Puntos de vista y lecciones de un novato blanco.

Iniciado por Arcleid, Octubre 14, 2003, 10:17:09 PM

« anterior - próximo »

Arcleid

A ver, dare mi punto de vista sobre algunas cosas, espero que entiendan que soy nuevo y por lo tanto puedo cometer muchos errores con lo que dire... aunque mi punto de vista sera sencillamente lo que jugue y note.

1- Un verde por lo general no le entra a un blanco.

Use los siguientes stacks:

*

Dominions  36%

Arcangeles 35%

Pegasos     34%

*

Arcangeles 100%

*

Dijinns       100%

*

Arcangeles 36%

Dominions  35%

Pegasos     34%

*

Dijinns       36%

Arcangeles 35%

Pegasos     34%

*

Dijinns       36%

Arcangeles 35%

Dominions  34%

*

Dijinns       36%

Arcangeles 35%

Liches        34%

Y para ser sincero los verdes solo entraban cuando algo se desbalanceaba de mi stack y los pegasos pasaban al 2do o 1er stack, esos fueron todos los stacks que use (al menos desde cuando supe lo que era un stack) y solo me entraron 6 magos verdes.

2-

Uno se espera que un hechizo que venga despues sea mas fuerte que el anterior y que valga realmente la pena.

Despues de los arcangeles cuando pude invocar dominions alucinaba con el poder de estos y lo utiles que me iban a ser... pero, son una perdida de tiempo.

Luego... oh cielos!!!... hay otras criaturas despues, los titanes... luego de usarlos aprendi lo penosos que eran.

3-

Los rojos tienen demasiada facilidad para matar criaturas blancas, perder 3300 arcangeles o 90y tantos dominions y white k nivel 18... me parece raro... guardo este reporte, pero no fue el mas dramatico.

Te ataco el mago ***(#****) !!!

El invasor perdio 3 red dragon

El invasor perdio 9504 dryad

El invasor perdio 3461 dwarven deathseaker

El defensor perdio 83 dominion

El defensor perdio 9 archangel

El defensor perdio 349 pegasus

Tu perdiste 441 unidades y el invasor perdió 12968

No pudiste defender tu territorio , perdiste 423 de tierras

Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

4-

Jamas entendi por que los pegasos morian tan poco... si tengo 50000  y son mi 3er stack me parece que es demasiado poco si mueren solo 300 a 1000 por batalla... jamas perdi mas de 2000 de ellos.

5-

Esta bien, lo de los refuersos (y conste que hoy ataque a uno al cual le mandaron 6600 liches) es totalmente legal... pero que sea legal no quiere decir que no sea una mariconada (una palabra fuerte, pero asi me parece), estan sacando una gran ventaja por haber sido los primeros en llegar a lo alto, no es mi culpa (ni su culpa, ni la culpa de nadie) que yo haya sido el novecientos treinta en unirse al juego, con el nulo conocimiento del juego... y no encuentro razon a que eso evite mi desempeño en el juego. Es legal lo que hacen, pero niega la propia competencia y el deportivismo que ustedes dicen buscar, tranformandolo en una batalla desigual.

6-

A gremios como LP y VCM:

Me parece genial lo de integrar a mucha gente en sus gremios, pero lamenteblemente por lo mismo se descuida la calidad como personas de algunos integrantes.

A VCM... entiendo que sean un grupo cuantioso, pero deberian ser firmes con la normativa de respeto, no dire nombres, pero fui insultado los ultimos dias... no les digo los nombres ya que creo que a ustedes les corresponde estar al tanto de como es su gente.

A LP... seria bueno que aclararan bien las cosas y coordinen... si un mago como Soslayo se le ocurre la gracia de atacar 4 veces seguidas a una maga roja... ella esta en todo su derecho de reventarlo a Erupciones Volcanicas... y NO me parece bien (y por lo que he leido a nadie le pareceria bien) que luego se anden quejando y enviando mensajes con amenazas de coordinar en su contra. El multiataque no esta bien visto... y deberian ver bien la cantidad de miembros de LP que hay en la lista negre del server... y no precisamente por tomar medidas contra alguien que los ataco de mala manera primero.

7-

Sobre lo ultimo de unos gremios... sobre el tema de ponerme en lista negra... me puse a pensar... que puede hacer un gremio contra magos hostiles?.

Si yo hubiese estado haciendo trampa, los gremio hubiesen estado en su derecho de barrerme... pero, solo podrian atacarme 2 veces al dia(entrando) antes de que yo entrara en proteccion... y dificilmente las erupciones me entren si tengo 4% de barreras (si, tenia 4% xD).

Si me tiran encantamientos dañinos estos se quitan atacando... entre o no entre el ataque, sea o no un daño considerable a sus tropas... puedo atacar con una frog al Top 1 que me ha tirado el encantamiento en contra y este se pierde... y si uno que esta abajo me tira encantemiento me de una posibilidad conveniente de hacerlo bolsa con un ataque y dejarlo sin posibilidad de counter... o sea, no hay mucho que hacer. Creo que se habia propuesto una modalidad llamada \"pillaje\" y me parece que es muy necesaria para que los gremios tengan el poder de hacer algo contra los que insultan, contra los que bugean, etc, etc.

Es todo lo que tengo que decir, lo que se me ocurre por ahora... y desde ya recuerdo que son las apreciasiones de un novato blanco.

Mis agradecimientos publicos a Egam, lider del  Concilio de Ynos (el clan del que formo parte) por todos sus conocimientos cuando entre a este juego, a Larthren de Power And Majesty por haberme enseñado lo que es un stack (xD) , a los que han dado su tiempo desarrolando el juego (patero, pero lo considero necesario) y especialmente a todos esos jugadores que son capaces de escribir un \"gracias\" o un \"lo siento\" cuando son necesarios... ya que asi dan ganas de jugar.

Atte:

Arcleid                    

Jalan

lo siento pero discrepo en la magia roja, a ti te mataron 3000 Aa, y digo yo , entonces pq yo cada vez k ataco a blancos mato 900 y resucitan 750 ? los doms ni idea pq nadie los usa teniendo la opcion de llevar un pure Aa k es casi impenetrable.

sobre los refuerzos ya lo e dixo mas de 1 vez, si estas jugando desde el principio alguna ventaja tendras? pues si, tienes la ventaja de k si consigues k tu gremio se haga con el top 10, podreis mandar refuerzos bestias, si no kieres k existan refuerzos ni gremios juguemos un blitz solo.

y sobre lo ultimo tienes razon.

yo creo k la cuestion del juego es k si tu gremio se gana los primeros puestos debes tener alguna ventaja, pues cuando ocupas los primeros puestos, te encuentras con muxas putadas en contra, si no tubieras la ventaja de los refuerzos seria mas facil entrar a jugar unos dias antes del armagedon y pegar hasta subir al top 10.

la cuestion es k cuando tu gremio tiene el top 10 tienes una ventaja, y reconozco k es superbestia, pero tu no sabes las putadas k tienes en contra. los insultos y las mentiras en tu contra es el mas minimo, pq las erupciones de magos k se crean cada X dias para lanzarlas y luego borrar los magos es 1 de ellas, todos los hechizos e items k te lanzan es otra de ellas, k todos los gremios esten en tu contra y coordinen y multiataken es otra,y ahora no se me ocurre nada pero tiene sus putadas, no es facil aguantar un top 10,y luego lo de k usan bugs vs ti y no lo comunican al administrador tb es cierto, pues a mi me hicieron una de esas el otro dia y perdi muxa land por eso.

con esto kiero dcir, por ejmplo: si tu marcas 5 goles en un partido de futbol, y en la segunda parte usas una defensa italiana, es normal k sea dificil ganar, y es normal k el ekipo defensor tenga la ventaja de 5 goles y una defensa muy dura de roer, pero no por ello tenemos k eliminar a la defensa italiana y poner una defensa de un ekipo de 3ª regional.

osea k en vez de pensar tanto en los refuerzos, pensar k hay formas de k los refuerzos no te hagan nada, gutts ya lo dijo, alfiander tb la sabe y muxos atakes k frena son gracias a k usa esa tecnica de frenar los refuerzos con foder. la solucion es simple, usa foder para frenar los refuerzos, no hace falta k se eliminen, si no paras los refuerzos con tu foder es pq no kieres, pq te limitas en usar un pure algo. asi pues yo opino k no le deis mas vueltas a eso.

pd:todo lo k digo es sin animo de ofender a nadie y lo digo de forma explicativa y constructiva, tan solo como comentario y no lo hago por polemizar.                    
The borg hive is the future.

