Unidades negras

Iniciado por ElTioPaco, Diciembre 25, 2003, 04:00:29 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Se puede saber cuales son las unidades negras con debilidad holy??????

no las que tengan resistencia 0% sino las debiles... se que los espectros los han puesto con la debilidad pero cuando los miras en reporte de estado no aparece entre sus habilidades.....

Espero que nadie diga algo tipo TODAS, porque me pareceria estupido que un caballero demoniaco sea debil a santo....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Kandilejos

tanto cambio no tengo ya ni idea de cuales son las cualidades de cada criatura.... juego al tun tun... no se q esta activado ni lo q no ni las debilidades q estan activadas ni q cualidades ni q resistencia a hechizos... asi q no puedo decirte nada q no sepas ya...                    

Jame007

CitaSe puede saber cuales son las unidades negras con debilidad holy??????

no las que tengan resistencia 0% sino las debiles... se que los espectros los han puesto con la debilidad pero cuando los miras en reporte de estado no aparece entre sus habilidades.....

Espero que nadie diga algo tipo TODAS, porque me pareceria estupido que un caballero demoniaco sea debil a santo....

Mira, las más debiles són vampiros, liches, súcubos (se q no hay aun), unholy reaver, zombies, esqueletos y sombras (creo).

Las q son debiles xo no tanto son los horned demon y los espectros y lo q es casi invencible son los caballeros demonios con uno 100 % a resistencia santo. Luego estarian las units de barracas xo casi todas son debiles menos las gargolillas q aguantan un poco.

Y luego hay las units caidas (ya se q no estan xo las explico xa ilustrar a los q no han jugado al de mari) q serian angeles, AA y doms caidos, q son las mejores units q habian (los doms caidos eran mejor q los drakos) ya q tenian una burrada de ataque y de resistencia, y tmb decirlo de mantenimiento.

Creo q no me dejo nada.                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ElTioPaco

ok entiendo,

creo que nos entendemos, esas son las unidades que reciben el doble de daño contra santo???? como los treants a fuego, con su habilidad (debilidad a -------)

es que me acabo de levantar y estoy un poco espeso....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Siralucard

haber... los sakeadores tienen 50% de resistencia, los caballeros demonio 100% y los horned demons 25% segun recuerdo. Las unidades tipo UNDEAD en su mayoria tienen debilidad a santo (creo que los vampiros no la tienen aunque no podria asegurarlo), en cambio las tipo DEMON (las citadas mas arriba) no tienen debilidad. Ahora si quieres cosas mas exactas mira la enciclopedia y habla con ikro y canos :D                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....