LOS DRAGOS ABANDONAMOS LA PARTIDA

Iniciado por Justicia, Mayo 18, 2007, 02:56:53 AM

« anterior - próximo »

Justicia

Muy bien,
lo habeis conseguido estamos muy pero que muy cansados de discutir con ustedes,habiendo perdido las ganas de seguir jugando, así que disfrutad del juego ya que los drago hemo decidido abandonar la partida.
Así que todo el top para ustedes solitos y que os divirtais....
Ahora imagino que estareis más contentos y volvereis a la rutina de anteriores reset aburridos arriba hasta que llegue un gremio mejor que ustedes os haga la competencia y os pongais a decir estupideces en el foro y echarle mierda encima.

Si así es como os gusta ganar pues enhorabuena a los campeones.

Por cierto el hecho de desbandar dragones haciendo pillages no es milking y aunque no querais reconocerlo todos los que han estado arriba lo han hecho más de una vez, así que no me seais hipócritas....
Lo han hecho los TROSO en este reset, lo hicieron los W en el pasado y se seguirá haciendo....

Bueno lo dicho que disfruteis y no hace falta que respondais nada en el foro ya que esta será mi últuma intervención y no creo que nadie de dragos vuelva a entrar.

AH una última cosa la razón de escribir esto es para que después no se digan estupideces como que nos han borrado la cuenta cuando no nos veias en el ranking....

ADIOS

fjnavser

Entro para decir mi última palabra. En el juego era TREMERE y no ROSA NEGRA como pensabais algunos....
Nos vemos......

pegaso

Yo tambien me marcho ya que estoy harto de jugar en el mundo de los teletubies en el que vivís ya que aqui sois como las niñas no me ataques que estoy investigando, no me hagas multiataque que me ofendo y tonterias varias y si eso no funciona vamos a acusarlos de tramposos al fin y al cabo tendreis que ganar de alguna forma porque en el campo de batalla ya se ha visto que poca cosa, asi que aqui os dejamos con vuestra forma de jugar a ver si os divertís aunque lo dudo porque tengo constancia que hasta antes de llegar nosotros y como ustedes habeis comentado en otros post este server estaba un poco aburrido.

En fin ustedes seguir que sois la peste del juego y poco a poco estais acabando con este gran juego (y lo digo por la persona que lo haya programado que se lo ha currado)  pero ustedes vereis lo que haceis yo creo que el final de este juego es jugar los 4 o 5 de siempre con sus "reglas".

Pasarlo bien y nada como dicen por ahi arriba contestad lo que querais porque yo tampoco pienso pasar mas por aqui me voy a jugar a otros juegos en los que hayan personas mas maduras.

Hasta nunca....

Vindach II

Sinceramente me entristece mucho k os vayais, una guerra como la k estaba planteada ahora y tan abierta me resultaba muy interesante, la verdad es k dragos puso emocion a este reset. Sinceramente lo k no termino de entender k os vayais ahora, con el top tal y como lo teniais, os habria resultado una partida bastante interesante.

Lo unico k no apruebo por vuestra parte son los comentarios sobre la madurez, cargarse el juego, etc... creo k habeis hecho un gran reset y esos comentarios devaluan vuestro juego.

En fin, suerte a los nuevos retos a los k os enfrenteis.

Vindach II.

ACsino

encuentro una pena que se retiren ahora que su alianza con los trosos se habia convertido en guerra...
una guerra con dos flancos para cada gremio haria que las cosas cambiaran y se pusieran mas entretenidas....
por otro lado, desbandar dracos con pillajes SI ES MILKING.
si estas atorado con dracos en el top, los desbandas haciendo LAC, y no haciendo trampa. y esto lo escribo porque lo he vivido.
una pena que se vayan, pero siguen los trosos y seguiremos entreteniendonos...
bye
:ph34r:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

Corvinus

Así que habeis abandonado vosotros , yo a primera vista pensaba que os habían borrado los magos por milkear ya que sois los que lo habeis hecho los que habeis abandonado el juego.Si no ha sido así no os entiendo.Llevamos todo el reset en guerra y ahora abandonais la partida teniendola dominada por algunas discusiones en el foro.Sinceramente , no lo entiendo.Si os han borrado los magos por milkear espero que el proximo reset volvais a jugar en este servidor porque estabais poniendo las cosas muy dificiles ,  pero si lo haceis os ruego que también sigais lo que llevamos tiempo llamando "reglas no escritas"

Dragos

Bueno, pues aquí otro que se despide. Yo también estoy bastante decepcionado con los míticos =W=, esos que todos los resets están en los primeros puestos desde hace mucho tiempo. Pensaba que iban a reaccionar de otra forma. Es verdad que a veces no hemos sido muy "legales" por así decirlo, pero también es verdad que no hemos hecho nada que no hiciesen antes otros gremios, entre ellos los =W=. Tan solo hay que mirar la lista negra para ver lo que estoy diciendo.

Me he divertido mucho con este juego en algunos momentos. Ha habido emoción algunas veces, y creo que todos hemos disfrutado con ello. Como dicen mis compañeros, es una pena lo de los comentarios en este foro (tanto de un lado como del otro), pero bueno, supongo que estaba la cosa calentita.

En los =W= hay de todo, como en todos los sitios. Algunos han sido muy amables y comprensibles; otros no tanto. Es lo que tienen los grupos.

Nada más. En general puedo deciros que nos vemos un poco obligados a dejar el juego porque todos tenemos cosas por hacer que últimamente no nos deja dedicarnos al juego con tanta pasión como antes, por lo que para estar sin estar mejor no estamos y ya está (que bonito me ha salido).

Un saludo a todos. Quizás volvamos algún día.

Seguramente volverá a aparecer el gremio, pero ya Pegaso no será su lider y los componentes del gremio serán en su mayoría gente nueva. El núcleo del gremio habrá desaparecido (todos aquellos que jugabamos en la misma sala).

Ahora sí que termino. Nos vamos dejando atrás dos de los resets más divertidos y emocionantes de este server (en otros no estábamos, que quede claro). Nos vamos como llegamos: por sorpresa y sin avisar. Nos vamos dejando atrás una leyenda: la leyenda de los DRAGO.
-"He fallado una y otra y otra vez en mi vida, es por eso que he triunfado."
-"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
-"Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban."
-"Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!"

TORNADO

haber

no era la idea que se retiraran del juego

solo que jugaran en forma legal

si se atacan entre ustedes en cualquier forma es milking

no se atacan magos sin banderas que estan investigando a no ser que ese mago les ataque primero

son reglas no escritas pero si todos las usan para regular que el juego sea mas parejo

animo y piensen que solo estan pagando su noviciado

la idea no es que se vallan del server

que si estaban poniendo las cosas dificiles pero como vieron y les dije muchas cosas pueden cambiar de un dia para otro

nos vemos feos y buena suerte

que se dijeron muchas cosas en la calentura de la werra

ademas deben aprender que no solo en la arena s ganan los recet ahy que tener aguante en la diplomacia tambien

:grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Prince Darkness

jias!

Pues se fueron los dragos xD

Vaya y ahora a quien coño le voy a cobrar las listas negras que tenia pendientes!

Muerte, por lo menos hubieras dejado tu maguito ^_^!

Buenos, pues aqui y en china desbandar con el mismo guild sean pillajes o lo que sea es milking!

Asi que pues suerte chicos y que os vaya bien en los servers que planean irse, si es aqui, vayan al super blitz guild ^_^!

ahi os espero.

