Stacks Negro para entrar a magos rojos?¿?¿?¿Cuales son?¿

Iniciado por Carlos, Diciembre 17, 2003, 09:36:05 PM

« anterior - próximo »

Carlos

Me gustaria saber cual es el mejor stack para entrar a magos rojos y si estais bondadosos para las demas magias no m vendria nada mal. Saludos y gracias anticipadas                    

SARYON

cuando todo funcione ok.....entonces hablamos xD pq las lixes no rulan                    

rompe

ponte zombis voladores y ataca a verdes...                    

arisevilla

juasjuas...xD...Para entrar a rojos???Cabeza de Medusa...o eso o na..xD..o tb Maldicion de Sangre e impides regenerarles...por alguna unidad en el primer stack que resistan bien...(muchos puntos de vida y sin debilidad fuego,es decir los treants no valenxD)...y si encuentras el stack weno dimelo m,acho que lo toy buscandoxD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Greendeath

Ains Dios los treants no valen!!!, Q barbaridades hay q oir.

Weno nada seguid dando consejos mu wenos para newbies. Q es eso de q siendo verdes no se puede parar rojos?? NI entrarles?? Sin  ir más lejos hoy mismo bloqueé atake de rojo y en el counter le entré.

Vosotros vereis loq  decís.

XD                    

arisevilla

Hombre Green yo nos por llevarte la contraria..xD...pero Imaginate que se lanzan contra ti unos cuantos de cientos de drakos contra tus treants...xD..vale vale que los treants tienen counter...pero tb debilidad fuego...y ahora treants fatigados no valen...

Si bloqueas defendiendo....tal vez sean por tus spells(Call Hurricane por ejemploxD)o por el magnifico bonus defensor...

Si quieres incertidumbre pega con treants de primer stack a un rojo...

¿Le matare los suficientes drakos en relacion a mis treants???

Esa es la pregunta...                    

Greendeath

Y quien te ha dicho q mis treants se fatigan??? Q pasa q los verdes no tienen stacks largos?? Juer verdecitos os veo respecto al verde (valga la redundancia). Hombre si llevo de 1º treants y lanzas cientos de dracos (SIC) sobre ellos pos sí q entrarán si (huracan contra dracos?? JUAS), pero cientos de dracos no se de nadie q tenga en este server o se saldria de la tabla. Y unos cuantos dracos ten x seguro q los resisto y algunos me llevo x delante, es más si lleva muchos dracos el resto será fodder q perderá vs el resto de mis stacks, q me entra vale, q se va a llevar 40 lands???.

Seamos serios. Q la debilidad al fuego no es la panacea.

XDDD                    

arisevilla

pos si green Huracan a drakos no sirve pa na...y weno tampoco servia contra AA pero eso era otro cantar...hasta que a alguien despues de pegarse con medio gremio xD y todo el Foro Chileno que no hacian mas que postear reportes con los signos + se le ocurrio decir que otro Alguien estaba Programando con la Resistencia Confundida(en este caso resistencia a magic)y hay algunos que todavia no se han enterao..xD

Respecto a cientos de drakos...si llevas fodder...necsitas unas cuantas decenas de drakos pa tener unos milloncejos de poder no???

100 drakos son 8 kilos...tampoco son tantos...ehmm¡¡¡

No discuto que si sabes usar bien los Treants puedas pararlos...pero con lo jodios que estan,sabiendo que los rojos son su enemigo natural,y ahoa con la fatiga...ya no paran tanto...y eso no tiene discusion xD

De todas formas...tamos hablando de un Negro..y mira si quiere puede llevar treants...pero no se lo recomiendo...opinion personal                    

draxtar

pero macho. a ver, aunque 100 dracos sean 8 kilos,  quien pollas los puede soportar???   si no te matan otros magos, da igual, te matan ellos  juas :stu:                    
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Lukander

Pos tampoco creas, eh? ke a mi en este reset me entro uno con zombies de primero, y yo tenia 130 drakos de primer stack. Claro ke supongo ke debio meter cabeza o ceniza por lo menos y me las coló, porke si no no me lo explico xD Tambien es verdad lo ke dices, yo tres cuartas partes de los atakes ke hago son disbandings, toy cogiendo hasta mala fama por ello xD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

Citajuasjuas...xD...Para entrar a rojos???Cabeza de Medusa...o eso o na..xD..o tb Maldicion de Sangre e impides regenerarles...por alguna unidad en el primer stack que resistan bien...(muchos puntos de vida y sin debilidad fuego,es decir los treants no valenxD)...y si encuentras el stack weno dimelo m,acho que lo toy buscandoxD

una pregunta sin ningun tipo de malicia ni nada por el estilo pero MALDICION DE SANGRE A UN ROJO!!¿?!¿?!¿?!¿?! WTF¿?!¿?!¿?!¿?!                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lechuck

Citajuasjuas...xD...Para entrar a rojos???Cabeza de Medusa...o eso o na..xD..o tb Maldicion de Sangre e impides regenerarles...por alguna unidad en el primer stack que resistan bien...(muchos puntos de vida y sin debilidad fuego,es decir los treants no valenxD)...y si encuentras el stack weno dimelo m,acho que lo toy buscandoxD

una pregunta sin ningun tipo de malicia ni nada por el estilo pero MALDICION DE SANGRE A UN ROJO!!¿?!¿?!¿?!¿?! WTF¿?!¿?!¿?!¿?!

Claro clarroooo es que no has visto los milagros que hace el resureccion con los dracos? xD vamos no se van ni por falta de gente jajaja

Lo que dice greendeath lo reafirmo, yo tambien me he dedicado alguna vez a matar dragones...aunque lo tuve que dejar por ser demasiado caro xD y no veas lo facil que era, siendo verde te puedes cargar a todos, solo tienes que hacerte el stack adequado... Aunque tanto verde aqui me da dolor a la vista y toooo, si lo llego a saber me hago uno azul, o quiza rojo, hummmm ya veremos el proximo reset xD pero como tenga que seguir igual me canvio de color  :cold:   que a mi me gustan las cosas dificiles  :golpeado:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.