pido ban para este jugador.... nose con quien tengo que hablar....

Iniciado por ridro, Agosto 23, 2007, 09:26:17 AM

« anterior - próximo »

ridro

BichoRaro(#121)    Miedo? sí.. Yo voy t   09:16
Miedo? sí.. Yo voy top 1, tú no eres nadie y nunca lo serás.. Ni aquí, ni en super, ni en la vida ni en ningún lado.. Simplemente eres un friki más q se las da de crack.. y.. NO LO ERES!

Hahaha.. ULTIMA ADVERTENCIA HAHAHA.. Vaya fantasma.. las cosas q uno tiene q oir..

esto ya se salio del juego.... atacandome personalmente a mi como persona no como mago......

Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Jambor

Cita de: ridro en Agosto 23, 2007, 09:26:17 AM
BichoRaro(#121)    Miedo? sí.. Yo voy t   09:16
Miedo? sí.. Yo voy top 1, tú no eres nadie y nunca lo serás.. Ni aquí, ni en super, ni en la vida ni en ningún lado.. Simplemente eres un friki más q se las da de crack.. y.. NO LO ERES!

Hahaha.. ULTIMA ADVERTENCIA HAHAHA.. Vaya fantasma.. las cosas q uno tiene q oir..

esto ya se salio del juego.... atacandome personalmente a mi como persona no como mago......

Te ha dicho las cosas muy claras. Que conste que no soy BichoRaro, pero Ridro, tu muchas veces amenazas sin ton ni son, por lo tanto, esperate cualquier cosa.

Indegraf

yo lo veo mas bien komo una probocacion
a pegarle y mostrar kien es el mejor

o no?

:rojo
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Japeto5

Que muestre primero el mensaje de Ridro a Bicho raro, y luego hablamos... que se note bien en qué dirección partió la historia...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

yared

osea, quieres que lo baneen por raro???????   
:plop:

:rolleyes:jajjaja
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Felix

No amigos, no se que pueda haber puesto Ridro pues no hable del tema con el seguramente le debe haber dicho que le tenia miedo eso se puede sacar de la respuesta pero mas alla de eso seas TOP 1 o 390 o 1000 no se debe contestar de esa manera a nadie lo dice bien claro en las reglas del juego. Le podria haber dicho que es el peor mago que haya visto o cualkier cosa que sea decididamente a como juega pero en cuanto se salio del juego paso una raya muy clarita y no se debe hacer. Ridro reportalo al concilio que para eso estan y dejaselo en las manos de ellos y si bicho rarto tiene algo que denunciar que lo haga (Y luego de denunciar no se pasen a reclamos cada uno se la aguanta)
Por otro lado a mi no se me ocurre pensar que porque rompes las reglas aqui me refiero a los X y compania lo haceis tb fuera del juego en vuestra vida cotidiana seguro que a su manera y con quien os cae bien son de lo mas macanudos y muy buena gente. Lo que no quita que aqui en el juego piense que no tienen los cojones y el honor con el que se jugaba cuando empece a esto.

Saludos
Felix, El Viejo ( proximamente sere Viejo Sabio me faltan 250.000 Puntos de Experiencia)
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Japeto5

En lo personal yo tampoco habría contestado el mensaje que envió Ridro a Bicho Raro... pero que Ridro no venga a hacerse la blanca paloma tampoco, que asuma que anda buscando provocar con sus mensajes, y que si hay alguna razón de la respuesta que recibió y posteó en el foro es porque lo anda pidiendo a gritos... entonces yo mismo habñaré con Bicho Raro, o quien fuese para evitar el caer en descalificaciones personales.
Saludos!

ridro

de echo todo empeso cuando le pedi amablemente que hablara con wolverine(#77) por los susesivos multiataques que e resivido de su parte.

despues tubimos una conversacion y me spellio, yo le dige "que miedo que me spellees", el me respondio otra cosa, y yo le dije filo seguimos jugando y me respondio lo del primer post.

ridro

6. El acoso a cualquier jugador en http://www.thelord.cl">The Lord Archmage esta prohibido.

Esto incluye pero no se limita a: insultos personales, lenguaje ofensivo, etc...

esta claro no???, regla numero 6, asique al ban con el...

Jambor

Cita de: ridro en Agosto 23, 2007, 04:09:28 PM
6. El acoso a cualquier jugador en http://www.thelord.cl">The Lord Archmage esta prohibido.

Esto incluye pero no se limita a: insultos personales, lenguaje ofensivo, etc...

esta claro no???, regla numero 6, asique al ban con el...

Hombre chico, tampoco es porque estes todo el dia metiendo cizaña. Es un mensaje personal el que te ha mandado, sino te gusta, te jodes y no le envies nada mas. Pareces una tia con la regla maxo, si nadie te hace caso, vete a tu profe y diselo o mejor al director del cole.

Que cansino eres.

Japeto5

Cita de: ridro en Agosto 23, 2007, 04:07:03 PM
de echo todo empeso cuando le pedi amablemente que hablara con wolverine(#77) por los susesivos multiataques que e resivido de su parte.

despues tubimos una conversacion y me spellio, yo le dige "que miedo que me spellees", el me respondio otra cosa, y yo le dije filo seguimos jugando y me respondio lo del primer post.

