Unicos & fakes y otras cosas pendientes

Iniciado por SSin, Enero 25, 2008, 12:51:54 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

en el super deje deseo con 0 de mana

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

Estoo frank.. la cosa no es si dejas mil o dejas 0, si no cobras el mantenimiento del turno antes de que te de el beneficio... jaja.. por que...si tienes lack te vas a pique!!!!!! >_<
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

sam1164

Cita de: lord_frank en Febrero 17, 2008, 01:58:46 AM
ya no deja en 1000 de mana , si no en 0 pero ya no provoca desbande ( no lo probe no me salio nunca el 0 mana )

solo en el super .

saludos
saludos

Frank sabes tu el desastre que podria pasar si diseo y resulta que me sale 0 de mana y me como el lack? O_o ajajjaja. No cuesta mucho desear y sacar 0 ;p (debeias haberlo provado)
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

pff de eso se estaba hablando y lo deje tal cual lo dije, no lo probe por que no me salio el mana a 0 en mi mago ...gaste 600 turnos y nada ...

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

sam1164

como siempre digo... daños colaterales. espero que no hayas quitado nada mas..

Podrias dejar 1000 de por cortesia, 0 o 1000 da igual jajaja

Darth_PaP

el punto que no te cobre el turno que usaste de conjuracion y con eso un desbande automatico

igual algun maguito desbandara por esto ..pero asi aprendera....

como dijo vorgi.. los azules dominaremos el server..algun dia
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

Cita de: sam1164 en Febrero 17, 2008, 10:03:09 PM
como siempre digo... daños colaterales. espero que no hayas quitado nada mas..

Podrias dejar 1000 de por cortesia, 0 o 1000 da igual jajaja

Me pareceria de lo mas correcto, pero ya como lo puso Frank es bastante alivio...

Para poder desear, se tenia que estar desbandado para no tener lack de mana y en prote para que no te pegaran...

Buen aporte Frank, pero se podria mejorar...

Saludos

LiNuX

Cita de: lord_frank en Enero 25, 2008, 08:09:52 PM
Cita de: SSin en Enero 25, 2008, 12:51:54 PM
Este mensaje es para el equipo de testeo y para Franck. No quiero ser reiterativo tan solo me gustaría poder jugar al juego con todos sus componentes correctos; Hay algún calendario previsto para la implementación de:
- los únicos que faltan
- las habilidades de los héroes *channel y táctics en lvl 17 en vez de 16
                                                 *muro de espinos en lvl 19 en vez de lvl 18
                                                 *Ice shield
                                                 *Brewing / Polimorph                               
                                                 *Summoning 2 stacks de ardillas a lvl alto
-Algunos spells como fireshield o Wish (lack de mana si tu mantenimiento es negativo y el efecto es dejarte en 1000 maná)
-sistemas de fakes (ardillas y otras units sin utilidad alguna y deberían distraer)
-Most Favoured ( cosa que desconozco pues que yo sepa nadie lo ha sido)

1. los unicos estan implementados , no se han pasado a los demas server por que no han sido probados , yo creo que a mas tardar marzo estaran ok ..
2. todas esas hab que nombras FUNCIONAN, y pasaron por su revision hace unos meses y no se encontraron anomalias , las ardillas con 2 stack no lo implementare , ya que hay 1 ( o 2 ) reportes de mari donde salen y en caso que lo haga sera al final de los finales ...   *Brewing / Polimorph       , estas 2 hab aun no las implemento y tengo hartas ganas de no poner esa hero en el juego , de pura flojera que me da programar esas habilidades ;)
3.no entiendo lo que dices aqui ¡?¡?
4.sistemas de fakes esta implementado , hay un caso de 1 unidad como unico stack vs tsack normal  que la rutina de batalla resuelve mal , pero se da en muy pocos combates y esta en vias de solucion , lo demas ya esta como debe ser hace mucho tiempo.
5. reo tiene pendiente eso , no me ha dado fecha para su instalacion ;)

cualquier cosa con relacion a la programacion la anunciare en noticias ;)

saludos

LinuRespuestas

1. Que están implementados? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mas tardar, marzo ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2 y 3. paso de comentar
4. Que estupidez dices de que el sistema de fakes está implementado? XD
5. Reo tiene implementado hacer algo en el arch?  :huh:
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

lord_frank

estas hiperventilado linux ....jaja ...

sam1164

Cita de: lord_frank en Junio 10, 2008, 12:40:45 AM
estas hiperventilado linux ....jaja ...

eso tu riete! pero no rindes con tus predicciones de tiempo eh??? que ya pasó marzo bien pasado..XDDDDD. No es por tocar la moral frank es una nota humoristica. Pero si linux te caló bien aqui.

lord_frank

el medio descubrimiento , he fallado fechas consecutivamente desde hace muchos años , las cosas no salen como uno espera asi es la vida real , nada que hacer :D

jeje

saludos

damalore

Carpanta

Los fakes si...xD Lo demas ya frank hizo algo ^^
Dance with me :-)