Cuesti贸n de actitud

Iniciado por Besset, Julio 15, 2007, 08:08:12 PM

« anterior - pr髕imo »

yamun

lo que hay es solo 1 moderador FRIKI xD que se pasa aki las 24h, mientras trabaja, mientras no hace vida social, mientras duerme, siempre aqui vigilante, y claro, cuando llegan los otros ya no tienen nada q moderar xD

y nadie dice de ponernos todos de acuerdo, la rivalidad y el antagonismo es importante, pero en el juego
驴Existe el Infierno? 驴Existe Dios? 驴Resucitaremos despu茅s de la muerte? Ah, y no olvidemos lo m谩s importante: 驴Habr谩 mujeres all铆? (Woody Allen)

sam1164

En cuanto a lo de las botellas.. podeis estar tranquilos por que? .

1潞 chekean barreras
2潞 no dan compases (gracias wicho 卢卢) <--con lo que dan los dioses y no pueden darme ni un triste compas..(y mira que dificil que una botella suelte compaes)

Si quereis marginar m谩s a mi color.. em.. sois mis enemigos asi que idme diciendo uno por uno vuestros magos y arreglemos esto de un modo totalmente civilizado, (a espells y tortas).

Bromas aparte lo unico que faltaria ya es que nos quiten el deseo y las botellitas de efreti o que nos pongan unos mr ciegos y unos dijjinis borrachos. o que mejor unos leviatanes  piromanos?. Si no os importa ser mas maduros y pelear por el presente olviandando el pasado, Solo demostrais envida,resentimiento y sobretodo malperder.

Y si habemos m谩s moderadores pero yo simplemente o no posteo, o cierro y cuando modero no pongo colorines tan monos como ino ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

El Esbirro del Mal

Cita de: Japeto5 en Julio 19, 2007, 12:50:28 PM
Precisiones...

1.- Don Esbirro... usted no es MAYOR de nadie... baj茅monos de la nube, ya??? Simplemente somos (s铆, usted y yo) personas que se desenvuelven bien en UN JUEGO. Le repito, UN JUEGO. Sobre el respeto, sin duda se logra en la arena con su mago (muchas veces he escuchado algo as铆 como "mejor no lo ataco, porque me va a masacrar de vuelta"), sin embargo en el foro el respeto se logra en base al nivel y profundidad de sus comentarios. Si busca el respeto de aquellos "Ni帽itos", como tan despectivamente los llama, preoc煤pese previamente de ofrecer el mismo respeto que usted se merece.

Era un ejemplo dentro de una comparaci贸n, no flipes tanto que te veo un pelin acomplejao
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

Cita de: Elminster en Julio 19, 2007, 02:49:34 PM
Cita de: El Esbirro del Mal en Julio 19, 2007, 12:07:23 PM
abugaruuu...

yo kreo k  la indiferencia es el mejor de los remedios para tanta obtusidad (rduran perdona si lo puse mal, pero ya no recuerdo como dijiste k era).

Ya sabes eso de " a palabras necias..."

Es curioso pero tb aki se advierte la perdida de educacion de hoy dia. Yo cuando era peque帽o a los mayores los respetaba, hoy en dia muchos ni帽atos van faltando el respeto hasta a las abuelitas k van paseando. Esto parece =, cuando yo empece a jugar solo keria divertirme y aprender, divertirme y aprender, y para ello solo tenia k pegar y escuchar a los k sabian, pegar y escuchar, pegar y escuchar... Sin embargo hoy dia la gente solo sabe descalificar por sistema, sin motivos ni fundamentos, es la nueva forma de diversion, como el ni帽ato de la motito k insulta a la abuela que simplemente disfruta de un paseo.

Como cambian los tiempos...

驴Respeto a los mayores? xDDD . Me recuerda cuando hace 1 a帽o y pico llamaste a Wulf "maldito friki de 40 a帽os" sin ninguna ofensa por su parte. Me relee tu post y se descojona.

Los tiempos cambian, las mentiras tambien xDDD.

