ya se habia demorado la kk

Iniciado por seek, Abril 18, 2008, 08:08:38 PM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

nosotros no necesitamos sentir eso..cada uno merece lo que se gana.

ademas si quieren machacar maguitos, pues el 80 % esta en su primer set, no le veo la dificultad.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Darth_PaP

Cita de: Geigermen en Abril 29, 2008, 06:32:40 PM
Cita de: chicotyko en Abril 29, 2008, 09:22:00 AM
Cita de: Geigermen en Abril 29, 2008, 09:09:16 AM
Cita de: alexg en Abril 28, 2008, 10:01:39 PM
Sick en el top?

XDDDDD

Saludos

Y tú qué estás hablando si se puede saber? Si aquí NI PINCHAS NI CORTAS. De todas formas en SICK ya hemos comprobado la veracidad de tus actos y pactos...Ríete ríete

Yo tambien me voy a reir porque no vais a subir  :grupito:
No, es broma, todo es posible, podeis subir, pero de igualmente os puede sacudir el efecto yoyo. :plop:

Pero vamos a ver...y esta animadversion hacia sick por parte de gente PH a que se debe?

Deja geiger....alex es un misogeno masoquista...tiene animadversion a todo excepto el..por algo era la perrita de zeri
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

goltem

xdddd

aunque estaria bien nos dieran el nombre del mago del masoquista misogeno en cuestion

:wacko:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Darth_PaP

Alex...jajaja es un discipulo de zeri..

el tomaba clases en el calabozo rosado del dolor de zeridian
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ElTioPaco

Cita de: goltem en Abril 30, 2008, 09:45:44 AM
suea divertido

aunque no tanto pa mis queridos ph

xdddddd

auque deberian probar que se siente ser perseguido y odidado por todo el servidor

mola mola
xdd

tengo en la lista a un par de magos rojos que me han dado algun que otro disgusto y disfrutaria matandolos XD luego ya... que las hordas de infieles quemen mi bosque andante...

Ademas que nadie se enfrente a mi PLAGA DE LANGOSTINOS....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Feanaro

cuidado los TE, que el acido urico sube enseguida a los abuelos xDD

ElTioPaco

Cita de: Feanaro en Abril 30, 2008, 07:59:37 PM
cuidado los TE, que el acido urico sube enseguida a los abuelos xDD

Pues para los T.E. racion extra de plaga de LANGOSTINOS!!!

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

quiero ver los langostinos mutantes de chernobil de MVV
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Cita de: Geigermen en Abril 29, 2008, 09:09:16 AM
Cita de: alexg en Abril 28, 2008, 10:01:39 PM
Sick en el top?

XDDDDD

Saludos

Y tú qué estás hablando si se puede saber? Si aquí NI PINCHAS NI CORTAS. De todas formas en SICK ya hemos comprobado la veracidad de tus actos y pactos...Ríete ríete

Ups, el primero que salio raspado, y ademas le quedo el saco...

Es tan facil chaval, cuando tu gremio se adueñe de el top me lo vienes a restregar aca, antes no, y mira que si creeis todos los sick que nos quedaremos viendo como si nada estais equivocados...

No porque no hagamos ruido, significa que no vamos haciendo nada...

Saludos

El Esbirro del Mal

0_o

este sigue dando palos de ciego... :quemate:
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ekcoL

La cosa es calmada Troso, Geir, Feanor; nadie trae renzilla con nadie aca, todos la pasamos bien hasta el momento, creo que mas que nada ha habido un malentendido, la cosa es divertirse y darnos hostias, de esto va el arch, no de cuestiones de que el dijo y yo le dije, esto es así, hoy tengo 3000 tierras, mañana 2000, y lego 4000, no se sabe, pero a final de cuentas se trata de jugar y pasarlo bien, saludos.

PD: Si todo el set fuera contra nosotros....mmm....., mejor no me lo imagino...xDDDDDDDDDDDDD
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Thanquol

Alexg creo q no hace falta q t restregemos varios sets en los q nuestro gremio se adueño del top :). Es por eso q kizas molesto tu post a algunos, a mi personalmente no, si no ya t habria contestado antes xD, pero vamos q pongas un post riendote de la posibilidad de q sick llegue al top solo puede significar 2 cosas: O no tienes ni puta idea de q va esto o estas muuuuuyyyyyy engañado, xq puede q llegemos o puede q no lo hagamos, xo desde luego la posibilidad es mas q real y eso lo sabemos todos :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Feanaro

Cita de: ekcoL en Mayo 01, 2008, 03:45:21 AM
La cosa es calmada Troso, Geir, Feanor; nadie trae renzilla con nadie aca, todos la pasamos bien hasta el momento, creo que mas que nada ha habido un malentendido, la cosa es divertirse y darnos hostias, de esto va el arch, no de cuestiones de que el dijo y yo le dije, esto es así, hoy tengo 3000 tierras, mañana 2000, y lego 4000, no se sabe, pero a final de cuentas se trata de jugar y pasarlo bien, saludos.

PD: Si todo el set fuera contra nosotros....mmm....., mejor no me lo imagino...xDDDDDDDDDDDDD

Pues parece q engel si que trae rencillas

Darth_PaP

Cita de: Thanquol en Mayo 01, 2008, 05:56:22 AM
Alexg creo q no hace falta q t restregemos varios sets en los q nuestro gremio se adueño del top :). Es por eso q kizas molesto tu post a algunos, a mi personalmente no, si no ya t habria contestado antes xD, pero vamos q pongas un post riendote de la posibilidad de q sick llegue al top solo puede significar 2 cosas: O no tienes ni puta idea de q va esto o estas muuuuuyyyyyy engañado, xq puede q llegemos o puede q no lo hagamos, xo desde luego la posibilidad es mas q real y eso lo sabemos todos :).

nadie duda de las capacidades de sick.. quedaron mas que demostradas...

ahora si alex dice algo, nodeben tomarlo tan en serio....si PH debe decir alguna cosa en serio, al menos crearemos un post nuevo....

relajense y jueguen en el juego, y riamonos en este foro....que para eso es.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

ElTioPaco

Cita de: Dork en Mayo 01, 2008, 11:16:17 AM
Na conociendo a alex, lo dijo por bromear, estoy seguro, ademas que el feo sabe que en el arma me dejara su hoff XD son ordenes desde arriba(es que yo soy mas alto XD)

Moriras en el armaggedon, es la tradicion sith, el alumno contra el maestro...

ElTioPaco

seek

jajaja dork creeme ke moriras en el arma yo aunke no este jugando me asegurare de eso ke los ke van por ahi tirandoselas de sobraos y son mas pkts ke el cualkiera deben pagar sus cuentas, ahh y no te preocupes ke no te iras solo................apropocito nada ke aceptan la rendicion??? jajjaa ke jodios seguir disparando cuando hay banderitas blancas por todos laos jajaja

suerte a todos buena caza y a divertirse kien sabe si en el futuro me cree otro mago para darles mas caña compis ke me da tristesa dejar a mis ruditos solos jajaja chau

alexg

ZZZZZZZZZZZZ

Ala, agarrense el top como dicen, todo por el top,

Y si me rio, es por ver las cosas, otra cosa seria que me burlara de ustedes, ahi tal ves tengan razon en enojarse...

Palos a quien? y yo ciego...? uso teclado de codigo braile...

Sigo sin ver 1 solo sick en el top, pero igual ya es de ustedes no?

1 BornToPerform(#152)  35,685,631 9,134 100 TQMD R S P Cr Ms A 2
2 Demon(#772)  26,342,989 4,393 30 [] R S P Cr Ms A 4
3 Tlaloc(#9)  24,848,516 5,850 69 SION R S P Cr Ms A 3
4 Locke Skywalker(#69)  24,117,222 5,835 74 PH R S P Cr Ms A 3
5 Unknown(#624)  21,134,473 5,136 45 TQMD R S P Cr Ms A 3
6 Gandalf(#3)  20,210,066 4,778 43 T.E. R S P Cr Ms A 5
7 Tarkhun(#18)  19,825,232 4,586 55 SION R S P Cr Ms A 2
8 Gaara(#115)  18,316,182 5,211 67 T.E. R S P Cr Ms A 5
9 Mago Viejo Verde(#1)  18,269,248 4,849 31 T.E. R S P Cr Ms A 5
10 mosa(#81)  18,144,280 4,433 64 TQMD R S P Cr Ms A

A ver...

-quedan 3 ex rudotes...
-se subieron 3 TE...
-tan 2 sion
-1 ph solitario XDDD
-uno con gremio raro...

ohh, si, vienen mas abajito, solo les falta inflarse:

17 estenosis(#186)  16,372,353 3,746 45 SICK R S P Cr Ms A 3
18 Dengue(#108)  16,351,349 4,797 85 SICK R S P Cr Ms A 2

RECALCO: No es lo mismo reirse a BURLARSE y yo no me burle de ustedes...

aunque tampoco les tengo miedo, tal ves por eso les hablo de frente...

Alaaa, respeten y se les respetara, y no anden inventando problemas...

Acaso no saben que reir a diario es saludable

Saludos toperos  :grupito:

Vahanen

xDD

Pos pa que vean que si los quiero, los defiendo: quedan 2 meses, pueden dedicar 1 mes a tributar y subir el ultimo mes o lo que sea que estan planeando xD, aunque ya abra algunos escapados, nadie coordina mejor que ellos, y de que tienen posibilidades por cuestion de tiempo, es real, ojala a esto le quedaran 2 semanas y otra cosa seria :P

Thanquol

alexg hace 3 semanas en el top16 solo podia leerse "SICK", los sets dan muxas weltas, sobre todo si estan tan abiertos como este. Por cierto, el top esta en 18 millones de poder, cualkier mago con 4k lands se puede meter, y cualkier mago con ganas pude cojer 4k lands en 2 dias :)

Feanaro

Cita de: alexg en Mayo 01, 2008, 09:16:31 PM
ZZZZZZZZZZZZ

Ala, agarrense el top como dicen, todo por el top,

Y si me rio, es por ver las cosas, otra cosa seria que me burlara de ustedes, ahi tal ves tengan razon en enojarse...

Palos a quien? y yo ciego...? uso teclado de codigo braile...

Sigo sin ver 1 solo sick en el top, pero igual ya es de ustedes no?

...

RECALCO: No es lo mismo reirse a BURLARSE y yo no me burle de ustedes...

aunque tampoco les tengo miedo, tal ves por eso les hablo de frente...

Alaaa, respeten y se les respetara, y no anden inventando problemas...

De q vas alex? Me parece que aqui el que no repeta eres tu, que nadie te ha dado vela en este entierro y has venido aqui a burlarte, porque lo que haces es burlarte. Y no se que dices que andamos inventando problemas, deberias mirarte esa fijacion que tienes con SICK

Tarkhun

Calma, calma.

Alex, tranki que el set muy largo, y aquí no se ha escapado nadie.

Debe haber como un millón de formas de que los Sick vuelvan al top. Y ten cuidado con eso de reirte. La frontera entre reirte CON alguien y reirte DE alguien, a veces es difusa.

Para mí empieza donde el otro no se ríe y te quedas tú solo con la risa. Yo creo que por respeto debieras moderarte un poco.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

goltem

Cita de: seek en Mayo 01, 2008, 04:24:27 PM
jajaja dork creeme ke moriras en el arma yo aunke no este jugando me asegurare de eso ke los ke van por ahi tirandoselas de sobraos y son mas pkts ke el cualkiera deben pagar sus cuentas, ahh y no te preocupes ke no te iras solo................apropocito nada ke aceptan la rendicion??? jajjaa ke jodios seguir disparando cuando hay banderitas blancas por todos laos jajaja

suerte a todos buena caza y a divertirse kien sabe si en el futuro me cree otro mago para darles mas caña compis ke me da tristesa dejar a mis ruditos solos jajaja chau

seeek en verdad pretenden hacernos creer que no han reeencarnado ?

:plop:
Ice Queen.....

goltem

pero que hocicon es ese tio haber si en ekorm le cierran la boca

o se la callamos

Ice Queen.....

ElTioPaco

pues tengo que hablar con el cuando lo pille online sobre el tema... pero alexa, te recuerdo que las guerras empiezan cuando magos que se pasan de listos mueren, se lo merezcan o no... puede que te suene la historia.

A ver si puedo hablar con el para que se relaje, mientras tanto os recomiendo lo mismo.

Tarkhun

Cita de: ElTioPaco en Mayo 02, 2008, 06:16:00 PM
pues tengo que hablar con el cuando lo pille online sobre el tema... pero alexa, te recuerdo que las guerras empiezan cuando magos que se pasan de listos mueren, se lo merezcan o no... puede que te suene la historia.

A ver si puedo hablar con el para que se relaje, mientras tanto os recomiendo lo mismo.

Pues sí. Antes no lo he dicho, pero para que nadie en PH se mosquee, creo que por parte de Sick también podíais recordar vuestros tiempos Relax...

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Darth_PaP

Hablaremos con alex... por favor ustedes entiendan que no podemos censurar o evitar que el quiera decir lo que quiera en el foro..... yo al menos no puedo hacer nada a menos que insulte o rompa las otras normas.

si en algo se a ofendido a sick... mis disculpas pues han hecho grandes cosas, y se que no seran la ultima que haga lo de bajar a rudotes.

Pero la unica voz oficial de gremio es Tio, thurston y yo.

PD. Alexa, no hagas amenazas, no ayuda mucho en solucionar estas cosas. Geiger por favor conversalo con ellos.

si quieren cerramos este post y asi evitamos que degenere.

saludos

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Ya hable con los lideres y bueno...

Despues de ciego soy hocicon...?????

Vamos, que les digo que no me burle pero insisten en que si...

En ningun momento he ofendido ni dicho mentiras, y tambien, como comento thanquol, cualquiera a 4000 lands se infla y se mete al top, y ya esta...

Que quieren que les diga????

Tarkhun tiene razon, todabia esta largo el set para que se escape alguien...

Feanaro lo mismo...

En fin, tal ves debio cerrarce esto desde que se se salio de tema...

No pense que se tomaran tan a pecho lo del top, pareciera que soy un sacrilego...

Saludos

onuris

Guaauu...como se tiran contra un mago que dice la verdad !!! ajjajajaj :quemate:  creo que a eso se le llama libertad de expresion y al parecer a los sick , les molesta!? dale loco di lo que quieras , que es lo peor que pasara,te creas un mago spell y los speleas todo el reset ,, no hay ciencia en eso!!!! como les tocan las fibras al no ver un mago con bandera sick cerca del top.....

suertes!!!

pdt: puta que estan sensibles...

tu alexa di lo que quieras te vez linda igual :grupito: :grupito: :grupito:

huy drath que te paso pense que eras mas warrior wn ,, no te pongas fea!

El Esbirro del Mal

entonces puedo ampararme en la libertad de expresion para decir a quien quiera mi opinion(sin insultar), moleste o no, verdad? vaya, a mi ya me han llamado los moderadores la atencion varias veces por ello, me la apunto para la proxima  :rolleyes:
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ekcoL

Tema cerrado, todos felices y contentos  :grupito: :grupito:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

onuris

Por como seven las cosa dijo la verdad , ademas de que no haya insultado y nada , a dicho la verdad!!!!! ..es solo eso ,,, soy objetivo ,sin resentimiento ni frustacion y pero aun sin amenazar!!!!... el tiene la razon ,, ejemplo es como dijera si hay algun onuris en el tp esta en lo cieto no hay ninguno ,,,!!

Feanaro

No nos tiramos contra un mago q "dice la verdad", lo que pasa es que viene aqui a vacilarnos, y eso no gusta a la gente, hay muchas formas de decir las cosas.

Eso de crear un mago speller contra nosotros siempre es muy gracioso verdad?,

PD. Estoy con esbirro, vamos a decir lo que nos venga en gana siempre, que mientras no se insulte esta muy bien dicho, no es asi?

Carpanta

Onuris qieres qe empezemos a decir la verdad sobre todos vosotros?Sobre cosas extrañas qe hacen muchos de tus compañeros???Porqe si qieres qe empieze con la verdad yo empiezo a contar cosas qe haceis y me qedo aqui tan pancho.Nos estamos limitando a callar y tragar la mierda qe nos estais tirando y encima venis aqui chuleando.La paciencia tiene un limite no la sobrepases!!
Dance with me :-)

Tarkhun

Onuris, el concepto de verdad es muy relativo. Cada cual ve las cosas a su manera.

Y para molestar no hace falta insultar. Las insinuaciones también duelen y la forma de expresarse aún sin insultar puede ser ofensiva, como dice Dork. Por eso, insultos aparte, habría que tratar a la gente con respeto si luego queremos que nos traten igual.

Y eso no quita para ser más warrior que nadie... Lo cortés no quita lo valiente

Como dicen en Gladiator... ¡¡FUERZA Y HONOR!!  :grupito:

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Mago Viejo Verde

¿Que pasa , que si no me engancho yo con los sick se encarga todo el resto del servidor?

Joder , a este paso , me van a tener que pagar un sueldo y todo xD

Venga relajaros un poco , preparad vuestras venganzas y guardad las descalificaciones para cuando volvais a la guerra activa.

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

RDuran

Bueno, me he querido mantener al marjen de la discución (quizás porque no me interesa ni me toca el tema :D )

Pero quizse postear una pequeña y humilde opinión:

Primero quiero aclarar que esto no va dirijido con nombre y no pretende joder a nadie, lo qu digo, lo hago porque: primero a mi me ha hecho pensar, segundo creo que le podría venir bien a algunas personas.

Quiero invitar a aquellos que llevan un par de reset en el cuerpo a que hagan memoria, por ejemplo de las guerras entre TE y SICK (VODKA, RELAX, etc, etc, etc, etc.) y recuerden tanto los unos como los otros lo que se decía y lo que se insinueba en el foro, si la memoria no me falla (lo quees una posibilidad) todos fuimos bastante virulentos y bastante despreciativos y descalificadores.

Quizás deberíamos cada uno intentar mirar esta discución desde una perspectiva más amplia y darse cuenta de que todos o la mayoría hemos pecado de lo que hoy reclamamos. Quiero acá aclarar como lo hice arriba, que yo he hecho este análisis y me he encontrado culpable (A LA HORCA!!! je)

Quizás a los SICK les ha venido bien que alguien los baje y les muestre la otra cara de la moneda, quizás a los rudotes les ha venido bien que alguien venga y los haga puré luego y tener que comerce las palabras de cuando pensaban que tenían la guerra ganada. No hablo de todos, si no de los que se pasearon por acá burlándose de uno o del otro, descalificando, etc.

No entraré en la discución de si uno tiene o no tiene razón, la verdad, etc. Creo que lo que debemos hacer es: "Esto no me ha gustado que me lo hagan, entonces, cuando yo esté al otro lado de la moneda, NO HARÉ LO MISMO!"

Eso es lo que pieso y quiero insistir en que ha sido una reflexión personal y que pensé que podría serle útil a otros, y a los que no les es útil, entonces no se mosqueen, esto es algo de cada uno y ya.

Saludos a todos
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

buen punto....

bueno los invito a que sigan tirando flores a sick... aunque deberamos habrir uno para darle homenaje  a los caidos en tan cruenta batalla...

saludos feos..
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Tarkhun

Gran post Gandalf.

Los que no estén de acuerdo contigo los invito a pasarse por nuestro Spa para una sesión de masaje  :rolleyes:

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

ElTioPaco

Cita de: El Esbirro del Mal en Mayo 03, 2008, 12:18:23 AM
entonces puedo ampararme en la libertad de expresion para decir a quien quiera mi opinion(sin insultar), moleste o no, verdad? vaya, a mi ya me han llamado los moderadores la atencion varias veces por ello, me la apunto para la proxima  :rolleyes:

y a el tambien se le ha llamado la atencion, por lo mismo, la diferencia es que esta vez se le ha llamado en privado y por el gremio en vez de en publico y por moderacion.

Los que me conocen lo saben, una cosa u otra, o lider de PH o moderador, pero nunca las dos a la vez, esta vez he pensado que seria mas acertado arreglarlo por la via del lider.

Hago lo que humanamente puedo para ser ecuanime con mi trabajo y que nadia salga perjudicado o beneficado a la hora de moderar, y sinceramente creo que lo hago bastante bien.

Elminster

Cita de: Carpanta en Mayo 03, 2008, 07:59:17 AM
Onuris qieres qe empezemos a decir la verdad sobre todos vosotros?Sobre cosas extrañas qe hacen muchos de tus compañeros???

Eso es un asunto muy delicado. Demasiado delicado como para referirse a el de una forma tan gratuita e irresponsable.

Cita de: ElTioPaco en Mayo 03, 2008, 10:53:47 AM
Hago lo que humanamente puedo para ser ecuanime con mi trabajo y que nadia salga perjudicado o beneficado a la hora de moderar, y sinceramente creo que lo hago bastante bien.

TioPaco, el post de echarse flores esta alli enfrente a la derecha xDDDD

ElTioPaco

Porque nadie crea un post de "echemosle flores a Tio Paco, el dios hombre" ?

en mi gremio me donan como si fuera un dios de terra mas, sera porque sino les castigo?

Darth_PaP

dios hombre que camina en terra.....

Has sido favorecido por el dio tio paco

El gran dios a vaciado tu almacenaje de dinero

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ElTioPaco

bien bien... estoy satisfecho, hoy no habra plaga de langostinos para nadie  :rolleyes:

El Esbirro del Mal

Cita de: ElTioPaco en Mayo 03, 2008, 10:53:47 AM
Cita de: El Esbirro del Mal en Mayo 03, 2008, 12:18:23 AM

y a el tambien se le ha llamado la atencion, por lo mismo, la diferencia es que esta vez se le ha llamado en privado y por el gremio en vez de en publico y por moderacion.

y me parece perfecto tiopaco, los tiros no iban por los moderadores, me ceñia unicamente a lo de "ampararse en la libertad de expresion" que alguien dijo, que lo reivindique cuando moderen a los demas.
Knights of the Dark Age

ElTioPaco

estoy un poco susceptible respecto a ese tema y veo fantastas donde no los hay :(, os aconsejo no hacerme mucho caso si no estoy en plan sargento de colorines azules XD

LiNuX

Cuanto bastardillo y cuantos lios.

Ahora que tengo mago y estoy activo...

¿que haré que haré? :huh:

Tocarle la moral a Thanq,a el esbirr, cuanto tiempo eh ? XD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Wizard

Cita de: LiNuX en Mayo 05, 2008, 12:05:35 AM

bah!, un linux, hace tiempo no te leia por aca

Mago Viejo Verde

Cita de: LiNuX en Mayo 05, 2008, 12:05:35 AM

ARG!!! un linux ... que alguien llame a los moderadores , a la policia , a los bomberos , a Village People!!!!

Que  pasa , so perraza ??
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et