Caries (#218) - GUERRA

Iniciado por Tarkhun, Abril 18, 2008, 06:53:30 PM

« anterior - próximo »

Tarkhun

El mago Caries(#218) speleó a uno de nuestros magos, que resultó muerto a consecuencia. A continuación speleó a otro, aunque éste consiguió sobrevivir.

No se le había hecho nada, pero él alega que se equivocó.

Equivocarse dos veces en este tipo de conjuros nos parece intolerable, tanto si es verdad como si no.

Espero que quede claro que no se puede tolerar que te speleen porque hay una guerra. Es una excusa muy fácil de usar.

Entendemos que para spelear hay que mirar muy bien como se hace, dadas las consecuencias.

Estamos en guerra con este mago y consideraremos a quien le ayude partícipe de la guerra.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Darth_PaP

muerte al speller...... jeje

totalmente razonable.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

Cita de: Tarkhun en Abril 18, 2008, 06:53:30 PM

El mago Caries(#218) speleó a uno de nuestros magos, que resultó muerto a consecuencia. A continuación speleó a otro, aunque éste consiguió sobrevivir.

No se le había hecho nada, pero él alega que se equivocó.

Equivocarse dos veces en este tipo de conjuros nos parece intolerable, tanto si es verdad como si no.

Espero que quede claro que no se puede tolerar que te speleen porque hay una guerra. Es una excusa muy fácil de usar.

Entendemos que para spelear hay que mirar muy bien como se hace, dadas las consecuencias.

Estamos en guerra con este mago y consideraremos a quien le ayude partícipe de la guerra.

Hombre, que no necesitas postear esto en el foro, aunque haya sido un error, expelear y matar a alguien, claro que va a tener sus consecuencias, ahora mas que haya habido otro ataque...

Entiendo que lo hiciste para aclarar que no te estas aliando con 1 bando, pero si el chaval ya mato a 1, y despues casi mata a otro...

PDATA: Que descance en Paz

Saludos

Saludos

Tarkhun

La posteada es porque lo están serenando.

Y eso mete al serenizador en la guerra.

Sólo quería postearlo para que nadie se hiciera el despistado.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Elminster

Cita de: Tarkhun en Abril 19, 2008, 04:56:48 AM

La posteada es porque lo están serenando.

Y eso mete al serenizador en la guerra.

Sólo quería postearlo para que nadie se hiciera el despistado.

Al serenizador y a todo su gremio, debo puntualizar xDDD.

Felix

Creo que esto ha sido ya aclarado. Ahora deberias retirarte del asunto. Espero que sea el ultimo malentendido. Y que ninguno se salga del gremio para ayudarle. Tampoco seria excusa. No queremos meter mas tension al asunto.

El solito pudo spelear a dos moviendo, ahora se las deberia arreglar solito. Quien lo ayude pues respalda lo que hizo y sera tratado como El.

Nada mas que decir, todo muchisimo mas que claro.

Dork recuerdo que nos dimos mucha caña y jamas pasamos el problema fuera del juego y nos llevamos muy bien, pero esta vez te sere honesto creo que cualquiera tan inteligente como tu daba por sobreentendido esto. Espero que le dejes solo de ahora en mas.

Saludos
Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

tarkin

veo ansias en rdt para que sion nos declare la guerra a todo el guild!!

en cuanto al asunto, matar un mago es un error imperdonable y luego encima spellear a otro y del mismo guild, lo siento caries pero tienen razon y encuentro perfectamente normal que quieran matarte!

Tarkhun

Si hubiera sido otro tendría más dudas pero siendo tú estoy seguro que no tenías clara la situación.

Hablando con otros magos nos dimos cuenta de eso y de ahí postear.

No te preocupes que no has hecho nada malo. Nosotros también debimos postear antes para evitar eso y en el futuro así lo haremos.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

David

Que hable el implicado!!!!! xD,,,    la unica palabra que me viene a la mente es....    mmmmm    PAKETES :P pero siempre con mucho amor y CARIÑO  :grupito:

esto me recuerda a la pelicula RAMBO,,,   todo un ejercito,,,   UN REGIMIENTO entero de hombres contra una persona :D:D:D,,,,  el server entero contra un tio.

mira,,, esto va para todos,,,  si el dilema es conseguir un verde para permanecer vivo,,,, le pego una patada a un bote ,, y me salen 3 verdes.

--- que el server entero,,, o el 80% de el,,  me vigile,,, y hagan guardias y todo,, para ver si muevo un dedo.jajaja

--- que gasten todos los turnos,, y todooo,, absolutamente todo contra mi,,,   es algo que me motiva,, y solo por ello,,,  le dedicaria el tiempo necesario al juego,, para estar ahi ,, en pie,,   lo q se puede llamar con otras palabras ;; DANDO POR EL MISMISIMO CULO.

en fin,,,  ahora el dilema es ,, me busco 1 verde???,,, me busco 3....,,,,   paso del juego,, y ya nos veremos :D:D:D,,, 

PROXIMO EPISODIO EN SU CASA!!!,   

solo decir a los magos que murieron ,, que nada tenia contra ellos,,, que se me han cruzado los cables,, y que esta es la consecuencia,,,   siempre lo he dicho,,, y lo repito una vez mas,, esto es un juego,,,   y estoy aki para divertirme,,  y conocer gente,, TENGO GRANDISIMOS AMIGOS en el,,,,  y eso es lo que mas vale.

eso na mas lokos,,, SUERTE A TODOS,,,  MEDITARE LO QUE HAGO,,, nunca mejor dicho. :mellow:

ElTioPaco

Pues colega para hacer lo que has hecho no pareces excesivamente arrepentido, nosotros por mucho menos echamos del gremio a un mago y ofrecimos a los afectados ayuda para darle caza por el simple hecho de que no se disculpo por sus acciones.

Que Sick haga lo que quiera, que SION haga lo mismo, tu haz lo que te plazca, pero yo tengo muy claro que hubiera pasado contigo si en vez del tag de sick hubieras llevado el de PH...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

David

a ver,,,    SEÑOR paco,,,  le voy a explicar la historia,,, arrepentido???   mmmm,,, de que???

la historia es que,, que nosotros entramos en GUERRA con RDT,, y yo por error mate a un SION,,,   vi que atacar a uno de mis aliados,, y sin asegurarme bien,,, lo hechize hasta matarlo,

no conseguir llegar a ningun acuerdo con SION,, asi que me sali del GREMIO yo mismo,,,  y mate a CONAN,, siendo que yo estaba en aviso de muerte.   

el juego paso a ser matar magos,, sin mirar quien,,,  la distincion era,,,, es SICK,, no es SICK,,,   es aliado,,, o enmascarado :grupito:

ademas,,  esto es siempre la misma politica,,,  un GREMIO se apodera del TOP,, y el resto les proclama la guerra...    siempre ha sido asi,,, y siempre lo sera,,

de todas maneras voy a dejar algo claro,,,   este no es mi estilo de juego,,, y digamos que esta vez juega CARIES (mi parte mala y cruel),,,   y repito,,,    no tengo nada contra nadie NI PERRITO QUE ME LADRE :grupito:

Suerte FEAS

Vahanen

Pos vaya equivocada, que SION no se parese nada a RDT, es mas parecido a Sick y esos son tus compañeros, y cosa de n° de ID es mucha coincidencia que fueran 2 equivocaciones con magos del mismo gremio, pero... bue

Por cierto eso de buscarte un verde, pos como que ya te tardaste un poquitin, no?, que ya ta el maguito muy malo, en fin, a que no pensabas que te darian asi xDD

David

que el mago esta muy malo,,,   :grupito:

esta es la mejor,,,,   tiene las mismas 2000 tierras que hace 2 dias,,, y todas construidas.

es perfectamente recuperable,,,,  y ellos lo saben,,,   ademas hasta la ultima fortaleza,,,   es totalmente recuperable.

y sino que me lo digan ami,,,,  o a los RUDOTES,,, que antes de que nada de sto pasare ,, me dejaron con una fortaleza varias horas,,,  y unos mil hechizos encima y ahi esta el mago,,,  DANDO POR EL OJETE.

un mago no muere si uno no quiere,,,,  dicho de otra manera EL CHULO NO SE CAE,, EL CHULO SE TIRA

,, va no me estireis mas de la lengua,,,  que en cada momento se me ocurren cosas peores.

QUE LA FUERZA DE LOS DIOSES OS ACOMPAÑE!

ElTioPaco

Cita de: David en Abril 19, 2008, 06:39:19 PM
a ver,,,    SEÑOR paco,,,  le voy a explicar la historia,,, arrepentido???   mmmm,,, de que???

Quizas de ser tan GAÑAN de equivocarte en una ID y matar a un mago neutral en tu contienda.

Eso por lo menos es una disculpa hacia el mago perjudicado POR LO MENOS. Pero bueno, sin problemas que esta guerra no va conmigo(la otra tampoco pero es mas interesante)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vahanen

Publique antes de tu explicacion :P, pues ya ta mas claro que si fue una cruzada de cables, porque conciente de que querias matar al mago si fuiste, comprendo que se llegue a tener momentos de querer jugar al malo, yo lo hacia en el blitz solo en cuestion de multiatakes, contracontras y cosas asi, pero aqui estas en el guild y tanto tu como los magos que mataste tenian compañeros a los cuales se afecta.

Dejaste a sick sin un mago kon k dar guerra a RDT

Desgastaste como dices recursos de todo un gremio: Sion

Y  en el peor de los casos hubieses podido generar una situacion mas grave con el echo de pedir ayuda despues de salirte del gremio y ser ayudado por un excompañero, abusando de su buena voluntad.

Yo te hubiese sugerido k mataras al mago y pidieras una disculpa, te hacias otro con el que ayudar a tu gremio y evitabas tanta cosa, pero bueno cada cabeza es un mundo, esto es un juego y cada uno juega como le plasca.

Las consecuencias es algo que se tiene que asumir despues.

David

Las disculpas son siempre en primera persona,,,    o tu cuando discutes con tu novia,, te esperas a que esten tus colegas delante para aclarar las cosas,, y pedirle perdon???

esta todo hablado TIO PACO,,, con el jefe,, y con todos,,, y yo mismo acepte la guerra en primera persona.   no hay mal que por bien no venga,,, me reencuentro con el tio FELIX tras este mal entendido,, que mas puedo pedir,,  TIA la CIA  :grupito:    joer que recuerdos

que nos toque la quiniela y ya esta COÑOOOOO,,,

Felix

Aer David.

Creo que todo el post se esta desvirtuando aqui la cosa no era que quisieramos fanfarronear. Y me supongo que tu tampoco.

Las cosas clarisimas. Medita lo que quieras hacer que tan bien esta bien y cuando vuelvas seguiremos cada uno a su bola. Tu sobreviviendo (si lo quieres) y nosotros haciendo lo posible para que se muera tu mago.

Las disculpas a las que haces mension Tio Paco fueron dadas en el minuto cero de esto. Y tambien se disculpo conmigo y con el gremio. Se ha portado mas que bien y creo que nosotros tambien.

Lo que me gustaria que aclares David es que no hay ningun 80% del server vigilandote los que hemos hecho todo lo que le paso a tu mago fuimos las magos de Sion que lejos esta de ser ese numero.

Otra, esta mas que claro que te deberia motivar como esta la cosa a seguir pues no te veo de los que abandonan y que todos los magos de Sion intervengan no es porque seas tu en particular si no porque Sion trata de acompañar a todos sus miembros. Esto no quiere decir que no te considere un muy buen jugador de esto.

Por otro lado a mi tambien me dio mucha alegria encontrarme con un viejo colega y mas que seguro que todo lo que pase entre los magos se muere con el arma.

En cuanto a lo que dijo el Tio Paco tambien digo lo mismo. Cualquier mago de Sion que haga lo que tu hiciste seria expulsado del gremio y nos abocariamos a liquidarlo.

Saludos
Felix, El Viejo

PD: Creo que queda mas que claro que no buscamos picarla y mucho menos en el foro. David te considero un gran colega del juego y prefiero que sigamos como lo hemos hecho hasta ahora.
General de Sion

One Ring to find them

Tarkhun

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

David

Nunca trasladare esto a la vida real, y mucho menos al plano personal. ESTO es la vida virtual,,,  y es de lo que hablamos aki...    si cuando termine de meditar me veo en condiciones de invertirle tiempo al juego,,  TENED POR SEGURO que quizas y muy probable se prolongue esto hasta el dia del ARMA en el cual yo mismo borrare el mago.

si por otra parte no veo tiempo disponible para dedicarle al juego,, tal como salga de MEDITAR yo mismo borrare el mago y nos veremos en algun SET futuro.

en cuanto al comentario que no se quien hizo de que dejaba tirado a mi GREMIO,,, Respuesta equivocada,,  yo me sali del gremio dejando claro que mi OBJETIVO seguian siendo los RDT.

en fin,, no vamos a darle mas vueltas al tema,,,  y si en algun momento dije o hice algo que pudo ofender a alguien , Que lo diga y me disculpare directamente con el y llevando las cosas al plano personal,, pero no desde aki.

SUERTE a todos,,, y que gane el MEJOR

Vahanen

Cita de: David en Abril 19, 2008, 08:47:43 PM
en cuanto al comentario que no se quien hizo de que dejaba tirado a mi GREMIO,,, Respuesta equivocada,,  yo me sali del gremio dejando claro que mi OBJETIVO seguian siendo los RDT.

Yo lo hice y pero no dije que no fueras a por RDT ya, no te comparo con camara o los magos que estan haciendo tonterias ni mucho menos, me refiero a que estas en un guerra, gremio vs gremio y te metes en otra personal vs otro gremio, de estar por asi decirlo 20 vs 20 te pones 40 vs 1, sin desestimar tu habilidad como mago, que estoy seguro que sera mucha, te pones en una situacion dificil sin ninguna necesidad.

De una u otra forma, nada de lo que digo es por picarte o con saña, k no te conosco y no tengo idea de ti, asi que ya te vere en la arena en unos dias si tienes tiempo y si no te deseo suerte igual.

alexg

Cita de: Vahanen en Abril 19, 2008, 09:29:20 PM
Cita de: David en Abril 19, 2008, 08:47:43 PM

Yo lo hice y pero no dije que no fueras a por RDT ya, no te comparo con camara o los magos que estan haciendo tonterias ni mucho menos, me refiero a que estas en un guerra, gremio vs gremio y te metes en otra personal vs otro gremio, de estar por asi decirlo 20 vs 20 te pones 40 vs 1, sin desestimar tu habilidad como mago, que estoy seguro que sera mucha, te pones en una situacion dificil sin ninguna necesidad.

De una u otra forma, nada de lo que digo es por picarte o con saña, k no te conosco y no tengo idea de ti, asi que ya te vere en la arena en unos dias si tienes tiempo y si no te deseo suerte igual.

Volviendo al SPAM XDDDD

Ey, de donde eres, como que le vas a las chivas?

Eres mexicano?

Volviendo al tema: XDDDD

COmo dijeron por ahi, muerto el perro, se acabo la rabia...

SAludos

Vahanen

De Guadalajara

me imagino que tu tambien porque a esta hora los demas estan de juerga o durmiendo :P

alexg

Cita de: Vahanen en Abril 19, 2008, 11:20:27 PM
De Guadalajara

me imagino que tu tambien porque a esta hora los demas estan de juerga o durmiendo :P

Solo dire una palabra: Monarcas...

:S

Pos, mira, que le dieron una apaleada a los zopilotes lentos del america las chivitas XDDD  :grupito:

AHora estoy vigilando 1 item en el mercado, ya casi me voy a dormir

Saludos

Vahanen

Si, si lo malo es que hoy perdimos con el monterrey... pero bueno, no se puede tener todo en la vida xD

dejo de spamear, que luego vienen y me regañan ¬¬

Felix

Otra vez a M ?? Vaya pense que ya habrias decidido. Como me gustaria saber para que necesitas estos dias extras.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Felix

Pues terminado el asunto sigue vivo pero esta completamente inmovil. Terminaremos el trabajo en el armageddon. Podeis cerrar el post por mi.
Buena lucha David.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Elminster

Antes de cerrar me gustaria confrontar unas leves diferencias de opinion:

Cita de: David en Abril 19, 2008, 06:05:37 PM
   la unica palabra que me viene a la mente es....    mmmmm    PAKETES :P 

Cita de: David en Abril 19, 2008, 06:48:54 PM
un mago no muere si uno no quiere,,,,  dicho de otra manera EL CHULO NO SE CAE,, EL CHULO SE TIRA

SIN COMENTARIOS

Darth_PaP

se murio....esta en el cementerio
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

eLxFeLop

Tarkhun

Bueno, rogaría a los magos de Sion que no se ceben demasiado con el caído.

No sacamos nada. Como se ve en el post de Minster sus palabras han sido contestadas en la arena.

De todas formas el tipo no es ningún novato y dió su guerra.

En fin, asunto concluído.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Majoney

tark gayy dejanos aprovecharnos de la victoria k todos los dias no se gana.... xDD

mira los ejemplos k ha habido ya este reset.... :grupito:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD