Aprendan caballeros ASI SE MANTIENE UN TOP

Iniciado por Felix, Agosto 21, 2007, 08:59:38 AM

« anterior - próximo »

Felix

No es por defender a nadie Lar es un colega conocido, diran que esto no es prueba de nada pero...... es la verdad.
Asi es como se cuida el TOP 10 pegando 2 veces a quien se atreve  pararse cerca. Cuando yo jugaba a esto hace unos años atras estas cosas no se veian salvo en guerras.
Muchachos del gremio X dejense de esas cosas son 11 apilonados ahi arriba y no tienen el coraje de hacer las cosas como se debe? 

Tienen magos tierras y poder de sobra para pegar y bajar a quien quieran pero esto no es digno para los que tenemos algo de principios y jugamos con algunas pocas pero importantes reglas.

2007-08-20 21:16:15
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de lar(#369) y wolverine(#77).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2007-08-20 21:08:46
Las Tropas de wolverine (#77) han sido vistas en el reino de lar (#369)

Saludos
Felix, El Viejo.

PD: Felix (#319) Lider del Gremio unitario LP por si me quieren matar por decir cosas feas de ustedes :P

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

panthro

no esperes menos de algunos jugadores.....lo digo con acierto personal....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Felix

te refieres a la Post Data? no me preocupa cuando no se juega con las mismas reglas no se puede medir quien es mejor que quien. Es como jugar al futbol y que todo el equipo contrario pueda usar las manos.

Saludos
Felix, El viejo
General de Sion

One Ring to find them

Japeto5

Sin intenciones de dar justificación a lo comentado, acá arriba está tan aburrido que apenas se ve un mago rival en rango de ataque, los colegas se lanzan como pirañas sobre carne de res... cosa que seguirá siendo igual hasta el final del reset.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

ridro

se dieron cuenta que todo el gremio X esta en la lista negra???

jejeje

saludos
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

yared

dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Felix

Lo que no justifica que ustedes tb esten en lista negra. Ademas cuando uno responde (como corresponde) a un multiataque devolviendo los respectivos golpes aparece en la lista negra. Como sea presentare batalla y con el honor que me caracteriza.
Saludos
Feli, El Viejo :ph34r:
General de Sion

One Ring to find them

SouJiRo

Desde comienzo del reset todos los gremios multiatacaron para copar el top
Y lo ganaron los X, ya es tarde para pedir explicaciones de cada multiataque :huh:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ridro

Felix

Aplicando ese criterio el juego tiene cada vez menos adeptos. Olvidemonos de que en este reset se juegue de manera adecuada, no les quita meritos a los X ni se los aumenta pero propongo a los que lean que en el proximo reset establezcamos ciertas minimas normas de caballerosidad y las respetemos desde el comienzo al fin y no tardaremos en darnos cuenta que es mucho mas divertido para todos de esa manera.
Saludos
Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to find them

Jambor

Primero, para el de la listas negras!!, Si estamos en guerra, evidentemente daremos 20 30 o 50 ataques. No es justificable darle a un mago 2 ataques si no se esta en guerra con el, pues que actue y ya esta.

Pero vamos, que justifiqueis que no se sube porque multiatacamos, me parece de risa. Tambien me parece de risa que un mago con 6000 tierras y 14 kk de poder, entre a uno de 2900 con 12kk.

Ala

zeugma

es verdad
algunos atacan y atacan como si hubiera geddon en el reset
a mi me atacaron con la estupida disculpa de que yo hace tiempo atras le debia 2 golpes
eso no se hace
si a mi me multiatacan yo antes de las 24 horas corresponfientes
pero de que despues de no se un mes de que "supuestamente" haya yo atacado mas de una vez a alguien eso no se considera despues de un mes

pero bueno como dicen ahi el reset se peleo a multiataques para conquistar el top

seria saludos a todos y que termine luego este set para que se haga esop y no tengamos que escribir estas cosas en el foro
adios

zeugma
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Felix

Madre.
Muchachos no justifiquen lo injustificable de ningun lado ni del que recibe ni del que devuelve como dije antes para el proximo reset ire abriendo un topic ahora y qe los responsables de los gremios se pongan de acuerdo en las normas minimas de diplomacia. Cada uno sabra que hacer cuando se quiebren y si se liberan guerras que asi sea pero no esta mariconeada porque si. Creo que un poco de autoitarismo del concilio vendria de perlas para este caso. La cosa parece estar demasiado descontrolada y eso es malo para el juego porque aleja gente que sabe como jugar y ayudan a mejorar a los demas.
Saludos
Felix, El Viejo

PD por favor aclaren cuando postean de que gremio son asi se les va conociendo la manera de pensar.
General de Sion

One Ring to find them

yared

Cita de: Felix en Agosto 22, 2007, 07:44:16 PM
Madre.
Muchachos no justifiquen lo injustificable de ningun lado ni del que recibe ni del que devuelve como dije antes para el proximo reset ire abriendo un topic ahora y qe los responsables de los gremios se pongan de acuerdo en las normas minimas de diplomacia. Cada uno sabra que hacer cuando se quiebren y si se liberan guerras que asi sea pero no esta mariconeada porque si. Creo que un poco de autoitarismo del concilio vendria de perlas para este caso. La cosa parece estar demasiado descontrolada y eso es malo para el juego porque aleja gente que sabe como jugar y ayudan a mejorar a los demas.
Saludos
Felix, El Viejo

PD por favor aclaren cuando postean de que gremio son asi se les va conociendo la manera de pensar.

exactamente primeramente estas cosas no se vienen a poner al foro , primero es hablar con el mago implicado.
posteriormente si no resulta se habla con el lider del gremio.

joer despues le declaras guerra y se acabó¡¡

por otro lado yo puse lo de las 8 listas negras de lar, por que tambien esta en lista negra del gremio. y no es de gratis estar allí XD

quizas se halla ganado mas de un multiataque  :grupito:

mientras aun viva¡¡¡

SouJiRo

Mi mago es Gabi (#13) | =VCM= para el q no sepa

No creo haber hecho meritos para ganarme ningun multiataque
pero si asi son las reglas habra q  acatarlas :plop:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

onuris

hola caballeros ,,espero que no hagan un gran problema por el multi ,,,es por joder y  ponerle diversion al juego ya que esta medio aburrida la cosa ,,si quieren me dan als veces que sea yo no me quejare ,,,eso si espera la contra ,,y nisisquiera con al ayuda de mi gremio ,,son cosas del jeugo y ay esta ,,, no se a que se debe la problematica ,,este server es de constantes enfrentamientos y asi lo saben los que lo juegan ,,en un momento los bb estaban arriba y ahora es otra la historia ,,entonces a jugar y listo

suerte ,,,

pdt(medio borracho) 

goltem

un tiempecito ya de no postear

felicidades a los X

besitos amigos

y tras platicar con idefix hoy rearmaremos el grmio lafam de nuevo solo para recordar viejas historias
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

ridro

espero que los X terminen de hacer multiataque, si estan tan aburridos, bajen... pero no porque tienen a alguien en mira le van a dar hasta que no puedan mas.....

TORNADO

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

TORNADO

puaj

miren quein hablo el que quiere aprender de temblores

haber si te pego un a vista a tu reino y veras como tiemblan tus aldeanos

feo

:ph34r:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

felop

Vamos ahi que ponerle el hombro no ppor que este posteado aqui dejaran de darnos, valentia y honor por eso jugamos!!!

Felop (el novato lider de =AYD=)
Sucesores gloriosos de Arauco.
Colo-Colo por Dios tutelar,
Nuestro club es pendón de la raza, más heroica, pujante y tenaz.

Coro del primer himno oficial de Colo-Colo

bagheera

primer post tan sensato en muuuuuucho tiempo

ACsino

tanto tiempo sin escribir....

felicitaciones a los X, aunque he sido nulo aporte....
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

xKakashix

kosas no??

pues ke feo ke kada ves ke un gremio no se pueda entrar al top tenga ke poner estos post
no soy el mas indikado para decirlo pero a mi personal mente me gusta multiatakar y recibo kalladito
independiente si son 2 o 3 los ke lo hacen ke mas da? si total en un juego ni ke me fuera a morir y si me
muero pues me hago otro mago xD asi esta exo el juego kada no ve kuantas veces ataka y a kien
total ke tiene un par de atakes a un mismo  mago?
la kosa es dar hasta ke duela

jejejeje

saludos a todos los feos de =AYD=
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

ACsino

reclaman que los "X" multiatacan????
miren la cronica del mas bajo de los X, eso es recibir multi, pero se reciben calladito....
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

bagheera

calladito, por que estoy que me parto de risa, claro me han bajado. 1000 lands en una semana, felicitaciones.

Felix

Ahora vais a llorar por recibir lo que dais?

Eso si que es tener la cara de piedra parece que algunos no tienen otra cosa que hacer que tirar hechizos por ahi arriba. Ademas de tener el tiempo para hacerlo cosa que les envidio sanamente.
Asi que n se vengan a hacer los santurrones que los que estuvieron al alcance de la mano se les bajo. Asi que escondanse lo mas arriba que puedan. O si lo prefieren bajen asi nos conocemos mas, porque hasta ahora lo unico que se es que muchos saben como conjurar spells.

Saludos

Felix, El Viejo Sabio.
SIPPPP pase de nivel :P

PD: Este reset ya lo teneis en el buche pero vamos a ver que pasa el que viene si somos dos bandos competitivos sera divertido
General de Sion

One Ring to find them

Damien

Yo he entrado este reset en el server solo pa probar un poco el negro, aun así por lo que veo hay un gremio que en un server de 60 persona parece que predomina xD. Intentare haceros el reset un poco mas dificil, que si no os vais a aburrir de lo lindo

Un saludo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

goltem

tmbien es nuestra idea oponer una resistencia mas seria

pero al aprecer este reset no jugaran  aunque simrpe dicen lo mismo y al final salen pro lo menos ahi esta asesino
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Jambor

Cita de: goltem en Septiembre 20, 2007, 09:59:36 AM
tmbien es nuestra idea oponer una resistencia mas seria

pero al aprecer este reset no jugaran  aunque simrpe dicen lo mismo y al final salen pro lo menos ahi esta asesino

Aki el que domina es el padre damian, los demas vamos de relleno

Felix

Bueno aqui vamos con goltem a ver que podemos hacer ya hemos compartido gremio antes asi que nos entendemos rapido y tu Damien fea has guardado los reportes que te pedi????
Saludos
Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to find them

Evil

Yo este reset no creo que este, por si a alguien le interesa :P

Elminster

zeugma

igual algo se hará

si no puede morir este juego tan bueno
jajaja

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

yared

para mi que se aburrió , 

jajjaja

algo así como tyrael el reset pasado  :grupito:
mientras aun viva¡¡¡

Elminster

Warra, ya me gustaria a mi verte jugar casi solo contra un top lleno de tios feos q te multiatacan y espelean y sin casi tiempo para mover xD.
Vuelvo con energias renovadas, a ver si me aburris ahora xDDD.

P.D: ¿Y el feo de espectro donde anda? Luego aparece de repente en el momento mas inoportuno dando silfazos suicidas... :wacko:

Shurgan

Elminster

Cita de: Shurgan en Octubre 02, 2007, 01:23:36 PM
uyyy, todo igual

Pues si, algunas cosas nunca cambian xDDD. Las provocaciones me pierden xD. Asi da gusto volver al juego.
Mmm veo q te has hecho un mago...

yared

Cita de: Elminster en Octubre 01, 2007, 04:19:24 PM
Warra, ya me gustaria a mi verte jugar casi solo contra un top lleno de tios feos q te multiatacan y espelean y sin casi tiempo para mover xD.
Vuelvo con energias renovadas, a ver si me aburris ahora xDDD.

P.D: ¿Y el feo de espectro donde anda? Luego aparece de repente en el momento mas inoportuno dando silfazos suicidas... :wacko:

Ya vivi eso, solo ke no me aburrí.  Aguante hasta donde pude y al final para no regalar mi cabeza, me suicide.

y pues ahora tendras que aburrirte con otros......

Y el weon de espectro tiene mucho que ni se aparece por aki 
Suerte¡
mientras aun viva¡¡¡

Shurgan

Cita de: Elminster en Octubre 02, 2007, 04:19:52 PM
Cita de: Shurgan en Octubre 02, 2007, 01:23:36 PM
uyyy, todo igual

Pues si, algunas cosas nunca cambian xDDD. Las provocaciones me pierden xD. Asi da gusto volver al juego.
Mmm veo q te has hecho un mago...

pues si, estoy mirando el top,
y viendo que hace el cerdo de jambor allá arriba xDD

Elminster

Cita de: yared en Octubre 03, 2007, 03:08:48 PM
Ya vivi eso, solo ke no me aburrí.  Aguante hasta donde pude y al final para no regalar mi cabeza, me suicide.

y pues ahora tendras que aburrirte con otros......

Y el weon de espectro tiene mucho que ni se aparece por aki 
Suerte¡

Vaya, es una pena. ¿Tampoco tu juegas? Como te vi escribir pense q tal vez jugabas.
Espectro ya volvera, es un aweonao pero adicto xD.

Elminster

Cita de: Shurgan en Octubre 03, 2007, 04:30:17 PM

¿Que va a hacer el cerdo del tambor? Pues guarradas no mas xDD.

Jambor

Cita de: Elminster en Octubre 03, 2007, 05:13:18 PM
Cita de: Shurgan en Octubre 03, 2007, 04:30:17 PM

¿Que va a hacer el cerdo del tambor? Pues guarradas no mas xDD.

Es lo que tiene no limpiarse, ya os limpio yo el ojete!