Todos sereis asimilados, la resistencia es futil.

LiNuX

Jalan menos mal ke has puesto lo de la Post Data por que si no.... algun moderador podría haberte amenazado de banearte del foro...

la la laa.....  :ban:                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Siralucard

Buenas Jalan... o hefesto... weno como sea :D, e esatdo leyendo todos estos post y e notado algunas cosas, mira yo como mago blanco te pudo decir algo sobre los Arcangeles y eso es que de seguro hace algun tiempo no atacas a ninguno.... porque? porke ese reporte que pega Arcleid no es para nada aislado, y no de pure espectros ni esas cosas, preguntale a Eros cuantos arcangeles me a jodido... y mas aun con las alianzas que tienen dudo mucho que mates 900 arcangeles.... y es que reviven 750 jur.... tampoko es tanto es solo el 65% + o - de revificacion utilizado por un buen mago blanco y sin poner resurreccion , y deberias darte cuenta que esto siempre a sido parecido, en el original iban asi, solo que nadie llevaba pure AA porque existian DOminions y unicornios que dejaban en tercer plano a los AA...

Arcleid, lamento que no hallas conocido la magia blanca anteriormente ya que conocerias unagran gama de posibilidades... me llega a dar pena mirar los stacks a los que hemos tenido que recurrir para sobrevivir... uff Arcangeles.... djinnes.... si vieras como ibamos los blancos en antiguamente.... pure Unicornio, unicornio AA Dom KT TItan.... ufff apuesto que ni as oido hablar a los Caballeros Templarios... los unicornios no sirvne ni de fodder jajajajaja... pero weno es lo que hay. Los stack que has puesto han resultado ser los mejores, particularmente prefiero no incluir djinnes exepto cuando espero a un rojo o quiero darle a un blanco, los dominions han mostrado su mejor rendimiento en 2 stack ya que mueren mucho al frente por algo extraño por ahi que costara descubrir...

Haber haber que mas agregar... a si, el nivel de hechizo tiene una influencia fuertisima, aprovecha el dinero que ganas a l no llevar unidades que gasten dinero en comprar sobre todo magias para aumentarlo y oviamente tb items utiles (cenizas, vela del sueño, lata extraña y saco de niebla).... bueno eso nos vemos, suerte a todos.                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Furias

bueno primero q nada.. el pure de AA como dije.. pronto dejaran de ser tan protectores como dicen.. y miren ahora.. todos se kejan diciendo q les matan muchos AA pero cuando nadie podia contra ellos.. nadie decia nada.. yo q soy mago blanco con Furias me defiendo bien.. no c xq ustedes se kejan tanto.. la verdad es cuestion de saber como armar un stack.. ademas.. es verdad los dom de segundo estan bien ahora.. pero ellos son los q deberian ser de primero pero aun asi antes los Desgarradores caerian muchos asi q.. yo siempre los he puesto de 2do tanto en el real como aki. y de primer stack pongo mis AA pero de tercero en adelante es donde debes de pensar q poner.. ademas.. aki los UNICORNIOS sirven bien.. tambien estan los espiritus guerreros.. q tambien son buenos.. los q no sirven son los titanes.. esos si son unas mierdas grandotas.... si kieres un buen stack.. bueno solamente tienen q probar.. y no digan q no les dije.. xq en el foro pasado les dije a bastante personas.. EL PURE DE AA NO SERVIRA DESPUES DE UN TIEMPO... y miren hoy un compañero mio mato una hartada de AA unos 3000 AA.. y es un mago verde... y le kito 148 de tierra a cierto mago q no voy a mencionar.. y q tenia.. pure de AA.. les dije.. tengan lo q tengan eso ya no sirve.. yo con mi mago blanco hasta le entro a los mismo magos blancos q tienen pure AA

y se los mato a hartadas... la pregunta q se formularan es como?? bueno para q vean.. hay q probar los stack... ponerlos en todas las posiciones e ir creando uno q de verdad sirva... aki en THE LORD todas las unidades sirven (de los blancos) con excepcion de los titanes q en el REAL tampoco servian.. xq son unas mierdas.. y ademas.. tambien para q tienen las unidades de los demas colores... aprendar a armar un stack y veran q no tendran problemas... ademas.. con el novato blanco si necesitas saber un stack mi msn es este....

eduardo_man16@hotmail.com

si kieres buscarme ahi te enseñare a usar un mago blanco.. q no es nada dificil utilizarlo...y ademas.. no soy el unico q sane utilizarlo miren mi compañero TIFON... esta hasta en el top con un mago blanco... y es el unico para q vean q si se los proponen de verdad pueden llegar lejos.... no lloren tanto y jueguen... A PROBAR STACK!!! y ademas.. mi stack me defiende bien.. pero por tantos multiatakes claro q ya no me aguanta y q te cojan 26 atakes.. ufff.. ya es mucho no.. pero ya veran.. en el arma.. mi mago FURIAS subira..

AH TAMBIEN.. el stack q pusiste al comienzo te puede servir pero tanto porcentaje en pegasos no te servira.. ese stack asi.. cualkiera le entra.. trata de pone fodde mas variado y bajarle un poco el porcentaje y subir mas los AA y los DOM y veras q te funcionara bien....

:ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:  :ban:  :poin:  :cheer:                    
EDUARDO RUBEN MAN CHEOK.... \"Mirar al cielo es tener esperanzas, tener esperanzas es saber esperar\"

Jalan

alucard no jodamos, estamos hablando de las unidades en si, no hablamos de los refuerzos, yo digo k he intentao pegar a blancos con mis dracos y me he kedado matando una basurilla y resucitaron mas de la mitad, y no pongamos los refuerzos como handicap puesto los refuerzos no los tendre el proximo reset, en lo k nos referimos es en las unidades en si, tienes razon k hace tiempo k no pego a blancos, pero tpc hace tanto, eros te mataria un monton por los refuerzos k tiene, no por sus tropas en si, pero no tienes k contar con eso a la hora de evaluar una unidad, pero oye puedo estar ekivocado , pero te aseguro k los ultimos atakes k yo hice vs un blanco me kede con las ganas pq mate cuatro gatos y resucitaron tres XD(es un decir)

y k yo sepa los blancos estan matando liches y spectros a montones, lo se pq yo llevo un negro y lo he notado en mis carnes, y no hace muxo sino ayer mismo o antes de ayer. osea k tan debiles no estan. kizas os mal acostumbrasteis a poder pegar a todos los colores existentes, pues en el otro arch los blancos pegaban a negro y azules, raramente otros colores.

weno k no creo k esten tan mal, sino solo tienes k ver k los colores k mas abundaban hasta ahora, eran blancos rondando el top y verdes claro.

osea lo normal, a mi me gustaria tener un rojo abajo para poder darte la razon o desmentirtelo pq ahora mismo no pego a blancos pero te aseguro k cuando les pegaba me kdaba con las ganas.

pues nada, yo de magia blanca no se muxo pq siempre la he odiado, yo siempre fui jugador azul y cuando cogi un mago blanco me hice un pure Aa por eso de k el azul siempre ta con puertas del cielo pa conseguir Aa, y me dieron tantas ostias k se me kitaron las ganas de volver a jugar blanco.

pues eso k espero no ofender a nadie, y se k parece pesado poner esto pero hay gente muy susceptible, y yo siempre hago las cosas sin animo de ofender.                    
The borg hive is the future.

Todos sereis asimilados, la resistencia es futil.

Siralucard

weno weno mejor no digo nada jajajajaja halla uds jajajajaja :cheer:                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....