disculpas publicas

Iniciado por onuris, Mayo 31, 2007, 07:41:56 PM

« anterior - próximo »

onuris

PIDO DISCULPA A TODOS DEBIDO A QUE NE UN ERROR DE MI MAUSE Y MIO(ERROR DE CAPA 8)..LE E PEGADO UN ATAQUE A ALGUIEN DE MI GREMIO
2007-05-31 19:26:04

Atacaste el mago zeunko(#342) !!!
El invasor perdió
El invasor perdió
El invasor perdió
El invasor perdió
El defensor perdio
El defensor perdio
El defensor perdio
El defensor perdio
El defensor perdio 8198
El defensor perdio 2707
El defensor perdio 1029

el defensor perdió 71750 unidades y tu perdiste 37796/162506
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 52 acres y destruiste 103 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla. .

ESPERO QUE ME ENTIENDAS Y QUE ACEPTEN MIS DISCULPAS LOS DEMAS INTEGRANTES DE MI GREMIO Y LOS DEL SERVER

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

ATTE

ONURIS

onuris

A TAMBIEN TENGO OTRA PREGUNTA..TENGO QUE HACER ALGO MAS PARA QUE ASI NO TENGA NINGUNA CONSECIUENCIA!!!!!!!!

Innominado

no hay manual de actuación en estos casos

pero si el ataque no tuvo mayores consecuencias, no libro a ninguno de una situación crítica, concilio tiene ojos, sentido comun y no hay quejas de otros jugadores, no deberia ocurrirle nada a tu mago.

todos nos equivocamos, pero no deja de ser una opinión personal...

suerte
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Doom

Ja, si hubiese un solo drago q se qjara te borrarian el mago. Pero no te hagas drama, los accidentes pasan... Ademas, mientras no lo tengas en tu cronica en ningun otro momento, no tendria q pasar a mayores ^^
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

ACsino

por eso no es recomendable mover el mago cuando uno esta con caña, y menos cuando aun estas curao...

jejejejee
:grupito:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

TORNADO

:mellow: :mellow:

eso te pasa por curao won

:wacko: :wacko: :wacko:

que lo borren por milkeroooooooooooo

naaaaaaaaa

solo broma feo

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

goltem

regla de oro
nunca muevas  desvelado, crudo ebrio o drogado

oporque  atacaras a tus amigos te pelearas por meseng trataras de enamorr a tu lider,  combtiras con ovejas y ardillas y no entenederas como no ganas un acre y maldeciras s a frank porque el juego no esta funkando bien y querras hirte en ese momento al rhe encarnation y por mas que intentes no podras suicidar a tu mago

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

:plop: :plop: :plop: :plop: :plop:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Vindach II

jejejeje...alguna k otra vez si esta gracioso mover recien yegado a tu casa de una salida...y pegar un counter moviendo sin darte cuenta k entraste en lack...y pegas desde muy abajo driadas de primero...k recuerdos... :grupito:..

en fin..por pegar a otro del gremio....SACRIFIKEMOSLO A NUESTRO DIOS!!!!, no , en serio son cosas k pueden pasar una vez en la vida, pero a parti de ahora andate con + cuidain  :rolleyes:

..::_AlG0oj3_::..

que lo borren por ebrio XDDDDDDDDD

naaa salu2 lokillo....
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

onuris

:quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate:

YA ME ENOJE....................NO ESTABA ...EBRIO ..NI NADA DE ESAS COSAS........................

SOLO ESTABA DROGADO VOLAOO..CURAOOO...CON SUEÑOS Y CON GANAS DE SEGURI TOMANDO JIAJIAJIJIAJIAJIJIAJIA

SUERTE...

Shurgan

ACsino

Cita de: goltem en Junio 01, 2007, 01:09:07 PM
regla de oro

oporque  atacaras a tus amigos te pelearas por meseng trataras de enamorr a tu lider,  combtiras con ovejas y ardillas y no entenederas como no ganas un acre y maldeciras s a frank porque el juego no esta funkando bien y querras hirte en ese momento al rhe encarnation y por mas que intentes no podras suicidar a tu mago

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

eso suenca CASI a experiencia personal..... quien fue es o la que hizo todo eso????
a quien intentaste enamorar?????
:ph34r: :ph34r: :ph34r:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

goltem

Ice Queen.....

goltem

Cita de: ACsino en Junio 01, 2007, 06:18:42 PM
Cita de: goltem en Junio 01, 2007, 01:09:07 PM
regla de oro

eso suenca CASI a experiencia personal..... quien fue es o la que hizo todo eso????
a quien intentaste enamorar?????
:ph34r: :ph34r: :ph34r:

pos ya nime acuerdo jajajajajaj

esos si esas ardillas estaban bien dopadas no se porque se me morian 100,000 cada pega

xdddddd

malvado tavo  :grupito:
Ice Queen.....

Corvinus

Yo aun recuerdo cuando al llegar a casa a las 6 de la mañana de un cumpleaños pagué 150 millones por un héroe cuando en esa epoca te los llevabas por 1.500.000.Qué recuerdos