alguien se acuerda?

Iniciado por vertumnus, Diciembre 21, 2003, 08:04:34 AM

« anterior - próximo »

oscuro_xs

La verdad que estos dragones pa los blancos vienen de lujo. Cuando nos activen amor y paz, lo que mas nos sobrara sera dinero y gente(que es lo que mas consume los dragones), y muy poco mana (que es lo que nos sobra).

Un blanquito podría tener 20 dragones de estos sin que le afectara en lo demas (en posiciones buenas)

Lo que mas miedo me da son los black dragon. Ese ataque de 1.000.000 de breath poison, a mis arcángeles le da miedo :-) (los arcágeles tienen 0% de proteccion a las dos cosas)                    

Furias

pero recuerden como era de duro eliminar uno de esos dracos..

y los rojos estarian super matones si se saben mantener... xq tener a los dracos rojos.. los golden dracos.. ufff... eso es demasiado.. igual pasaria con los verdes.. xq los fenix son inmune a ellos y junto a un draco verde... ufff... este si que destrozaria tambien... y que me dicen de los negros.. jeje.. lich con dracos... pero como son negros.. unidades pa la mierda.. jejejje...

con los azules...le podria caer bn.. pero que va.. un draco no es bueno con atakes sikicos.. jeje.. y respecto a los blancos... mmm... creo q los rojos se los come de todos modos.. y mas los verdes en este caso.. asi q... FRANK.. pon los dracos de nuevo.. jejej.. la verdad q los kiero volver a usar..a mi me gustaron.. y tambien muchachos... digamos q ustedes no son los unicos dinosaurios aki.. jeje.. yo tambien lo soy..

pero no tanto como ustedes.. yo empece a jugar justamente cuando habian puesto esas unidades nuevas.. mi gremio primero era uno que se llamaba la torre negra.. algo asi.. ya ni me acuerdo.. despues habia un gremio que cada semana mataban a un mago al azar que era xq no le gustaba el nombre o simplemente por sorteo.. y entre a ese gremio despues estuve en lofme.. un gremio no muy reconocido pero el lider no se si se acuerdan de el.. que era ELESSAR y dentro de los monstruos jugando alli estaban DARKSIDE y CARCHAROT... no se si se acuerdan de ellos y tambien estaba HOVAD...y claro por poko entro al gremio DRAGON SUPREMO de draco pero me arrepenti.. jeje.. y ahora bueno estamos aki recordando viejos tiempo...

y se acuerdan del gremio highlanders?? no se kienes se acordaran.. y en especial los camorra que solamente eran bugs bugs y mas bugs...                    
EDUARDO RUBEN MAN CHEOK.... \"Mirar al cielo es tener esperanzas, tener esperanzas es saber esperar\"

gort

Citasi hubo dracos de 5 colores ..dejaban todo lo demas como fodder ...

:D

ba, y yo que juraba que era una mala idea tuya na más....                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

-KaRN-

Citay se acuerdan del gremio highlanders?? no se kienes se acordaran.. y en especial los camorra que solamente eran bugs bugs y mas bugs...

highlanders...  :cry: tampoco me acordaba de ellos xDDD...

de ese gremio era navestax?? o no?? :P... ya nimacuerdo xDD...

recuerdo en el primer reset del blitz, hubo un tio de nombre vblf o algo asi, no recuerdo en realidad que paso buen tiempo en el top, alguien lo recuerda??.. gg... puta memoria.. xDDD

Ginko!!!! joas xD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

ElTioPaco

el dragon verde y el azul eran iguales???

ninguno tenia la habilidad volar?????                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Furias

la verdad ni me acuerdo...

jeje.. pero los que pusieron aki si tenian la habilidad de volar.. ejjee

en verdad estamos tan viejos asi...???

yo solo tengo 17 años y no creo q yo sea tan viejo.. jeje                    
EDUARDO RUBEN MAN CHEOK.... \"Mirar al cielo es tener esperanzas, tener esperanzas es saber esperar\"

-KaRN-

a too esto alguien se acuerda de los Zerling o algo asi?? creo que estuvieron en uno de los resets españoles ...

mi memoria solo a veces funka xDDD...                    

MetalLord

James efectivamente estas en todos los posts jajajaja.

Los Zerglings los krearon en el reset de Sweet para matar gremios , votaban ke gremio eliminaban y se tiraban todos a por el . Menudo desastre les salio jajaja . Eso si en la kaida de Sweet atakaron komo kamikazes para bajarle .

De los pokos armas ke he jugado , ese fue de los mejores , la kaida de Sweet fue epika .

Y lo de los drakos nuevo , ya se han probado ???? ke aunke siendo rojo me jode ke haya mas kolores ke tengan drakos ya ke es nuestro privilegio jeje me molaria probarlos a ver ke tal van .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

vertumnus

son todos parejitos los dracos ,aunque creo que el azul tendria que tener ataque psiquico o tipo rayo,pa diferenciarlo del verde

y arcades tiene razon eso de que todos tengan resistencia fuego100% y el golden firebreath es ventaja pa los otros dracos

jejeje, no puedo creer que hayan jugado con esas units

juasss, las de piñas y reportes locos que se habran visto :)                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

lord_frank

:D                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jame007

CitaJames efectivamente estas en todos los posts jajajaja.

:dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  q t den! xDD                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Etrius

Una de las suplicas de los negro siempre en este juego ha sido que no hemos tenido una unidad ultima decente, lo que daria yo por tener unos dragones de esos negros.

Os imaginais lo que seria un pure dragones negro, teniendo en cuenta lo que cuestan de gente y de mana podriamos tener casi el doble que el resto de colores vamos una autentica pasada.  Frank metelos y haz a mas de un negro feliz (ya me estoy imaginando atacar a esos dominions y arcangeles montado encima de una nube de dragones).

Feliz año a todos.                    
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Karn perro si te acuerdas de los highlanders amas de los zerglings granjotas jaja.... y eso porq tu eras KENA o no? q yo recuerde q tu aliado era el hell brass  o no?.. q si me equivoco pos debe ser la edad :P                    

-KaRN-

CitaKarn perro si te acuerdas de los highlanders amas de los zerglings granjotas jaja.... y eso porq tu eras KENA o no? q yo recuerde q tu aliado era el hell brass  o no?.. q si me equivoco pos debe ser la edad :P

yo de KENA?? nopes thx xD

Hellbrass mi aliado??? uhmmm nop solo compañeros de gremio, en el arch6 cuando kedo la escoba por el puto Phoenix xDDD                    

Jame007

CitaUna de las suplicas de los negro siempre en este juego ha sido que no hemos tenido una unidad ultima decente, lo que daria yo por tener unos dragones de esos negros.

Amén!! Haber si poneis algo fuerte como ultima unit xq los unholys... como q no van tan bien como en el de mari  :barf:                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

gort

Alguien sabe si TRONATOR anda por ahí?                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Arcades Sabboth

el mago todopoderoso.

ufff.

TRONATOR, no kreo ke anda por estos lares.                    
Quiero the fall of lalalala.

Cuamarth

Viejos tiempos...........aish, yo empece a jugar cdo estaban las rayitas tambien y aprendi a jugar gracias a el legendario rojo jalan_aaj,os acordais de el? xD

La historia de amanecer...que luego continuo por atardecer y anochecer y posteriormente en la comunidad de el agrippa con heroes de terra empezada esta por mi, que acontecia miles de años después...aish que recuerdos...,por cierto Avahor eras la ostia escribieno;)

En fin yo si recuerdo a los highlander, es mas yo fui uno   :ban: ,xD  y colaborador de  los antiguos arromac que se dedicaban a putear a camorra con  tos los multis q pudieran xD

Y lo bien q  se jugaba con las antiguas unidades?cuando los verdes no tenian tanto nv de hechizo y los treants ardian mejor e ibas con pure drakos muy feliz xDD

y weno...el mercado negro pagando 8 mil millones por veteranos nv 18 y cosas asi, y fue mitico las 4 cenizas compradas a 500 millones cada una xDD, por un error de un amigo mio xD, q revoluciono los foros durante 1 dia o 2

y la camorra liderada x figaro con el que me enfrente mas de una vez verbalmente  yo  como lider de la ultima alianza, un grupillo de unos pocos magos legales que queriamos destrozar  multis estilo camorra y banditos xDD, el cual el situado mas  alto era yo, uno q siempre rondaba entre la 40-60, en fin que tiempos...., no hace falta decir q nos destrozaron en el arma xD

y la torre del destino como ha cambiado.. al principio eran miles de magos novatos 70% verdes que eran mas conocidos como la granja del destino  :cool: , pero no veas como se pusieron luego hasta llegar al punto en el q estan ahora..

y muchas cosas mas de las q ue me podria estar hablando años...personajes como demon, thor,agamenon, tronator,mystra(otra como jenova que muchos creian q era tia.. , y q siendo rojo si no conseguias nap con ella lo solias lamentar xD)..,los banditos en general,especialmente god y un largo etc... en fin yo recuerdo muchos buenos ratos en este juego en ese canal de irc #archmage, donde te lo solias pasar bien y luego esos grades armas..el mejor sin duda el de la caida de sweet donde no se cuantos magos le dieron..para mi que medio server minimo le tiro un item de coraje xD

y lo que me gustaria saber es cuantos magos se quedaron ante lo asuqueroso que se puso el server que supuso la grane emigracion de aquella generacion, yo mismo volvi hace una semana y algo despues de año y pico de retiro..

en fin los viejos tiempos nunca moriran y las horas que este asqueroso vicio me quito al menos em diviertieron bastante  :ban: xD

saludos a todos                    
El fuego helado os saluda..

Avahor

Xd.. Hola Cuamarth                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

lord_frank

Fangor

Ains... este alzehimer no me deja llegar mas alla de recordar que yo empeze a jugar 4 resets en el ingles antes de que empezara la version en español. (en los 4 primeros resets aprendi lo que era tener un gremio (o dos) en contra y que masacraran tu mago) aprendi para que servian ciertos hechizos (no todos ehh¡¡¡ ) aprendi tb a saber para que servian las barreras (esas siempre misteriosas amigas :P )

En el primer reset español estube 1º durante una gran temporada, enfrenandome contra cualquiera que superara el top 5, y claro.. luego pasa lo que pasa, que llegaron mis amigos los Banditos y me bajaron en cuestion de minutos, 3 bombas atomicas y unas cuantas erupciones, unos counters y plum, mago muerto :P Duro poco mi triunfo :_)

Pasado el tiempo recuerdo algunos nombres de los que he visto por aki, y sobre todo porque he tenido algun que otro encontronazo contra su mago o contra su gremio

Navextax (empezo con otro mago que se llamaba magadai) y creo que los dos montaron un gremio que era "la Legion" o algo asi.

Cuando aparecio la legion, hable con mi amigo Figaro y con un par de magos mas y empezamos a juntarnos para aprender unos de otros y de ahi surgio "La Camorra" el siguiente reset me lo perdi y no pude ver la fusion con los Dignos de Iluvatar, asique no se contarles mas.

Dos resets despues me volvi a unir a las filas y bueno... yo siempre he rondado las posiciones 20 o 30 sin destacar mucho pero siempre dando el coñazo :P Asique por eso quiza no se acuerden de mi mucha gente. (bueno por eso y por mis cambios de nicks :P )

Am y decir a toda esa gente que habla sin conocimiento que dicen que los Camorras eran unos chetos y noseque y nosecual, me gustaria que se informaran antes de "criticar y calumniar" a nadie. Quiza habia miembros multis pero no todos eramos igual.

El Kaiser (viejo aliado ;) ) y alguno mas que he visto por este foro saben que lo que digo es cierto.

Saludos a todos

CyRiC

Wizard

Ta pasao a naftalina!!!!!!!! :P

P.D.1 Mejor ni se acuerden de los Zerlings
P.D.2 Alguien tiene reportes de los palos a Sweet?

ptc

Jaja, los zerlings no eran más que unos noobs de un gremio llamado jinetes del apocalipsis que se picaron cuando les dimos una paliza y empezaron a mandar mensajes a todo dios para que se unieran. Humm, como cierto personaje de the lord, empiezo a atar cabos,jeje

Nethie

jejeje era jalan_ajav jejeje

Nethie

x cierto, sigue el #archmage ?? Q tiempos akellos...

ptc

CitaTa pasao a naftalina!!!!!!!! :P

P.D.1 Mejor ni se acuerden de los Zerlings
P.D.2 Alguien tiene reportes de los palos a Sweet?
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?...c=4503&hl=sweet

Indegraf

ese cabroncito de las mil mierdas y muchos bugs pero que se va hacer al final nunca quedo top 1
pero tenia un mago que no recuerdo el nombre en el ultimo reset del mari
que estuvo en el top 10
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Compadrito

yo recuerdo que mi 1° reset, o uno de los primeros, mi ídolo era Demon(#55) porque yo era negro y el era negro top 1 xDD

tambien recuerdo el gremio la loteria del volcan, el elegido de la semana, recivía muchas erupciones volcanicas, y intentaban de matar al mago...

eso llevo a la guerra de VCM contra loteria del volcan, creo niuno de la loteria quedo vivo.... eran puros rojos xDDDDD

alguein se acuerda del mago sourfx? era un vcm negro bastante bueno....
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Tariq

Legion demoniaca, La santa alianza(creo que era asi) creo que el lider era jhonaz(¿es el mismo que el del top?). :D  :D
en mary habia muchos jugadores buenos pero demasiados tramposos xD,yo nunca llegue a entrar en el top 100 xDDDDD por cierto se a perdido la tradicion de pegar el top 100 (despues del arma):P
yo pase horas intentando descifrar el aleman xDDDDD
pd:fangor yo me acuerdo de ti :P

Fistan_dantilus

tambien recuerdo el gremio la loteria del volcan, el elegido de la semana, recivía muchas erupciones volcanicas, y intentaban de matar al mago...

lo intentabamos y lo matabamos,  :lol:  hasta que lo metiamos en proteccion de erupciones  :lol:
lo que pasa es que aki no se puede hacer eso, porque en Mari las erupciones destruian fortalezas , cosa que aki no, por mucho que se empeñen algunos en que era asi.

que tiempos aquellos cuando mis amigos draxtar, etrius, mqf , streme, troxar, rico,... eramos jovenes y nos gustaba matar magos  :P  :lol:
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

valium

sep Tariq aca ta el mismo Jhonz.. de top.. en el primer reset de lord.. :D

Necrófago

puta que soy newbie la cagué!!! <_<  <_<  <_<  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Compadrito

lo intentabamos y lo matabamos,  :lol:  hasta que lo metiamos en proteccion de erupciones  :lol:
lo que pasa es que aki no se puede hacer eso, porque en Mari las erupciones destruian fortalezas , cosa que aki no, por mucho que se empeñen algunos en que era asi.

que tiempos aquellos cuando mis amigos draxtar, etrius, mqf , streme, troxar, rico,... eramos jovenes y nos gustaba matar magos  :P  :lol:
xDD si,, encuentro bien original la idea  :D  :D  y tambien si que mataban muchos magos...

pero aun recuerdo, la guerra de vcm contra la loteria, esa la gano vcm :) y despues contra ltdd, nos ivan masacrando, pero creo que nunca termino en algo definido esa guerra... xD

....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Fistan_dantilus

no es por nada pero la guerra la gano la loteria no VCM, no es por replicarte ni nada, pero creo que VCM perdio medio gremio a base de erupciones.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

lord_frank

yo no me acuerdo , pero dudo mucho que haya ganado loteria en ese tiempo vcm era un gremio  muy coordinado y extremamente bueno para matar magos , si mataron algo debio haber sido puros magos de top bajos , pero bueno reset  pasado y olvidado ... jojojo ( tanto que ni recuerdo quien gano jajaja )

saludos

Fistan_dantilus

;) si es lo que digo, es el pasado y poco importa lo que ocurrió, pero fue divertido, por cierto frank, aki la loteria no podria existir, ya que lo de que las erupciones no destruyan fortalezas no mola, un saludin

BUSHIDO

lord_frank

haha si ya se podra ..paciencia :P