Comienza la batalla

Iniciado por LORD AKAI, Julio 05, 2007, 03:18:47 PM

« anterior - próximo »

Elminster

2007-07-18 10:19:51
Las Tropas de CRONOS (#244) han sido vistas en el reino de LALO (#61)

2007-07-18 10:19:12
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de LALO(#61) y CRONOS(#244).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Evil

Elminster

panthro

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Skaos

Jejeje.. Ministro siempre atento ala cronica!

Que borren a esos lotus milkeros!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Evil

Lalo es un poco rastrero o me lo parece a mi?

Puse en asignacion sin fijarme un "25 %" y me ataco 28 veces hasta dejarme sin frascos de aceite...

Que patetico... y despues me ataca todo su gremio y no me entran...

yared

quizas habria que hacer el balance entre "rastrero" y "sin fijarme"

quien tien la culpa??????

:wub:  solo una observacion XD
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Elminster

Es una chica muy dura xDD o unos rojos blanditos...

Evil

Yared, corazon, y tal vez el milkeo no es de rastreros :P

LORD AKAI

Mira evil, te considero bastante pero tus ultimos msj no me parecen..

CLARO que no son milkeros, creo plenamente en que fue un error de yared.

Nos crees tan tontos como para dudar acaso que mirarian las cronicas ??? pues no..

Ministro, siempre encendiendo polemicas .. XDDDDDDD perro antes de publicar ve y pide explicaciones por privado a los magos..que no te las negaran..

Respecto a esto..

Cita de: Evil en Julio 20, 2007, 05:52:49 PM
Lalo es un poco rastrero o me lo parece a mi?

Puse en asignacion sin fijarme un "25 %" y me ataco 28 veces hasta dejarme sin frascos de aceite...

Que patetico... y despues me ataca todo su gremio y no me entran...

NO ME PARECE..

pero no soy nadie para opinar, nisiquiera estoy dentro del gremio ahora, ni se que has hecho tu para merecer tanto amor de mi equipo (supongo que ser muy bella)

Preciosa, eres 1 mago verde, y no lo olvides, por mucho que escapes con 200 turnos no sera suficiente.... es lo unico que te digo..

te he leido decir que paras Cos, que paras rojos y  que llevas un super stack .. mmmm me suenas a una vieja conocida..

Tanto va el cantaro al agua...

Elminster

La cronica se explica por si sola. No tengo q decir nada ni pedir explicaciones pq yo no tengo ninguna autoridad aqui, si la tuviera ya verias tu como eso no pasaba mas. Si somos amables, pensaremos q 1 vez es un error ¿pero 2 seguidas? Pues va a ser q nadie es tan amable o mejor dicho tan tonto xD.

Por favor no compares a Evil con Belen q no tienen nada q ver xDD. Es normal q la chica este molesta despues se las atenciones q les han dedicado. Ademas recordemos q son tan warros como para hacer esos supermegamultiataques  por sorpresa sin declarar guerra antes. Perece q con saltarse naps no tienen bastante esta gente ¿Que fue de las buenas costumbres? ¿A q mago del server espelearan por sorpresa a su antojo? Weno, cada reset hay algunos q se empeñan en conservar la fama de magos warros y tocapelotas q no respetan a nada ni a nadie por hacer un hoff y en eso Canarion es ya un clasico. Imaginate q habria escrito yo si eso me lo hacen a mi xDDD. Imagina.

Evil

Espectro, corazon, me llamo Eva, por si acaso te lo aclaro xD

En cuanto a esto... Sin guerra declarada 28 multiataques te parece normal? A mi no :P

LORD AKAI

Ministro fijate en la diferencia de tiempo de los atakes

2007-07-18 10:19:51
Las Tropas de CRONOS (#244) han sido vistas en el reino de LALO (#61)

2007-07-18 10:19:12
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de LALO(#61) y CRONOS(#244).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

39 segundos entre uno y otro para mi sigue siendo posible error.. refresh por ej... ( con lo nervios de haberla cagado)

mas en un servidor donde hay un puto A cada 24 horas y te desesperas en darle.. (para que nadie le pegue antes) eso no te pasa a ti que eres blanco XD

yared

Espectro lee bien,  no se referian a mi xD
yo no milkeo  :plop:

Evil, la mala asignacion, termina provocando cosas como esa¡¡¡

y Elminster: desaparecio louts y aparecio X, en la transicion de uno a otro fueron esos ataques.... Esos dos magos aun no estaban en el  mismo gremio,  y yo mismo anduve 2 dias sin gremio.  Así ke nada de milking ni trampas. (ademas que no se si ambos coincidieran en lotus)

Por otro lado, nuestro modo de juego, es así . siempre terminan usando las mismas palabras¡¡¡¡¡ pero te dire algo "si jugamos es para ganar " no por hacer hoff es para ganar ¡ Creo que para los que estamos en el gremio el hacer un hoff ya pasa a segundo termino
No teniamos, ni tenemos y no tendremos nap, (el de evil era personal con camara) asi ke no nos hemos saltado ninguno.

Ni somos warros ni tocapelotas, solo queremos ganar.

Y si te parece que Canarion sea un clasico para eso, es por que no lo conoces , No le importa hacer hoff

P.D la verdad es que este reset me ha gustado, he disfrutado dando y recibiendo ostias,  gracias BB.  grax Shurgan¡

mientras aun viva¡¡¡

Elminster

Cita de: yared en Julio 21, 2007, 06:18:50 PM

y Elminster: desaparecio louts y aparecio X, en la transicion de uno a otro fueron esos ataques.... Esos dos magos aun no estaban en el  mismo gremio,  y yo mismo anduve 2 dias sin gremio.  Así ke nada de milking ni trampas. (ademas que no se si ambos coincidieran en lotus)

Por otro lado, nuestro modo de juego, es así . siempre terminan usando las mismas palabras¡¡¡¡¡ pero te dire algo "si jugamos es para ganar " no por hacer hoff es para ganar ¡ Creo que para los que estamos en el gremio el hacer un hoff ya pasa a segundo termino
No teniamos, ni tenemos y no tendremos nap, (el de evil era personal con camara) asi ke no nos hemos saltado ninguno.

Y si te parece que Canarion sea un clasico para eso, es por que no lo conoces , No le importa hacer hoff

P.D la verdad es que este reset me ha gustado, he disfrutado dando y recibiendo ostias,  gracias BB.  grax Shurgan¡

1  Espectro, eso no es un error. Eso es q le das a la flechita de retroceder sin mirar el resultado y vuelves a pegar al mismo sin pensartelo pq pegas solo con dracos y sabes a lo q vas: a desvandar.

2  Los 2 estuvieron en lotus y el mismo dia  de los ataques, los 2 estaban ya en x. Lo recuerdo perfectamente al hacer mi ronda. Si estuviera el concilio de hace 3 años ya estarian borrados hace dias.

3  Multiatacar masivamente a un mago sin declararle la guerra a el o a su gremio es juego sucio y es de warros. Eso es asi aqui y en Pekin.

4  Hacer hoff y ganar es lo mismo. Me alegra q me des la razon al menos en lo de q es algo q buscais a toda costa.

5  O tu eres un embustero o lo es Camara pq he leido mensajes personales suyos en los q  Camara decia q su gremio tenia nap con Alucard y explicaba q los ataques q alucard recibia de lotus eran solo errores. En cualquier caso, se debe entender q el lider puede hablar en nombre de su gremio y q su palabra dada es la palabra de su gremio. Si Camara mintio a Alucard, si te mintio a ti o sea lo q sea, es indiferente. El resultado es el mismo.

6  Me temo q el q no conoce a Canarion eres tu. Tengo conocimiento, no solo de juego sucio sino de cosas mas graves. No tengo ningun interes en probar nada pq son cosas de otros resets, ademas, los testimonios de nada servirian por el maniqueismo q hay entre nosotros. Si desconoces esa faceta suya realmente, q sea asi por mucho tiempo. No quieras saber.

A mi tambien me gusta este reset y me alegro de contar con un adversario como tu. Nos hemos escrito, sabes ya como veo las cosas y nos respetamos. Eso es muy importante. Eso si, te he notado un poquillo inactivo xDD.

Ala, a seguir jugando.

yared

Cita de: Elminster en Julio 22, 2007, 12:05:06 AM
Cita de: yared en Julio 21, 2007, 06:18:50 PM

1  Espectro, eso no es un error. Eso es q le das a la flechita de retroceder sin mirar el resultado y vuelves a pegar al mismo sin pensartelo pq pegas solo con dracos y sabes a lo q vas: a desvandar.

2  Los 2 estuvieron en lotus y el mismo dia  de los ataques, los 2 estaban ya en x. Lo recuerdo perfectamente al hacer mi ronda. Si estuviera el concilio de hace 3 años ya estarian borrados hace dias.

3  Multiatacar masivamente a un mago sin declararle la guerra a el o a su gremio es juego sucio y es de warros. Eso es asi aqui y en Pekin.

4  Hacer hoff y ganar es lo mismo. Me alegra q me des la razon al menos en lo de q es algo q buscais a toda costa.

5  O tu eres un embustero o lo es Camara pq he leido mensajes personales suyos en los q  Camara decia q su gremio tenia nap con Alucard y explicaba q los ataques q alucard recibia de lotus eran solo errores. En cualquier caso, se debe entender q el lider puede hablar en nombre de su gremio y q su palabra dada es la palabra de su gremio. Si Camara mintio a Alucard, si te mintio a ti o sea lo q sea, es indiferente. El resultado es el mismo.

6  Me temo q el q no conoce a Canarion eres tu. Tengo conocimiento, no solo de juego sucio sino de cosas mas graves. No tengo ningun interes en probar nada pq son cosas de otros resets, ademas, los testimonios de nada servirian por el maniqueismo q hay entre nosotros. Si desconoces esa faceta suya realmente, q sea asi por mucho tiempo. No quieras saber.

A mi tambien me gusta este reset y me alegro de contar con un adversario como tu. Nos hemos escrito, sabes ya como veo las cosas y nos respetamos. Eso es muy importante. Eso si, te he notado un poquillo inactivo xDD.

Ala, a seguir jugando.

1ro.-ya te digo y repito no estaban en lotus, no necesitamos hacer esas puterias,  y estas logrando enfadarme .
2o.y despues de un cos y si SPA cordina con bb,no nos detendremos a avisarles que los multipetaremos
3o hay veces que ya no es necesario declarar guerra, pues se vuelve tacita.
4o no te doy la razon, solo lo hacemos XD
5o  ni soy embustero ni camara lo es. tio, si camara tenia  nap, lo cumplio hasta ke el kizo.
6to  lo mas importante .  SI TENEIS ALGUNA ACUSACION CONTRA CANARION, ADELANTE PUES .......................................
lo conozco y salto por el , asi ke si lo vais a acusar de algo , venga pues. si resulta ke la kieres ligar con supèr, adelanta venga . tengo precedentes ......  si no pues dejame pedirte respeto por mi amigo .  Eso pues ¡¡¡
mientras aun viva¡¡¡

yared

[/quote]

weno, ya se hacia donde le tiras , y tambien tengo conocimiento de mucha mierda que se tira por aqui.  espero no te hayas embarrado y vengas a contagiarla por aki, pues este server habia estado limpio.........

y me disculpo por hablar asi pues no es mi estilo
mientras aun viva¡¡¡

Elminster

Cita de: Elminster en Julio 22, 2007, 12:05:06 AM

Con respecto a esto, retiro lo escrito en el pto 5 y pido disculpas a todos los q se hayan podido sentir agraviados. Fue una confusion, el nap era realmente solo con Camara y era este el q se lo saltaba. En todo caso si el lider del gremio se salta un nap pues no queda en muy buen lugar el resto del gremio. Es lo q tiene entrar en un gremio con Camara de lider xDD.

Mantengo todo lo escrito anteriormente con excepcion del pto 5. Casi todo son opiniones y puedes estar de acuerdo o no, pero lo del ataque entre los 2 X no es opinion, es informacion de primera mano. Si quieres negar la realidad, pues mira, lo comprendo dadas las circunstancias. Es comprensible que mientas para encubrir a tus compañeros o puede q solo repitas lo q te han dicho con la mejor de las intenciones, yo creo q es lo 2º. De todas formas, estas acciones irregulares no son nada nuevo y no es una cosa que digamos pueda ser decisiva para el juego. Eso si, como el reset pasado, cada vez q vea alguna, la hare publica. Es lo unico q les va a pasar y solo lo hago para q no se vayan totalmente de rositas.

P.D: De verdad me resulta dificil de creer q realmente estes tan enfadado. Eso de tirar mierda y tal, pues no se de donde lo sacas. Escribiendo ya no del tema este sino de todo en general, te dire esto: Yo solo opino de lo q leo o de lo q veo en el juego, no sobre otras cosas. ¿Que opino sobre cosas q van a resultar incomodas para algunos?, eso ya lo se yo antes de escribir. Pero no voy a dejar de escribir por eso. Puede q alguien se exalte y se ponga a discutir de forma acalorada u ofensiva (no es tu caso) pero corro el riesgo. Huelga decir q estoy sujeto a error, como todo el mundo, y que me puedo equivocar, pero no me importa nada reconocer q me equivoco, corregir mi error y pedir disculpas.
Realmente lo q me mataria seria tener que autocensurarme pensando en lo q me van a responder cuando creo q hay cosas q deben ser escritas. Cuando la cosa va a mayores, se parar en seco la discusion y yo nunca pierdo los papeles me escriban lo q me escriban. Callarme pensando q se creara tension seria ceder al chantaje silencioso de los q no les gusta q se escriba sobre ciertos asuntos. Quien no este de acuerdo, que manifieste su opinion o q rebata mis argumentos. Eso es dialogo y para eso es para lo q esta el foro, no para spammear.

yared

al menos un poco de cordura .    :rolleyes:

la verdad es que nunca me ha gustado venir a apalabrarme aki, todo se soluciona en la arena. Elminster hemos hablado antes y siempre ha prevalecido el dialogo y espero que asi siga siendo.

Cualquier acusación, ojala nos la hagas saber, pues te informo que jugamos limpio asi ha sido y asi será.

Saludos
mientras aun viva¡¡¡

yared

Cita de: Evil en Julio 21, 2007, 03:41:46 AM
Yared, corazon, y tal vez el milkeo no es de rastreros :P

el milkeo es trampa  :mellow:
mientras aun viva¡¡¡

Elminster

Cita de: yared en Julio 22, 2007, 08:20:08 AM
la verdad es que nunca me ha gustado venir a apalabrarme aki, todo se soluciona en la arena. Elminster hemos hablado antes y siempre ha prevalecido el dialogo y espero que asi siga siendo.

No es ningun secreto q a mi me gusta mucho discutir en el foro. No es q me guste discutir por discutir, pero cuando surge algun tema sensible de discutirse publicamente, lo llevo al foro. Tambien se q a veces soy un provocador.No es mala intencion, creo q es mas bien por tener un poco de entretenimiento extra ademas del desahogo q supone contar los pensamientos de uno a otras personas. Tampoco me cebo, te sorprenderia la cantidad de asuntos q podria traer aqui y q dejo en el tintero, lavo muchos trapos en casa o en casa  ajena pero particular xD. Si les toca casi siempre a los mismos no es q les tenga mania, es que... algunos hacen cosas q no puedo evitar postear xDD.
Por mi parte, el dialogo siempre prevalecera y creo q personas sensatas y educadas como nosotros, aunque estemos en desacuerdo en muchisimas cosas, sienpre coincidiremos en unos minimos, y esos minimos nos permitiran llevarnos bien.

TORNADO

:rolleyes:

y al final en que quedo esto

^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

ridro

de que me perdi?, a quien ay que atacar jajaja....

me falta un aliado alguien se apunta?
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago