alguien se acuerda?

Iniciado por vertumnus, Diciembre 21, 2003, 08:04:34 AM

« anterior - próximo »

vertumnus

a ver ,si  alguien se acuerda de esto

yo estoy viejo ,tengo 26 años y deje de jugar al archi como 2 a años  o año y  medio antes de que lo cuelguen.(por vicio,ya que los que lo conocen hace rato deben saber que es un vicio esta mierda , y que aunque parece mentira  te encontrastes mas de un sabado jugando  a esta porqueria en vez salir y divertirte con tus amigos)

pero bueno a lo que en realidad iva es a las units nuevas

alguien se acuerda de la units nuevas? de cuando del archi cambio un poco?

era como empezar de nuevo,me acuerdo que fue como dos resests despues de que aparecieran los magos de la torre con su luna amber como lider (luna amber o amnhre nunca me acuerdo bien,ellos deben de saber)la cosa es que despues de varios beta tester cayeron de regalo las nuevas units y fue coomo empezar toooooode de nuevo

cuales son la units mas nuevas?

pa los verdes:

e.tierra

griffos

mandrakes

creeping wines

pa los negros

unholy reaver

demon knihgt

horned deamon

shadow

pa los rojos

e.de fuego

efriitis

wyvers

darwen deathsecker

pa los blues

leviathans

djins

bola scotica

y algo mas de seguro que no me acuedo ya

y pa los blancos

titanes

astral magician

High Priest

y creo que

Spirit Warrior

bueno alguien se acuerda cuando estas units eran nuevas?por favor que alguien se acuerde no quiero sentirme tannn viejo

taria bueno que alguno se acordara ,se accordaran tambien que en ese entonces no existian ni  los ,EoE o los GoaP si no que estaban los =-__-= o rayitas como les deciamos que aunque jugaban bien, eran gringos, y la verdad se respetaban bastante

bueno no se que mas decir ,solo que espero que alguno se acuerde y meta alguna cosa que me haya olvidado ,por que el otro dia hablando con gente que ha jugado al arch me di cuenta de que no tenian idea de que ciertas units nunca existieron

pero bueno de seguro no soy el unico arbol en este bosque ,asi que pa recordar viejos tiempos ,los invitos a todos lo que tengan buena memoria se unan  a este recuerdo y rellenen con cosas que puedan llegar a faltar

un saludo  :cheer:                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

rompe

yo recuerdo algo de eso...yo cuando empece a jugar fue cuando el 1º era un tal treant (creok fue cuando 1 000 000 de pegasos mataron nosecuantos dracos)                    

Siralucard

seguro que eran la shadows las nuevas????... creo recordar que a los que metieron eran los espectros no las sombras  :cold:  :cold:  :confu:  :confu: ... tal vez despues de tanto tiempo me despiste un poco xDDDD                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Arcades Sabboth

--__---___---___---

el mago thor o multimago mejor dicho, figaro y la camorra ke se fusiono con dignos del iluvatar, el reset de mano negra.

tio paco y su accidente con los predicadores, el mago TRONATOR.

y muchas weas mas.

ahhh, y las nueas eran las shadows.

:cheer:                    
Quiero the fall of lalalala.

-KaRN-

:confu:  :confu:  juaaa como se acuerdan de too eso io con suerte me acuerdo de mi nombre en esos reset...  :confu:  :confu:

PD puta memoria la mia  :barf:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Arcades Sabboth

-KarN- ya es hora de ke dejes las drogas.

lord_frank

yo llege el 1er reset, con arkran number 1, luego me uni a su gremio, IG, despues los IRC BANDITOS, nos arrasaron en una guerra, malditos chetos

eso recuerdo de 1er reset en el server español, venia de jugar varios reset en el bliztII ... eso

;)

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

vertumnus

juasss

pues me alegra saber que no soy el unico dinosaurio :P

felizz navidad gente

SARYON

alguien recuerda los drakos azules?                    

Raitogobun

Los banditos!!.... Nunca olvidaré a esos giles.  yo llegué al juego cuando estaban siendo eliminados en masa por mi gremio, Odisea.

Es más, creo recordar que sin saber jugar (con suerte cachaba que el maná era pa invocar, cosas así) y con ayuda de no me acuerdo quién de Odisea, maté como a 15!.

Luego de eso, se puso bastante fome todo el asunto en Terra.  

Aunque tampoco olvidaré las batallas que combatí junto con algunos de la Torre del Destino, contra un par de infiltraos que tenían.

En fin, no soy veterano, pero mi tiempo llevo jugando....... y lo peor de todo, es que aun no aprendo a jugar bien  :cry:   :confu:   xD.

SALUDOS!!                    

vertumnus

la verdad es que siempre se esta aprendiendo algo nuevo,pa cuando creistes que te las sabias todas te comes una combinaciones staks.hechizo ,item ,que te dejan culo pa rriba(mas en este beta),y la verdad es todo lo que justifica jugar,si no se volveria muy aburrido

y lo de DRAKOS AZULES? eso saryon es que la primera vez que lo escucho y la verdad es que de eso de seguro no los vi ,sino me acordaria,¿habra sido en un beta?                    

juas si k vejete es esto... pasa el tiempo y uno no recuerda sus comienzos.. o mejor dicho no querra recordar?? juas... yo tp me acuerdo de mucho... si ahora q toy jugando de nuevo me cuesta saber q poner :P pero se va recordando en el camino....

y lo de dracos azules pos ni idea tp los habia visto a no ser q sean esos dracos q taban en este server de Lord donde teniana como 1 millon de atake.. y habian hartos colores.. esos dracos son?? pq son los unicos de colores q he oido                    

ElTioPaco

Cita--__---___---___---

el mago thor o multimago mejor dicho, figaro y la camorra ke se fusiono con dignos del iluvatar, el reset de mano negra.

tio paco y su accidente con los predicadores, el mago TRONATOR.

y muchas weas mas.

ahhh, y las nueas eran las shadows.

Algunas cosas son imposibles de olvidar  :cry:  mierda predicadores....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Avahor

Hum.. Yo recuerdo a las divas..

Luna Armhe

Lothorien

Pantera..

Ah, Ke estaba enamorado de Awp, hasta que supe que era un gay.. Xd,Xd,XD.. fue muy divertido.. :cheer:

Tambien es dificil ovlidar la larga historia de Amanecer.. que Eversor y Ethernal comenzaron en el conservatorio..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

-KaRN-

a to esto, alguien se acuerda de los Joat\'s? o algo asi??

nu recuerdo cuando ni como, pero algo es algo no?? xD                    

Arcades Sabboth

joat, klaro poh.

otros pillos rq.                    

gort

Citaa to esto, alguien se acuerda de los Joat\'s? o algo asi??

nu recuerdo cuando ni como, pero algo es algo no?? xD

bien, yo llegué el reset de los ____ ___ _   (fines del año 99) que no se podían buscar en la crónica. Fue el mismo reset en que llegó luna armhe (fui su aliado  :ban: )y creó su gremio, aunque la torre tomaría más \"poder\" en reset posteriores. En ese reset un rojo top 10 perdió 234 dracos gracias al millón y medio de pegasos del top 1 que mandaba como 18000 quimeras de refuerzo...

Creo que las unidades nuevas llegaron a  principios del 2000

Lo de los joat, pos bueno, una burrada también del año 2000 o principios del 2001 (sé que fue antes de lo de las torres gemelas) fue una pena que los mataran, porque no eran tramposos como los camorros que llegaron un reset antes.

¿alguien recuerda que Fígaro dijo que había matado como 150 magos en el gedón? ---> de dónde habrá sacado tantos turnos si no era multi...

los más nuevos se acordarán de los míticos 999.999.999 de poder de sweet y cosas así.

Eso, saludos!                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Lukander

Joer, soy un newbie comparado con todos vosotros xD Yo empecé a jugar cuando sweet jeje, pero weno, al menos me parece ke le cogi el trankillo al juego :)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

oscuro_xs

Uff, cuanto tiempo jugando :-)

Yo empece a jugar 2 resets antes de los ____ ____. La verdad es que me tiraba dias sentado embobado esperando que pasaran los turnos :-).

Empece a jugar cuando el servidor era espanol.magewar.com, ¿alguien podria decirme en que fecha fue eso?                    

glauron

Pues no se si os acordareis, pero para mi el mejor momento fue cuando vi el reporte de como podian pararse a los Diablos (un reporte mítico) y como petaban en masa.

Ademas tuve la suerte de tener a esa maquina en el gremio en el que estaba, o al menos se pasaba por allí a menudo porque le gustaba ir por libre.

Era la época de Thor (y sus multis), Vaka, Figaro, Rohin, La tabla redonda, ....                    
No hay en la mente mortal ninguna defensa ante fuerzas más allá de la imaginación humana. Ni los espíritus inmortales pueden vencer a aquello que ha saboreado de las profundidades y hecho de la inmortalidad un fugaz instante. ¿El fin? ¡En absoluto! Tan sólo el maravilloso comienzo ...

vertumnus

juassss,eso de los joats me lo habia olvidado ,llegaron en un reset de entrada y eran como 10.000,juaaaaaaaa

y todos o casi todos tenian joat en el nombre

joatpirulo

menganojoat

era cuestion de poner joat en la arena y se llenaba de magos

y no solo eran gringos ,pa mi que eran bastante chetos                    

nu habra sido en el \'99 ?                    

ElTioPaco

Avahor te olvidas de Jenova, las risas que me echaba yo con esa tia, todo el dia en el foro haciendo propaganda de los gremios, y sacandonos los ojos por los noobs, como si hubiera pocos, total para nada, porque mi primer gremio no tenia ni web, y nos comunicabamos con los mensajes del juego.....

Yo empece 3 resets antes de sweet, creo recordar, jugue 2 lo deje durante un reset y cuando volvi vi al sweet en el top1, y dije, \"esto se echa a perder...\"

Realmente, cuando empece ya habia muchos magos, pero aun se podian comprar heroes y esas cosas, en el ultimo que jugue del de mari, el de sweet y tambien el del comienzo de archspace, un heroe nv 14 te costaba creo recordar 5.000 millones y habia casi 8000 magos....

Nunca supe jugar y aun no se, pero tengo que reconocer que en este server, recordando al de mari, viendo como se construlle poco a poco el mage, notando el poder de la fatiga, y como se implementan las opciones una a una, creo que aprendere a jugar....

Antes no pasaba de ser un blanquito tributon para comprar 2 heroes de mierda, y que el lag del servidor no te dejara licenciar predicadores, para que tus heroes murieran....                    

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

TioPaco... yo sabia q Jenova no era ella.. sino q EL  juas.... toi seguro q es EL... si hable muchas con EL... aunk muchos pensaban q era mujer.. pos nu creo equivocarme                    

EL KAISER

me sabe mal confirmar para las aspiraciones sexuales de algunos q desafortunadamente para ellos.... jenova era EL :)

por otro lao saryon os toma el pelo con lo de los drakos azules :P

por otro lao si es q verdad q esto es un puto vicio verdad?jejejej veo q somos muxos los enganxaos....yo no soy el mas veterano ni el mas nuevo toy pues como con rompe:P empeze el reset de treant q era un verde q estaba con porron millones seguido de demon y q en el geddon se dieron de ostias :P y gano treant

ya hace tiempo de akello no se cuantos resets seran pero era noviembre de hace 3 años ya....ufffff un mes despues de las gemelas :P....macuerdo q habia visto a un tipo jugar a este en la sala de ordenatas de alli de la facultad y al dia siguiente q entraba otra vez me veo a canos y un colega q lo abrian q se estaban creando un mago y digo va pues me voy a crear uno yo tb....y ya ves me cree un mago azul lo llame EL KAISER....y aki estamos :P

q tiempo hace ya no?                    
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

jejeje pos si q tenia razon XD jeje Jenova es hombre aunk muhcos lo sabian aun asi se pasaban rollos con su nombre XD a ver apuesto q muchos le mandaban cartas flechas en sitio con mensjaes declaratorios XDDD :cold:

jeje yo tb emece a jugar archi.. en la sala de compus taba la pagina grabada XD                    

Jame007

j0as, xicos, voy a llorar de nostalgia  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  q tiempos aquellos eh!!! Yo empecé dos antes del sweet y wneo, fui granjita como todos al principio xo tubo bien xDD y tmb recordar la frase más vista, recordada y maldecida de todo el juego:

\"Server is under manteance. Try again please\"

j0as j0as recuerdan?? q tiempos!!!  :cry:  :cry:                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

gort

Citaj0as, xicos, voy a llorar de nostalgia  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  q tiempos aquellos eh!!! Yo empecé dos antes del sweet y wneo, fui granjita como todos al principio xo tubo bien xDD y tmb recordar la frase más vista, recordada y maldecida de todo el juego:

\"Server is under manteance. Try again please\"

j0as j0as recuerdan?? q tiempos!!!  :cry:  :cry:

jajajajaja ahora que dices eso, recuerdo que de mis mejores aportes al juego en que estamos es el Nostalgia 1 y 2  :cheer:

p.d:Alguien se acuerda de los Beaucheff?                    

a mi me suenan demasiado.. era un gremio no?                    

gort

Citaa mi me suenan demasiado.. era un gremio no?

El gremio más hinchapelotas según leí cuando empecé a jugar                    

CitaEl gremio más hinchapelotas según leí cuando empecé a jugar

ya si por eso me sonaban.. mejor ni acordarme.... :_____

[/quote]                    

-KaRN-

[/quote]

esos fueron los k te violaron xDDDD....

k traumante no? xD...

nah no fueron tan tan hinchapelotas... hubieron peores xD....

ya ni me acordaba de ellos...                    

ElTioPaco

Jenova un hombre.....

quien lo iba a decir.... weno pos nada menos mal que no llegue a declararme, ya decia yo que su encanto era un poco raro...

aun asi, anda que no le quite gente del gremio ni nada...

viva la competencia desleal en union del honor....                    

-KaRN-

CitaJenova un hombre.....

quien lo iba a decir.... weno pos nada menos mal que no llegue a declararme, ya decia yo que su encanto era un poco raro...

aun asi, anda que no le quite gente del gremio ni nada...

viva la competencia desleal en union del honor....

jejeje JeNoVa.. xDDD y los GdT... en el Aleman eran los Gremio_Elite.. yo tb jugue con ese tio joer xDDDD....

k cosas no??...                    

ElTioPaco

Yo llegue a jugar en el server aleman, cuando lo lanzaron por primera vez, siempre estaba en el top 20(y sin tener ni idea), porque soy un tipo legal, pero yo pensaba, \"y si me creo 5 magos negros, los lleno de zombis los meto al top y espero que me apaleen???? 5 tios con COS y me hago top 1\" nunca lo llegue a hacer, en el fondo soy un pedazo de pan...

Para alguien acostumbrado a pagar una millonada por los heroes ese server era un sueño....                    

-KaRN-

CitaYo llegue a jugar en el server aleman, cuando lo lanzaron por primera vez, siempre estaba en el top 20(y sin tener ni idea), porque soy un tipo legal, pero yo pensaba, \"y si me creo 5 magos negros, los lleno de zombis los meto al top y espero que me apaleen???? 5 tios con COS y me hago top 1\" nunca lo llegue a hacer, en el fondo soy un pedazo de pan...

Para alguien acostumbrado a pagar una millonada por los heroes ese server era un sueño....

cualquiera estaba en el top 20... si eran 19 xDDDD....

no habian muchos jugadores y el full heros era lo mas facil de conseguir, yo tuve todos los heros posbiles y era de puta madre xD,,,

no fue lo mismo que pal lanzamiento del frances, ahi llegaron muchos mas jugadores... y era un poco mas dificil conseguir buenas cosas jujuju                    

ElTioPaco

que vaaaa..... eran 400 de los cuales 100 seguro que eran multis de los ingleses, ahora no me acuerdo que gremio ingles de los del español tb estaba en el aleman.... pero yo me meti en el unico gremio de habla hispana que habia, no me acuerdo del nombre, seguro que tengo la web en mis viejos favoritos...

y ya te digo, en ese server lo del COS hubiera destrozado todo el top sin problemas, eramos 4 gatos....

PD: yo lo deje poco antes del lanzamiento del frances, cuando en los foros la gente ya decia de hacer un gremio para ese server....

creo recordar que al final lanzaron un server chino o algo asi...

PD: que tiempos, recuerdo el spell summon Erzengels.....                    

-KaRN-

Citaque vaaaa..... eran 400 de los cuales 100 seguro que eran multis de los ingleses, ahora no me acuerdo que gremio ingles de los del español tb estaba en el aleman.... pero yo me meti en el unico gremio de habla hispana que habia, no me acuerdo del nombre, seguro que tengo la web en mis viejos favoritos...

y ya te digo, en ese server lo del COS hubiera destrozado todo el top sin problemas, eramos 4 gatos....

PD: yo lo deje poco antes del lanzamiento del frances, cuando en los foros la gente ya decia de hacer un gremio para ese server....

creo recordar que al final lanzaron un server chino o algo asi...

PD: que tiempos, recuerdo el spell summon Erzengels.....

en el aleman no taban los ditos???

ya ni macuerdo..

Tabern zum helden xDDDD                    

Citaesos fueron los k te violaron xDDDD....

k traumante no? xD...

ya ni me acordaba de ellos...

perro tu crei q a mi me violaron??? juas.. violacion fue poco pa lo k hicieron los ociosos... y conste q no fui el unico...

mmm pasando a lo otro en el server aleman era facil lo de los heroes...

y ese server Koreano q tenia una mezcla de too pero mas español XD.... q si eso es koreano pos q facilito hablarlo[/quote]                    

gort

esos fueron los k te violaron xDDDD....

k traumante no? xD...

ya ni me acordaba de ellos...[/quote]

sólo jugaron 1 reset a lo mejor por eso muchos no se acuerdan  :alien:                    

Jame007

Citasólo jugaron 1 reset a lo mejor por eso muchos no se acuerdan  :alien:

Será eso gort xq a mi no me suenan.                    

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

vertumnus

JAMESSSSSSSS  

:furia:

lea donde lea en este foro ,siempre hay un post tuyo :P

jeje, todo bien un saludo colega

y yo  ya me imaginaba que SARYON me esta gastando con eso de los DRAKOS AZULES

:fuck:                    

Jame007

jejeje :lala:  j0as, felices fiestas vertumnus y pasate más por el canal  :furia: xDD                    

efreeti 10,744

Akrahan

Mmmmmmmmmmm, juraria que Frank experimento con drakos de colorines al principio de este chilenoserver. Creo pq todavia no jugaba en este.

En fin, si os sirve de consuelo yo he metido el mago en proteccion para hacer una mudanza y de eso hace ya, mmmmmmmmmm, tres años? JOder. Si es que el tema vicia y mucho.                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

gort

CitaMmmmmmmmmmm, juraria que Frank experimento con drakos de colorines al principio de este chilenoserver. Creo pq todavia no jugaba en este.

En fin, si os sirve de consuelo yo he metido el mago en proteccion para hacer una mudanza y de eso hace ya, mmmmmmmmmm, tres años? JOder. Si es que el tema vicia y mucho.

Como diría el profesor Salomón: NOOOOOOO!!!!! FARSO FARSO FARSO!!!

El frank programa como las we___                    

lord_frank

si hubo dracos de 5 colores ..dejaban todo lo demas como fodder ...

:D                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

vertumnus

pero en donde frank?

en el inicio de the lord o en el arch

por que si era aca,jeje,dejame que te diga que una vez que este todo mas o menos entero ,no estaria mal units nuevas ,como pa variar un poco las cosas y eso de dragones de todos los colores ,no se por que pero me quedo  gustando

:golpeado:                    

ElTioPaco

y que color le ponemos a los aniquiladores????

ademas de dragones rojos, dragones naranjas??????                    

-KaRN-

Citapero en donde frank?

en el inicio de the lord o en el arch

por que si era aca,jeje,dejame que te diga que una vez que este todo mas o menos entero ,no estaria mal units nuevas ,como pa variar un poco las cosas y eso de dragones de todos los colores ,no se por que pero me quedo  gustando

:golpeado:

en TheLord

http://www.gamesweb.cl/~serverchile/archma...hp?id_unidad=99

http://www.gamesweb.cl/~serverchile/archma...p?id_unidad=100

http://www.gamesweb.cl/~serverchile/archma...p?id_unidad=101

http://www.gamesweb.cl/~serverchile/archma...p?id_unidad=102

http://www.gamesweb.cl/~serverchile/archma...p?id_unidad=103                    

Arcades Sabboth

shiiii, la wea injusta.

toos esos drakos tienen resistencia al  atake fuego 100%.

por todos lados kagan a los rojos.

:s