280

Iniciado por lord_frank, Abril 20, 2008, 11:33:08 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

hola

como les ha ido con 280 turnos ???

agradecería sus comentarios

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Majoney

yo sigo prefiriendo los 300 xDDD

los 280 se me kedan cortos xDD
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Mago Viejo Verde

yo tambien preferia los 300. Era un numero mas bonito y ya tenia los ritmos cogido a los 300 turnos. Realmente , creo que deberia volver a 300 , pero en fin , el que manda , manda.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Nikwe

Frank..la respuesta es de logica,cuantos mas puntos, mas jugabiidad...son 20 turnos más, unas cuantas luchas  xDDD

El usuario, cuanto mas pueda jugar mejor para el!!   si en vez de disminuir los turnos los aumentas...todos muchos mas contentos  :wub:

Pero... el jefe es el ke decide y nosotros nos conformamos xDD

Carpanta

Yo prefiero los 300
Dance with me :-)

Mortualia

me gusto mas "300" que "casi 300",

Geigermen

Yo me manejo bien con 280...todo es saber economizar. Después de todo, en Mari eran 200. No se. Lo que nunca lelgue a entender es el beneficio que hacia al servidor el hecho de quitar 20 turnos, pero como no se de esas cosas me callo xDDD. Gasta muchisima mas makina con 20 turnos mas? xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

kotoro

no he notado diferencia, se hacen en falta solo cuando intentas arreglar algun estropicio xD
el que encuentra deja de buscar...

ChaosSoldier

En vez de 15 horas, 14 para el full turnos... 20 items menos para lanzar, me duran menos de 4 minutos el full turnos, así que tampoco he notado mucha diferencia XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sam1164

260 turnos ya! sigue bajando frank XDD.  Las guerras seran más cruentas por que los estropicios tienen menos arreglo ^^. y yo subiria el turno a 5 minutos si quereis cuadrar ;p.

280 lo veo light y eso que al azul es el que más le cuesta usar tanto turno  ^^. El negro no tiene problemas hace rondas de 150 turnos..

Si quereis 300 turnos ganais acción y perdeis estrategia. La gracia es que no todo el mundo pueda ahcer de todo en su ronda diaria y midais y cuideis vuestros turnos ^^.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

yo el mago verde lo muevo en 240-250 y me dejo siempre turnos sueltos asi que me es indiferente, ya veremos el proximo reset que igual me hago negrito que tal me va con 280

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

MAGNUS_ALEXANDER

Con 280 turnos hay que mirar el mago mas veces, sobre todo por los estropicios que comentais, y que ocurren.
Por un lado es bueno tener menos turnos para mejorar la estrategia, por otro lado, quien no disponga del tiempo suficiente para mover el mago adecuadamente, una de dos: o se engancha mas a este juego, prescindiendo de ciertos deberes y obligaciones de la vida real, o va abandonando progresivamente el mago hasta que ya no juega mas.
Digo esto, pensando que realmente entre 280 turnos y 300 turnos tampoco hay mucha diferencia, pero, eso sí, yo no reduciría más turnos.
Hay que tener en cuenta que de los poco mas de 550 magos que hay, no todos son expertos jugadores para saber racionar bien sus turnos.
Por cierto, ¿Se va a abrir el Servidor ese...Private Server? (creo que se llamaba), que era como el Mega pero con Gremios y aliados.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

ElTioPaco

no, no se abrira... ademas de tener gremios y aliados tenias todos los spells del juego menos los ancients.... un desfase mi mago blanco con lore, aquelarre y paz y amor XD un verdadero desfase.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vorgon

Frank, en cierta forma el juego esta pensado para 200 turnos. Al llegar a ese punto el desarrollo del juego va a cambiar radicalmente, puesto que los colores "debiles" como el azul o el negro, se verán beneficiados

lord_frank

si eso fuera cierto mari nunca jamas hubiera abierto server mas lentos que el blitz ;)

Vorgon

Cita de: ElTioPaco en Abril 21, 2008, 10:03:15 AM
no, no se abrira... ademas de tener gremios y aliados tenias todos los spells del juego menos los ancients.... un desfase mi mago blanco con lore, aquelarre y paz y amor XD un verdadero desfase.

Blancos con Dracos, nixes, domis y espectros de fodder

o Azules con efreetis detras de los liches

o verdes con elementales de hielo bien abajo (y hartos)

xD

Vorgon

Cita de: lord_frank en Abril 21, 2008, 10:23:12 AM
si eso fuera cierto mari nunca jamas hubiera abierto server mas lentos que el blitz ;)

correcto, pero tampoco había servers más rapidos (salvo el coreano, pero eso es harina de otro costal), por ende el desarrollo optimo del juego se logra a los 200 turnos (piensa en spells como PyA o Ritual siniestro)

ElTioPaco

Cita de: Vorgon en Abril 21, 2008, 10:21:37 AM
Frank, en cierta forma el juego esta pensado para 200 turnos. Al llegar a ese punto el desarrollo del juego va a cambiar radicalmente, puesto que los colores "debiles" como el azul o el negro, se verán beneficiados

que los colores azul o negro salgan beneficiados es BUENO muy BUENo porque a dia de hoy solo unos cuantos elegidos pueden jugarlos, yo despues de 2 años de abandono de juego meti un mago verde(color que JAMAS jugue) en el top 8 en 2 semanas de juego.... con un azul o un negro en ese tiempo no has juntado ni 3k tierras.

Innominado

este juego se parece al de Mari en la carcasa y el nombre de algunas cosas, los ajustes de la rueda de colores no se parecen lo mas mínimo, ni los efectos de los spells, ni los ajustes de población, ni los efectos del spelle level ni.. ni ..ni... .

server de 200 turnos es otro no el super blitz guild, no se para que liáis churras con merinas

si queréis 200 ir al de 200

no se como irá de diferente 280  de 300 imagino q poco, pero nunca entendí lo de bajar 20 turnos, por recursos del server O_o?¿?¿?¿?  ahora q creo q dar 16h para el full turnos mejor q dar 15, 15 es una medida extraña q no casa con las jornadas de trabajo ni las horas de sueño supuestamente adecuadas 8h, ni es múltiplo de 24h (8 sueño 8 trabajo 8 tiempo libre (teórico))

en fin uds sabreis
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Mortualia

totalmente de acuedo kon inno

Darth_PaP

no le veo diferencia en rendimiento al server sobre el set pasado.

creo que esos 20 turnos no afectan tanto al juego, peor no dan beneficios al rendimineto global (creo yo)

ahora si vemos el impacto por color, con 280 turnos, beneficiaria al os negros un poco, lo que es genial pues se nota su ausencia

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Tarkhun

Pues a mí no me parece tan dramático el cambio.

Prefería 300, pero si el server se ve beneficiado porque sean 280 por mí bien.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Vahanen

A mi me gusta con menos turnos, ojala se juntaran el blitz y el super, en el blitz hay pocos jugadores ¬¬

claro que para derrochar tiempo y hacer rondas mas largas pues subelo como el mega xDD, ya para jugar bien, menos turnos cae bien.

aunque tampoco yo entiendo si beneficia mucho a la maquina quitar 20 turnos :P

lord_frank

entonces se acomodan sin problemas a 20 turnos menos ...

Mago Viejo Verde

no sin problemas, pero no nos queda otra. Si aceptaras peticiones , otra cosa seria :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Darth_PaP

bueno.... re-potencia el negro.....y dejanos en 280 turnos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Felix

Para mi los pingos se ven cuando vas mas ajustado de turnos. Pero la mayoria juega en super. Si fuese por mi dejaria blitz solo y guild con 200 y un super solo con mas turnos.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Diblu

Dejar de kejarse paketes :P un mago que sepa jugar mueve en 200 turnos y le sobran 80 xD

asi que menos escribir y mas pegarse

:P frank por mi como si lo pones a 200... el tema es que se kejaran por poder pegar menos, pero en guerra los magos moriran antes

no se todo tiene su lado bueno

por mi 20 turnos menos mejor, asi hay 20 turnos menos de margen de error
[SIZE=14] Señor de la Luz

Darth_PaP

sip..mejor, asi un mago de cualquier color de accion (rojo o verde) se la pensara un poco mas antes de abusar de los negros y azules.

no menciono a los blancos pro que son caso aparte

pero en el caso de ellos, el paz y amor les dura mas turnos aun.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: ElTioPaco en Abril 21, 2008, 10:03:15 AM

Y con COS, como dejaste por ahi en un reporte.
Con todos los spells blancos y negros en un mago blanco me daba con un canto en los dientes
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

sam1164

Consecuencias de bajar turnos.. a los que no andan acostumbrados les cuesta. El azul tarda más en investigar es normal. Los negros cuando tienen montado el reino pueden mover con más facilidad que otros colores.

YO pondria 220-240 turnos y a 5 minutos eso más o menos seria lo optimo muchos detractores que esto conlleve. Que tarde lo mismo en tener full turno que antes pero que la gente sea consecuente con sus turnos. Menos accion más estrategia. Si por el cambio queires más accion pon los 300 turnos. a menos turnos más estrategia.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

es raro siempre que hablan de estrategia bajan los turnos como si con 600 turnos la estrategia no existiera ...es decir existe pero forma distinta a la como la vez con 180 turnos ...

:S ,si nos ponemos a conversar sobre turnos/server y demases tenemos para unos buenos años ;) y 1 millon de configuraciones distintas ...cada uno ve el juego distinto al mago de al lado ...

yo solo pregunto como les va despues del cambio , no tengo de momento la idea de cambiar mas el server , ni crear otro , ni transformar , ni eliminar :D

gracias por sus comentarios ;)

saludos

Feanaro

20 turnos no son mucha diferencia, pero preferia los 300 turnos, sobre todo para arreglar cagadas xDDD

por otro lado estoy de acuerdo con inno en su idea de las 16 horas

valium

Cita de: lord_frank en Abril 21, 2008, 03:33:18 PM
es raro siempre que hablan de estrategia bajan los turnos como si con 600 turnos la estrategia no existiera ...es decir existe pero forma distinta a la como la vez con 180 turnos ...

:S ,si nos ponemos a conversar sobre turnos/server y demases tenemos para unos buenos años ;) y 1 millon de configuraciones distintas ...cada uno ve el juego distinto al mago de al lado ...

yo solo pregunto como les va despues del cambio , no tengo de momento la idea de cambiar mas el server , ni crear otro , ni transformar , ni eliminar :D

saludos

Me da un poco de gracia, no más por eso replico... la relacion turnos/tiempo es algo netamente para formar estrategias de juego... cada servidor tiene una relacion entre sus turnos totales y el tiempo que demora en llegar cada turno. Asi mismo cuando un servidor es mega lento la relacion del research cambia. No todo es pensado a la ligera según creo.

La gente = se puede acostumbrar a jugar de un cierto modo más aun si el juego no está temirnado ni refinado en tantos años, no es mi forma hacer esto como crítica. Pero si luego va el desarrollador diciendo que no tiene la intencion de cambiar el server. crear otro, transformar, eliminar... lo único que me dice es q no tiene intención de terminar a un juego 100% jugable no existe... con esto las ganas de algunos de volver a jugar es indeseable, porque así comienzan las comparaciones con otros juegos que tienen la misma temática.

Bueno eso nada más no me alargo y que lo pasen bien...

Saludos a Diblu q lo vi posteando por aqui xD ese si que era pakete jaja... asi que si él los llama paketes es pa echrse unas risas (q te quiero diblu xD )

Vahanen

A menos turnos menos opciones de equivocarte, lo que te lleva a ser mas cuidadoso con cada turno que usas, la cantidad de turnos afecta directamente a la calidad del juego, quiza no se note tanto con el super y el blitz guild, pero cheka diferencia con el mega y cualquier otro server, simplemente te pongo un ejemplo, yo que soy rojo, me montaba stacks imposibles en cuestion mantenimiento turnos para reclutar en cualquier otro server y me sobraban turnos xDD

Vorgon

Cita de: valium en Abril 21, 2008, 07:31:35 PM

saludos

Me da un poco de gracia, no más por eso replico... la relacion turnos/tiempo es algo netamente para formar estrategias de juego... cada servidor tiene una relacion entre sus turnos totales y el tiempo que demora en llegar cada turno. Asi mismo cuando un servidor es mega lento la relacion del research cambia. No todo es pensado a la ligera según creo.

La gente = se puede acostumbrar a jugar de un cierto modo más aun si el juego no está temirnado ni refinado en tantos años, no es mi forma hacer esto como crítica. Pero si luego va el desarrollador diciendo que no tiene la intencion de cambiar el server. crear otro, transformar, eliminar... lo único que me dice es q no tiene intención de terminar a un juego 100% jugable no existe... con esto las ganas de algunos de volver a jugar es indeseable, porque así comienzan las comparaciones con otros juegos que tienen la misma temática.

Saludos a Diblu q lo vi posteando por aqui xD ese si que era pakete jaja... asi que si él los llama paketes es pa echrse unas risas (q te quiero diblu xD )

wenas viejo maestro, hace siglos que no te veía por estos lares, por ende tengo que pegarme un pique a la montaña sagrada para saber de tí xDDD (y preguntarte una que otra cosilla)

Lo de los 200 turnos no es una opinión a la ligera. Muchos colores hacen una ronda de 200 turnos como dijo diblu y tienen 80 turnos de sobra. Ahora bien, lo de dejar 80 turnos sin tocar es algo que muy pocos magos hacen, debido a que esos 80 turnos los invierten en unos 7 u 8 ataques extras.

Considerando que tanto el blanco como el verde y el red+fakes hacen rondas cortas, ellos aprovechan esos turnos extras para atacar a aquellos colores mas inestables. Por ende una ronda de uno de esos colores jamas será menor a los 15 ó incluso 20 ataques. Ahora bien, como el blanco en un 75% de las veces ataca a un negro, cual es el color que menos se beneficia de esas rondas? obviamente el negro. por lo tanto los negros se ven capados a la hora de defenderse.

tocando otro punto que tambien concierne a los blancos: THL es un hechizo que, en manos de un blanco habil se puede volver letal. Con 80 turnos extra tiene turnos de sobra para revocar y castear THL sin perder el mana por mantenimiento. Con 200 turnos un blanco pensaría 2 veces el castear THL, pa que hablar castear-revocar-castear de nuevo.

todo eso sin considerar AyP

en el caso de los verde, pues que los "beneficios" de la Lore disminuyen, ya no son 300 acres las que obtiene por hacer una ronda larga. En 5 rondas un verde habil puede llegar a obtener 1500 acres. Con 200 turnos la cantidad baja a 1000. y 500 acres son muchas tierras.

entre otras cosas esas son las diferencias estrategicas que se dan al bajar de 300 a 200 turnos, es decir un juego mas de estrategia  que de acción.

Pero bueno, creo que seguré el consejo de inno.

lord_frank

??? haber el post es de "turnos", yo hablo en relacion a eso , "no tengo pensado" hacer mas cambio a los TURNOS , ademas de lo que hize , matar 2 server y bajar los turnos del solo y -20 al super , a "eso" me referia , si tu estas pensando en otra cosa "bien" por ti , pero yo no he dicho nada de lo que has escrito arriba , ja 1 post cada 100 años y pa variar dando jugo.

tu mismo lo has dicho vorgon cada estrategia "depende" de los turnos que tengas , vamos que mari no tenia solo el "blitz" y los spell que hablas en los server lentos de mari funcaban de la misma manera , no estaban "tuneados" para esos server hasta donde recuerdo ( mi memoria falla he !!) , solo note la curiosidad de que los que juegan menos turnos creen que tienen mucha mas estrategia que los que tienen mas ,a mi me parece "curioso" ;)

saludos

Innominado

yo lo que flipo es por hablar aquí de 200 turnos

ESO CORRESPONDE A OTRO SERVER

quien quiera 200 se vaya al blitz y santas pascuas

Server SUPER BLITZ --> 300 vs 280

Sigo pensando que mejor 300 por las 16 horas, va mas con los biorritmos y es múltiplo de 24h (un día aquí en mi tierra), pero en jugabilidad como tal, para mover el mago, debe ser inapreciable.

(ya hubo un tema en el que frank pregunto por las opciones de servidores y tomo la decisión dejar los que hay actualmente, eliminando algunos y cambiando otros)

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

Bueno a punto curioso y como veo que todos la usais, la palabra "jugabilidad" no existe xDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Innominado

los periodistas q se inventan palabros cada dos por tres y ya nos pegan la costumbre

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

mites

me parece que el unico "pero" de esta baja en los turnos, es que el inicio del juego se hace mas lento lo que podria cambiar con iniciar  con una mayor cantidad de spell en tu libro de hechizos para agilizar mas la cosa, asi como el calculo de experiencia de los heroes que tambien se ve desfavorecido con la menor cantidad de turnos....

saludos a todos menos a PEON jijijijijiji

Innominado

el numero de turnos es el mismo, 1 cada 3 minutos durante 3 meses

no influye para ello q el tope sea 300 o 280, tu heroes subiran iwal y tardaras los mismos turnos (minutos-horas-dias) en investigar

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

..::_AlG0oj3_::..

Cita de: Mortualia en Abril 21, 2008, 06:46:10 AM
me gusto mas "300" que "casi 300",

jajajaj es fome casi 300 XD

la verdad es que yo tambien prefiero 300, pero onde manda capitan .....
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

mites

Cita de: Innominado en Abril 22, 2008, 02:45:17 PM

no influye para ello q el tope sea 300 o 280, tu heroes subiran iwal y tardaras los mismos turnos (minutos-horas-dias) en investigar

tal vez la diferencia no sea mucha pero claro q influye...... si usas el maximo de turnos diarios alcanzas a investigar en menos tiempo y tus heroes de no batalla subiran mas rapido pq usa mas turnos.

Diblu

saludos

valium¿? marica¿? eres tu¿? el malo de los malosos¿? el pakete de los paketes¿? xD

me alegro de saludarte espero que todo te vayabien :P

pd: tengo mago en el super :D
[SIZE=14] Señor de la Luz

valium

Cita de: Diblu en Abril 23, 2008, 11:22:21 AM

valium¿? marica¿? eres tu¿? el malo de los malosos¿? el pakete de los paketes¿? xD

me alegro de saludarte espero que todo te vayabien :P

pd: tengo mago en el super :D

See diblu soy yo, na más me pase a molestar y saludar  un rato mientras estaba el paro entre resets del otro juego. En fin el guild del otro juego comienza  las 00:00:00 de hoy asi que ya me quedo allá... si te animas ubicame por msn o a Tariq o en el foro del otro juego.. se van a montar algo chikito como jugadores hispanos que irá en rodaje.. si el resto de viejos vemos qva bien nos uniremos tb y haciendo política con los guiris. Bueno es un server guild y luego abriran un blitz.

Pa no desviarme del tema eso tiene relacion con los turnos si revisan la info entregada... la relación entre jugabilidad y estrategia por el tema de turnos totales con tiempo en recibir un turno y el tiempo en recibir el full turnos. No veo nada de malo que la gente juegue ambos juegos, para pasarlo bien.. no para hacer comparación.

en fin eso es me despido jeje

PS. Diblu yo no juego aqui... sobre todo pq paso de estar mirando el mago a cada rato con la rapidez de los turnos, y tb por la jugabilidad... hay pocos jugadores  y a mi me gutsa atacar y multiatacar xD

Innominado

Cita de: mites en Abril 23, 2008, 10:40:46 AM
Cita de: Innominado en Abril 22, 2008, 02:45:17 PM

tal vez la diferencia no sea mucha pero claro q influye...... si usas el maximo de turnos diarios alcanzas a investigar en menos tiempo y tus heroes de no batalla subiran mas rapido pq usa mas turnos.

a ver meloncete (no es por ofender, que te veo atorao ná mas)

1 turno cada 3 min -> 20 turnos a la hora -> 480 turnos al día

no importa q tu limite sea 300, 280 o 200, lo único que varia es que para utilizar los 480 tienes q entrar una vez cada 15, 14 o 10 horas respectivamente como máximo.

y lo que yo digo es q con 300 turnos se pierden menos turnos q con 280 o con 200 por la sencilla razón que es mas fácil que llegues a tiempo antes de llegar al tope de almacenamiento y además está mas cercano a los biorritmos comunes 7-8 horas de sueño, jornadas de trabajo etc.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Tarkhun

Más allá de biorritmos, que también puede ser un factor a tener en cuenta, el que me parece clave es el de que tarda más a acumularse el máximo, lo cual deja menos flexibilidad a la gente que tiene menos tiempo para el juego.

No será lo que me decida a dejar el juego o no, pero es algo que se nota...

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

goltem

pa mi esta bien con 280 :ph34r:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Carpanta

Yo creo qe por tradicion en thelord el superblitz deberia de ser de 300 turnos pero como el juego es de frank el mismo.
Dance with me :-)