RDT vs SICK

Iniciado por Damien, Abril 13, 2008, 11:26:53 AM

« anterior - próximo »

Thanquol

Bueno, como creo q puede ser relevante, informo de q se a roto la alianza entre LDM y SICK.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

sam1164

Cita de: Thanquol en Abril 17, 2008, 10:33:23 AM
Bueno, como creo q puede ser relevante, informo de q se a roto la alianza entre LDM y SICK.

Declaralés la guerra barbuchas!!! ;D
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SSin

Olor a Sobaco(#489) RIP por Onuris
NoMeaNsNo

tarkin

stranger rip por olor a sobaco hay que decirlo todo!!

Geigermen

Os falta tiempo para postear bajas cabrones!

Stranger, 4800 TIERRAS, muerto por inalar olor a sobaco. Fuego cruzado y ambos murieron xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Jambor

Me siento triste, ya no tengo a olorcillo...pero como dice Terminator......I'll be back!

seek

aki actualizando nuevamente a los nueves y desinformados resultados de la guerraaaaa:

RDT: 7 enfermedades vacunadas
SICK: 3 rudotes caidos

jeje caries y antrax se escaparon por un pelin mala suerte pero weno ale a guerrear

Darth_PaP

Esas enfermedades cobraron sus vidas.....

felicitaciones a Rdtes... ellos llevan la ventaja de momento  :rojo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

seek

plop este se lleva el premio al pkt ke menos a durado en un gremio jajaja entro y lo acaban de matar
Th4N4T0S(#267)

RDT:7
SICK:4

[No abusen de las mayusculas, es el camino al lado obscuro]

Diblu

[SIZE=14] Señor de la Luz

Darth_PaP

uff...no hay novedades? rudotes desafiando a la logica y en guerra contra las enfermedades, quien vencera?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Eltiorors

Nadie se ha fijado en el que símbolo  :rojo parece unas nalgas?

Vahanen

no lo habia visto desde tu perpectiva  :grupito:

xDD

kotoro

se han cansado de pegarse o QUE PASA AQUI¡¡¡
el que encuentra deja de buscar...

Feanaro

nos pegamos pero en silencio, aguantandonos el dolor xDD

Geigermen

No querrás que se postee cada item que nos tiramos...xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Eltiorors

Los muchachos de Sick siguen luciéndose...

Por un lado está feo que los magos vayan usando banderas distintas para despistar...

Pero lo que me parece intolerable es usar Locust Swarm cuando se acordó que no se usaría durante la guerra porque está bugeado...

2008-04-18 19:54:36
El mago Acuaria 5-55(#542) te ha conjurado el Hechizo Summon Locust Swarm

CaMaRa

Cita de: Eltiorors en Abril 18, 2008, 08:06:11 PM

Por un lado está feo que los magos vayan usando banderas distintas para despistar...

Pero lo que me parece intolerable es usar Locust Swarm cuando se acordó que no se usaría durante la guerra porque está bugeado...

Que te pires payaso, a mi me matais sin avisar y me vienes con milongas? te jodes y te aguantas y si tienes cojones mueve 1 turno... a mi no me ralleis la cabeza y moriros ya PESAOS.

Y si no me ves con bandera de SICK es k no voy con ellos asi k movais ya COÑO! que me kiero reir, haber si me alegrais la noche un rato que me aburro!

MUEVE MUEVE MUEVE

seek

ke bonito para ke sirve poner parametros en una guerra si lo unico ke hay ke hacer para romperlos es salirse del gremio y seguir ayudando ke ellos???

CaMaRa

Cita de: seek en Abril 18, 2008, 08:15:47 PM
ke bonito para ke sirve poner parametros en una guerra si lo unico ke hay ke hacer para romperlos es salirse del gremio y seguir ayudando ke ellos???

y dale.... a mi me matais sin darme tiempo a enterarme de la guerra, pos yo me creo mago investigo sin decir ni pio y os jodo... y ya esta

P.D: MUEVE MUEVE MUEVE

Eltiorors

Tranquilo, Camara, si te aburres te he buscado un amiguito, os pareceis mucho y seguro que os llevais muy bien :)
[Sin insultos ni insinuaciones.]

Cita de: CaMaRa en Abril 18, 2008, 08:09:58 PM
Cita de: Eltiorors en Abril 18, 2008, 08:06:11 PM

Que te pires payaso, a mi me matais sin avisar y me vienes con milongas? te jodes y te aguantas y si tienes cojones mueve 1 turno... a mi no me ralleis la cabeza y moriros ya PESAOS.

Y si no me ves con bandera de SICK es k no voy con ellos asi k movais ya COÑO! que me kiero reir, haber si me alegrais la noche un rato que me aburro!

MUEVE MUEVE MUEVE

PS. Si rompes las reglas de tu propio gremio y del gremio al que atacas, ¿Qué esperas que pase?
PS2. A mi me da verguenza estar aqui un viernes q no tengo plan; pero: ¿dedicarse a investigar un mago para tirarse el fin de semana aqui? Tio, necesitas una vida urgentemente ;) Y más si vives aqui en Barna como creo, haz el favor y vete a hacerte unas medianas a plaça reial q te lo pasarás mejor :P

CaMaRa

Cita de: Eltiorors en Abril 18, 2008, 08:24:24 PM
Tranquilo, Camara, si te aburres te he buscado un amiguito, os pareceis mucho y seguro que os llevais muy bien :)

[Sin insultos ni insinuaciones, Gracias]
[quote/]

Mira, ya podremos ir de la manita... xD que feo eres tio! xDDDD

Pôr cierto, MUEVE MUEVE MUEVE

CaMaRa

Yo me lo paso bien, acabo de llegar hace un ratiko! xDDD y ahora la verdad k me lo paso bien riendome de ti  B) :ph34r:

Toma aplicate el cuento:

http://es.youtube.com/watch?v=O_r2psdrQkM

Y like to move move!

Eltiorors

No tengo prisa: Tengo un J&B con zumo de piña, los stray cats en el equipo de música y estoy pasando la noche tranquilamente, no pienso cambiar mis planes por ti ;)

Por cierto ¿Te ries de mi porque me has tirado un enjambre cuando no estaba ni moviendo? xDDDDD

Q pr0 q eres en esto del archi colega xD

CaMaRa

ya moveras.... i sino k no te vea mover

alexg

Cita de: CaMaRa en Abril 18, 2008, 08:51:36 PM
ya moveras.... i sino k no te vea mover

Vaya que estas cabreado chaval, vamos, que lo bueno es que no lo conoces en persona, que si no...

:S

Saludos

Vahanen

pos si que es triste eso de reirse por tirar un enjambre cuando un mago no esta moviendo, asi que o te divertiste mucho esta noche, o como dice rors necesitas una vida  :plop:

La guerra se empieza a salir de todo, no?

eso de revivir infinitamente y salirse del gremio porque no pueden ganar de las formas que se estiplaron, lo unico que hace es mostrar quienes son los magos que valen la pena: los que se quedan y aguantan con bandera en medio del campo de batalla dominado por el enemigo

sam1164

Cita de: Vahanen en Abril 18, 2008, 10:36:13 PM
pos si que es triste eso de reirse por tirar un enjambre cuando un mago no esta moviendo, asi que o te divertiste mucho esta noche, o como dice rors necesitas una vida  :plop:

eso de revivir infinitamente y salirse del gremio porque no pueden ganar de las formas que se estiplaron, lo unico que hace es mostrar quienes son los magos que valen la pena: los que se quedan y aguantan con bandera en medio del campo de batalla dominado por el enemigo

Más caña a caries que os a matado un mago!!! y menos foro!! coñeee!!! que senote que querias guerra vahn!!!!!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vahanen

xD
pos ya toy en eso, mejor dime que no spame en su post, feo ¬¬

Tarkhun

Cita de: sam1164 en Abril 18, 2008, 10:58:01 PM
Cita de: Vahanen en Abril 18, 2008, 10:36:13 PM

Más caña a caries que os a matado un mago!!! y menos foro!! coñeee!!! que senote que querias guerra vahn!!!!!

Hombre, es que perseguir spellers no es tan divertido como jugar a la hora de los mamporros.

Al final tendremos que cambiar y ser menos diplomáticos. Subrayo diplomáticos, que no pacifistas moño, aquí repartir galletas gusta mucho xDDDD

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Damien

Camara, tb me tiras a mi enjambre....

En fin, no juzguemos a SICK por lo que hace este individuo.

Solo pido un poco de control...

2008-04-18 21:23:32
2008-04-18 13:14:08
El mago Tito Pullo(#551) te ha conjurado el Hechizo Espejo Espia
2008-04-18 13:13:51
2008-04-18 13:13:27
2008-04-18 13:12:53
2008-04-18 13:10:33
2008-04-18 13:08:43

Me estoy cansando de que aparezcan magos que no son SICK por todas partes
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Jambor

Cita de: Damien en Abril 19, 2008, 06:15:55 AM

Damien, porque hexizais a magos que no pertenecen a Sick y no os han hecho nada?? Si vais soltando items y exizos a diestro y siniestro, pues os fastidiais.

Innominado

se ruega utilizar lengueje exento de palabras malsonantes

gracias
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Damien

Cita de: Jambor en Abril 19, 2008, 06:42:21 AM
Cita de: Damien en Abril 19, 2008, 06:15:55 AM

Damien, porque hexizais a magos que no pertenecen a Sick y no os han hecho nada?? Si vais soltando items y exizos a diestro y siniestro, pues os fastidiais.

Venga Jam no me vengas con gilipolleces. Esos magos no salen por haber tirado items o spells. El unico mago fuera de sick al que hemos atacado con spell es AMA. al resto de magos no les tiramos nada, no como vuestro mago estrella (o mas bien estrellado) Caries
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Elminster

Cita de: Dork en Abril 18, 2008, 11:58:13 PM
Espero que se deje de relacionar a Camara con el gremio en el que juego SICK xq me irrita bastante que me trateis de tramposo saltandome las normas impuestas en la guerra, no controlamos a la gente, kien pertece al gremio debe acatar las normas, kien no kiere acatarlas se va del gremio o simplemente no entra, asique porfavor lo pido, no esteis difamando sobre si SICK hace esto o SICK hace lo otro, muchos magos jugamos acorde con las normas establecidas y lo hacemos bastante bien(tal vez yo no, pero si varios magos de SICK) por eso no me parece justo que nos metais en un saco comun o digais pues simplemente se sale e incumple las normas para ayudar a su gremio, pues bien, su gremio no es el gremio en el que yo estoy jugando. Todos son jugadores orgullosos de sus conocimientos del juego y no se rebajan a actuar de una forma para ganar una guerra.

Si Camara actua asi, tiene sus motivos y son ajenos a los de SICK

Dork, las malas compañias traen problemas y sobre todo, mala fama. Todos conocemos a Camara y no se le ha ido la pinza, el juega asi siempre. A pesar de saberlo, algunos juegan con el reset tras reset, pues sera q no les parece tan mal.
Ademas, la policia no es tonta xD. Cuando un mago sale de un gremio o al morir se reencarna y no vuelve a entrar, sus objetivos e intereses no cambian magicamente en cuestion de minutos. Y por supuesto, sus antiguos compañeros no pasan a ser desconocidos, no hay annesia. Eso es algo q lo sabemos todos.

Te lo digo pq tambien hay q ser responsables y elegir a quien se tiene como compañero de gremio para no verse salpicado injustamente por historias como esta, tal y como tu apuntabas. Por movidas varias me jure a mi mismo q no compartiria gremio con Camara y asi lo he hecho desde entonces. Como no comparto lo q hace, no comparto NADA con el xD. Si todos hicieramos como el, este juego dejaria de ser interesante y se iria a la mierda en cuestion de dias. Por supuesto q es injusto q paguen justos por pecadores pero tambien hay q ser coherentes.

Eltiorors

Si yo saliera de Rudotes y empezara a tirar enjambre a todo sick que pensaríais?

Lo lógico sería pensar que sigo con ellos y sólo he salido del gremio para poder seguir en la guerra saltándome las normas.

Con camara pensamos lo mismo; está defendiendo los intereses de Sick utilizando medios que acordamos no utilizar; sólo porque oficialmente no lleve la bandera de Sick no hace que sea menos claro lo que está haciendo.

Innominado

se le ha pedido expresamente que no lo haga. SICK condena el uso de ese spell.

Rors, si lo crees o no es tu problema

Si tiraras enjambres TÚ, no serías más que otro buggero como lo esta siendo Camara en estos momentos...

ahora bien es probable q no lo borren... como para frank todo funciona como deberia... ¬¬

(a geiger y el resto disculpad q responda y actúe, sin jugar siquiera, pero como muchos sabeis sigo informado)

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Inno aunqe no jueges nos gusta qe nos defiendas como si fueses nuestro lider ^^
Dance with me :-)

Elminster

Cita de: Innominado en Abril 19, 2008, 08:00:02 AM

Si tiraras enjambres TÚ, no serías más que otro buggero como lo esta siendo Camara en estos momentos...

ahora bien es probable q no lo borren... como para frank todo funciona como deberia... ¬¬

(a geiger y el resto disculpad q responda y actúe, sin jugar siquiera, pero como muchos sabeis sigo informado)

Tu mensaje es la mejor prueba de q un mago no abandona sus obejtivos e intereses aunque ya no este en un gremio xDDDD. O aunque ya no este en el juego, como es tu caso.

Si un mago de mi gremio se saliera para jugar sucio en vez de quedarse y luchar como un campeon, yo no trasladaria la responsabilidad a Frank ni me limitaria a intentar desvincularme de ese mago. Yo respaldaria las palabras con HECHOS y trabajaria activamente para matar al mago traidor q desoye mis peticiones y sigue ensuciando el nombre de mi gremio. Si todos hicieramos asi, las guerras serian mas limpias. Claro q cada uno hara las cosas como mejor le vengan...

Thanquol

Claro q si elminster, y ahora mismo a ti lo q mejor t viene es hablar y hablar xo los HECHOS esos no los veo x ninguna parte :P cuando esto pase con un mago de tu guild, vienes a decir lo q kieras ;)

PD: warra :***
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Elminster

Cita de: Thanquol en Abril 19, 2008, 09:13:16 AM
Claro q si elminster, y ahora mismo a ti lo q mejor t viene es hablar y hablar xo los HECHOS esos no los veo x ninguna parte :P cuando esto pase con un mago de tu guild, vienes a decir lo q kieras ;)

Puedes tomar nota por si eso ocurriese, aunque lo dudo mucho xDD. ¿Es q no me crees capaz? :wub:

Siguiendo tu razonamiento,entonces si las palabras no valen nada por muy buenas intenciones q puedan aparentar, las de tu gremio tampoco xD. Y volvemos a este punto:

Cita de: Elminster en Abril 19, 2008, 08:43:47 AM
Yo respaldaria las palabras con HECHOS y trabajaria activamente para matar al mago traidor q desoye mis peticiones y sigue ensuciando el nombre de mi gremio. Si todos hicieramos asi, las guerras serian mas limpias. Claro q cada uno hara las cosas como mejor le vengan...

Eltiorors

Inno, las palabras son muy bonitas, pero yo lo único que sé seguro es que hay varios magos Sick que van sin bandera de gremio (olor a sobaco también iba sin bandera, por ejemplo) y que siguen defendiendo los intereses de Sick; ¿Cómo sé cuales son Sick y cuales no? Lo normal es asumir que sois una panda de tramposos y malos perdedores que utilizais recursos sucios; las pruebas señalan eso; si no es correcto corrigeme, pero salta a la vista que es así, sólo cambia las normas para algunos magos Sick mientras RDT seguimos jugando igual de limpios.

Curiosamente los que hasta ahora hemos demostrado que somos mejores jugamos limpios, mientras las dudas caen sobre los que han salido perdiendo hasta ahora :)

Por cierto, en lo relacionado a Caries vs Sion; ¿Vuestro gremio apoya que cualquiera de vuestros magos mate a quien le plazca? ¿Por qué seguís protegiendo a Caries? Es perfectamente legal que lo hagáis, pero si jugáis sucio al menos tener la dignidad de reconocerlo.

Felix

Cita de: Thanquol en Abril 19, 2008, 09:13:16 AM

Tio si alguna vez estando en Guerra Sion con cualquier gremio rompe algo pactado desde el comienzo luego de salirse o reencarnar, como que sea de mi conocimiento pasara a ser un objetivo mas del Gremio, y ademas NO VOLVERA A JUGAR EN SION JAMAS. Anota la URL si quieres de este post para que veas como soy esclavo de mis palabras. Sera que las respeto? XD

No tengo parte en el resto de la discución. Solo respondo por Sion

Saludos
Felix, EL Viejo
General de Sion
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

onuris

Y siguen apareciendo magos sin bandera!!!!!vamos muchachos siempre  habia pensado que eran mejor que eso!!!! :quemate: quizas ahora que de neuvo nos encontramos en iguales condificones ahora cambiemos el curso de esta guerra y nos demos tortas de nuevo para ver como nos va!!!

tarkin

"Lo normal es asumir que sois una panda de tramposos y malos perdedores que utilizais recursos sucios;"
esto que sale de tu boca rors es pura mierda en mayusculas los que utilizan recursos sucios como utilizar el foro apra ahcer la guerra sois vosotros, los que estais intentando armar follon vs sion sois vosotros, porke os pasasteis de chulos y ahora veis que nos vais a salir tan impunemente, ya te digo haremos lo que sea para bajaros(no bugs, no trampas, pero si hadazos infiernazos coses y spells online que quede claro), lo de caries estubo mal se salio del gremio no vamos a responder por sus actos ni todos los actos que cometa,lo mismo va con camara a termino personal ya me planteare si vuelvo a jugar con camara buggear no esta bien!!pero que quieres que hagamos? si quereis os ayudamos a spellearlo no problem si tanto lo quereis yo me ofrezco voluntario pero basta de decir sandeces en el foro, los priemros tramposos malos perdedores que utilzian recursos sucios estan en tu guild y estubieron en tu guild y si quieres di que no se de lo que hablo que en el fondo sabes que si lo se!

por cierto a todos nos enseñaron a usar el foro como arma de guerra en la camorra!!luchen y preocupense porke no els bajen mas magos del top que aqui van posteando bajas pero lo importante no se postea!!y probablemente tu seas el proximo!!

p.D:felix muxos no apoyamos a camara y la  serenizacion a dork antes de los gremiales de no ayudar, eso mas que ser inteligete es ser buen jugador defendio a un compañero hasta que recibio otra orden, y ya no lo defiende haciendo caso al guild,creo que lo habeis hablado los lideres xo bajo ningun concepto vamos a hacernos cargo de todo aquel que estubo en nuestro guild, ya no lo esta si aceptais esto ok xo si quereis excusas para entrar en guerra adelante, rdt os loa gradecera, a mi me da bastante igual el reset ya tengo bastante asumido que me voy a pasar el reset en guerra y pal proximo puede que nadie tribute tranquilo!!

Feanaro

Cita de: Eltiorors en Abril 19, 2008, 10:27:16 AM

Inno, las palabras son muy bonitas, pero yo lo único que sé seguro es que hay varios magos Sick que van sin bandera de gremio (olor a sobaco también iba sin bandera, por ejemplo) y que siguen defendiendo los intereses de Sick; ¿Cómo sé cuales son Sick y cuales no? Lo normal es asumir que sois una panda de tramposos y malos perdedores que utilizais recursos sucios; las pruebas señalan eso; si no es correcto corrigeme, pero salta a la vista que es así, sólo cambia las normas para algunos magos Sick mientras RDT seguimos jugando igual de limpios.

Curiosamente los que hasta ahora hemos demostrado que somos mejores jugamos limpios, mientras las dudas caen sobre los que han salido perdiendo hasta ahora :)

Por cierto, en lo relacionado a Caries vs Sion; ¿Vuestro gremio apoya que cualquiera de vuestros magos mate a quien le plazca? ¿Por qué seguís protegiendo a Caries? Es perfectamente legal que lo hagáis, pero si jugáis sucio al menos tener la dignidad de reconocerlo.

un par de cosas rorscharc, ya tenemos bastante con la guerra con vosotros y no podemos controlar lo q hacen otros magos q estan fuera del gremio, ya estoy harto de q nos tildes continuamente de tramposos, q sepas tb q no estamos apoyando a caries en su guerra con sion pues es cosa suya

Eltiorors

Disculpa oficial: No pensé lo que escribía cuando os llamé tramposos.

Sick NO son tramposos, que quede claro; lo que sí son es una panda de jugadores sucios, que no respetan su propio ROE (de ahí surgio todo), ni los pactos que hacen sobre los límites de la guerra (magos sick que salen del gremio para usar enjambre de langostas) y apoyan a miembros que realizan acciones que están claramente mal (ayudar a Caries a evitar la muerte cuando spellea a gente inocente de otros gremios)

Si me ganárais jugando bien os haría una reverencia, pero jugando sucio no conseguiréis mi respeto.

¿Tan difícil sería?

A) Si vuestro mago cumpliera vuestras normas no habría empezado la guerra. Si hubierais sido consecuentes habríais tomado medidas vosotros mismos, nosotros tomamos las que consideramos al ver que vosotros no hicisteis nada; no iba a quedar impune tras incumplir el ROE de los gremios tanto atacado como atacante.

B) Hacer cumplir los pactos que se firman. Si alguien se los salta y ensucia vuestro nombre deberíais tomar medidas vosotros mismos para evitar que la gente piense (con razón) que jugais sucio.

C) Ser consecuentes con los errores que se cometen. Caries debería haber sido obligado a matar su mago tras lo acontecido con Sion. En lugar de eso lo ayudais a evitar la muerte.

Podría seguir hablando de otras cosas, pero realmente me parece más feo que incumplais vuestros pactos y normas que el milking que hacen algunos magos que "tienen algo que ver" con Sick; además, esto no lo señalo con el dedo porque no lo puedo demostrar directamente, pero seguro que más de uno se da por aludido ;)

Que siga el baño de sangre!
Besitos para todas :)

Feanaro

rors, deberias mirar el post referente al tema de caries y verias q ya esta todo arreglado y q no se le ayudo en ese tema nada mas q por un error, me parece que estamos jugando limpio los q tenemos la bandera de SICK, y te repito q no podemos controlar lo q hacen otros magos aunque hayan estado en el gremio, no puedo ir a casa de camara y obligarle a q no tire enjambres, lo unico q puedo hacer es decirle q no lo haga, cosa q hago desde aqui

Eltiorors

Hablais de que no podeis hacer nada; no hacéis nada en absoluto porque os interesa que lo siga haciendo. Sacáis ventaja de alguien que juega sucio, alguien vinculado a vosotros.

¿Por qué tengo que creer que es un renegado y no que cumple órdenes del gremio para que saquéis ventaja?

Cuando vea que hacéis algo en su contra empezaré a creerme que incumple órdenes... Mientras tanto es sólo otro Sick que juega sucio para mi.

Sobre lo de Sion, ok, acabo de leerlo y entiendo, pero era de sentido común no hacer nada mientras se aclaraba la situación. Me da igual en qué guerras se meta Sion; tengo amigos allí y les deseo lo mejor, por lo que me molesta que alguien se cebe con ellos.

Eltiorors

Cita de: Dork en Abril 19, 2008, 02:16:11 PM
Lo de caries y mio con SION es de nosotros con SION, tengo que hablar con Felix, pero mas o menos nos conocemos algo y lo hablaremos bien todo, pero el y yo, no tu en representacion de los dos. Las concluciones las sacamos nosotros, tu solo limitate a ver lo que decidimos.

Ya avise, has vuelto a acusar de tramposos con el milking y a decir que jugamos de forma sucia, que sigo sin entender muy bien a que te refieres, pero sospecho que tiene que ver con que algunos magos tengan sus propias ideas distintas a las del gremio y vayan por su cuenta haciendo lo que en SICK no permitimos y si crees que vamos a gastar recursos y tiempo en matar a un mago cuando estamos en guerra con ustedes es que no tienes muy claro de que va una guerra. Asi pues, estas denunciado ante los moderadores

Insisto: El milking no lo he denunciado porque no tengo pruebas; y no hablo de gente de Sick directamente, sino de alguno de los magos nuevos que parece que tienen que ver algo con Sick...
No he dado nombres ni detalles porque nunca acuso sin pruebas, símplemente lo he dejado caer para que alguno que otro se dé por aludido y sepa que las cosas se ven, y si sigue al final habrán pruebas que lo inculpen...

Y claro que no vais a hacer nada por evitar que vuestros "ex"miembros jueguen más sucio que vosotros, para eso los teneis sin llevar el tag de gremio pero funcionando igual que el resto de sick + las tácticas prohibidas por el acuerdo pre-guerra