top 100

Iniciado por lord_frank, Diciembre 13, 2007, 03:01:28 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

:blanco :azul :rojo :negro :verde :plano
:D
Hay 94 magos
PosMagoColorGremio
1 Initium sapientiae timor Domini(#55):verde RELAX
2 El ReY del Mambo(#41):verde RELAX
3 David(#123):negro RELAX
4 Ragnarok(#453):blanco RELAX
5 PTC(#3):rojo RELAX
6 DNeo(#144):blanco fuck
7 Baazoerkh(#253):azul R€LAX
8 MaMoD@S(#845):verde RELAX
9 greenmagic(#373):verde fuck
10 Sir&Lord(#219):rojo RELAX
11 Venenoso(#42):rojo RELAX
12 sushi(#24):blanco fuck
13 Innominado(#65):rojo RELAX
14 Lechuck(#141):negro
15 Tuor(#343):rojo RELAX
16 lllan(#204):verde WAR
17 thycos(#1252):negro
18 ShurGaN(#136):rojo RELAX
19 Rojo(#1020):rojo fuck
20 Fhyndale(#487):verde Ekrom
21 ZEUQSAV(#851):negro Ekrom
22 Seo2(#94):rojo - H -
23 Thurston(#63):azul Ekrom
24 Azariel(#1063):blanco MAMH
25 jimmysy(#1160):blanco Ekrom
26 MagiruzDeutz(#237):rojo =VCM=
27 WeiSS(#854):blanco Ekrom
28 pichon(#885):negro
29 Ice_Wolf(#156):azul Ekrom
30 aluvion(#806):azul Ekrom
31 Locke(#98):negro Ekrom
32 MANUBRIO(#516):blanco T.E.
33 yoda(#161):azul =VCM=
34 Sr_bikini(#499):rojo Ekrom
35 red_dragon(#961):rojo MAFIA
36 drizzt(#21):negro T.E.
37 #Ram#(#651):verde
38 LILITH(#107):verde T.E.
39 Fenox(#1168):rojo T.E.
40 ReNCoR(#230):verde =VCM=
41 Anfion(#1231):rojo Ekrom
42 undertaker(#1121):negro
43 Mago Viejo Verde(#1):blanco T.E.
44 xkakashix(#2):verde T.E.
45 Zeridian(#10):azul Ekrom
46 Arles(#59):rojo
47 Neophyte(#62):verde =VCM=
48 lordjoel(#75):blanco
49 lord_frank(#89):azul =VCM=
50 Manthos(#93):blanco (*_*)
51 AlG0oj3(#102):rojo T.E.
52 Vizharan(#116):blanco
53 Haggen(#221):blanco
54 Carcharoth(#240):verde
55 REO_Jean_Renoir(#309):negro T.E.
56 biL(#318):rojo
57 fantus(#325):rojo T.E.
58 ZidDeMizard(#350):azul
59 Addison(#432):rojo =VCM=
60 Darkson(#438):negro =VCM=
61 Zardóz(#444):rojo
62 Macheton(#572):azul
63 Kail72(#629):blanco
64 DoNoBaN(#639):negro
65 sjumi(#711):verde
66 asran(#716):azul WAR
67 felop(#723):verde
68 mankeke(#731):negro T.E.
69 Nerv(#784):verde
70 karbu(#802):rojo
71 Sylver(#819):azul T.E.
72 kawake(#876):rojo
73 Stratusmarket(#878):rojo T.E.
74 Shadow(#896):rojo T.E.
75 durahan(#913):negro
76 javat(#925):blanco
77 Leughin(#946):verde T.E.
78 Dexter(#992):rojo T.E.
79 xXX.nashiíti.xXx(#1002):rojo
80 avathiel(#1025):blanco
81 Txusillo(#1030):verde
82 Afroxx(#1039):rojo
83 Ixos(#1046):azul
84 Radamanthys(#1079):rojo
85 walridian(#1082):verde
86 supaman(#1120):verde
87 Fizban(#1133):rojo
88 AlexG(#1147):blanco Ekrom
89 mefastidias(#1153):negro
90 LORD MATEO(#1166):verde
91 Tassadar(#1195):azul
92 Anarion(#1213):verde
93 EleNdil(#1219):azul
94 Archi-pinto(#1251):negro
Identificador Nombre
RELAXtake it easy
fuckfuck
EkromReino de Ekrom
R€LAXCIAO A TODOS ME DESPIDO DEFINITIVAMENTE
WARWARRIORS
T.E.Tercera Edad
=VCM=Viva Chile Mierda
- H - -.-.- HUNTERS -.-.-
MAMHMemoria de los Angeles Magicos de Horus
MAFIALA COSA NOSTRA
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

felicitaciones a los top10 , ojala la hayan pasado bien este reset , el server comienza en lunes a las 15:00

saludos a todos

Huinchaman

jojojo sobrevivi, bueno en todo caso no gracias a los ekrom jajaja, en fin

felicitaciones a todos los feos y feas
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

SSin

Inno capullín que te esperaba para el ingreso al gremio... como ves, valen los sucedáneos zona € ^_^
Por cierto, ese hof te lo merecías tú, como Geiger y Zim tb y sobran con perdón y con todo el respeto a mis ex compañeros de gremio, los dos fucks de arriba. Bravo a Mirake tb por esa  plaza 14 y por supuesto al resto de Relax
NoMeaNsNo

TORNADO

:huh: :huh: :huh:

se puede saber porque borraron mi mago del top

:ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

yamun

felicidades a todos mis compañeros por el reset, sois los mejores, tanto en el juego como fuera :)

felicitaciones a los TE en el arma, actuaron en grupo y usaron sus últimas mechas, cosa que nosotros no quisimos o no pudimos hacer, ojalá el proximo reset jugueis con esas ganas todo el reset  :rolleyes: del resto de rivales un placer, siento que con algunos no pudiera pegarme más (verdad damien?)

especiales gracias a camara y david, que me cedieron el top1, después de comerme doblado el cactus de los TE xDDDDD  fuí un insconciente y un desidioso al hacerlo, pero lo hice por una buena razón

Dedico el top1 a todos mis compañeros de relax y de anteriores gremios, con todos los que jugado alguna vez con ellos, ya que este es mi último reset   :7 (muchos os alegrareis  :rolleyes:), al menos, en mucho mucho tiempo (ya que nunca se sabe lo q depara el futuro), ya que el 2008 se me va apareciendo en el horizonte con muchas novedades y muchas sorpresas, y no podré estar delante del pc  :type casi nada, aún asi, recordaros a todos mis compañeros y colegas, que si quereis hablar y estoy delante del msn, podeis contar conmigo

CUIDAOS TODOS

1    Initium sapientiae timor Domini(#55)     :verde RELAX
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

CaMaRa

Mirale.... ya tardabas en decirnos gracias a mi y a DAVID!!! ahahahahaha

Felicidades pesaoooo, ya tienes tu top 1 xDDDD, (aunk yo me kedao sin por cedertelo fea!!!)!!!

Disfrutalo!!!!! ;-)!!!

FElicidades a tooos mis compisss, un nuevo reset que pasa, sois los mejores :-)!

Jambor

Eres un cansino , yamun!

Mago Viejo Verde

Volveremos a vernos , yamun , volveremos a vernos....

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Darth_PaP

Felicitaciones a todos....... pero que mierda es ese seudo Relax que se despedia?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Innominado

En primer lugar quiero agradecer a GLH su alianza este set, han sido leales durante todo el tiempo y lamento los problemas que han tenido a última hora con fUcK y que las gestiones que realicé para reconducir la situación fueran infructuosas, considero lamentable la muerte de Sonvic, que Keogh era merecedor de un puesto en ese HoF y GLH debía aparecer en el rank de gremios.

En segundo lugar felicitar a todos los que han jugado de manera legal y han luchao hasta el final sean del gremio que sean, pues el suicidio no es opción y el cometer irregularidades aun menos, me alegra que este set haya habido muchos mas supervivientes, de no mostrarse tan peligrosos muchos mas engrosarian la lista.

Felicitar a DarkKaiser y a A Veenger por su juego, pese a ir solos buena parte del set siempre que han tenido algo de tiempo han estado por arriba.

No todo van a ser felicitaciones, una yoya para los verdes sin barreras del top 30, que alguien les explique por Dios q NUNCA se va sin barreras NUNCA, apenas quedan magos por aqui que sepan distinguir los pocos y breves momentos en los q se puede prescindir de ellas, primero lo básico, después saber de verdad lo básico y cuando creas que lo sabes volver a repasar lo básico.

Mis mas sinceras disculpas a mi gremio y mis aliados por mi falta de presencia estos últimos días y mas concretamente en el inicio y fin del arma, temas personales y laborales imposibles de aplazar me lo impidieron, particularmente disculparme ante los GLH y mis compañeros de gremio caidos al inicio del arma (Alexa, Yared, K-no...) y nuevamente con Atmos por aquel ataque desbandado, se que somos amigos y que no me lo tiene en cuenta, pero lamento de veras no haberme reprimido pues lo estaba haciendo realmente bién y debieramos haberlo hecho de otro modo.

Un muy fuerte abrazo a mis amigos, compañeros o no de gremio, en especial a yamun y baaz que nos dejan... no paso a nombrar uno a uno al resto porq cada uno a su modo son unos cracks (Tops aparte)

en fin un saludo a todos

este fin de semana...

Take it Easy

RELAX y Honor a GLH

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

CaMacH0

Soy el primer de los aaaaabuuuuussssss

jijijijijiji
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Huinchaman

Cita de: CaMacH0 en Diciembre 13, 2007, 05:29:59 PM

jijijijijiji

jajaja todo porque no te tocaron.... yo me aburri de matar ekroms... luego de que mataran a shandor.... al final mate 1 minutos antes del termino al ultimo ekrom que tenia en rango
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

CaMaRa

Seee TiTo INNO!!!! siempre tan formal! no pasa na, el trabajo es lo primero tio ;-)!!!!

CaMacH0

Atacarme si me atacaron, aunque me figuro que mis fortalezas les echaron un poco patras

jejeje
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Elminster

Yamun, el foro sera mas aburrido sin ti, aunque ultimamente eras sosoman xDD. Felicidades por el hoff, campeon. Ah, y antes de irte mandanos una instantanea de tu cara cuando viste el infiernazo q te comiste xDDD. Es para acordarnos de ti y eso, ya sabes...

Darth_PaP

Cita de: Huinchaman en Diciembre 13, 2007, 05:34:10 PM

jijijijijiji

jajaja todo porque no te tocaron.... yo me aburri de matar ekroms... luego de que mataran a shandor.... al final mate 1 minutos antes del termino al ultimo ekrom que tenia en rango

ABUSIVO..... jajaja me mataste bien muerto... supongo que no siempre se puede ser victimario..aunque en realidad el cementerio es un lugar muy tranquilo.

Pero Ekrom logro no desaparecer..... y varios de nuestro grupo resistieron. No esta mal para unos novatos...

:plop:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Geigermen

Bueno yo tambien queria felicitar a mis compañeros de gremio, y tb decirles...que sois unos cabrones y me habeis dejado fuera del hof! xDDDD Depsues de no bajar en TODO el reset, no puedo estar en los ultimos minutos del arma y asi me lo pagais....jajajajaja. En fin, he pasao mu buenos ratos, aunque he echado bastante de menos la mensajeria gremial. En fin, Felicitaciones a mis compañeros y a los rivales, y sobre todo al Jefe, que aun no teniendo tiempo se lo curra demasiao. Al menos el final de set tuvo algo distinto...a ver kien pillaba mas lands....y como es el jefe, pues me ganó xD (inno  :wub:) Bueno...de momento nos vemos en el set k entra, que quizas tb sea el ultimo, todo se andará. Buen tabajo Chicos.

11 Venenoso(#42)  RELAX
Tu tienes 626 mensaje esperando

PeRRo Del MaL

Yamun eres el mejor , lo sabes y lo sabras , siempre te lo dije , lamento que los ultimos 2 Set's no halla jugado contigo aunque dijera que lo haria menos mal jugamos en PrOs , te vas por la puerta grande , te molestare por el MZN , como siempre :D

Baaz , tu calidad siempre sera recordada , ERES  EL MEJOR MAGO AZUL , pese a quien le pese , nadie te iguala en ese color , ah sido un verdadero honor jugar contigo lado a lado , y conversar contigo por MZN siempre fue de las mejores charlas que he tenido , me siento enormemente feliz que tu ultimo set lo hallas jugado conmigo .

A los jugadores de GLH , les agradesco el estupendo set  . Fue buena la pelea . Sonvic creo que en realidad quedamos empatados . Solo decirte que las cosas fueron menos pensadas de lo que parecen , te felicito por no llenar de Basura el Foro ; lastima que otros quisieran robarte el credito sin hacer nada , depues de todo jugaremos en el mismo Guild mas pronto de lo que crees , hablaremos.

Felicito a mis compañeros de Gremio , les agreadesco que fUcK quedara en 2 lugar en el Top de Gremios esa era mi meta y se consiguio ademas de los mago en HoF , demostramos que calidad supera al numero , menos es mas ............

Inno fea ................................

Sonvic

Bueno solo darle las gracias a keogh por estar siempre a mi lado y lastima q no qdase en el top, pero la verdad el juego esta bastante lleno d ebasura, una lastima que las alianzas ya no sean las mismas de antes, al menos pudieron habernos prestado algunas ayuda, pero en fin un saludo a todos GLH desaprece para siempre, pero por ahi keogh y yo seguiremos molestando y tratando de hacer que en the lord aun quede en el bando d elos buenos algun jugador :D:D:D.

un saludo

http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

DarkSide

Jajajaja.. que interesantes comentarios.. Aunque morí por un TE, maté Varios también, y al final, mientras atacaban me morí atacando a Atmos desbandado.. jajaja, aunque no se podía resistir mucho con MD y Tormenta a parte de Black Death.. jajajajaja... Pero fue interesante coleccionar orejas de los TE aunque la mia este congada en el collar de uno de ellos... Bien Ekrom...
http://usuarios.lycos.es/poderhispano/themes/zammerdiablo/images/top-center.jpg
Nacido desde las mismas entrañas del mundo engendrado para vengar milenios de abusos en contra de la Madre Tierra.
Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Ekrom!

Darth_PaP

Cita de: PeRRo Del MaL en Diciembre 13, 2007, 09:20:31 PM
Yamun eres el mejor , lo sabes y lo sabras , siempre te lo dije , lamento que los ultimos 2 Set's no halla jugado contigo aunque dijera que lo haria menos mal jugamos en PrOs , te vas por la puerta grande , te molestare por el MZN , como siempre :D

Baaz , tu calidad siempre sera recordada , ERES  EL MEJOR MAGO AZUL , pese a quien le pese , nadie te iguala en ese color , ah sido un verdadero honor jugar contigo lado a lado , y conversar contigo por MZN siempre fue de las mejores charlas que he tenido , me siento enormemente feliz que tu ultimo set lo hallas jugado conmigo .

A los jugadores de GLH , les agradesco el estupendo set  . Fue buena la pelea . Sonvic creo que en realidad quedamos empatados . Solo decirte que las cosas fueron menos pensadas de lo que parecen , te felicito por no llenar de Basura el Foro ; lastima que otros quisieran robarte el credito sin hacer nada , depues de todo jugaremos en el mismo Guild mas pronto de lo que crees , hablaremos.

Felicito a mis compañeros de Gremio , les agreadesco que fUcK quedara en 2 lugar en el Top de Gremios esa era mi meta y se consiguio ademas de los mago en HoF , demostramos que calidad supera al numero , menos es mas ............

Inno fea ................................

Naaa el credito es de GLH....elos te bajaron... nosotros solo estabamos atentos a asistir... y los item, hadazos y demases...son parte del juego, nada personal....

ademas debo adminir nunca habia vsto stacks tan buenos como el del azul top de fuck...

Dejemos estas cosas en el cementrio donde estamos todos....

SALUDOS y FUE UN BUEN RESET :negro

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Sir bersekir

Muy entretendio el reset pido disculpas a mis compañeros de GLH por no poder haber estado disponible la mayor parte del tiempo pero el trabajo y la universidad me lo hacian muy complicado.. Una lastima la desparicion de GLH ... del azul de fuck nada ke decir muy bien jugado aL parecer no fue tan desonroso morir a manos tuyas (cuantos atakes fueron 15 tal ves?? no pare niuno jajaj) bueno saludos a SONVIC Y KEOGH para mi este ultimo si merecia estar entre los primeros.

Liberate tu teme ex inferis

SSin

Sir Bersekir, te sacaba 15 kilos y llevaba stack para bajaros a tí y a Keogh; lo tenías muy complicado. Contra Keogh no lo tenía tan fácil. Él, al menos en su etapa pre Taiwan (creo que era ahí no?) se mereció y mucho estar ahí arriba, pero fue decisión suya el seguir pegándonos y con el tema de los multiataques la cosa se volvió irreconciliable. En todo caso, muchas gracias por haberme dado guerra y sobretodo dar las gracias a mis compis de siempre (los Pros, Mirake y los Fuck de este reset) porque sin ellos no podría haber jugado a mis anchas. Me despido del juego (no ya del foro) con un bonito Hof que se lo dedico a Inno y a Zim y ¿porqué no?, también a Keogh.
Un saludo muy fuerte y echaré de menos el juego de eso estoy seguro. Suerte a todos!
NoMeaNsNo

Darth_PaP

Cita de: SSin en Diciembre 14, 2007, 06:23:46 AM
Sir Bersekir, te sacaba 15 kilos y llevaba stack para bajaros a tí y a Keogh; lo tenías muy complicado. Contra Keogh no lo tenía tan fácil. Él, al menos en su etapa pre Taiwan (creo que era ahí no?) se mereció y mucho estar ahí arriba, pero fue decisión suya el seguir pegándonos y con el tema de los multiataques la cosa se volvió irreconciliable. En todo caso, muchas gracias por haberme dado guerra y sobretodo dar las gracias a mis compis de siempre (los Pros, Mirake y los Fuck de este reset) porque sin ellos no podría haber jugado a mis anchas. Me despido del juego (no ya del foro) con un bonito Hof que se lo dedico a Inno y a Zim y ¿porqué no?, también a Keogh.
Un saludo muy fuerte y echaré de menos el juego de eso estoy seguro. Suerte a todos!

seeee....nos vemos pronto..... tu eras el azul del tremendo stack?

guauuuu
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Huinchaman

Cita de: Darth_PaP en Diciembre 13, 2007, 06:37:04 PM
Cita de: Huinchaman en Diciembre 13, 2007, 05:34:10 PM

jijijijijiji

ABUSIVO..... jajaja me mataste bien muerto... supongo que no siempre se puede ser victimario..aunque en realidad el cementerio es un lugar muy tranquilo.

Pero Ekrom logro no desaparecer..... y varios de nuestro grupo resistieron. No esta mal para unos novatos...

:plop:

jejeje a DarkSide y Sephi que fue el(la) que mato a shandor... si dieron buena pelea feos, no desaparecio ekrom  porque cuando mataba a zeridian se salio antes del remate.....

en fin buen reset, bastante entretenido y lo mejor o peor porque debimos hacerlo siempre fue la coordinacion en el arma

nos vemos el lunes a esta misma hora y en el mismo canal...

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

goltem

pormultiple ocupaciones hasta ahora ingree alforo despues de mi muerte

eeeeee

inomi  no pasa nada ahsido un set en verdad divertido como sempre al intrior del clan y sera bueno jugar una ultima vez juntos

Yamun amigo felicidades por tu primer lugar una gran forma de decir adios  otal vez un hastas pronto

nos vemso por l meseng y que todos los cambos que se prouciran en tuvida sean  super super buenos

a los que aun seguiran jugando bajo labandera d inomi disfrutemos un ultimo set juntos

BAZZ  sñor del cubo un abrazo amigo y si est vez rrgresas a Australia haber si me traes ese colalr de dietnes de cocodrilo que m lo debes

cuidate mucho

y aunqueesta vz mordi el polvo fue un halago como siempre jugar a vuestro lado

atte alexa la peque de esa orden imperial   :wub: :wacko: :ph34r:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

David

Bueno antes de que se cierre este POST, dar la enhorabuena a YAMUN, y a todo el GREMIO, me hubiera gustado saber si hubiera superado a CAMARA, yo estoy con que si,, pero el dice que no.  :rolleyes:

por otra parte un fuerte saludo a los que abandonan el juego, y espero de corazon que sea solo temporal.

por ultimo un especial ABRAZO a INNO, espero que nos veamos pronto en alguna de las quedadas, ya que la amistad que ha creado este juego no debe perderse.

HASTA PRONTO!!!

Feanaro

Aunque no pude llegar al armagedon (me perdi por 2 veces por el camino xD) quiero dar las gracias a los miembros de RELAX que me han ayudado mucho en mi primer reset con los mayores jeje, en especial a Inno, a Yamun; a PTC , a Alexa; por sus consejos y desvelos cuando me spelleaban xD y a Ragnarok (qué haria yo sin ti?). Y felicitarles por el reset q han jugado.

Un saludo a todos y en especial a yamun q se retira (que tengas suerte en todos tus proyectos futuros) y gracias otra vez.

alexg

Segun yo la lista es injusta, deberian ponerla segun fueron muriendo, yo recuerdo que mate a varios magos (si asi se le puede llamar a los despojos sin ejercitos que dejaban los de arriba) yo andaba en el lugar 60 y 2 lugares para abajo eran solo magos muertos...

Sobrevivir el mayor tiempo posible al geddon deberia tener su merito (sobre todo con pocos players y poca gente a la cual masacran el top 10),

Ahora bien,  aparecen en el rankin Los que murieron con mas tierras y poder...

Si no, para el nex geddon, me sobre conjuro y me destruyo todas las fortas, y puede que quede entre los 20 primeros...

Saludos

Darth_PaP

Los cadaveres que salen son aquellos que quedaron en 0 fortalezas y no entraron a ver su mago....

y si sibreviviste, algo aprendiste asi que el proximo set mataras mas magos y quizas saque un puesto mejor ...no crees?

vamos animo y seguir peleando
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Mira te pongo un ejemplo, yo le di el tiro de gracia a este pibe (como 7 fortas sin ejercito) y sin embargo quedo en lugar 55 mientras que yo en el 88:

55 REO_Jean_Renoir(#309)  T.E.

Si mas no recuerdo debi haber mandado a unos 5 magos antes que yo, estando alrededor del lugar 70... (como a medio geddon)

FRANK, te puedo preguntar en que te basas para rankear a los magos muertos¿?

A mi me consta, 3 horas antes que finalizara el gedon, estaba en el lugar 60 y del 62 para abajo TODOS LOS DEMAS MAGOS ESTABAN MUERTOS...

Saludos

Mago Viejo Verde

Quizas alguien te dio el tiro de gracia a ti en los ultimos segundos. Me consta que algunos magos de TE se encargaron de devolver el favor a algunos magos que se dedicaban a cazar a los nuestros.

Ex-Todo
Mago Jubilado

lord_frank

desde mvv para abajo todos tienen 0 fort , y se ordenan por id ...la verdad todos ellos no deberain tener rank ....a los mas todos ( desde mvv para abajo ) el top 43 ....

saludos

alexg

Cita de: Mago Viejo Verde en Diciembre 14, 2007, 10:37:35 PM
Quizas alguien te dio el tiro de gracia a ti en los ultimos segundos. Me consta que algunos magos de TE se encargaron de devolver el favor a algunos magos que se dedicaban a cazar a los nuestros.

A ver malote, yo no andaba cazando gente solo de tu gremio, dije que daba el tiro de gracia a todo aquekl que quedaba casi muerto (sin tropas y pocas fortas) ya que mi patetico poder dejado por los gigantescos golpes del top 10 no me dejaban para mas (de 1000 a 1500 tierras), asi que por favor, no te lo tomes a mal...

Ahora bien, mi pregunta a frank era esa, que porque si alguien murio antes que yo, quedo mas arriba en el top 100...

Cita de: lord_frank en Diciembre 14, 2007, 10:56:39 PM
desde mvv para abajo todos tienen 0 fort , y se ordenan por id ...la verdad todos ellos no deberain tener rank ....a los mas todos ( desde mvv para abajo ) el top 43 ....

saludos

Aca frank ya me contesto, en ese caso, elimina del top a todos los magos que murimos y deja a los que alcanzaron a sobrevivir...

Saludos

lord_frank

algun dia ;) , para el server esos magos aun viven , ya que sus personajes aun no ven la pantalla "su mago ha muerto" , por lo tanto salen en todos los rank ;), una pequeña diferencia entre mago muerto y mago en el limbo ...

alexg

Cita de: lord_frank en Diciembre 14, 2007, 11:07:04 PM
algun dia ;) , para el server esos magos aun viven , ya que sus personajes aun no ven la pantalla "su mago ha muerto" , por lo tanto salen en todos los rank ;), una pequeña diferencia entre mago muerto y mago en el limbo ...

Dios, alguien sabe en tiempo TERRENAL a cuanto equivale UN DIA de Frank¿¿? (por aquello de traducciones y demas, que dicen un tiempo y en tiempo terrenal es otro XDDDDD)

Saludos

Mago Viejo Verde

Cita de: alexg en Diciembre 14, 2007, 11:04:42 PM
Cita de: Mago Viejo Verde en Diciembre 14, 2007, 10:37:35 PM

A ver malote, yo no andaba cazando gente solo de tu gremio, dije que daba el tiro de gracia a todo aquekl que quedaba casi muerto (sin tropas y pocas fortas) ya que mi patetico poder dejado por los gigantescos golpes del top 10 no me dejaban para mas (de 1000 a 1500 tierras), asi que por favor, no te lo tomes a mal...
[/quote]
No me lo tomaba a mal , solo comentaba una causa probable de que acabaras en la zona del limbo. Si los compañeros de gremio ven a alguien pegando a remate a los del gremio , suelen actuar , no importa si se le pega tambien a otros xD

Igual te mataron de otro gremio , no se , no tenemos registros fiables de los ultimos momentos.

Ex-Todo
Mago Jubilado

Carpanta

Felicidades a mis compañeros de Relax y en especial a Camara y Yamun.Hace 1 mes qe por diversas circunstancias no e dado señales de vida entre vosotros y bueno abiso qe el proximo reset vuelvo.Espero qe no me vuelvan a borrar el mago sin motivo alguno.Nos vemos y qe os vaya bien Baaz y Yamun ^^
Dance with me :-)

Huinchaman

Cita de: alexg en Diciembre 14, 2007, 08:30:50 PM
Segun yo la lista es injusta, deberian ponerla segun fueron muriendo, yo recuerdo que mate a varios magos (si asi se le puede llamar a los despojos sin ejercitos que dejaban los de arriba) yo andaba en el lugar 60 y 2 lugares para abajo eran solo magos muertos...

Sobrevivir el mayor tiempo posible al geddon deberia tener su merito (sobre todo con pocos players y poca gente a la cual masacran el top 10),

Ahora bien,  aparecen en el rankin Los que murieron con mas tierras y poder...

Si no, para el nex geddon, me sobre conjuro y me destruyo todas las fortas, y puede que quede entre los 20 primeros...

Saludos

NO sobreviviste porque te mate 1 minuto antes que terminara el arma.... 

Drizzt mago negro TE
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

TORNADO

:huh: :huh:

que valsa es este aleg como es eso que quier rankin de los caidos

si es por eso skaos tendria el 1er lugar

:grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA