ya se habia demorado la kk

Iniciado por seek, Abril 18, 2008, 08:08:38 PM

« anterior - próximo »

goltem

Cita de: RDuran en Abril 24, 2008, 09:31:26 AM
pero no es muy bonito cuando esos spells llegan de magos sin bandera linda....

PD: Todo el foro sigue esperando que aprendas algún día a citar...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mantendre el suspenso gandl
xdddd

algun dia lo hare bien selos prometooooooooo
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Vahanen

... Suerte Damien, no se te ocurra dejar el juego que los crack escasean ¬¬

Haber si alguna otra vez coincidimos en gremio, entiendo tu molestia porque eres el primero en ayudar cuando alguien esta en problemas y siempre vas al frente en las guerras.

Recuerdo muy bien los refuerzos rudotes del blitz y siempre trate de cooperar para redituar su ayuda, aqui no pude jugar contigo porque estoy comprometido con otra idea, pero si lo hubiese hecho estoy seguro que habria sido divertido.

Saludos.

El Esbirro del Mal

Cita de: Innominado en Abril 24, 2008, 07:52:37 AM
Un abrazo Damien,

Si Esbirro lo desea y para entonces dispones de más tiempo quizás nos veamos de nuevo en la arena, espalda contra espalda o frente a frente, quien sabe.

De momento, vamos a tomarnos unos vinos de estos perrunos que ponen en el Valhalla.

yo ya le dije que siguiera con los rudotes pa motivarme, pero al nene le da caquita creo...  xD

damien, espero que como muchos de nosotros tu retirada no implique alejarse de esto, de toas formas ya te dare presion por msn  :wub:

PD: te dije que ese spell te pasaria factura  :grupito:

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Felix

Cita de: Damien en Abril 24, 2008, 07:31:06 AM
Me despido del juego. Quiero decir que he matado el mago no porque me coordinara SICK (mis felicidades) si no porque tras dar contras a los magos que me coordinaron pedi a mi gremio ayuda para darles e inmobilizarles y asi evitar recontras, a lo que no obtuve ayuda (exceptuando BornToPerform que hizo lo que pudo con Peste)

Como no me gusta jugar asi, he decidido dejar el gremio y tb el juego ya que este era mi ultimo reset

Un saludo a todos, y mis felicidades a SICK ya que estos dias han hecho lo que no ha hecho mi gremio: coordinar y jugar en equipo

Solo pido una última cosa: terminad la guerra y jugad todos a rankear. Es mucho más divertido

Elvis has left the building!!!!!!!!

Tb metere presion por msn. Saludos Campeon!

Felix, EL Viejo

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Tarkhun

Bueno, te honra reconocer las virtudes de tus rivales. Enhorabuena por mantener la compostura durante la guerra y ojalá vuelvas algún día. Me quedo sin probar el juego directo contra ti y los Rudotes, lo cual me hubiera gustado independientemente del resultado.

Lo dicho, a ver si esa presión que te meterán unos y otros ayuda a que vuelvas. El hecho de que haya cracks jugando no sólo sube el nivel del juego sino que lo hace mucho más interesante y divertido.

Vaya dos despedidas hemos tenido en poco más de un mes...

En fin, ojalá nos veamos otra vez, sea como compañeros o como rivales, como han dicho por arriba, xDD

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Diblu

Damien como no.. una cita para ti de mi xD

tomate un retiro... pero vuelve como yo :P, sino contra kien me pegare¿?

bueno chicos de momento la war sigue!!!! a las tricheras chikitines :D

inno..... vuelve :P
[SIZE=14] Señor de la Luz

Elminster

¿Sigue la guerra? ¿contra quien? Ya habran hecho otro gremio ¿no? Pero yo solo localizo a los del top y estan mas solos q la una xDD.

ReLL1K

En vista que el jefe se marcha, apenas si quedamos unos cuantos vivos... creo que no queda otra mas que rendirnos...

Felicidades a SICK, han hecho un muy buen trabajo, aunque al principio los note bastante desorganizados, luego ya fueron tomando el ritmo :mellow:, supongo que la culpa la tiene Rors por esta tocando las pelotas aqui en el foro xDDDD.

Saludos.

goltem

fue una gran guerra memorable por lo menso para algunos si

de poder a poder ......no queda mas que felicitarlos por su actuacion rudotes

demostraron ser rudotes de verdad ..mmmm.pa mi que esa rudeza era producto de esteroides ..........

jajajaj  ......bien jugao amigos   llevaire un mensaje al clan y espearemos ordenes de  nuestro jefecito que solo nuestro gran jefe pluma roja puede aceptar o continuar con esto
Ice Queen.....

Darth_PaP

pues claro...son rudotes..saben que lso esteroides dañan el cuerpo, pero un rudote no le teme a nada

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Diblu

se rinden¿? sin poder pegarme bien con rosh y morph¿? porke¿? :(

Geigermen

Cementerio:

(...)(#621) hammer(#34) BlúAndalú(#51) Necronomicon(#46) Damien(#159) ONURIS(#31)

En dos dias. Ha cambiado el curso de la guerra. Me temo que si zanjamos la guerra ahora, saldríamos perdiendo claramente nosotros porque aun tneis magos bastante gordos que nos sacan mucha ventaja. La guerra sigue, minimo hasta que estemos los dos gremios en igualdad de condiciones para rankear en buena lid. Hasta entonces no bajeis las defensas, ni sick, ni rdt. Todo mago que perteneció en su día a rudoetes segue en guerra con SICK hasta nuevo aviso
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vahanen

Cita de: Geigermen en Abril 24, 2008, 04:18:57 PM
Cementerio:

(...)(#621) hammer(#34) BlúAndalú(#51) Necronomicon(#46) Damien(#159) ONURIS(#31)

En dos dias. Ha cambiado el curso de la guerra. Me temo que si zanjamos la guerra ahora, saldríamos perdiendo claramente nosotros porque aun tneis magos bastante gordos que nos sacan mucha ventaja. La guerra sigue, minimo hasta que estemos los dos gremios en igualdad de condiciones para rankear en buena lid. Hasta entonces no bajeis las defensas, ni sick, ni rdt. Todo mago que perteneció en su día a rudoetes segue en guerra con SICK hasta nuevo aviso

XDD todo en su lugar tal y como pensaba.

Y pensar que algunos decian que la guerra era porque les mataron a un mago...

ElTioPaco

Cementerio:

Una vez muertos los varones, es hora de violar a los caballos y vender a las mujeres no????  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Felix

Cita de: ElTioPaco en Abril 24, 2008, 04:39:52 PM
Cementerio:

Una vez muertos los varones, es hora de violar a los caballos y vender a las mujeres no????  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Al reves tio no seas cochino.
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Jambor

Naaaa, hasta que no quede ni un por arriba, seguiremos. Es que jode muxo lo que le hicisteis a camara.. xDDDD

Thanquol

Incluso cuando no tenemos ningun mago arriba la gente sigue metiendo pullazos a SICK x donde puede.
Tanto miedo nos teneis? haceis bien :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darth_PaP

sick es un gremio temible...lo han demostrado con calma y sin apuro

punto para geiger
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ElTioPaco

Cita de: Felix en Abril 24, 2008, 04:46:04 PM
Cita de: ElTioPaco en Abril 24, 2008, 04:39:52 PM
Cementerio:

Al reves tio no seas cochino.

una vez muertas las mujeres es hora de violar a los caballos y vender a los varones????

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vahanen

Edito. tienes toda la razon Feanor, esto es algo que no me incumbe y no deberia molestarme tanto, solo que jugue con RDT y tengo conocidos y no me parecen muchas cosas, en fin me deje llevar, no me disculpo porque es lo que pienso, pero lo quito porque te doy la razon.

ElTioPaco

Ahora que la guerra esta decidida dare mi opinion.

Puede que la muerte de camara fuera una excusa perfecta para declarar una guerra por un top perdido, de hecho es LA excusa perfecta.

Pero quien tiene la culpa de esta guerra, los que supuestamente buscaban cualquier excusa por declarar una guerra, o los que matan a un mago por un online sin importarles la diplomacia una mierda?

Es cojonudo ir de duro por la vida, poner que si te tocan cuando estas debil te petas a cualquiera, y por supuesto hacerlo, pasando de la diplomacia, del aviso y de todas las ostias... matar a un mago "porque mis testiculos son asi de grandes y en mi ROE te lo adverti", el problema es que mataron un mago de un gremio de los grandes, y en vez de aceptar esa ley ridicula y estupida hizo lo que cualquier gremio con las pelotas en su sitio hubiera hecho, declarar la guerra, les conveniera o no. Estoy totalmente de acuerdo en que SICK no hubiera hecho una mierda en todo el reset si no hubiera sido por esta guerra, pero reaccionaron perfecta y logicamente dado lo ocurrido.

Que hubiera pasado si RDT hubiera matado un SION? o hubieran matado uno de mis chicos de PH? Porque es un dilema, entre lo que quieres hacer y lo que puedes hacer, de 40 magos que hay en PH 20 no han matado un mago jamas, y solo unos 10 han vivido una guerra de verdad, que hace un gremio escuela contra gente que se pega 5 horas delante de un mago dispuesto a llevarse el top a cualquier costa?

De eso va el ROE de RDT, de abusar de gremios que no pueden hacer nada contra ellos si les matan un mago, al mas puro estilo maton de clase, el unico problema es que esta vez, el maton ha salido perdiendo.

Vahanen

Si estubiera Zeridian no dejaria pasar la muerte de un mago suyo mas cuando seguramente hubiese sido un aprendis, eso creo yo que jugue con el en PH 3 resets y nos dimos con VCM y otro gremio, aunque claramente puedo equivocarme.

No dudo que RDT tambien buscara excusas para joder gremios, la pregunta que me hago es, que hubiese echo PH o Sion si el otro gremio ofrece rendirse?

Feanaro

Vahanen, la guerra empezo porque mataron a camara, si fuera por el top podria haber empezado mucho antes, cuando lo rdt subieron, asique la guerra no la montamos porque nos dio la gana, y si fuera por la mierda que nos tiran en el foro estariamos todo  el dia en guerra con practicamente medio server

En ningun momento creo q he perdido diversion en esta guerra, ni por intentar subir al top, el dia q no me divierta eso me dedicare a otra cosa o a jugar a las chapas, aunque dices que no va por mi me siento aludido en tu post.

A Damien le reconocemos como un digno rival q en todo momento ha mantenido el respeto hacia nosotros, no como otros magos con lo que continuamos en guerra, y precisamente por nuestra dignidad esta continua.

La verdad, no se por que te molesta tanto este tema si es una guerra que ni te va ni te viene, y desde luego llamarnos carroñeros no me parece de recibo.

ElTioPaco

Todo depende, Nuestro objetivo en PH no es el top, pero no se hasta que punto dejaria magos hay arriba que pudieran tomarse la venganza en el arma... creo que despues de una guerra asi, no pararia hasta asegurarme un arma tranquilo... eso como minimo. Y dada la situacion de los vencidos (y rendidos) RDT la unica seguridad que tiene SICK es que si no continuan la guerra pasaran 2 cosas.

1º el top ni se lo huelen
2º el fin del arma mucho menos

Pero ya te digo, a mi el top me daria igual, me preocuparia mucho mas el arma... yo no soy zeri, valoro mucho mas que el la diplomacia (Cosa que RDT no valora en absoluto, viendo su ROE), pero no me tiembla la mano a la hora de matar magos.

Darth_PaP

Si te tiembla la mano..pero es una enfermedad.....

na mira, todos pueden luchar por topear, mientras sea en forma correcta, y el otro set no tuvimos problemas con love ni ph ni sion.

es solo cosa de jugar derecho.

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Feanaro

Cita de: Vahanen en Abril 24, 2008, 05:42:10 PM
Edito. tienes toda la razon Feanor, esto es algo que no me incumbe y no deberia molestarme tanto, solo que jugue con RDT y tengo conocidos y no me parecen muchas cosas, en fin me deje llevar, no me disculpo porque es lo que pienso, pero lo quito porque te doy la razon.

Cada uno tiene su punto de vista y sus simpatias, eso esta claro, puedes pensar que la guerra fua por el top, eso es criterio tuyo y es una opinion que como tal hay q respetar, aunque en este caso no sea cierta, lo que no me gusto de ninguna manera es lo de carroñeros.
Sabes ademas que me llevo muy bien con tu gremio y que nunca he tenido problemas con vosotros

Vahanen

Pues mira que yo se la politica de PH de en primer lugar enseñar, gremio escuela, y se que esto es realidad, si se enseña a los magos mas nuevos de terra.
Pero tambien se que poseen bastantes magos de calidad de top, incluso varios ya no estan, pero en su dia esubieron, ReLL1k, Sam, Viti, Mookie por citar algunos que estubieron conmigo ahi, y los magos que se quedaron fueron subiendo su nivel, asi que dudo que PH se conforme con ser escuela como lo a demostrado en algunos sets, es mas se esta convirtiendo en una escuela muy practica.

Y de que se vengaran en el arma, puede que tengas razon, pero si todo un gremio como sick, con magos completos y sin peligro de spells y demas cosas, no puede bajar por las buenas a los 3 que quedan arriba, pos entonces si entenderia que tienen que bajarlos como lo haran :P

PD. Que Zeri no es diplomatico? por dios si el es el ser mas diplomatico del mundo¡¡ xD

PD2. Feanor me ganaste a publicar ¬¬, advierto que de ninguna manera hablo por mi gremio, no soy ni vocero, ni el lider, era opinion personal y lo de carroñeros, quiza valdria la pena disculparse, porque para serlo tendria que dar por muertos a los rdt que quedan, lo cual no esta, y no creo que vendan barata la derrota una vez escuchado a geiger, solo que me hagan quedar mal y se vengan suicidando los feos :P

Feanaro

yo tambien espero y creo q lucharan hasta el final

ElTioPaco

la diplomacia de zeri es practica, la conozco muy bien, es una diplomacia de limar asperezas y buscar apoyos en el momento adecuado, de sopesar pros y contras... Mi forma de hacer diplomacia es... diferente, ni mejor ni peor, solo diferente.

Y si, tenemos magos muy buenos, capaces de hacer top(me atreveria a decir que tenemos 2 de los 3 mejores magos azules que juegan actualmente, aunque suene a pegote), pero nuestro principal objetivo no es rankear, sino enseñar nuevos magos, en todos los sentidos, a subir, a mantenerse y  por supuesto a matar magos, tenemos una lista negra muy activa...

A eso tenemos que sumar los estudios que hacemos sobre colores, a ver si conseguimos "crear" un maestro de negro o por lo menos alguien que enseñe a nuestros novatos a no ser granjas sin tener que morir al palo del pure espectros.

ya te digo, muchas prioridades, donde el top es la que menos importa (siempre nos ha hecho mas ilusion el top1 de gremios que el top 10 de magos)

El Esbirro del Mal

Me hace gracia que algunos digan... "oh, hicisteis una guerra por el top"... como si fuera algo sucio o rastrero. Señores jueguen a las muñecas, este es un juego de guerra y el objetivo final es llegar al top... saquen conclusiones, que yo se que podeis llegar vosotros solitos.

por cierto, aun con eso, no os olvideis de que la guerra la empezo rdt matando a un sick sin mediar palabra, cosa que hace mas absurda aun toda esta pantomima que se ha formado contra sick.

Lo mas curioso de todo es que este grupo de magos con sus diversos nombres y sus diversas altas y bajas ha estado resets y resets ( y resets...) dominando el servidor solo rankeando, soportando guerras de medio servidor contra el para tirarlos del top...¿ahora si esta mal y antes no?

en fin, voy chapando el post antes de que tenga que llamarme la atencion tiopaco ;)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ElTioPaco

Elminster

Cita de: ElTioPaco en Abril 24, 2008, 05:57:38 PM
Ahora que la guerra esta decidida dare mi opinion.

Puede que la muerte de camara fuera una excusa perfecta para declarar una guerra por un top perdido, de hecho es LA excusa perfecta.

Pero quien tiene la culpa de esta guerra, los que supuestamente buscaban cualquier excusa por declarar una guerra, o los que matan a un mago por un online sin importarles la diplomacia una mierda?

Es cojonudo ir de duro por la vida, poner que si te tocan cuando estas debil te petas a cualquiera, y por supuesto hacerlo, pasando de la diplomacia, del aviso y de todas las ostias... matar a un mago "porque mis testiculos son asi de grandes y en mi ROE te lo adverti", el problema es que mataron un mago de un gremio de los grandes, y en vez de aceptar esa ley ridicula y estupida hizo lo que cualquier gremio con las pelotas en su sitio hubiera hecho, declarar la guerra, les conveniera o no. Estoy totalmente de acuerdo en que SICK no hubiera hecho una mierda en todo el reset si no hubiera sido por esta guerra, pero reaccionaron perfecta y logicamente dado lo ocurrido.

Que hubiera pasado si RDT hubiera matado un SION? o hubieran matado uno de mis chicos de PH? Porque es un dilema, entre lo que quieres hacer y lo que puedes hacer, de 40 magos que hay en PH 20 no han matado un mago jamas, y solo unos 10 han vivido una guerra de verdad, que hace un gremio escuela contra gente que se pega 5 horas delante de un mago dispuesto a llevarse el top a cualquier costa?

De eso va el ROE de RDT, de abusar de gremios que no pueden hacer nada contra ellos si les matan un mago, al mas puro estilo maton de clase, el unico problema es que esta vez, el maton ha salido perdiendo.

Totalmente de acuerdo con los 2 ptos. Lo de la guerra por el top y lo de la total ausencia de diplomacia de Rudotes. Aunque debo añadir, q en mi opinion una guerra por el top es algo totalmente legitimo q para eso estan las guerras en vez de otros medios y q la actitud de Rudotes de imponer sus normas por la fuerza es algo inadmisible.

Fuera de esto, como se esperaba, los Sick son coherentes con sus objetivos y hasta q no bajen a los 2 magos del top, no dejaran de perseguirlos, ya q bajarlos sin guerra seria algo muy dificil de conseguir. Yo no veo a los 2 rudotes del top tan escapados como para no zanjar el asunto, pero una guerra es una ventaja dificicil de desdeñar.
Cuando termine la guerra felicitare a los ganadores xD.

Eltiorors

pasaba por aqui...

llevaba bastante tiempo sin postear a petición de damien (lo cual no significa que no hubieran cosas que decir ;))

Los rudotes nos rendimos; pero he de decir que por mi parte no reconozco la superioridad de Sick. Sí, lo han hecho muy bien, pero los Rudotes hemos perdido la guerra por la falta de coordinación y atención al juego. No es lo mismo rankear, que con mover un par de veces es suficiente, que entrar en guerra, para lo cual es necesario prestar mucha más atención al juego para ser efectivo (seguir mercado, vigilar movimientos, coordinar...).

De todos modos; enhorabuena a Sick porque, pese a unos cuantos puntos negros discutibles, lo han hecho muy bien, supieron aprovechar nuestros puntos débiles y los exprimieron lo necesario como para conseguir que nuestro líder desistiera del juego.

Por mi parte todavía no sé que hacer; tal vez entre en otro gremio, puede ser que trate de seguir en solitario o puede que sucide al mago. Supongo que lo decidiré en los próximos días.

Tal y como he dicho desde que volví para este reset, no es que vuelva al archi, he vuelto sólo para este reset ya que me lo pidieron varios amigos, pero jugar sin los amigos que me invitaron pierde bastante el sentido; ya he jugado contra muchos de los mejores, sé a quien respeto y admiro y a quién no; y sinceramente y sin menospreciar a nadie, el juego ya no tiene tanto interés para mi como lo tuvo en su día. Tal vez vuelva de nuevo en el futuro si hay alguna reunión de veteranos, pero en un principio volveré a estar unos años sin jugar.

Ãnimo a todos para lo que queda de reset; a disfrutar!!

Tarkhun

Cita de: El Esbirro del Mal en Abril 24, 2008, 07:06:52 PM
Me hace gracia que algunos digan... "oh, hicisteis una guerra por el top"... como si fuera algo sucio o rastrero. Señores jueguen a las muñecas, este es un juego de guerra y el objetivo final es llegar al top... saquen conclusiones, que yo se que podeis llegar vosotros solitos.

por cierto, aun con eso, no os olvideis de que la guerra la empezo rdt matando a un sick sin mediar palabra, cosa que hace mas absurda aun toda esta pantomima que se ha formado contra sick.

Lo mas curioso de todo es que este grupo de magos con sus diversos nombres y sus diversas altas y bajas ha estado resets y resets ( y resets...) dominando el servidor solo rankeando, soportando guerras de medio servidor contra el para tirarlos del top...¿ahora si esta mal y antes no?

en fin, voy chapando el post antes de que tenga que llamarme la atencion tiopaco ;)

Yo creo que lo que no gustó es que dijeráis que era por Cámara y cuando Cámara salió del gremio y se admitía por parte de Sick que no estaba actuando bien siguieráis la guerra por lo que se os dijo en el foro (cosa que me parece bien), pero todavía sin querer admitir que también os interesaba el top.

No sé, igual son impresiones mías, pero gusta menos el hecho de que no se quieran admitir algunos motivos de la guerra (que no los únicos), que los propios motivos. Aquí nos conocemos bastante bien quien más quien menos y sabemos de qué va cada cual y qué objetivos persigue.

La guerra por el top es perfectamente admisible y más en las circunstancias que ha sido, así que de acuerdo contigo que no hay mucho más que decir. Lo único que si lo hubiérais dicho eso desde el principio hubiera sido más honesto, y no hubiera habido nada que reprocharos.

Lo de Vahanen yo también creo que se ha pasado Peter. Además, es de pura lógica que no los dejéis escapar ahora y por si alguien se lo pregunta yo hubiera hecho lo mismo.

En fin, ésa es mi opinión.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Innominado

No entiendo esas acusación de falta de honestidad.

A ver la guerra la declaró Rudotes al matar a un Mago del gremio

da iwal q ese mago al reencarnar siguiera o no en el gremio la afrenta es esa, es el hecho en si, no el mago concreto, ¿que cohesión entre compañeros pueden haber si sabes q nadie saldrá a defenderte ante un ataque desproporcionado? una reacción como la de Sick da confianza en el grupo y refuerzan los lazos de lealtad entre los integrantes.

Sin esa agresión SICK podría haber declarado la guerra o no, en cualquier caso cuando le conviniera, no lo sabemos, podría haber optado por reorganizarse abajo buscando items, compases, héroes y demas para subir mas adelante rankeando o bien haber pensado en preparar magos (full items de guerra, colores adecuados, etc)  para una asalto al TOP mediante una declaración de guerra.

Pero tanto una como otra posibilidad se vieron superadas por las circunstancias, como bien ha expresado Tiopaco con anterioridad simplemente SICK es un gremio con un puntito más de orgullo que otros (algunos lo considerarán soberbia, pero creo q no ha sido el caso), que sabe que puede perder un top rankeando si no se aplica y que puede perder una guerra si muestra desidia o desorganización, pero que también sabe que si hace las cosas bien, son capaces de bajar o ganar una guerra a prácticamente cualquiera.

El error estratégico de Rudotes ha sido el tocarles la fibra sensible menospreciándolos, lo que les ha dado un plus de implicación a sus miembros que en lugar de desanimarse, dar por perdido el set y abandonar, han decidido 1º poner en su sitio a Rdt y 2º callar alguna boca de miembros de otros gremios que los daban por desahuciados.

El futuro y cuanto puedan dar en lo que queda de set, ya se irá viendo. Pero considero muy injustas tus acusaciones de falta de honestidad.

honestidad sería admitir el resto de gremios lo bien que les ha venido que SICK queme magos, recursos y tiempo evitando la hegemonía de RDT.

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Damien

Quiero aclarar un par de puntos:

1: Hay miembros de SICK que seguían apoyando a Camara a pesar de lo que estaba haciendo.
2: OWNED (mago de TE) seguía coordinando con SICK para bajarme.
3: Camara no era el único mago sin bandera SICK que estaba en guerra con nosotros.
4: En una guerra de spells e items gana el que tenga más magos pendientes del juego, no el gremio con mejores jugadores. En el momento que la guerra dejo de ser una guerra de ostias, y paso a ser una guerra de spells e items, SICK tenía las de ganar, ya que en general en RDT por los jugadores que eramos no teniamos tiempo ni recursos como para afrontar una guerra de ese tipo. RDT gano sobradamente en el combate, pero SICK gano con los spells e items.

Con esto no desmerezco a nadie, simplemente aclaro unos hechos que yo creo que son indiscutibles. Desde mi punto de vista nosotros fuimos mejores al bajarlos en combate. Una guerra de spells e items se monta con novatos si hace falta, pero bajar a tortas a magos altos no lo hace cualquiera.

La verdad que ahora no entiendo por que se deberia continuar la guerra si no hay ningún verde que pueda escaparse. No teneis ninguna necesidad. Es más, deberiais permitir que los jugadores que estan sin gremio ahora se integrasen en otros gremios.

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Jambor

Damien, si a los magos de Sick les tiraran las botillitas de frito que te tiraraban a ti a diario, TODOS seriamos unos maquinas. Pero esto tambien esta dentro del juego.
La verdad que si fuisteis muy buenos bajandonos, pero gracias a las ayudas de los magos azules (de vuestro gremio). Era la unica manera que teniais, en tu caso, de reventar a hostias. Tambien reconozco q eres un buen jugador y un.............. cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

Innominado

no estoy de acuerdo con tu análisis Damien, guerras y batallas son cosas diferentes, ganasteis unas batallas y creíais que con eso la guerra ya estaba ganada.

aludiendo a esos 4 puntos pones excusas y mezclas churras con merinas.

la guerras en este juego no son a multiataques simplemente, no son según lo que le gustaría al agresor y solo decidiéndose en el terreno en el que se encuentra cómodo. Son a ataques, multiataques, contras y recontras,  spells e items, una guerra sin la variable del desgaste y la capacidad de reorganizar las filas tras ciertos reveses por parte de los ejércitos no pueden valorarse.

Si un gremio no tiene la capacidad, por conocimiento, número de magos, tiempo o implicación para afrontar una guerra, que no la provoque y opte por la diplomacia, acordando castigos justos entre las partes y evitando tomar actitudes radicales.

Tomar otro rumbo es una irresponsabilidad, un error y en definitiva una debilidad que no le hace merecedor del TOP.

Tu precisamente Damien has conseguido algún top por llevar las cosas con templanza, aprovechando los tiempos y evitando confrontaciones con gremios que podían haberte bajado (no sin gasto como es obvio), quizás con el tiempo has confundido el conseguir tops por jugar bien, sabiendo negociar, con conseguirlo solo porque eres (sois) muy RUDO(s), a eso en política se le llama endiosarse y suele llevar al desastre.

En fin, a todos nos han dado alguna vez una cura de humildad, puedes aprender algo de ello o te empecinarte en lo que no es.

Deseo que sea lo primero, aunque ahora, aún en caliente, sea difícil.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

tarkin

bueno si quereis seguir escudandoos n k sois mejores ahcedlo si el resto de gremio quiere pensar que no teniamos agallas de bajar rudotes y k por ewo declaramos la guerra k lo piensen, siempre rajaran de nosotros y la verdad me da igual, aki solo vale una cosa y es la ley de los vencedores o RDT borra sus magos o los borramos a spells y tortas, k bien legitimos son, caiga quien caiga de nuestro bando o del suyo, si  no estan de acuerdo jueguen a las barbies!!

Mago Viejo Verde

Cita de: Damien en Abril 25, 2008, 05:44:10 AM
Quiero aclarar un par de puntos:

1: Hay miembros de SICK que seguían apoyando a Camara a pesar de lo que estaba haciendo.
2: OWNED (mago de TE) seguía coordinando con SICK para bajarme.
3: Camara no era el único mago sin bandera SICK que estaba en guerra con nosotros.
4: En una guerra de spells e items gana el que tenga más magos pendientes del juego, no el gremio con mejores jugadores. En el momento que la guerra dejo de ser una guerra de ostias, y paso a ser una guerra de spells e items, SICK tenía las de ganar, ya que en general en RDT por los jugadores que eramos no teniamos tiempo ni recursos como para afrontar una guerra de ese tipo. RDT gano sobradamente en el combate, pero SICK gano con los spells e items.

Con esto no desmerezco a nadie, simplemente aclaro unos hechos que yo creo que son indiscutibles. Desde mi punto de vista nosotros fuimos mejores al bajarlos en combate. Una guerra de spells e items se monta con novatos si hace falta, pero bajar a tortas a magos altos no lo hace cualquiera.

La verdad que ahora no entiendo por que se deberia continuar la guerra si no hay ningún verde que pueda escaparse. No teneis ninguna necesidad. Es más, deberiais permitir que los jugadores que estan sin gremio ahora se integrasen en otros gremios.

Ya lo dije a tu compañero por mensajeria y ya que lo pones en el foro te lo pongo en el foro...

¿Puedes decir que un TE ayuda a los SICK y evitar la carcajada?

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Feanaro

Dudo mucho q cualquier mago de TE se uniera a la causa de SICK xDDDD

Damien

Cita de: Feanaro en Abril 25, 2008, 09:12:11 AM
Dudo mucho q cualquier mago de TE se uniera a la causa de SICK xDDDD

El enemigo de mi enemigo es mi amigo

Además no hablo de TE, hablo de una persona que juega allí. Tengo bastante claro que TE es una cosa, pero un mago concreto puede hacer ese tipo de cosas de forma independiente.

No quiero ponerme grosero, pero parece que me tomais por gilipollas. No he empezado a jugar ayer. No me creo que un coordinado donde intervienen 12 margos surja de forma espontanea ante el ataque de un TE y se junten todos para coordinar de manera "casual" al cabo de 2 minutos. Si me discuten eso, entonces apago y lo doy por imposible.

La verdad es que es bastante desalentador escribir en el foro cuando te intentan rebatir cosas como esta.

Por cierto Dork, desde luego que como gremio SICK spellea de forma más eficiente: sólo faltaria que no fuese así. Si despues de hundiros los magos a ostias no soltais spells desde abajo de forma más eficientes entonces ya deberiais suicidaros por paquetes

Inno, no vamos de super sobrados por el server, sólo que cuando un gremio rival recurre a ciertas estrategias, sólo tienes dos opciones: te pones a lloriquear y pedir explicaciones sin respuesta, o te tomas la justicia por tu mano. Aun debe haber gente que piensa que lo matamos por un online. Repito otra vez para los que aun no sepan de que iba esto. Camara murio porque en su gremio algunos magos seguian la estrategia de dar hadazos y luego bajarse para no dar tierras, y el hizo eso ademas de un online y como gremio quisimos poner freno a eso. Lo unico discutible es que podria haber dialogado más pero cuando un gremio lidera un top y a ostias no se le baja, se le baja como se pueda, aunque sea a hadazos, y eso seguiria pasando. Camara pagó porque se me acabo la paciencia con ese tipo de actuaciones. El resto ya todo el mundo lo sabe.

En fin, que me jode tener que explicar una y otra vez lo mismo, pero me jode más aun que me tomen por gilipollas
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

SogeK1ng

fea no te desgastes xD da igual

goltem

bueno el punto esta claro por nuestro lider....... el reconocimiento a los enemigos tambien grandes y viejos magos en su mayoria ....

la guerra sigue simple y llanamente porque al enemigo se le aplasta .....si lo dejas respirar se cura y te metera una ostia de ensueño.......

nada peor que dejar respirar a un enemigo que tiene colmillos y garras las cosas deben de ser completas y exactas por la simple y sencilla razon de que asi debe de ser ....

lo unico fuera de contexto en esto es lo de Vahanen que se dejo llevar por su pasion hacia Demian pero entiendo su malestar tuvo que comerse sus razonamientos y referecias subjetivas ante los resultados de ayer ......al no entender como se gana una guerra sin ver magos de sick arriba y expresar publicamente que rudotes estaba ganando .......

y para ser un sionista y no un rudote resulta un tanto extraño tanta pasion hacia los señores de la rudeza

pero bueno todos tenemos heroes incluidos nosotros los (a) carroñeros del juego

Ice Queen.....

Thanquol

Damien tio no t lies, hemos ganado sets con gremios de 20 magos en guerra contra 80, no t escudes en el numero, q eramos 18 contra 24 aprox, luego ni eso, mira ls q somos ahora. Ademas muxo item muxo spell y tal xo a ti, precisamente a ti, q eras el top1 y el mago con mas lands t hemos bajado a ostias, t bajamos una vez, saliste bien parado, nos diste la posibilidad de recontrarte y volver a organizarlo mejor al dia siguiente, y lo pagaste. Poco tuvieron q ver los spells en tu caida.

Asi q ahora, menos excusas, mas reencarnar y a seguir jugando q se nos da mejor q la mierda esta del foro, nos vemos warra :P
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Diblu

me aburro menos hablar y mas pegarse :D

SogeK1ng

damiii tas x ahí? ia te fuite a jugar a las barbies ?

Darth_PaP

Cita de: SogeK1ng en Abril 25, 2008, 10:52:38 AM

damiii tas x ahí? ia te fuite a jugar a las barbies ?
quieres prestarle tu ken?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vahanen

Cita de: goltem en Abril 25, 2008, 10:32:46 AM

lo unico fuera de contexto en esto es lo de Vahanen que se dejo llevar por su pasion hacia Demian pero entiendo su malestar tuvo que comerse sus razonamientos y referecias subjetivas ante los resultados de ayer ......al no entender como se gana una guerra sin ver magos de sick arriba y expresar publicamente que rudotes estaba ganando .......

y para ser un sionista y no un rudote resulta un tanto extraño tanta pasion hacia los señores de la rudeza

pero bueno todos tenemos heroes incluidos nosotros los (a) carroñeros del juego

XDD y yo soy el subjetivo

nah no importa, no me importa para nada comerme mis palabras, si me equivoque pos ya ta me equivoque y listo, nada de miedo de reconocerlo.

La pasion que siento por Damien, no es solo por el sabes?, la siento igual por varios que estan ahi y con los que me llevo bien, como dije mis comentarios estaban fuera de lugar porque en este caso no estoy con ellos y ya, no hay que darle mas vueltas al asunto.

Tambien pienso (aun y en total desconosimiento de como estaban las cosas dentro de los gremio y por lo tanto esto es "subjetivo") que si demian no se suicida o se mata el mago y revive tantas como lo hicieron ustedes la guerra hubiera seguido infinitamente, algo sumamente aburrido para jugadores que quieren rankear.

PD. nada que defender, animo a los que quedan y animo a ustedes para que logren su objetivo.