Un gracioso...pa variar

Iniciado por Vindach II, Abril 19, 2007, 01:03:51 PM

« anterior - pr髕imo »

Vindach II

Creo k este...personaje... no conoce aun la forma de jugar de algunos en este juego :

2007-04-19   11:38:53

Te ataco el mago darkoscuro(#91) !!!

El invasor perdi贸
El invasor perdi贸 
El invasor perdi贸 
El defensor perdio  66 efreeti

Tu perdiste 66 unidades y el invasor perdi贸 450
No pudiste defender tu territorio , perdiste 68 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

mira despues arreglamos quiero matar a castor y no le aalcanzo aguanta despues te recompenso
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El defensor perdio 33  efreeti

Tu perdiste 33 unidades y el invasor perdi贸 597
No pudiste defender tu territorio , perdiste 60 de tierras

2007-04-18 13:25:01

es para desbandar no es personal despues te lo recompenso
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El defensor perdio 55 efreeti

Tu perdiste 55 unidades y el invasor perdi贸 1013
No pudiste defender tu territorio , perdiste 72 de tierras

2007-04-18 13:23:28

desbandar
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El defensor perdio 81 efreeti

Tu perdiste 81 unidades y el invasor perdi贸 561
No pudiste defender tu territorio , perdiste 124 de tierras

2007-04-18 13:04:20

El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El defensor perdio 100 efreeti

Tu perdiste 100 unidades y el invasor perdi贸 33
No pudiste defender tu territorio , perdiste 14 de tierras

Vas "abiao" chaval, para empezar hago publico este mensaje para declararte oficialmente la guerra, si tu gremio te kiere apoyar, k te apoye...asi seguramente me entretenga hasta mas... y lo segundo es para demostrar lo mal mago k eres, no solo me dices k me atacas para desbandar (estaba investigando, no se veia en mi cutre stack?)...si no k desbandas mal xq matas pocas unidades k no puedas desbandar...y me prometes recompensarme... x favor, yevo aki ya unos a帽itos y ese tipo de tratos ni me gustan ni me hacen falta...:plop:

para finalizar, como creerias k estaba inactivo me sigues atacando oy mismo, creyendo k seria un mago inactivo o algo...como una granja?...mala pata amigo...he terminado de investigar oy mismo...asi k veremos kien me va a considerar granja... :wacko:

darkoscuro

bueno como quieras en ningun momento te falte el respeto pero si quieres guerra y no te vale lo que te escribi dale, al fin al cabo es un juego y no pienso huirle a nadie

Vindach II

Buenas, Darkoscuro, antes k nada pedirte disculpas si en algun momento use en mi mensaje un tono o algun termino k te faltase al respeto, en el momento de escribirlo la verdad es k estaba bastante calentito.

Con lo de la guerra, lo siento mucho pero me mantengo, ya hable con el lider de CAE para saber su postura y me ha confirmado la no intervenci贸n de tu gremio, tomemoslo como un entrenamiento y seguramente esto haga k este reset sea mucho mas entretenido.

Un saludo y suerte. Vindach II.

darkoscuro

Listo dale pero entonces cuales serian los terminos... hasta cuando va hasta que alguno de los dos caiga o hasta que alguno se aburra, no se que tenga un fin, ademas dame hasta manana que andamos en guerra con ayd
y sinceramente ando limpio de mana y poblacion

Vindach II

ey! si estas en guerra deberias editar tu mensaje y al menos eliminar la ultima linea, y seguimos hablando esto por privado, ok?  asi no se podran benefiar terceros de la informaci贸n k pongamos x aki.

SHURGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! cierra el post!! gracias!

Shurgan