Es lo que puede pasar cuando pillas in fraganti a alguien que intenta colarse de espia, sobre todo siendo el l铆der de nuestro gremio antagonico... no sab铆as eso? ahm, perdona pero para mi fue una gran ofensa, y creo que dentro de como se puede reaccionar tampoco fue tan excesivo como para que tengas que recurrir a algo de hace un par de a帽os.
Quizas en lugar de releer mi posts y descojonarte deberias informarte mejor antes de escribir los tuyos para no dar lastima.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

Elminster

Cita de: El Esbirro del Mal en Julio 22, 2007, 10:09:16 PM
Es lo que puede pasar cuando pillas in fraganti a alguien que intenta colarse de espia, sobre todo siendo el l铆der de nuestro gremio antagonico... no sab铆as eso? ahm, perdona pero para mi fue una gran ofensa, y creo que dentro de como se puede reaccionar tampoco fue tan excesivo como para que tengas que recurrir a algo de hace un par de a帽os.
Quizas en lugar de releer mi posts y descojonarte deberias informarte mejor antes de escribir los tuyos para no dar lastima.

Pues claro q lo se, se q estuvo en un canal publico con un nick q no era el suyo del Arch. Si tu dices q eso es espionaje... De todas formas ya se q no es grave, solo q me hizo mucha gracia recordarlo al leer tu ejemplo. Tienes q reconocer q es ironico 驴no? 驴Y donde te has dejado el sentido del humor, Esbirra? 驴Mal fin de semana? Oh, lo siento mucho. No me llegas a dar lastima, no soy tan emotivo como tu, pero lo siento mucho xDDDD.

Innominado

yamun perraca  :ptwea

sam pon colorines wapa :wub:

elmi la esbirra lo ha pasado muy bien, jambor lo encul贸 varias veces y le puso la morcilla en la oreja

:grupito:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

xDDDDD Lo habreis grabado,no?
Dance with me :-)

El Esbirro del Mal

buff todavia ando ciego de la pi帽a esa

FRASCOOOOOOO!!!!!!

:quemate:

Knights of the Dark Age

Innominado

grabado no, pero documentos gr谩ficos si que hay...

esbi buscame en el msn, pasame tus fotos y yo te paso las mias... pa las de grupo habr谩 q esperar q jambor vuelva de vacas (deberia habermelas descargado en el portatil all铆 mismo).

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

El Esbirro del Mal

hacerse pasar por uno del gremio no es intentar espiar? k bonito es dejarlo en "entrar con otro nick k no era el suyo" . . .

y elminster no se kien eres pero me sorprende que me llames esbirra, eso solo lo hacen los k son enculados, se lo permito pa compensar un poco el dolor, asi que ya sabes, ve poniendo el culo, no vas a ser tu mas k los demas, no?

Knights of the Dark Age

Carpanta

Ya las ense帽areis perracas ^^

El Esbirro del Mal

ostia tio verda, k cagada...

el inno es lo k tiene, que las ideas buenas le llegan un dia tarde
Knights of the Dark Age

Innominado

otros, como los fumaos, no tienen ninguna  :wub:

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

sam1164

Cita de: El Esbirro del Mal en Julio 23, 2007, 06:41:20 AM
hacerse pasar por uno del gremio no es intentar espiar? k bonito es dejarlo en "entrar con otro nick k no era el suyo" . . .

y elminster no se kien eres pero me sorprende que me llames esbirra, eso solo lo hacen los k son enculados, se lo permito pa compensar un poco el dolor, asi que ya sabes, ve poniendo el culo, no vas a ser tu mas k los demas, no?

Pues yo digo que no tengo el gusto , el placer o el disgusto te ser enculado por ti. ademas oiga yo cobro!
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

El Esbirro del Mal

no te hagas la tonta ahora...
Knights of the Dark Age

Japeto5

Cita de: sam1164 en Julio 22, 2007, 09:39:30 PM
En cuanto a lo de las botellas.. podeis estar tranquilos por que? .

1潞 chekean barreras
2潞 no dan compases (gracias wicho 卢卢) <--con lo que dan los dioses y no pueden darme ni un triste compas..(y mira que dificil que una botella suelte compaes)

Si quereis marginar m谩s a mi color.. em.. sois mis enemigos asi que idme diciendo uno por uno vuestros magos y arreglemos esto de un modo totalmente civilizado, (a espells y tortas).

Bromas aparte lo unico que faltaria ya es que nos quiten el deseo y las botellitas de efreti o que nos pongan unos mr ciegos y unos dijjinis borrachos. o que mejor unos leviatanes  piromanos?. Si no os importa ser mas maduros y pelear por el presente olviandando el pasado, Solo demostrais envida,resentimiento y sobretodo malperder.

Y si habemos m谩s moderadores pero yo simplemente o no posteo, o cierro y cuando modero no pongo colorines tan monos como ino ;).

Pues mi propuesta indica que las botellas no sean transferibles, es decir, privilegio exclusivo del mago azul. No veo la marginaci贸n al, sin duda, color m谩s dif铆cil de jugar, y que mucha gente utiliza como apoyo en spells e itemes no m谩s.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Felix

Cita de: Besset en Julio 15, 2007, 08:08:12 PM
Pongo este post porque estoy cansado de oir siempre lo mismo. Todo el mundo no para de hablar sobre los tramposos que son este y aquel. Ese tio hace multimagia, este otro hace guarderia,...
Personalmente a mi nadie me ha acusado de nada, pero me parece bochornosa la situacion y la verdad ya empiezo a sentir verg眉enza ajena. No se si habra alguien que haga algun tipo de trampa. Pero para eso esta el concilio. Si alguien hace trampas ellos se ocuparan de 茅l. No es tan f谩cil hacer trampas.

El 80% del servidor no tiene ni malamujer idea de jugar, asi de claro. No pasa nada, todos empezamos alguna vez, y bueno, algunos tuvimos la suerte de jugar en una epoca en la que habia gente que controlaba de verdad y que te ense帽aban muchisimas cosas. Otros de incorporaci贸n mas reciente no han tenido tanta suerte y la gente q les ense帽o a jugar no tenia practicamente idea. En lugar de ense帽arles de verdad a jugar se les han metido un monton de gilipolleces en la cabeza. " Este esta ahi porque es multimago" "Estos que ganan son unos tramposos" Cuando lo correcto habria sido decir"No tenemos ni malamujer idea de jugar ni tu ni yo,  y nos parece increible lo que hacen esos tios. Vamos a intentar aprender y hacer lo mismo".

La mayoria de la gente que acusa de tramposos a pros por ejemplo no saben ni colocar un stack. Tu que co帽o vas a saber de trampas si ni siquiera sabes de que va el juego?
Y no hablo de nadie, ni me gustaria que alguien se sintiera ofendido por este post. No lo pongo con mala leche. Sino todo lo contrario. Me gustaria q mucha gente se diese cuenta de como son las cosas en realidad y no se escudase en estupideces. Yo no me creo ni mas listo ni mas habil que nadie, pero ya llevo 7 u 8 a帽os jugando y con tanto tiempo aunque seas un cazurro algo aprendes.

Y no es un post en defensa de pros ni mucho menos. Ojala me levantase una ma帽ana y estuviesen todos sus magos muertos. Solo es un post comentando una actitud en la gente q me parece incorrecta.

Creo que la gente se deberia dedicar a aprender  si realmente le gusta el juego, y sobre todo a formar un gremio decente con un grupo de jugadores q esten en su misma onda y con los que mejorar como grupo.  Cuando entre en La camorra nos pasamos 2 reset jugando bastante mal y en inferioridad de condiciones frente a otros gremios que tenian jugadores mejores que nosotros. Pero lo pasabamos bien, e ibamos trabajando juntos para mejorar.
El tercer reset cogimos el top 30 e hicimos 10 hall of fame.

Solo te tiene q molar el juego y tener interes en saber jugar. Siempre hay gente a la que preguntar, foros en los que escarbar. Eso es lo mas divertido del juego. Luego llega un punto en el que ya nada te sorprende y juegas mas por estar con un grupo de gente que por otra cosa. Lo mas divertido es aprender.

Mucha gente ha dejado el juego. Yo recuerdo ver 2000 magos y ahora apenas hay 500. En parte es por esta actitud general que hay en el server.  (Y por otras muchas cosas, la verdad). Pero bueno, por algun sitio hay q empezar a cambiar si no queremos acabar jugando solo 100 magos y atacandonos a nosotros mismos para no morirnos de aburrimiento.

JODEEEEEEEEER
Un Camorrero, mis respetos.
PD ya se pusieron a hacer lo que el tio dice que deberiamos dejar de hacer todos. Paremos de reclamar, los que saben de esto ense帽enos a los que sabemos menos y todos juntos reclamemos cuando encontramos bugs o problemas no cuando nos petan medio stack en 4 ataques coordinados o cuando no le podemos entrar entre 15 a un tio que se la sabe de capulina.
Saludos
Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Felix

Ah y otra cosa que me olvide.
Tb recuerdo cuando eramos muchos tios jugando en la epoca que yo empece, pisar el top 100 era de los mas digno. Debido a la cantidad y calidad de jugadores que habia en el server y ni hablar si andabas por el Top 20 o 10. Ayer cree mi mago y pise el top 100 mas de una vez y no es precisamente porque sea un buen jugador.
General de Sion

One Ring to find them

Carpanta

Felix crea mago en el supeblitzguildr no en blitz o otros servidores m谩s lentos ^^

El Esbirro del Mal

si da = donde lo cree, todos los servidores estan vacios :(
Knights of the Dark Age

Carpanta

Puede ser Sbirro...Pero el servidor donde m谩s gente juega y m谩s "vivo" est谩 es el super con diferencia  :wub:

Felix

Acepto la invi. Pero vale que de veras nos pongamos a pensar todos que hemos hecho del juego yo estoy hablando ahora mucho con mis viejos colegas que han abandonado el juego hace tiempo y la mayoria de los que no volveran es por causa de los problemas que comenzaban en el foro y terminaban con sus magos llenos de spells e items.
De eso conozco bastante y ya debemos pasar todos de esto, aunque no sea por llevarnos bien si no por respeto a Frank y los que le ayudan a mantener esto vivo, no se como seran las cosas ahora pero hasta donde yo sabia al tio ese le cuesta trabajo y no le da dinero mantener este juego andando a si que nada mas que por respeto nos deberiamos dejar de joder y colaborar en vez de restar.

Saludos
Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to find them

Elminster

Cita de: El Esbirro del Mal en Julio 23, 2007, 06:41:20 AM

En tus sue帽os, Esbirra. Ademas por lo q dicen de ti y Jambor, lo q mejor se te da es recibir xD.

yamun

Cita de: Innominado en Julio 23, 2007, 06:36:29 AM
grabado no, pero documentos gr谩ficos si que hay...

esbi buscame en el msn, pasame tus fotos y yo te paso las mias... pa las de grupo habr谩 q esperar q jambor vuelva de vacas (deberia habermelas descargado en el portatil all铆 mismo).

portatil en una kdd, pedazo de frikis xDDD  seguro que os pasasteis todo el rato hablando del juego y fumando... :p
驴Existe el Infierno? 驴Existe Dios? 驴Resucitaremos despu茅s de la muerte? Ah, y no olvidemos lo m谩s importante: 驴Habr谩 mujeres all铆? (Woody Allen)

rip

Un problema, una solucion. No tengo el menor interes en discutir con nadie por este foro ni ver comentarios desbocados como los de yamun y otros.
Me gustaria que, si no comparten que existe un problema, den una buena explicacion para los hechos.
Y si el problema existe, buscar la mejor solucion.

En mi opinion, al igual que Japeto, creo que el soporte de un mago por parte de otros magos con botellas del efreete (y en este caso, ni siquiera son parte de su gremio) es algo que desvirtua el juego. Favorece la multimagia, aunque no lo sea expresamente. Ese es el problema que yo veo.

Una solucion posible seria que las botellas se puedan usar solo en el mago que las obtiene. Porque aunque es cierto que ese item chequea barreras, no alcanza para limitar el abuso. Otras soluciones posibles pueden ocurrirsele a los demas.

Saludos

ptc

Rip, no hay ning煤n problema por lo que no es necesaria ninguna soluci贸n. Los que dise帽aron el juego eran m谩s listos que t煤 y que japeto as铆 que olv铆dalo.

Carpanta

Yo lo qe no entiendo es qe sabiendo qe se puede ayudar a un mago enviadole botellas de effreti como decis...Porque no os aprovechais de eso y dejais de decir qe canvien el uso de las botellitas? Preferis qe capen las cosas antes de usarlas a vuestro favor, yo flipo! Algo qe esta bien y quereis qe lo canvien, luego os qejareis de bugs y cosas y la verdad es qe preferis canviar las cosas para beneficiaros vosotros qe dejar trabajar a la gente para qe esto este correctamente algun dia.Naaa dejaros de historias qe las botellitas estan bien!

Thanquol

A ver, le teneis puesto ignore a sam o q? xD las botellas no dan compases y tu japeto como miembro del team lo tenias q saber y ad+ chekean barreras incluso con los allys lo q t pone en q teniendo 4 azules a tu disposicion q cada uno sake una botella diaria y la tire, le entrara una botella diaria, a cuantos imbeciles creeis q es capaz de convencer rax para q le botelleen?.

Y ahora bien, hablemos de eso de "formas de juego q incitan a la multimagia", no os parece q westro modo de juego, consistente en declarar la guerra a pros o lo q sea cuando se escapan, tb favorece un pokito eso de los multis? x akello de tirar evs, spellear, itemmear... y es a 20 magos eh, no a uno solo, asi q x regla de 3, kien favorece a la multimagia? :S
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Carpanta

Lo qe favorece eso es qe la gente se canse de jugar y esto cada vez este m谩s "muerto"!

RDuran

Mmm, creo que esto (El juego) est谩 bastante mejor que otros reset, est谩 entretenido, los magos empiezan a preguntar antes de pegar para no dar onlines, no todos por supuesto, pero ya es un gran avance. Etc.

Creo que seguir alegando por las botellas (en cuyo uso concuerdo plenamente con Thanquol) y las guerras contra prOs y otros, es ya, un tanto irrelevante.

Creo que las botellitas est谩n bien, y que la cosa est谩 entretenida.

De que siempre habr谩 magos que tratar谩n de hacer trampa y de usar bugs a su favor, es un hecho, y no porque el juego est茅 mal, sino porque es la naturaleza humana.

Me he dado cuenta que por culpa de la calentura del juego uno comete muchos errores y reparte mierda que no hace bien (y pido las disculpas del caso por toda la batalla de mensajer铆a del reset pasado), si alguien cree que hay trampa en algo, bueno, que lo reporte al concilio, que para eso est谩, sino, que se calle.

De hecho, hasta el foro ha estado poco movido, ya no hay acusaciones cruzadas ni nada. As铆 que vamos a jugar!!!
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

yamun

Cita de: rip en Julio 25, 2007, 01:06:57 AM
Un problema, una solucion. No tengo el menor interes en discutir con nadie por este foro ni ver comentarios desbocados como los de yamun y otros.
Me gustaria que, si no comparten que existe un problema, den una buena explicacion para los hechos.
Y si el problema existe, buscar la mejor solucion.

desbocado? por usar palabras como hipocritas? xD q gracioso, usar eufemismos no os hace mejores, yo al menos digo las cosas claramente

me parece muy bien que insistais y defendais vuestra opini贸n todo lo posible, pero os tendria que entrar en la cabeza algo que es muy importante

NADIE os tiene que dar explicaciones de NADA, o de otro modo dicho, VOSOTROS tendriais que explicar, justificar, dar pruebas (como querais llamarlo) de que se hace lo que decis, y en ese caso, verse, por mucho que insistais, que pidais y exigais cambios, porque cambiar si no se ha demostrado maluso en nada? a rip le hice una pregunta cuando hizo las acusaciones, y creo que con mucha raz贸n, a煤n no ha habido respuesta

yamun

Cita de: RDuran en Julio 25, 2007, 08:15:17 AM
Mmm, creo que esto (El juego) est谩 bastante mejor que otros reset, est谩 entretenido, los magos empiezan a preguntar antes de pegar para no dar onlines, no todos por supuesto, pero ya es un gran avance. Etc.

que se pregunte antes de pegar no es un avance del juego xD   siempre ha habido ataques online y nunca habia pasado a mayores hasta ahora, cual fu茅 el problema? encontrarnos TODOOO un reset con uno o dos gremios que SOLO pegaban onlines, eso hizo desvirtuar lo que deberia ser el juego, no el mero hecho de su existencia

Lo de "si me pegas online te declaro la guerra" tmb es otro desvirtuamento, el paso siguiente cual ser谩? "Si me coordinais te declaro la guerra?", "Si me pegas en Regular  te declaro la guerra"? Todo lo que se sale de las reglas que siempre ha habido en el juego, significar谩 un cambio a lo que siempre ha sido el TheLord, ya sea para mejor o para peor

SSin

CitaMmm, creo que esto (El juego) est谩 bastante mejor que otros reset, est谩 entretenido, los magos empiezan a preguntar antes de pegar para no dar onlines, no todos por supuesto, pero ya es un gran avance. Etc.
pues ser谩 contigo  ^_^... este reset me ha dejado la joya de 3 onlines en ni tan solo 10  minutos sin estar en guerra con nadie... lo mejor, que algunos ya aprenden a justificarse y todo "mmmm si te v铆 en 8 kilos, no pensaba que estabas moviendo y estabas desbandado". Esta es la explicaci贸n que me di贸 un integrante de un gremio  que defiende el juego limpio... por supuesto, le excuso pues deb铆a estar haciendo la vista gorda al f5... ejem...
NoMeaNsNo

Vorgon

Eso de preguntar antes de pegar pffff... Antes hab铆an descripciones en donde se aclaraba que pod铆as hacerle a un mago y que no, y mejor a煤n, antes hab铆a respeto por las reglas ajenas y codigos de honor...

Aunque declarar guerras por cualquier cosa lo encuentro una estupidez, la guerra debiera ser el ultimo recurso ante el fracaso diplom谩tico y si esto se ha convertido en una guerra constante debe ser por que la capacidad diplom谩tica de algunos es nula...

Innominado

como hemos hablado estos dias y en concretyo con esbirro, la inexistencia de canales de irc, de una interacci贸n en tiempo real en un chat en lugar de leer mensajes en foros mas o menos "calientes", es unas de las causas de la cantidad de guerra y el fracaso de la diplomacia

en otro orden de cosas Rduran me alegro q este set lo estes pasando bien, es lo q perseguimos casi todos

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

akerbeltz

Cita de: yamun en Julio 25, 2007, 11:17:05 AM
Cita de: RDuran en Julio 25, 2007, 08:15:17 AM

que se pregunte antes de pegar no es un avance del juego xD   siempre ha habido ataques online y nunca habia pasado a mayores hasta ahora, cual fu茅 el problema? encontrarnos TODOOO un reset con uno o dos gremios que SOLO pegaban onlines, eso hizo desvirtuar lo que deberia ser el juego, no el mero hecho de su existencia

Lo de "si me pegas online te declaro la guerra" tmb es otro desvirtuamento, el paso siguiente cual ser谩? "Si me coordinais te declaro la guerra?", "Si me pegas en Regular  te declaro la guerra"? Todo lo que se sale de las reglas que siempre ha habido en el juego, significar谩 un cambio a lo que siempre ha sido el TheLord, ya sea para mejor o para peor

si un gremio kiere crear esas reglas pork no va a poder hacerlo??? si la mayor parte de las reglas e incluso la propia existencia de gremios fu茅 una creaci贸n hecha por los usuarios.
acaso la creaci贸n de gremios no desvirtua el juego??? la regla de que si me atacas m谩s de 2 veces tampoco??...

vamos a ver, si un gremio kiere declarar la guerra a todo akel mago k pege on-line puede hacerlo.

Carpanta

Nadie a dicho lo contrario aker  ^_^

sam1164

No os enga帽ais cada uno pone las reglas que mas le conviene si no mirar el mago de yamun se las pone para justificarse ;).

Las reglas se ponen de acuerdo o se imponen.Las imponen los mas fuertes gusten o no. Este juego solo tiene algunas reglas morales que
pueden usarse o no y son iguales para todos. Las regla que ponga cada es cosa suya y si quiere que las repeten debe hacerse respetar
como mago.

Este juego no tiene reglas alguna, las reglas las ponen los jugadores. (aparte de lo ilegal claro)

RDuran

Si, lo estoy pasando de lujo, bueno, espero que las famosas botellitas sigan funcionando como est谩s, sobretodo porque estoy muy molesto, ya que ayer me compr茅 una en el mercado, y como estaba a punto del lack, la guard茅 para cuando moviera  :plop:
So pedazo de idiota, no ten铆a idea, que si alg煤n azul deseaba y le sal铆a la famosa, me la quitaba a mi.
As铆 que perd铆 mi dinero y la botellita, menudo negocio.
En resumen, las botellitas no son la 煤ltima chupada del mate, y si alguien quiere basar su estrategia en ella, all谩 ellos, yo prefiero otras cosas, que sino me las quitan JA!

De os online, no estoy contra ellos, son cosas del juego, pero me molestan mucho, y me tomo mi revancha, todo dentro del juego. Pero empec茅 a tratar de hacer algo y comenc茅 a mandar mensajes cuando ten铆a la idea de que a quien iba a pegar podr铆a estar moviendo. Por dos razones:
1.- Me molestan los online, as铆 que no hagas lo que no te gusta que te hagan.
2.- Ya que estoy jugando con los campiones del SPAM, y quienes no fomentan ni usan los online, tengo que ser concecuente.

Vaya sorpresa mia, cuando un mago con quien nos d谩bamos de tortas hasta con el server offline me pregunta si estoy moviendo, y que si no contestaba en 5 minutos me pegaba. Excelente, cambi贸 mi imagen de ese mago, se gan贸 mi respeto (creo que en el juego tambi茅n te ganas el respeto por esas cosas, no porque "sino se estampo", ya que eso se llama miedo o temor, no respeto).

As铆 que propongo que todos quienes no gusten de los online hagan lo mismo, as铆 por lo menos somos concecuentes, los que gusten de los online, hagan como quieran, que para eso esto es un juego libre, as铆 como los multiatacadores, etc.

Quiz谩s tomamos demasiado en serio el juego, algunos porque hemos conocido gente con la que trabamos amistad, otros porque hasta al perro lo tienen jugando, o que se yo. Pero debemos dejarlo en eso, un juego, y si las cosas est谩n dentro de las reglas (del juego, no propias), deber铆amos dejarlo as铆, o a lo m谩s, deber铆an tomarse revancha en el juego.

Difiero un poco en el tema de las guerras, ya que es cuando mejor lo paso, es la parte m谩s entretenida del juego, quiz谩s todo gremio deber铆a estar perman茅ntemente en 1 guerra JA!, bromas aparte, yo no les tendr铆a tanto asco, miedo, o lo que sea. Ni tampoco me dar铆a tanto caldo de cabeza por las motivaciones de su declaraci贸n, incluso podr铆a darse una raz贸n como: "Declaramos la guerra porque si", y la verdad, est谩 bien, son cosas del juego.

y a relajar un poco el ambiente, que la cosa est谩 entretenida y abierta, si hasta yo he estado en el TOP, 驴que pasa co los magos experimentados? 驴un verdecito que hasta hace poco no sab铆a que las voladoras no tienen castigo por sitio les gana? JA! no saben como me re铆 cuando SAM me ret贸 por estar pegando regulares con stack volador.

Bueno, suerte a todos, solo me falta decir que te he estado buscando en el juego Thanquol, pero no te encuentro, haber si nos damos unos golpecitos en honor a viejas rencillas. Saludos a todos y vamos a jugar, que para eso est谩 esto.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

yamun

Cita de: akerbeltz en Julio 26, 2007, 07:23:35 AM
si un gremio kiere crear esas reglas pork no va a poder hacerlo??? si la mayor parte de las reglas e incluso la propia existencia de gremios fu茅 una creaci贸n hecha por los usuarios.
acaso la creaci贸n de gremios no desvirtua el juego??? la regla de que si me atacas m谩s de 2 veces tampoco??...

vamos a ver, si un gremio kiere declarar la guerra a todo akel mago k pege on-line puede hacerlo.

La existencia de los gremios no fu茅 implantada por los usuarios, fu茅 creada asi en el juego original
Sobre las reglas de los gremios, las reglas de "siempre" han estado de que jugaras t煤, de que jugara yo, y  de que jugara cualquier persona aqui presente, asi que no s茅 como debes saber quien las eligi贸

Por supuesto que cada uno puede pasarse el reset entero speleando, incluso gremios enteros, en verdad ya ha pasado varios resets esto, muy divertido la verdad, y bueno, en esto ha llevado esa situaci贸n, de hace tiempo se dice que nosotros tenemos que hacer algo para que exista un punto de inflexi贸n en el juego
Y yo no digo que poner nuevas reglas gremiales sea bueno o malo, eso solo se ver谩 con el paso del tiempo, mi post era hacia el que decia que ahora estaba mejor porque algunos preguntaban antes de pegar, y yo digo que quizas no sea tan bueno

P.D: La existencia de gremios en un SERVER GUILD no desvirtua nada en absoluto ;)

yamun

Cita de: sam1164 en Julio 26, 2007, 08:48:35 AM
No os enga帽ais cada uno pone las reglas que mas le conviene si no mirar el mago de yamun se las pone para justificarse ;).

Las reglas se ponen de acuerdo o se imponen.Las imponen los mas fuertes gusten o no. Este juego solo tiene algunas reglas morales que
pueden usarse o no y son iguales para todos. Las regla que ponga cada es cosa suya y si quiere que las repeten debe hacerse respetar
como mago.

Este juego no tiene reglas alguna, las reglas las ponen los jugadores. (aparte de lo ilegal claro)

yo no necesito justificarme en nada sam, ok?

y como acabo de decir, claro que se puede poner la gente las normas que quieres y si no que las imponga, os podeis pasar todos los proximos resets jugando a spelear xD
aparte de poner reglas "morales" y reglas "por conveniencias" habria que tener en cuenta algo m谩s importante, la coherencia con el juego

Thanquol

Rduran si kieres pegarme tendras q crear mago en el reinc xD

yamun

Cita de: RDuran en Julio 26, 2007, 12:01:47 PM
Vaya sorpresa mia, cuando un mago con quien nos d谩bamos de tortas hasta con el server offline me pregunta si estoy moviendo, y que si no contestaba en 5 minutos me pegaba. Excelente, cambi贸 mi imagen de ese mago, se gan贸 mi respeto (creo que en el juego tambi茅n te ganas el respeto por esas cosas, no porque "sino se estampo", ya que eso se llama miedo o temor, no respeto).

As铆 que propongo que todos quienes no gusten de los online hagan lo mismo, as铆 por lo menos somos concecuentes, los que gusten de los online, hagan como quieran, que para eso esto es un juego libre, as铆 como los multiatacadores, etc.

por curiosidad, tus rondas de cuantos atakes son? porque si esperas 5 min por cada atake... espero que tengas muxo tiempo libre

Vorgon

Cita de: yamun en Julio 26, 2007, 02:02:31 PM
Cita de: RDuran en Julio 26, 2007, 12:01:47 PM

por curiosidad, tus rondas de cuantos atakes son? porque si esperas 5 min por cada atake... espero que tengas muxo tiempo libre

Quiz谩s trabaje con un computador conectado a internet durante todo el d铆a...

El Esbirro del Mal

Cita de: yamun en Julio 26, 2007, 12:16:53 PM
Cita de: sam1164 en Julio 26, 2007, 08:48:35 AM

como mago.

yo no necesito justificarme en nada sam, ok?

ejem, ya sabes mi opinion de tu desc... 
marika... :plop:
Knights of the Dark Age

akerbeltz

Cita de: yamun en Julio 26, 2007, 12:12:53 PM
Cita de: akerbeltz en Julio 26, 2007, 07:23:35 AM

La existencia de los gremios no fu茅 implantada por los usuarios, fu茅 creada asi en el juego original
Sobre las reglas de los gremios, las reglas de "siempre" han estado de que jugaras t煤, de que jugara yo, y  de que jugara cualquier persona aqui presente, asi que no s茅 como debes saber quien las eligi贸

Por supuesto que cada uno puede pasarse el reset entero speleando, incluso gremios enteros, en verdad ya ha pasado varios resets esto, muy divertido la verdad, y bueno, en esto ha llevado esa situaci贸n, de hace tiempo se dice que nosotros tenemos que hacer algo para que exista un punto de inflexi贸n en el juego
Y yo no digo que poner nuevas reglas gremiales sea bueno o malo, eso solo se ver谩 con el paso del tiempo, mi post era hacia el que decia que ahora estaba mejor porque algunos preguntaban antes de pegar, y yo digo que quizas no sea tan bueno

P.D: La existencia de gremios en un SERVER GUILD no desvirtua nada en absoluto ;)

emmmm.... hablar谩s de the lord verdad??? pork recordarte (si llegastes a jugar en mari) que en el juego original, el servidor permitia la existencia de 2 aliados, y los gremios fueron creados por grupos de usuarios para sacar beneficio com煤n del juego en ekipo, de hecho, la forma de reflejar a qu茅 gremio pertenecias era mediante una descripci贸n com煤n a todos los jugadores. Ni existia rankin de gremios, ni mucho menos, estaba contemplado en la creaci贸n del juego la opci贸n. A parte de no ser 10 el numero de magos que entraban en el salon....

yamun

Cita de: akerbeltz en Julio 27, 2007, 07:43:36 AM
emmmm.... hablar谩s de the lord verdad??? pork recordarte (si llegastes a jugar en mari) que en el juego original, el servidor permitia la existencia de 2 aliados, y los gremios fueron creados por grupos de usuarios para sacar beneficio com煤n del juego en ekipo, de hecho, la forma de reflejar a qu茅 gremio pertenecias era mediante una descripci贸n com煤n a todos los jugadores. Ni existia rankin de gremios, ni mucho menos, estaba contemplado en la creaci贸n del juego la opci贸n. A parte de no ser 10 el numero de magos que entraban en el salon....

es verdad, me corrijo, no habia gremios en mari ^^     un desliz, perd贸n

El Esbirro del Mal

lo de k no entraban 10 en el salon no lo he pillao mu bien... el hof siempre ha sio de 10 :S
Knights of the Dark Age

Thanquol

mas los armacaster q sobrevivieran

Bastard

el tema de las botellas de efreeti es simple. aki estan jugando entre 90 y 100 jugadores mas o menos. o sea, cada vez q sale una botella se reparte entre muy pocos jugadores, si uno esta todo el dia pendiente de conseguir una botella de efreeti pos al final la consigue. entonces, todo el mundo acaba conociendo a esos magos q usan ese recurso.

es un recurso mas del juego, esta como debe ser. no tokaria esto para nada.

"i麓m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.