Te lo voy a decir una sola vez, en chileno y por el foro: he visto los mensajes que has enviado, así que amablemente te pediré que NO TE SIGAS HACIENDO EL WEÓN.
Saludos!

yared

yo no debiera decir nada pero tratandose de bicho ; voy a decir lo que pienso  :ptwea

a ridro:  ya lo habia dicho " a toda accion corresponde una reaccion"

a felix y ridro :  ya es hora que dejen de tratar de llamar la atencion via foro y mejor se pongan a llamar la atencion en el juego.....
ganen acres, cuidenlos, suban , peten magos de X.

Me da la impresion que quieren montarse en el papel de "mártires";  pero joder que no han hecho nada

:plop: 

y a Japeto5 : así se habla jefe  B)
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

felop

Ridro, no creo que quieras desaserte de un top de forma facil, o si?

si es asi me desepcionaria mucho, yo e recibido multiples ofensas de parte de magos y no ando llorando...

Saludos, Felop (el novato xD)
Sucesores gloriosos de Arauco.
Colo-Colo por Dios tutelar,
Nuestro club es pendón de la raza, más heroica, pujante y tenaz.

Coro del primer himno oficial de Colo-Colo

TORNADO

:huh: :huh: :huh:

felop deja de decir xxxxxx

y empieza a jugar feo

que estas dando jugeli

:ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Felix

jeje me habeis hablado y contestare.
Si bien el server no esta ahora poblado exactamente de lo que se dice una turba de exelentes jugadores puedo decir que mi vuelta al juego luego de 4 años de no jugar ni saber nada mas del juego es bastante honrosa y estar dentro del Top 20 por un tiempo sostenido me parece mas que digno despues de tanto tiempo de ausencia, vamos que esto no es como andar en bicicleta que si no juegas te olvidas. No voy a entrar en esa de llamar la atencion al foro porque no es mi intencion. Lo que quiero es dicvertirme y como dije por otro post la cosa es divertida si los que jugamos usamos las mismas reglas. No dije mas nada que eso y no me va a convertir en martir.
Si el juego mejora nos divertiremos mas
Humildemente
Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

bagheera

te puedo aclarar un par de cosas sobre las reglas?.

los multiataques no son tolerados por que a ti o a tu gremio te mosquean, si el juego lo permite es valido.

si atacas a alguien y le quitas 10k de poder, el te podra dar hasta que se aburra, y eso es por que el juego lo permite

si yo quiero devolver un counter de un multiataque un mes despues de que me lo dieron ami, es mi problema y el de E. A POE(ref. el barril de amontillado).

salu2
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

zeugma

Cita de: bagheera en Agosto 27, 2007, 03:23:45 PM
si yo quiero devolver un counter de un multiataque un mes despues de que me lo dieron ami, es mi problema y el de E. A POE(ref. el barril de amontillado).

por eso me diste ese multi en el blitz tiempo atras??
entonces eso no mas queria saber
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

ridro

Cita de: bagheera en Agosto 27, 2007, 03:23:45 PM
te puedo aclarar un par de cosas sobre las reglas?.

los multiataques no son tolerados por que a ti o a tu gremio te mosquean, si el juego lo permite es valido.

si atacas a alguien y le quitas 10k de poder, el te podra dar hasta que se aburra, y eso es por que el juego lo permite

salu2

quien hablo de multiataques, weon aprende a leer....

esta clarito, 6. El acoso a cualquier jugador en http://www.thelord.cl">The Lord Archmage esta prohibido.

el me insulto a mi persona.

y no, no lo hago para eliminar un top, pero las reglas son para todos. y tu baghera deberias hacerlas cumplir, si tienes que banearlo, se banea, y si tienes que banearme me baneas. ley pareja no es dura.

Lord DARK

No es que te conozca demasiado, amigo ridro...
pero efectivamente tienes una forma bastante pesada para comunicarte....

La mayoria de los magos no se haran probelmas, pero existen algunos que se te van a emputecer y te vana contestar puras huevadas...

No les hagas caso y pidas BAN y otras tonteras, pegale, devuelvele unos 5 cos..
ponte en 20K y espera a que no te mueras...
El mago en cuestion, fijo de todas maneras, va a perder mas que tu, te haces otro mago y lo sigues pendejeando hasta el fin del reset.
Conociendote, lo más seguro es que el magito aunque este TOP 1, no de la talla...

Saludos
Y no jugoseen tanto en el foro, haciendo parecer GRAVE, algo mas bien trivial.

PD: Igual le contestaron feo a ridro en el mensaje, pero pudo ser muuuucho peor si el mago de verdad hubiese querido insultar... Estoy totalmente seguro..
^_^ ^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

bagheera

y solo como aclaracion, qien banea del juego es el concilio no yo ni ningun mod del foro, preguntales a ellos, y claro las reglas son para todos, pero no soy yo quien las aplica, si hubiera sido por el foro probablemente ya estaria baneado).
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.