Y aqui tambien  :wacko:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

El Forjador de Almas

ToT porke se fueron todos no es justo ToT  :angry:

claro conrazon fenix me atako mucho y se mato xDD se llevo mi hero  :ptwea ToT

bueno sol quedo un drago me voy a desquitar con el xDD  :wacko:

Corvinus

Vuelvo a decir que no entiendo que tenemos que ver los =W= en que hayais dejado de jugar,si ha sido por causa del milkeo ha sido solo cosa vuestra chicos.Para la proxima ya sabeis.Y otra cosa , no llevamos tantos resets dominando el top , solamente dos creo recordar , antes estabamos de segundos dando guerra a los que lo dominaban.Es cuestión de perseverancia.

Shurgan

Se lo dijé a doom y alexa y a unos cuantos mas, sabia que pasaria esto, pero que extraaañoo  :rolleyes:

El Forjador de Almas

jejejeje ummm me pregunto como abra hecho fenix para matarce xDD si resien estava manchado de sangre XD  :huh:  y tambien unos cuantos  :huh:

:quemate:

Prince Darkness

facil, haciendo lack de oro ^_^!, asi de sencillito forjador
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

El Forjador de Almas

ummm aaahhh maldito lak de oro XDDD   :quemate:

TORNADO

estos feos parecian una secta

se suicidaron en forma colectiva

LA DESOLACION SERA TOTAL

ACsino

mas facil que hacer lac de oro es molestar a los dioses...
con unos cuantos spell encima por su enojo y destruyendo algunas fortalezas mueres sin problemas....

una pena que se hayan ido, pero me hubiera gustado verlos en el server blitz....

:ph34r:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

TORNADO

:grupito: :grupito:

por muy buena fuente supe que algunos dragos se suicidaron otros fueron borrados

asique no se hagan los que se mataron en masa que hasta ammi me engañaron los feos

LA DESOLACION SERA TOTAL

zeugma

y yo que queria vengarme de cuando me mataron tiempo atras
pero sera numas a lo mejor el otro reset me vengare
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Shurgan

Y todavia creen que se suicidaron en masa?, por favor.

Thunder

Pues yo tambien me despido y por cierto tornado revisa tus fuentes porque te puedo asegurar que no nos han borrado las cuentas sino que las hemos borrado nosotros ya que es facil un borrado masivo ya que eramos un grupo de amigos que jugabamos todos juntos desde el mismo cyber sino como te explicas que hicieramos tan bien los coordinados?? pues facil porque estabamos todos unos al lado del otro, de todas formas si os queda alguna duda preguntarle a Frank. Pero bueno ya veo que hasta el último momento sois muy rebuscados imaginando cosas pero en fin ya nos da igual lo que penseis al fin y al cabo ya sirve de poco.

Nos vemos y suerte a todos.

Dracos

Es una verdadera lástima y siento la decisión de Dragos. El reset ahora ya no vale casi la pena jugarlo. Sólo diré que siento que unos comentarios subidos de tono acabe con un gran trabajo en equipo.

Mi punto de vista es que en una guerra declarada vale todo. Y si estás investigando y te atacan, es una guerra y punto. Lo de investigar sin bandera, lo considero, simplemente, un truco poco honroso. En una guerra se aprovecha todas las ocasiones, y se lucha con honor, no se esconde un mago hasta que es fuerte, sin introducirse en un gremio. No quiero entrar en vuestras discusiones, solo quería expresar mi punto de vista.

En definitiva, siento que se marchen los Drago y este Reset ha perdido muchísimo sentido con su marcha.

Saludos a Pegaso y Tremere, que los conocí el reset pasado. Aunque Tremere siempre ha sido muy impulsivo en sus declaraciones, es un tío de puta madre.

Galan Dracos
  Hijos de Caín

Corvinus

Para empezar , las guerras hay que declararlas , cosa que tampoco había hecho Drago, entró a traición y lo de todo vale en una guerra.....me suena más a "todo vale si lo hacemos nosotros".Como ya dije , espero que Drago vuelva a jugar , pero de otra manera.

..::_AlG0oj3_::..

y yo de viaje........

he quedado solito......

bueno seguire con mis mini vacaciones.....
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

chicotyko

Joder, este post es buenisimo.

Los Dragos no hacen trampa, solo milking y eso no es malo, solo es para beneficio propio  :quemate:

A ver, dices que nuestro gremio a hecho trampas??? Demuestralo como nosotros hemos demostrado vuestras trampas.

Que los TROSOS hacen Milking??? Gracias, nos ahorras investigarlos y asi colaboras a un reset mas limpio y sin trapas.

Si atacarse entre miembros de un mismo gremio paradesbandar no es trampa: ¿por que os eliminaron algunos magos por hacer eso?

Nos llamas inmaduros??? Mira quien fué a hablar, el que se molesta porque le pillaron haciendo trampas...infantil vete a ver los teletubies.

Y otra cosa,para e reset que viene cambiate de nombre porque es posible que mucho te tengamos un aprecio especia por TRAMPOSO.

Asi sube cualquiera.

Aprende a jugar y luego acusa y nos llamas infantiles, pero hazlo con fundameto.

Saludos.

.............................W...........................
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

Su post Nº 10000

chicotyko

Cita de: Justicia en Mayo 18, 2007, 02:54:42 AM
Muy bien,
lo habeis conseguido estamos muy pero que muy cansados de discutir con ustedes,habiendo perdido las ganas de seguir jugando, así que disfrutad del juego ya que los drago hemo decidido abandonar la partida.
Así que todo el top para ustedes solitos y que os divirtais....
Ahora imagino que estareis más contentos y volvereis a la rutina de anteriores reset aburridos arriba hasta que llegue un gremio mejor que ustedes os haga la competencia y os pongais a decir estupideces en el foro y echarle mierda encima.

Si así es como os gusta ganar pues enhorabuena a los campeones.

Por cierto el hecho de desbandar dragones haciendo pillages no es milking y aunque no querais reconocerlo todos los que han estado arriba lo han hecho más de una vez, así que no me seais hipócritas....
Lo han hecho los TROSO en este reset, lo hicieron los W en el pasado y se seguirá haciendo....

Bueno lo dicho que disfruteis y no hace falta que respondais nada en el foro ya que esta será mi últuma intervención y no creo que nadie de dragos vuelva a entrar.

AH una última cosa la razón de escribir esto es para que después no se digan estupideces como que nos han borrado la cuenta cuando no nos veias en el ranking....

ADIOS

No tienes bastante con el milking sino quetambien haces multimensajes  :plop:

Copiado exactamente del Post inicado de El Forjador de Almas.

P.D: Bien hecho machote, asi se hace, buscando a tramposos que se ocultan tras la mascara de poderosos y que resultan ser unos Noob que piensan que lo saben todo.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Dragos

Dios mío, como se desvaría en este foro...

Oye, Algooj3, por mi parte te pido mis más sinceras disculpas por no avisarte del "suicidio colectivo" como lo llaman. Nuestro lider de la secta Pegaso nos lleva a un mundo mejor en la galaxia Andrómeda. Unas naves espaciales nos recogieron poco después de nuestro suicidio y nos lleva a un planeta donde reina la paz y el amor.

¡¡¡Uuuuuunete a nosooootros, jajajajajajaja!!!

Es que sois la leche, de verdad. Lo que hay que ver.

Os voy a decir una cosa ¿os quedáis más tranquilos diciendo que hicimos trampa?, pues allá vosotros. ¿Os quedáis más tranquilos diciendo que nos han borrado las cuentas?, pues allá vosotros. ¿Os quedáis más tranquilos pensando que sin todas esas "trampas" que hemos hecho los Drago vosotros estaríais en el top?, pues allá vosotros.

Es curioso lo que decís de las manos manchadas de sangre. Yo no pude borrar mi cuenta hasta el domingo precisamente por eso. Lo que no entiendo es por qué si nos borraron las cuentas de forma colectiva no me la borraron a mi también hasta el domingo, curioso, ¿no?, porque yo también "hice" esas "trampas" de las que habláis y no me la "borraron". Seguid inventando tonterías y creéroslas.

Pues nada, que por mi parte les pido perdón por no avisar a los miembros del gremio que no se encuentran en la sala. Ahora nosotros vivimos en un mundo mejor... ¡¡¡veniiiid a nosotroos, veniiiida la luuuuuz!!!, jajajajajajaja

Si entro otra vez en el juego me haré llamar Carlos Jesús o Penumbra jajajajajajajaja.

Bueno, un saludo a todos, a los compañeros, a los picaos y a los curiosos.
-"He fallado una y otra y otra vez en mi vida, es por eso que he triunfado."
-"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
-"Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban."
-"Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!"

chicotyko

Por que marcas "Trampas" entre comillas??? como si no estubiese lo bastante claro que lo que hicisteis es Milking.

Dices que nosotros tambien hicimos o hacemos milking, pues antes de cusar demuestralo y si no tienes como demostrarlo cierra la boca no sea que te entre una mosca.

Recogeros una nave a llevaros a otro planeta???  :plop: No te equivoques, os recogió el camion de la basura a llevaros donde os mereceis estar.  :quemate:

Saludos para los que somos legales, para los que casi lo son y para los que hacen milking. Para Todos (Copiado de Coca-Cola) :grupito:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Doom

Fue un milkin "leve" el detectado, ya q no era usado para ganar tierras sino q para desbandar... No entiendo por q es q no pillajiaron a los TROSOS... Cuando un gremio domina un reset, es comun eso de sobreconjurarse para defender y luego no tener objetivos para desbandar, es por eso q se considera trampa atacar gente de tu mismo gremio... para q no exista ESA VENTAJA...

Saludos a todos los dragos, suerte en lo q sigan y vuelvan cuando quieran :D
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Shurgan

Cita de: Doom en Mayo 21, 2007, 09:57:57 PM
Fue un milkin "leve" el detectado, ya q no era usado para ganar tierras sino q para desbandar... No entiendo por q es q no pillajiaron a los TROSOS...

eso es hacer trampas, ya sabes. me has comentado en msn sobre ese tema, hay mucha gente desviada en lo que se refiere al desbandar pero no quitar tierras, obviamente eso significa una ayuda y que el mago mueva mas comodo.
y sobre lo de trozos, el reset no termina aún, veamos que pasa :S

zape_17

que los dragos no echen la culpa a =W= de que se ayan ido, porque la culpa es solo vuestra de acer" trampas", milking o como lo querais llamar, no se si os abreis borrado todos coas k me parece muy rara, o k frank aya echado al bot y os aya comido a todos. la verdad esk me da igual.

en el fondo la culpa recae sobre vosotros por acer trampas y no intenteis cargar la culpa a W  por acer lo que esta correcto y es delatar a los tramposos
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

chicotyko

Cita de: zape_17 en Mayo 22, 2007, 06:39:28 AM
que los dragos no echen la culpa a =W= de que se ayan ido, porque la culpa es solo vuestra de acer" trampas", milking o como lo querais llamar, no se si os abreis borrado todos coas k me parece muy rara, o k frank aya echado al bot y os aya comido a todos. la verdad esk me da igual.

en el fondo la culpa recae sobre vosotros por acer trampas y no intenteis cargar la culpa a W  por acer lo que esta correcto y es delatar a los tramposos

Minipunto para Zape_17  :grupito:

Ahi le has dado...(delatar a los tramposos)
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Doom

Cita de: Shurgan en Mayo 21, 2007, 10:51:44 PM
eso es hacer trampas, ya sabes. me has comentado en msn sobre ese tema, hay mucha gente desviada en lo que se refiere al desbandar pero no quitar tierras, obviamente eso significa una ayuda y que el mago mueva mas comodo.

JA! Claro q lo se. Escribi exactamente lo mismo en mi mensaje XD
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?