Elementales de tierra

Iniciado por ShOx, Diciembre 18, 2003, 08:01:48 PM

« anterior - próximo »

ShOx

Bueno, pues segun la enciclopedia...

Attack Power  100,000           Extra Attack Power  275,000    

Attack Type  MELEE               Extra Attack Type  MAGIC RANGED    

Attack Initiative  1                 Extra Attack Initiative  3    

Pero el segundo atake, q es el weno de verdad, no pirula aki :(  y claro, yo to decidido.....

en fin, solo por si no se habia dao nadie cuenta.

Invasor Yo(#-32)

[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

treant  5,648 melee 7,500(1) 3,000 melee(1) 2500 7,500

mandrake  10,387 melee 3,000(1) 1,200 magic(1) 500 2,400

earth elemental  85 melee 100,000(1) 15,000 magic ranged(3) 275000 100,000

creeping vines  19,563 melee 600(1) 210 (0) 0 600

dryad  1,620 magic ranged 120(3) 0 (0) 0 70

Defensor Él(#-33)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

phoenix  ???? magic 166,000(1) 33,200 magic ranged(5) 300000 79,548

Entablar

El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad phoenix

El Invasor uso el spell Flame Blade

El defensor uso el spell Regeneration

----- invasor -------

dryad vs phoenix

----- def -------

phoenix vs treant

MMMMMMM   como q no atacan mis ET q pa algo los saké  ;)                    
O_o

Siralucard

huele a bug..... y bien apestoso :s                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Wladimir

los elementales son una unidad de melee y no le pueden dar a una unidad voladora

que tenga en su segundo ataque a distancia , no la hace una unidad a distancia

solo cuenta el ataque primario para ver si una unidad es a distancia o es de melee

siempre a sido asi y siempre sera

la duda que yo tengo es:

pa que le abran puesto ranged en el ataque extra a varias criaturas, si no sirve pa na???? :confu:

siempre e tenido esa duda, a lo mejor antes, muy antes funcionaba de otra forma el arch, pero no creo.

quizas...

Saludos                    
**Wladimir**

Canos

ufff NO ES BUG ni mucho menos.

Tema zanjado por favor. :alien:                    
Member del Team

Anonymous

A veces me sorprende que la gente olvide tan rapido cuando jugaba al arch de Mari. ¿Cuando has conseguido tu que los ET le pegasen a una unidad VOLADORA?

Ya hay un topic parecido sobre los KT en la parte inglesa. Cuando una unidad tiene su ataque primario pelea-lo que sea, se la considera una unidad terrestre y no se la puede emparejar con voladoras. ¿Busco reportes?                    

Wladimir

a lo que iba yo

pa que le abran puesto ranged en el ataque extra a varias criaturas, si no sirve pa na????

alguien sabe?? :confu:                    
**Wladimir**

Anonymous

Si a lo que te refieres es que con que le pusieran magic ya se asegurarian que no hay contrataque, por ser ataque secundario, llevas razon. Pero te voy a copiar las resistencias del ET y veras la utilidad:

MISSILE : 90 %

FIRE : 50 %

POISON : 100 %

BREATH : 60 %

MAGIC : 50 %

MELEE : 90 %

RANGED : 70 %

LIGHTNING : 50 %

COLD : 40 %

PARALYZE : 95 %

PSYCHIC : 80 %

HOLY : 80 %

En este caso no seria una ventaja, ya que los ET tienen mas defensa a ranged que a magic solo, pero no es lo habitual, muchas unidades recibiran mas daño al ser alcance que si es cara a cara. Ta claro, ¿no?                    

Siralucard

grueso error el mio... :s gracias por recordadlo.                    

Canos

wladimir los secundarios ranged son muy utiles. pero ya depende de la gracia del mago para usarlos o para obviarlos :P

:barf:

si quieres q tenga lugar el secundario tienes q hacer que el principal funque. Es como el levi, o el pheonix cuadno no vuela.

Son muy útiles estrategicamente, los impuros creo recordar tb eran así. si no sabes usarlos, son malas unidades y ese ataque no sirve de nada. pero tiene sus cositas.

Waldimir te quedo claro? piensalo que seguro que si lo piensas y lees lo q dije te queda claro y le encuentras explicacion.                    
Member del Team

ShOx

dios mio cuan engañado he vivido hasta ahora                    
O_o

Kaphax

Aparte de que con ataque ranged no reciben contra.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Houdini

Co ataque ranged no se recibe contra, tienes razón, pero resulta que el ataque EXTRA nunca recibe contra.                    

Wladimir

:confu:

si me se la resistencia casi de todas las unidades

pues tamien llevo años en esto

pero hubiera preferido que en vez de mezclarlos con ranged , hubieran sido mezclado con cualquier otra cosa

en todo caso a mi me sirven bastante, ya que los liches aguantan 95% ranged jejejeje

y por eso son tan buenos en resistir al igual que los djinnes

insisto que hubiera preferido que los combinaran con otro ataque en vez de ranged (a esas unidades que no son de alcance)

ya que ranged siempre lo he visto mas como una habilidad (como vuelo),que un tipo de ataque.

pero bueno...

era pa ver que pensaban de esto

Saludos a todos                    
**Wladimir**

Siralucard

pues yo te puedo decir porque es util que sean ranged.... y segun mi punto de vista se relaciona con la iniciativa y la fatiga. Si te fijas las iniciativas ranged son por lo general (salvo contadas exepciones) mas altas que las de melee, esto trae tremendos beneficios en relacion a la fatiga y no solo eso, sino tb porque al pegar antes que tu enemigo te aseguras que pegaran todas la sunits que llevabas y no tendras que descontar las que te han ido matando a lo largo de la batalla.... tal vez sea algo relacionado con eso a lo que se referia Canos, almenos yo le veo ventajas por ese lado.