y las unidades "Caidas" ?

Iniciado por CreepingDeath, Diciembre 24, 2003, 03:06:51 PM

« anterior - próximo »

CreepingDeath

está el hechizo? se tiene que comprar..., pero está programado ? o solo no lo he visto ? se hecha de menos. Referido al hechizo corrupción ;D (aclarando)                    
Torturize in the night I am falling down - into the dark

Deep within it\'s a dream I cannot control - It\'s killing me

NeoN

Supongo q te refieres al spell corrupcion tal vez? [por eso de doms caidos, etc]

No creo q este programado, y por sere Arcano habría q comprarlo, aún no hay ningun arcano :)                    

akerbeltz

juas, como k se hecha de menos?? lo llegastes a tener alguna vez o k?? tengo entendido k no servia de mucho, ya k las unikas unidades k valian de los tres tipos k habian eran los arcangeles caidos, pero debian de gastar burrada de mana, aunk no me digas, rara vez me tope con ellos, ya k aunk fuera verde, yo solo atacaba a los azules, rara vez a los blancos, y en contadas ocasiones a negros y rojos                    

Jame007

Citajuas, como k se hecha de menos?? lo llegastes a tener alguna vez o k?? tengo entendido k no servia de mucho, ya k las unikas unidades k valian de los tres tipos k habian eran los arcangeles caidos, pero debian de gastar burrada de mana, aunk no me digas, rara vez me tope con ellos, ya k aunk fuera verde, yo solo atacaba a los azules, rara vez a los blancos, y en contadas ocasiones a negros y rojos

j0as, yo lo tube una vez, me costo 8500 kilos, y weno, q quieras q te diga, con doms caidos masacrabas... xDD! Pero si, gastaban casi el triple de un dom normal, y lo mismo con los AA y A caidos.                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Siralucard

aquelarre... aquelarre.... en eso esta el combo, la corrupcion lo programaron con un costo tan alto de mana de esas unidades para que tan solo los negros se pudiesen benificiar de esas unidades tan poderosas.... cualquier otro color no soportaria el gasto de mana y se iria en lack por lack ya que son no licenciables.

Imaginense sino un blanco con corrupcion y un stack de unidades celestiales..... las que no resusitan, se convierten en unidades caidas... juax..... ya nos tendriamos que ver contra eso... haber como les entramos jajajajajaja                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Jame007

Citaaquelarre... aquelarre.... en eso esta el combo, la corrupcion lo programaron con un costo tan alto de mana de esas unidades para que tan solo los negros se pudiesen benificiar de esas unidades tan poderosas.... cualquier otro color no soportaria el gasto de mana y se iria en lack por lack ya que son no licenciables.

Imaginense sino un blanco con corrupcion y un stack de unidades celestiales..... las que no resusitan, se convierten en unidades caidas... juax..... ya nos tendriamos que ver contra eso... haber como les entramos jajajajajaja

j0as, xo ademas de aquelarre tener muxos nodicos y un ingreso de mana de 40 mil, es decir, unos 3000 nodikos j0as, y weno, un blanco con units caidas, como dice mi compañero, seria invencible xD                    

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Houdini

Yo nunca tuve unidades caidas, pero no parecían demasiado buenas. A parte de que solo las conseguias atacando con el hechizo corrupción a magos que poseyeran Angeles en sus stacks. Vamos que no creo que le solucionaran la vida a ningun mago. Eso si debe ser divertido tenerlas.                    

Jame007

CitaYo nunca tuve unidades caidas, pero no parecían demasiado buenas. A parte de que solo las conseguias atacando con el hechizo corrupción a magos que poseyeran Angeles en sus stacks. Vamos que no creo que le solucionaran la vida a ningun mago. Eso si debe ser divertido tenerlas.

j0as, no toy de acuerdo contigo compañero, tu si llevabas units caidas y podias mantenerlo j0as, y tanto q te solucionaban la vida, un stack de 20 doms caidos arrasaban 50 drakos facilmente, imaginate la unit blanca xo con el doble de todo (weno, en mantenimiento era casi el triple), y weno, divertido si q era xD, molaba las ostias q se pegaban y si se comian un cos ya ni te cuento  :ban:  :cool:                    

efreeti 10,744