multimagos: se revisaran a todos los gremios el que ......

Iniciado por lord_frank, Diciembre 22, 2003, 03:01:59 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

multimagos: se revisaran a todos los magos, el gremio que sea descubierto con 1 multimago, el gremio sera borrado COMPLETO, asi de simple.

avisen a todos los lideres de los gremios por favor ...mañana 23:00 hora del server se revisaran todos los gremios en busca de multis, multi econtrado , gremio borrado...

un saludo ...

lord_frank

admin                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SARYON

ole :D ya era hora :D                    

_LoKy_

Este es el regalo de naivdad que nos reservaba Frank  :cheer:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Nekrataal

Hola, yo tengo un Gremio, y me gustaria saber que criterio usaran para encontrar multis, ya que en mi gremio esta mi hermano y yo, ademas mi polola y un amigo, y entre nosotros nos visitamos frecuentemente, entonces revisamos los magos indistintamente en nuestras 3 casas, entonces deberian aprecer nuestras 3 IP, perdon 4, porque un primo mio tambien esta en el gremio, pero NO SOMOS MULTI!, si quieren para confirmar pidanos una foto con cada uno sosteniendo algo en particular, o haciendo algun gesto con las manos, no se, pero somos 6 personas distintas, gracias                    

_LoKy_

Y tampoko juega tu padre, tu madre, tu abuela y tu perro????

jajajajajajajajajaja

esa cosas se dicen mucho antes, pero que mucho antes, anda e implora a Frank                    

Nekrataal

No estoy rogando a nadie, solo estoy diciendo, en todo caso no llevo ni 2 semanas en el juego (mira nuestras idents de 34000 para arriba) somos newbies, y tampoco jugabamos en el otro archimago que habia antes....

y leyendo en este foro me entere de multimagos y cosas, pero nosotros somo solo un grupo de amigos., bueno si me creen bueno, sino filo, es solo un tonto juego, y si quiero seguir jugando me desconecto me conecto con otra IP, me creo otro mail, y me hago otra wea de mago, no es algo tan importante tampoco, aunque me entretenia, y me gustaria haber colaborado para que estubiera terminado.                    

Nekrataal

Ah, otra cosa, somos chilenos, yo me entere del juego por la Noticia en El coliseo, y si son tan hostiles con las personas que se interesan en el juego y lo empiezan a jugar, para que hacen publicidad del mismo??, somos de Concepcion todos, asi es que Frank si eres de por aca, nos podriamos juntar y ayudarte en algo. Uno de mis amigos es Ingeniero de software del Paranal, el sabe caleta de programacion y yo tambien me manejo, ademas se prefecto ingles, podria ayudar con las traducciones, no se.                    

_LoKy_

no saques las cosas fuera de tiesto, aki hay un problema serio con los multis y ponen exactamente la misma excusa que tú, aunke eso si, no de forma tan graciosa

xDDDDDDDDDDD

por eso te digo, aporta las pruebas de ello antes de mañana y habla con Frank.

P.D. manda menos chupar y enterate de como funcionan las cosas  :barf:  Tienes exactamente la educación en ese sitio, chaval.                    

Nekrataal

Ademas quien eres tu _Loky_ para venir a cuestionar mi Credibilidad?, te eh cuestionado yo a ti?, te conozco?, me conoces?, quien eres???, quien te crees que eres que vienes a tratarme de mentiroso!, yo no te eh dicho nada a ti, ni siquiera sabia de tu existencia, y tu de no se donde, sales diciendo que soy un mentiroso, insolente, es solo un juego para que vengas a insultar la credibildad de una persona.                    

Nekrataal

Disculpa por la PD, ya la borre, es que se me salieron los choros del canasto, yo no te conozco y tu te ries de lo que yo digo, yo apenas estoy llegando al juego, apenas lo conozco, ni siquiera termino de investigar mis conjuros, y tu vienes aquie a reirte de lo que digo, sin siquiera conocerme, bueno en fin, ya me calme                    

_LoKy_

Te noto tenso.

No te he llamado mentiroso, eso te lo inventas tú. Me he referido al hecho que has puesto la misma excusa que ponen muchos multimagos. Por ello, si tu historia es verdad, te digo por 3 vez, manda las pruebas a Frank para que mañana no te borren los magos.

Y si, tu historia es muy graciosa, si hubieses oido muchas las excusas que han soltado durante años, leer eso me tb te hubiese producido una sonrisa. La verdad que si, es muy graciosa, no digo que no sea verdad, pero me parece muy divertida, anda y clamete y manda todo a Frank o cualkier miembro del concilio.                    

Arcades Sabboth

CitaPD: _Loky_ Chupame la verga, ok?

uyyy, loky empieza a comprar vaselina ke llego tu macho.

juajuajua.

en fin, la wea de tu primo hermano pololo tienes ke verla con Frankie no tienes para ke ser tan agresivo y decir ke solo es un tonto juego (hieres mis sentimientos)y lalala.

so nomás-

Arcades Sabboth.

:cheer:                    
Quiero the fall of lalalala.

Nekrataal

Pero como hablo con el?, hay algun mail algo, no se?                    

Arcades Sabboth

CitaPero como hablo con el?, hay algun mail algo, no se?

enviale un privado por el foro.

so nomas-                    
Quiero the fall of lalalala.

SARYON

loky como siempre haciendo amigos                    

_LoKy_

Arcades, lo del macho te lo dejo a tí, te veo con ganas hombre.  :cheer:                    

Canos

...                    
Member del Team

Canos

q diferencia hay entre un multi y mi hermano el que juega?

loky no es cuestion de decirlo antes!                    
Member del Team

_LoKy_

Con decirlo antes, me refiero a que no lo diga la noche antes de una investigación global y que a porte todas las pruebas que tenga de que noes un multi.  :nut:                    

ShOx

me huelo muchas familias numerosas.....                    
O_o

Mago Viejo Verde

jis jis jis...solo por tocar las narices , acabo de crear un mago extra

Na , es facil de encontrar , lo cree para confirmar una sospecha que tenia , y ha durado en el sistema exactame 47 minutos...suficientes para recaudar 200 millones de oro :)

Y sin cheats ni bugs ni leches , pura especulacion urbanistica }XD

Ultimo turno jugado , el 298..

2003-12-22   20:10:52

Obtuviste 548,957 de oro 0 p. m. -10,234 personas

acojonante , a que si?

Lo comento porque al contrario de lo que muchos puedan pensar , soy consciente de que esto es un juego en beta y hay que probar las cosas

Un saludo , y a ver si se calman los animos , por favor..si alguien se desgañita diciendo que no es un multi , tampoco hay que lanzarse al cuello , se revisaran las IPs que huelan raro , se comprobaran cronicas , y los que tengan los calcetines sucios iran a lavanderia , no hay que hacer un drama , por el amor de Bush....

Ah , por cierto , feliz navidad y esas cosas                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ShOx

para probar las cosas no hace falta tener mas de un mago, se pueden probar con uno solo.                    
O_o

Jack

Bueno, simplemente deciros que yo, y la mayor parte de mi gremio, jugamos desde un ciber, ( teniendo en cuenta que somos 12 en el gremio y desde el ciber jugamos 10, si, creo que se puede decir que eso es la mayor parte ), en el anterior reset ya estabamos asi, y no hubo ningun problema, estamos jugando todos desde el ciber desde que el juego estaba en la anterior pagina.

Ya se que lo de lo de las IPs es el mejor sistema para cazar a los multimagos, pero en este caso, el mio y el de supongo que algunos magos mas, es un sistema que puede llevar a confusiones, la verdad es que yo solo no puedo llevar a 10 magos, si yo fuese un chimpance hiperactivo quizas, pero desgraciadamente no es asi.

Si hay alguna manera de dejar demostrado que esto es un ciber... pu es espero que se sepa, pero lo veo dificil.

De todas maneras, queda dicho, ahora vosotros haced lo que tengais que hacer, yo otra cosa no puedo deciros, esta claro que esto es algo de lo que tendria que avisarse al principio, reconozco mi fallo, pero como lider del gremio el fallo es mio y lo asumo, tampoco quiero que el resto de la gente tenga que quedarse sin mago por mi culpa.

Un saludo, y FELICES FIESTAS A TODOS  :cheer:                    

Etrius

Frank, estoy contigo en que hay algo que hacer contra los multimagos, pero que se borre todo un gremio me parece demasiado.

El motivo es que imaginemos un gremio como al que actualmente pertenezco, LP ha entrado mucha gente nueva y se esta intentando enseñarles a jugar y asesorarlos un poco, si resulta que alguno de estos es multimago, no me digas que me vas ha borrar el mago, porque lo veo un poco exagerado.

Yo mas que ir en busca del multimago, con los problemas que eso conlleva, familia, cibers, lugares de trabajo, universidades, etc... yo iria en busca del mago coordinado, como hacerlo pues yo propongo que una vez detectado que varios magos entran desde la misma IP, investigar cual es su comportamiento.

Esto se que tiene sus problemas, al igual que cualquier otra solucion casi seguro, ya que por ejemplo en mi anterior gremio nos juntabamos en el ciber para lanzar ataques super coordinados a gente, vamos lo mismo que se hace mediante irc pero viendo a tus compañeros y bebiendo cerverza u otras cosas.  

En fin, se que es un tema complicado pero el que paguen justos por pecadores no me parece lo mas correcto.

Un saludo y animo para seguir adelante porque realmente se ha notado mucho la mejora del juego.                    
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

MetalLord

Sinceramente Frank me parece una animalada lo ke estas proponiendo .

Ke se investiguen los magos uno a uno pase , ke se eliminen los multis ke se enkuentren me parece estupendo , pero borrar un gremio entero por eso ???? eso es totalmente injusto .

Komo lider de mi gremio puedo asegurar ke no tenemos ningun multi konsentido en el gremio , las propias reglas del gremio lo prohiben , pero tambien komo lider del gremio no puedo asegurar ke alguien me haya kolado un multi suyo , de hecho ya me lo intentaron hacer alguna vez , inkluso haciendose varias kuentas de korreo para registrarse en la pagina del gremio en el archi original , mas aun , hasta un mago muy konocido por este foro lo intento , en todos los kasos los pille , pero eso no es instantaneo , lleva su tiempo enkontrarlos , y es kasi imposible saber si te han kolado un multi en el gremio si no levanta sospechas .

Espero ke rekapacites lo ke has propuesto porke estoy seguro ke komo yo pokos lideres por no decir ninguno pueden decir sin temor a ekivokarse ke no les pueden haber metido algun multi sin ke se hayan enterado .

MetalLord , lider de \"Power And Majesty\"                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Sir_Ferro

bueno nekretaal es mulkti mago ese hijo .............. tiene 3 magos y ese cuento del hermano y el primo es pura joda,,, y diceque es su hermano su primo y tsu tio hasta su perro tambien juega joderrrrrrrrr                    

lord_frank

no lloren, limpien sus gremios de multis ...

si tiene dudas de algun mago se contactan conmigo, es de la unica forma que se pongan las pilas con esto de los multimagos

recuerda fui por mucho tiempo lider de vcm ....

:P

:furia:                    

Raitogobun

Frank, ahora que se prohibieron los multis, pues no me hice más.  Que en los resets anteriores siempre jugaba con 3, pero nunca haciendo milking ni nada.  Ni siquiera para mandar un ataque a alguien que multiatacó a mi cuenta personal.  Se que no es correcto lo de los multis, pero hoy mi mejor amigo, que se acaba de cambiar de casa a aprox.  1 cuadra de la mía, pues se ha creado un mago en mi casa y viene a jugarlo acá.   El problema que se suscita, es que yo soy el líder de Odisea, y como hay 2 magos usando la misma IP, pues podría pasar por multi.

Ese mago jamás estará en mi gremio, ni lo verás haciendo coordinados conmigo.  Pero el peligro de que borren a mi gremio completo por un amigo mío, encuentro que es demasiado.

La idea de que se analicen los coordinados y demases no es tan descabellada.  Si lo han estado haciendo hasta ahora en el concilio, por qué no seguir con eso?.   Es cierto también que hay gremios con puros multis, pero no por eso tenemos que caer todos en el mismo saco.

Yo me he preocupado siempre de ser un jugador limpio.  Mi gremio, desde el primer día que toqué el archimago de mari, me lo enseñó y descubrí que es mucho más divertido así.   No me interesan los bugs, ni nada por el estilo.... así que por mucho que averigue alguno, jamás lo llegaré a usar.  Es sólo cosa de que revises mi mago, y sabrás que juego no muy bien, pero legal.    

Me dolería mucho que se borrara mi mago por culpa de mi mejor amigo, al cual tampoco puedo decirle que no vuelva a jugar desde mi pc. Sería absurdo decirle eso, con lo genial que nos la pasamos conversando del juego, posibles stacks, enseñándole más o menos qué hace cada spell, etc.   Y si por eso mismo, se borrara mi gremio, pues créeme que lloraría de impotencia y rabia.  

Considéralo un poco más, Frank, no seas tan drástico en ese sentido.   Lo de eliminar multis cuando están haciendo daño es 1000% válido, pero el eliminar magos por culpa de otros tipos, pues no lo es tanto.  Que igual le dedicamos harto tiempo y sesos a cranearnos cómo hacer para no llegar al día siguiente y ver un mago muerto.

Reconsidéralo, vamos....... que no es tan difícil como parece.

SALUDOS!                    

lord_frank

aer, como mago yo se quienes de mis amigos tiene multis, y asi ellos saben quienes usan multis de sus otros amigos, no son cosas secretas y se manejan a nivel de amistad. maritel ya ha dejado dificil la cosa dejando que uno haga todos los multis del mundo, y a la gente les cuesta entender que solo use uno. el pobre concilio no da abasto para tanto caso y si realmente quieren un server limpio, tiene que empezar por casa, cada gremio debe estar conciente de ello, y esperaria mas apoyo de parte de ellos,con el tema de multimagos. ahora ya se que suena una locura pero es de la unica forma que tomen enserio este asunto, ya se que es beta y todo pero estamos prontos a terminar el game y no quiero esas pestes en el server. eso debe venir de cada mago, gremio  del juego, si no me pongo a recordar reset en maritel, donde ganaba el que tenia mas multis o sabia mas bugs. esta bueno ya que tomen conciencia y que todos queremos un servidor sin multis ...

:ban:                    

Nekrataal

jajajaj, saludos peruano, ya te vas morir, tranquilo no mas mi pollo                    

Ecthelion

No se, yo creo que la solucion es exagerada, desde mi ordenador nos conectamos mi hermano y yo, me da igual si alguien se lo cree o no, no nos coordinamos.

Creo que habra casos en los que de verdad se conecten varios en un ordenador o varios ordenadores con la misma IP, aunque es raro mas de dos o tres si no es un ciber. Seguro que tambien habra gente que tenga dos o tres magos y se invente lo del hermano, novia y todo eso.

Pero cepillarse un gremio entero por casos asi me parece una exageracion. Ahora si pillais a alguien que tiene un monton de magos y todos en el mismo gremio y no puede ser un ciber, entonces si veo bien que se carguen el gremio entero, pues eso hace mucho daño.

Pero dos o tres magos desde la misma IP  si no se coordinan, sean un multimago o realmente lo que dicen ser, no creo que influya demasiado.

En fin....

Les deseo a todos felices fiestas.                    

Sonvic

A ver para explicar un poco, no subestimen la calidad del concilio, que se conecten varios magos desde una misma ip, no es la unica variable que se analiza, asi que por favor no se urgan tanto y confien en el buen trabajo del concilio.                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Angel Caido

dos cosas

yo igual creo que los que deberian ser eliminados son los que hacen trampa, yo mismo cuando aprendi a jugar en el de mari tenia tres magos negro, blanco y rojo para ver que magia era mejor y cual me gustaba mas en definitiva y no creo que eso sea tan malo para los principiantes, de hecho mientras mas rapido aprenden mas interesante hacen el juego...

y la otra es que yo como lider del gremio el Triumbirato, como cresta voy a saber cual de los miembros de mi gremio es multimago, por que yo realmente no se y tampoco voy a estar revisando las cronicas de 45 magos para entrar a sospechar ademas que mientras mas magos hayan puede haber coincidencia en los ataques sin que estos esten necesariamente coordinados o no, y que pasa si una persona que es miembro de mi gremio tiene un mago en mi gremio y otro mago fuera del gremio o en otro gremio....   esta es mas una duda si me pueden responder

Saludos

:nut:  :nut:                    

Nekrataal

Citabueno nekretaal es mulkti mago ese hijo .............. tiene 3 magos y ese cuento del hermano y el primo es pura joda,,, y diceque es su hermano su primo y tsu tio hasta su perro tambien juega joderrrrrrrrr

jajajja joderrrrrrrrrrrrrrr<==== no que eras peruano?. ahora saliste con terminos españoles...... tanto te averguenza tu nacionalidad?, bueno si yo fuera peruano tambien me averguenzaria                    

vertumnus

juassssssss,que lindos quilombos que se arman,parecemos minas y esto un puterio

pero bueno que se le va a hacer ,es la pasion que trasmite el juego

y bueno loky tendrias que darle el beneficio de la duda ,aunque yo tambien tengo que confesar que eso de los amigos,primos ,novias , etc .es un poco dudoso

y a no peliarse tanto che que ya vienen la fiestas y hay que andar con animos de festejos y mucha joda  :party:                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Valdiar

Saludos a todos...

En cuanto a lo de los multimagos...

En otro post yo habia publicado que mis dos hermanos y yo jugabamos desde la PC de mi hogar, di los nombres y demas para que los checaran (no se si lo hicieron o no, pero los puse).

Solo es para reafirmar de nuevo el que no borren a los magos que usamos, los nombres son Valdiar Leblanck, Vizancel, Setzer.

Ahi los dejo para que todos los vean y no traten de tacharnos de multimagos ni nada, habia mandado un mensaje a Lord Franck (el cual espero te llego), donde puse las horas en que nos conectabamos y demas para que veas que no queremos hacer multis (en si nos desagradan y mas los que usan nombres super parecidos, pero imaginacion supongo jejeje).

Espero resuelvan todo pronto y que sea para bien. Llevo 3 resets en este beta y Van bien  :ban:                    

Wulfbait

Angel Caido, ese es precisamente el problema.

Aquí hasta el más tonto se monta un gremio y abre las puertas para que le se meta toda la mierda del mundo ya que, claro, no puede, pobrecito, como va a controlar lo que hacen 45 magos que acaba de conocer, pero que sin ningún problema van a coordinar y multiatacar a todo lo que se mueva porque no tienen ni puta idea de como se juega.

Pues si macho, esa es la idea, si haces un gremio lo controlas, y si no ya sabes, DELETED. Si no puedes mantener a tu gente controlada no tienes un gremio y punto. Y si alguien quiere enguarrar el server, no tiene más narices que hacerlo sin un gremio que le cubra el culo.

Los demás, hacedle caso a Sonvic, el Concilio hace bastante bien su trabajo, denles un respiro y dejense de joder.                    

Raitogobun

Si, el concilio hace bien su trabajo, pero frank amenazó con borrar a cualquier multi.  Si se consideran 2 magos con la misma IP multis, pues adios a mucha gente inocente.  Es por eso la paranoia, por la posibilidad de perder todo el trabajo y esfuerzo por algo que realmente no podríamos saber a ciencia cierta.

Ya te creo yo que sea por tener 2 magos con la misma ip en el gremio.  Es más factible que sea pa coordinar, pero 2 magos distintos, con crónicas distintas de por medio, no sería un poco exagerado borrarlos porque tienen la misma IP, o similar?

Venga, los magos de los que yo hablé son Raitogobun (#192) y Hannibal (#4681).   Revisadlos por donde queráis, verás que son 2 juegos completamente distintos.

SALudos!                    

ShOx

Pues si leyeras mas arriba te darias cuenta d q lo de las ip´s no es el unico metodo q usan, asi q dejad de llorikear por las ip´s                    
O_o

ragonlu

Cita de: \"Raitogobun\"Si, el concilio hace bien su trabajo, pero frank amenazó con borrar a cualquier multi.  Si se consideran 2 magos con la misma IP multis, pues adios a mucha gente inocente.  Es por eso la paranoia, por la posibilidad de perder todo el trabajo y esfuerzo por algo que realmente no podríamos saber a ciencia cierta.

Ya te creo yo que sea por tener 2 magos con la misma ip en el gremio.  Es más factible que sea pa coordinar, pero 2 magos distintos, con crónicas distintas de por medio, no sería un poco exagerado borrarlos porque tienen la misma IP, o similar?

Venga, los magos de los que yo hablé son Raitogobun (#192) y Hannibal (#4681).   Revisadlos por donde queráis, verás que son 2 juegos completamente distintos.

referente a yo tengo un hermano, una novia,,, etz, etz, pos mala suerte,,, es simple un mago que llevan dos personas, que feo es eso de poner a la familia por delante, no digo que siempre sea así, pero es que no hay otra salida contra los multimagos,  :cat:  :cat:  

SALudos!

pues no, estoy de acuerdo con frank, yo soy uno de esos magos que tenia permiso para tener dos,,, si no hay otro remedio, se mata y punto...

la pena tiene que ser igual al delito,,,, y los multimagos hacen muchisimo daño, es triste pero es asi, si alguien quiere serlo que lo sea  a solas, sin beneficio de ningun gremio, considero justo esta responsavilidad para con los gremios,,, si el juego quiere sobrevivir a si mismo debe empezar a hacerse adulto y ser conscuente con sus problemas,,, cuantos magos han dejado de jugar porque se desilusionan.    Es muy duro cargarse un gremio de un plumazo pero es razonable al delito cometido contra este juego, al fin y al cabo siempre puedes volber ha empezar,  que jode volber a empezar mucho, pero es como la vida real uno tiene que saber con que compañias se junta, y como dice frank (estas despedido reo,jejeeje,,, pues eso, si algun jefe de gremio tiene dudas, a la puta calle, cuando se vuelba a fiar bienvenido de nuevo al gremio, es tan simple como eso
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Sonvic

JODER QUE ACASO NADIE LEE

NO SOLO TIENEN QUE TENER LA MISMA IP, NO POR ESO SE LE VAN A BORRAR LOS MAGOS; TB TIENEN QUE CONCURRIR OTROS FACTORES YA DEJENSE DE LLORIQUEOS, QUE APUESTO QUE AUN FALTAN COMO 30 POST DE HUEONES CON HERMANOS QUE VAN A SALIR AQUI.                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

mi hermano tb juega archimago pero no se si ta la misma IP....

ya ahora quedan 29 weones mas :P                    

Egam

Cita de: \"lord_frank\"si realmente quieren un server limpio, tiene que empezar por casa, cada gremio debe estar conciente de ello, y esperaria mas apoyo de parte de ellos,con el tema de multimagos.

Saludos:

Mi apoyo a Lord Frank. Creo que es lógico, si bien pienso que no va a quedar un gremio en pie... Personalmente creo que los gremios deberíamos incorporar como norma lo dicho por Franf.

Feliz Navidad y que en el Año Nuevo se cumplan todos vuestros deseos.

Egam

Concilio de Ynos                    
Ynos presente

SkulL

Concuerdo contigo frank, el conciclio no da abasto para tanto y tambien en q hay q partir por casa

.. pero esto que dices deberia seguir un procedmiento que almenos permita establecer las pruebas seguras de que estos realmente sean multis, y otorgar un lapso de tiempo para pedir la version del dueño del mago..

pues existen infinidades de situaciones en las cuales se juegan 2 o mas magos de una misma IP por ejemplo, conjurarle a un amigo, caso de hermanos (mi caso).. cuidado de magos por un tiempo, etcetera. todo eso debe ser revisado bn, ya que no serían en ningún caso multis y logicamente no pueden ser castigados como tal..

saludos                    

vertumnus

laaaaaaa ,como se ataja la gente

pero se dieron cuenta de un pequeño detalle

[FUCKU] Catastrophic Order ,no exite mas,el super gremio de treebeard que lo unico que hacian era multiatacar y insultar con flechas

y los EOE de 96 magos pasaron de un dime y direte a 74 magos + o -

juaaa,que loco no? estaran haciendo limpieza?

bueno la verdad es que a mi me parece barbaro lo de la limpieza de gremios,aunque hubiese preferido que no avisaran nada y lo hiciesen de sorpresa

jejeje,ahi no se salvaba ninguno

:cheer:                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

zeomebuch

Ola, bueno, en caso de q encuentre algo fuera de lo normal en el klan OCP (otro chile es posible), conozco a 2 personas q son hermanos. Sheko y new anarko. Escribo esto, para q disminuya cualquier tipo de sospecha!

gracias

:-)

salud                    

Avahor

Aaaaaaaaaaaaa,Aaaaaaaaaaaaa,Aaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Kagen a los multi no ma.. Kagenlos.. XD...

No este franK ,me complace avisarte que soy el weon Numero 28, si, resulta ke el mismo drama, Nomin de mi gremio me pido que te avizase que tnia un hermanito que tambien jugaba.. Gueno.. solo cumplo con el favor, na mas..

Aaaaaaaaaaaaaa, Aaaaaaaaaaaaaaa, Aaaaaaaaaaaa

kagen a los multi no maaa...                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

SkulL

otra variable

tb esta el tema de las guarderias de magos de amigos por lapsos de tiempo relativamente cortos.. supongo que no se castigaria eso                    

MetalLord

Sigo opinando lo mismo ke dije , la medida me parece desproporcionada , y aunke konfio en ke se tengan en kuenta muchos factores , y no solo las ips ke pueden llevar a error ( mas ahora en navidad kon mucha gente de vakaciones y magos llevados por amigos , kompañeros etc ... ) , hay ke diferenciar sobretodo lo ke son unos multis ke hacen un gremio de lo ke es un gremio ke le han kolado un multi , o ke lo tiene sin ke lo sepa el resto del gremio .

Ke los lideres tienen ke kontrolar el gremio , esta klaro , pero es imposible hacer ciertas kosas kuando se usa mala fe en algunos kasos , y repito ke si alguien te kiere kolar un multi en el gremio , te lo kuela , eso te lo aseguro . Kon mas o menos tiempo te puedes dar kuenta y expulsarlo pero el multi ya te lo han kolado .

Frank tu me dices ke has sido lider de Vcm mucho tiempo , y ? me vas a decir ke Vcm no tenia ningun multi metido en el gremio ? no digo ke konsentido , pero sin saberlo o sabiendolo te aseguro ke teniais algun mago ke llevaba varios magos , de hecho uno de ellos fue uno de los ke se intento kolar a mi gremio en el original .

Y Wulfbait , otro tanto de lo mismo , kreo ke eres Torre , lo mismo para tu gremio , tambien te digo ke aun sin saberlo habeis tenido multis en el gremio metidos en el archi original .

Resumiendo ke kada uno pague por su pekado , y ke los multis paguen justos por pekadores , pero desde luego ke se extienda a un kojunto de magos komo es un gremio toda la kulpa es ridikulo . Si un policia se deskubre ke es korrupto , se le enkarcela y expulsa de la policia a el ? o se enkarcela y expulsa de la policia a toda la komisaria ? , esta klaro no ? pues eso .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Jame007

j0as, o el de si un cura se hace pervertido q? xapamos a la isglesia??? j0as j0as, vale q a veces seria lo mejor, xo frank, no es una wena solucion...

Feliz navidad  :nomo:  :ban:                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD