecedor de sancion o no; pero si a lo largo de mis años de experiencia aki he recibido algunos fuera de tono, y decirte k el k no tiene madurez, ni educacion es akel k en el juego se dedica a mandar mensajes personales y insultantes (seguro k te puedes hacer una idea de algunos insultos k no suelen sentar bien a alguien k entra al juego para echar el rato y divertirse). Tambien decirte k en cuanto a tu valoracion de relaciones personales de los demas, solo te dire : dime de k presumes ...y seguro k tu mentalidad de adulto, doctor en ciencias y cum laude en derecho internacional es capaz de terminar el refran.

Para finalizar, decirte k mis "papas" en el juego, obran segun sus criterios si me mandas un mensaje que yo considero ofensivo se lo reporto y son ellos quienes determinen si es motivo de expulsion o no, vamos k es un juego y tiene reglas...como la de no mandar mensajes insultantes  :mellow: .Para hacerlo mas simple vamos, dejemosnos de mensajes estupidos en el juego y centremosno en eso k tu has dicho...juguemos.

PD: Ratificar k no he visto el mensaje k empezo esta linea de conversación, no se kien lo mando, si esta fuera de tono o no. Mis opiniones van sobre todos los mensajes fuera de tono en general.

PD2: fjnavser, trankilo si te pasas en el foro te vetan en el foro, si es en el juego en el juego, asi trankilo por tu cuenta, k con mensajes de estas caracteristicas no te vetaran...es lo bueno k tienen las ironias...

TORNADO

:mellow: :mellow:

que sencibles estan los niños parece que les afecta estar por alla arriba

bueno me obligaron a entrar a los W ahora veran feos

pero que conste que ustedes lo quisieron feos

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

LA DESOLACION SERA TOTAL

fjnavser

Ok tienes razón juguemos.
Solo una última cosa. Como doctor en ciencias y cum laude en derecho internacional te aclaro que se dice "e insultastes" y no " y insultastes".
Pero no te preocupes cuando termines la carrera habrás aprendido a utilizar la gramatica española correctamente.

^_^ ^_^ ^_^

Vindach II

Cita de: Vindach II en Abril 17, 2007, 08:03:55 AM
akel k en el juego se dedica a mandar mensajes personales y insultantes

Cita de: fjnavser en Abril 17, 2007, 10:02:15 AM
Como doctor en ciencias y cum laude en derecho internacional te aclaro que se dice "e insultastes" y no " y insultastes".
Pero no te preocupes cuando termines la carrera habrás aprendido a utilizar la gramatica española correctamente.

^_^ ^_^ ^_^

ok, touché . Pero tambien hazme el favor de si me citas y mucho mas me corriges, por favor...hazlo  sin variarlo...sino pierde su encanto...^_^...

..::_AlG0oj3_::..

uff tantas cosas que han pasado en estas semanitas que no estube jejejeje abra que ponerse las pilas

salu2.
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Shurgan

fjnavser:

No sé quien eres, tampoco me importa, pero no vengas al foro a decirnos que parecemos niñitos, simplemente es un foro donde todos posteamos las cosas que se nos da la gana sin sobre pasarse de los limites y manteniendo una buena postura frente al resto sin pasar a llevar ni nada de eso, y otra cosa no se si sabes pero en los chat´s y foros uno escribe a su antojo, nadie acostumbra a respetar kuando eskrive por que pasamos a relajarnos un pokit0. Vive tranquilo doctor ke ez un jhuego

zeugma

eso es verdad por que en todos los chat es asi
el uniko ke no entiende eres tu parec
pero igual dejenlo ser si no hay que darle credito
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

fjnavser

Vamos a ver Shurgan y Zeugman si no sabeis de que va la historia. ¿Para que os meteis?. Estais hablando sin saber. Efectivamente esto es un foro y cada uno dice lo que le viene en gana, y mi respuesta viene al hilo de una conversación que se remonta mucho más atrás. Así que no vayais de "guays" y antes de decir tonterias informarse de que va el tema.

Y digo yo....., si todos los W decís que vamos a zanjar el asunto y que no merece dar crédito a alguien que no lo merece, que no tiene importancia... ¿Para que seguís dandoles vuelta a lo mismo....?

Vindach II

Hombre, yo creo k leyendo los mensajes completos del foro se piya de k va la historia...lo digo xq es lo unico k yo he leio...y si no fuera así...pos como k yo tp se de k va la cosa... :rolleyes:

eso de k la conversacion se remonta mucho atras...pos como k tampoco...puede k 10 mensajes en el foro...tampoco lo veo una exageración...y k nadie sea capaz de ponerse al tanto del temita...seria un tanto desproporcionado, no?

Finalmente, ahora nadie esta dando vueltas a lo mismo, me parecen k solo comentaban un comentario tuyo en el foro, k nada tiene k ver con el discurrir normal del juego...y el origen inicial del post...

en fin, toy aumentando mi couta de mensajes a un ritmo alarmante...me tome un retiro espiritual hace un poco de tiempo...toy en el linde de entrar en el spam... ^_^

Corvinus

Todo este tema está de más , aunque esté mal visto declarar la guerra sin avisar con antelación o spellear a tornado cuando se acaba de crear la cuenta y sin gremio al fin y al cabo son cosas que se pueden hacer , el juego lo permite.Aunque sea de mal gusto se ha hecho y punto , cada uno es dueño de jugar como le da la gana , pero no olvidemos que esto es un juego y que un mago que lleva 2 días con su cuenta si es objetivo de spells de magos de arriba de la tabla ya investigados NO PUEDE JUGAR.

TORNADO

B)

a mierda como regresan los veteranos

muchachos no se preocupen por el pobre torndo que es bastante astuto como para sacarse ese spell

solo que se necesita tiempo para poder investigar el mago multiverde que me cree  ^_^

naa   solo estoy en espera de una serenizacion y ahy a seguir investigando y que me sigan espeleando

total asi como estan no ganaran nada de tierras

no ahy nadie que pueda subir a peliarles el lugar

son solo nobatos

ahy que entenderlos que juegen asi

^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

fjnavser

Si ya.... somos unos pobres "Nobatos". Pero estos pobres "Nobatos" os han vuelto a dejar por segunda vez sin lider

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

popiandro

Cita de: fjnavser en Abril 18, 2007, 10:12:59 AM
Si ya.... somos unos pobres "Nobatos". Pero estos pobres "Nobatos" os han vuelto a dejar por segunda vez sin lider

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Si criticas la manera de escribir de los demás al menos pon todas las tildes...

goltem

Cita de: fjnavser en Abril 18, 2007, 10:12:59 AM

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

vaya estas tomando  esto muy personal señor doctor pa empezar no te cuelgues milagritos conmigo  ... el anterior reste no quedo un drago  vivo y la particpacion de troso a sido determinante en esta ocasion pero esto aun no acaba hasta el dia del juicio final.......

mmm podria  saber como se llama tu mago asi sabremos con quien hablamos y podriamos defiinir  tu calidad de juego no seras viuda negra o  si?

ahora veamos tus opiniones has dicho esto:

Hay que ver la que estais liando por un mensaje de nada. Por cierto ¿que edad habeis dicho que teneis?. Por que mi sobrino de cinco años es mas maduro que ustedes.
Esto, señores, por si alguno lo ha olvidado es un juego, no es la vida real, aunque alguno invierta aquí mas tiempo que en sus relaciones sociales.
Pero que conste que todo esto lo digo desde el respeto y la educación. No vaya a ser que mis palabras os parezcan inportunas y se lo digais a vuestros papas y me borren la cuenta.
¿Se puede decir "papa" no? Es que a veces los niños de menos de 10 años ven mi lenguaje ofensivo.

Vamos a jugar y dejarnos de tonterias.
Como doctor en ciencias y cum laude en derecho internacional te aclaro que se dice "e insultastes" y no " y insultastes".

Perdonaras a la gente que se expresa en el foro de una forma tal..que asesina a la Real Academia Española ...pero comprenderas que aca es raro ver a Dcotores en Derecho y con especialidades  en derecho internacional.... por lo regular los vemos  en las aulas de clase transmitiendo sus conocimientos ....... o bien exponiendo  un tema trascendental  para la humanidad en algun ciclo de conferencias  ....o bien presentando una nueva obra que sirva de base para la familia estudiantil en sus estudios

y no en un juego estudiantil.... espero que estas circunstancias  aclaratorias puedean ser entendibles  para un señor con tanta sabiduria  como usted.... y si no es asi solo espero que su sobrino el cual tiene por cierto cinco años ....pueda explicarle estas circunstancias que plasmo en este momento .....porque sabe estoy dudando de su intelecto profesional al jugar por aca .....

he de suponer que el exceso de trabajo en su despacho lo obliga de alguna forma a buscar una forma de eliminar  el estres .. provocado por tanta clientela y llitis que llevar ante los tribunales ..........buscando  por el internet un juego de guerra a fin a su especialidad .....el derecho internacional.. ...juego que debe de ser absolutametne interesante para usted ... al ser un juego donde hay pactos ....alianzas y demas aspectos relacionados con el derecho internacional .....y que sin duda debe de ser igual de interesante para sus "jovenes" colegas que si bien no juega aca salvo usted deben de reiirse mucho cuando toman algun cafe por ahu y usted paltica de sus hazañas en TERRA y no se sienta mal por la palabra joven doctor ....que eso se lleva en el espiritu no en la carne asi que siga usted jugando the lord y disertando en el foro del juego.......eso sin duda nos ayuda a cultivar nuestra educacion leyendo frases tan elocuentes de su excelsa  persona.... sin duda alguna la particpacion de un doctorr en este juego es una grata experiencia para el resto de la comunidad estudiantil que jugamos esto...... aunque para ustede debe de ser muy ingrata tomando en cuenta su edad y su formacion profesional ... verdad "doctor" ..aunque puedo estar equivocada como seguro lo dira despues de leer esto....

perdonaras toda esta aberracion, faltas de ortografia, errores de sintaxis y demas aspectos que no dudo alteraran su estabildiad emocional  pero que hueva corregir el presente tratado ........solo para ti .... y bueno a veces es gracioso manipular la gramatica española no crees

debo de entender......

que su vida real esta tan ocupada como para que usted mismo desvritue sus mensajes y haga ya mas de 3 post ? parece ser señor doctor que esta usted invirtiendo mas de su tiempo aca que en su vida real y personal ..recuerde usated que como asi lo dijo esto es un simple juego.... espero pida consejo a su sobrino el cual es sumamente  maduro y le aconseje como usar su tiempo mucho mas eficazmente  en algo util para la sociedad ... dados sus estudios que en este juego ... haaaaa y no olvide su vida social doctor que al ingresar tanto en el foro parece que su idea de vida social se va al caño.......

por supuesto todo esto es bajo el respeto y la educación .....no vaya usted acudir ante su sobrino y nos borren la cuenta que seguoro debe de ser mucho mas maduro que usted ......espero que mis palabras no le parezcan inoportunas tomando en  cuenta su edad y sus estudios solo espero que para cuando logres alguna otra especialidad en derecho en verdad este ocupado y no ande perdiendo su valioso tiempo libre en esto....

vamos a jugar y dejarnso de tonterias .....exacto  señor.....muy buena frase espero retome sus propias palabras

y bueno como no quiero ser una doctora en un futuro que tenga que jugar algo por ahi para matar el tiempo libre ....mejor  voy a clase que me da miedo llegar a tener un titulo y una especialidad  en derecho y terminar aca dentro de algunos años .....aca como el socio....

por último perdonaras el sarcasmo de tu vida pero espero aprenda a medir mejor tus palabras que aca todos podemos salir raspados

te dejo inumerables faltas de ortografia y errores de dedo para que las entrecomilles y puedas perder aun mas de tu tiempo .....que el servidor solo da 180 turnos y debes de llegar a casa justificando que trabajaste el dia de hoy ...mmm aunque bien podrias decir para salir del apuro que una biomba estallo en tu despacho y  que los juzgados se pusieron en huelga y que por eso llegastte tamprano a saludar al sobrino  ....

mm de que sirve acabr la universidad si acaba uno asi .....  donde se pide ingreso con los militares xdddddddd

Ice Queen.....

fjnavser

Madre mia, que discurso mas emotivo.... no se si llorar o reirme en tu cara. De verdad que lo estoy flipando con ustedes. No se ni por donde empezar para contestarte.

Primero: Estais sacando las cosas fuera de contexto y parece que salvo Vindach II no os enterais de la película. Yo en ningún momento he dicho que sea doctor en nada, todo viene porque Vindach II apelando a mi nivel de madurez (obviamente sarcasticamente) me llamó "Doctor en ciencias y cum laude en derecho internacional" y aprovechando que en la misma frase ponía una falta gramatical irónicamente le corregí. Vindach II entendió la ironía y el mismo dijo "touché". Y ahí se quedó el tema. Y no pasa nada. Ahora el resto que parece que no os enterais de la película os haceis el ofendido, cuando la persona afectada no lo está , porque ha sido una conversación en tono sarcástico......

Segundo: en el anterior reset no habia ni un drago conectado a la hora del armagedón, por lo que tampoco hubo mucha resistencia no? y como tu bien dices veremos este el dia del jucio final......

Tercero: No soy viuda negra, en todo caso me parece que se llama rosa negra. Por mi te la puedes cargar si quieres, me trae sin cuidado. Y no tengo ningún inconveniente en decirte quien soy cuando tu me digas quien eres. Mas que nada para estar en igualdad de condiciones.....

Cuarto: ¿Que mas da la participación de los trosos? ¿No ibas a luchar contra todo el servidor....?O al menos eso nos han contado.

Quinto: Tienes razón al dudar de mi intelecto, si me dedico a jugar aquí, pero la pregunta es ¿Y tú....a que te dedicas...? porque me parece que no juego solo no???

En cuanto a mi vida social, no te preocupes por ella, por que creo que tu has invertido mas tiempo en redactar tu bonito discurso que yo en escribir un par de líneas. Y en lo de justificar mi trabajo que tampoco te quite el sueño, tengo un año savatico y me sobra el tiempo por todos lados.....

Y yo te pregunto: ¿realmente sabes lo que estás escribiendo y a cuento de que..? o simplemente escribes y luego lo piensas......Porque hija mia me parece que después de escribir no se cuantas líneas, no te has enterado de nada.

Bueno por lo menos estamos animando un poco el foro, por que lo que es la partida mas aburrida no puede estar......

:grupito: :grupito:

Corvinus

A mi me está divirtiendo mucho,(el anterior reset sí fue un coñazo con pleno de W en el top) a ver cuanto aguanto.Si te aburre esta partida la solución es muy fácil :podeis empezar a pegaros los Drago y los Trosos como dios manda en lugar de compartir el top...si os interesa claro. :rojo

goltem

digamos unos minutillos  nada mas  

no era tan dificil despues de tus notas..

ni dudes del sarcasmo en mi nota ... por Dios ...... tardaste mucho en identificarlo ........ xd

......espero tu sobrino pueda leerlo ....tal vez no piense tanto las cosas y vea el sarcasmo antes que tu xd .. y no dudo que sonreira del ingenio contenido en ella ..claro al ser tu el tio preferira quedarse callado ....o se quedara sin su dulce el domingo

veo te ha llegado ....ese era el punto .... xddddd y bastante bien.. ese era el efecto deseado

..ya ni doctor ni nada ... vaya decepcion........

sigamos diviertiendonos... no hay problema ....  

por otra parte tu discurso no se queda tan atras .....digamos  una hora en lo que acomodas lineas .....revisas ortografia y gramatica ------ haaa porque eso si .......si notamos una falta de  ortografia en tus mensajes no te la acabarias xddddddddddddd
y que conste que te di una hora aunque pudo haber sido mas ... tal vez lo escribiste antes en word y despues lo pegaste xdddd

y hay que tomar en cuenta ademas lo que habras tardado en  contestar de la mejor forma posible ....asi que digamso 2 horas

que paso con los errores gramaticales ? pense ibas a señalar infinidad veo se te quitaron las ganas de burlarte de esa manera  como en tus anteriores post ..que paso? aqui te dejo otro mensaje pa que lo hagas ..aunque ya perdiste oportunidad y no seria el mismo efecto...

huy nadie en linea ......ya habia leido eso antes ..... creo ya se quien eres xdddd

no te preocupes puedes reirte del sarcasmo de la nota o llorar ..........tus caritas son un gesto de nerviosismo y molestia disfrazada de un aire de diversion "doctor" xdddd

pobres docotres ....... no arruines la reputacion de aquellos profesionales ....que si bien no sean muy gramaticales si ganas casos en las cortes ....

no te preocupoes con tu contestacion tambien nos estamso diviirtiendo y mucho... parece ser que el excelso manejador de la gramtica española olvido su sarcasmo y no tuvo mas remedio que responder de una forma distinta a la que venia haciendo

xddddddddddddd

haa esto si es bueno:

tienes razon no juegas solo pero a diferencia tuya no andamos diciendo por ahi lo que tu dijiste ........asi que volvamos con tu vida social que debe de ser igual o peor de patetica que muchos jugadores de the lord ..asi que calladito con sus afirmaciones

esperaba  algo mas en tu contestación digno  de tu inata perparacion gramatical ........pero veo que a sido una gran decepcion

como dije todos puedes salir raspados por aca y tu no fuiste la excepcion .....leccion aprendida ..bueno eso espero hay gente terca .....

cuidate Dcotor xdddddd  

deja la defensiva y escribe algo con ingenio .....sorprendeme con tu intelecto ahora que esta en duda ... aun mas con tu post .... tenias razon tu sobrino es mas maduro que incluso tu .. y para tu edad si es de preocuparse

Ice Queen.....

fjnavser

SARCASMO!!!!! Por dios, que estoy hablando irónicamente.....
Que es coña.....que la partida esta muy entretenida...¿¿¿De verdad que nadie las pilla o es que me estais vacilando????

goltem

Cita de: fjnavser en Abril 18, 2007, 03:55:32 PM
SARCASMO!!!!! Por dios, que estoy hablando irónicamente.....
Que es coña.....que la partida esta muy entretenida...¿¿¿De verdad que nadie las pilla o es que me estais vacilando????

gotcha¡

cuidemos la forma de decir las cosas y mejor jugemos ....disfruten de la victoria como debe de ser y nosotros seguiremos luchando hasta el último segundo como debe de ser  ......

asi al final todo podremos felicitarnos por la partida y prepararnos para el siguiente reset
Ice Queen.....

SouJiRo

Lo unico q espero es q mi nuevo lider dure unas semanas :grupito:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Shurgan

Amigo, si me pronuncié es por que leí todo lo de arriba y supuestamente creo que conosco un poquito mas este foro que tu persona. Voy de moderador en este sub foro, algo sé.
Haber si nos dices el nombre de tu mago, quizas personalmente te lo haga mas entretenido.

fjnavser

Oye Alexa, de verdad que no se como explicartelo pero o no me entiendes o no me se hacer entender.
Lo unico que tengo de doctor son las revisiones que la hago a tu madre.....
Uhyy perdón no te molestará que te hable de tu vida personal no????

Yo si que esperaba algo mas de tu respuesta, pero no paras de darle vueltas a lo mismo. Hay que saber perder y tu querida mia no sabes..es mas te jode perder....

ESta conversación está empezando a aburrimer un poco, si realmente tienes algo ingenioso que decir hazlo...sino habla de otra cosa. POr cierto, que lección dices que he aprendido????? Porque no me he enterado de nada...

Eres tu quien se lo está tomando como algo personal no yo...

Besitos...

goltem

xdddd

dolido?

el Doctor en gramatica española se ha enojado

esta bien te dejo en paz

saludos a tu sobrino ....por cierto
Ice Queen.....

fjnavser

Dolido yo????
no creo hace falta mucho más.

Saludos también a tu "mamá" y dile que ya no podré visitarla más

Corvinus

Aún no hemos perdido , ya habrá tiempo para joder o joderse cuando acabe el reset.Mientras tanto a demostrar las cosas en el JUEGO

popiandro

Que bueno fjnavser hablando de madurez y luego hablando de madres. Crece anda.

:grupito:

fjnavser

Otro tonto.....No os cansais eh?????
El vigilante de la guardería debe estar de vacaciones no??