Saludos de un viejo

Iniciado por valium, Abril 21, 2008, 07:21:34 PM

« anterior - próximo »

valium

Buenas pa los q me conocen y pa los que no también!... en fin escribo pa saludar a la gente de aqui mientras en el otro servidor ha temrinado el Reset y se espera que comience el nuevo, durante esta semana.

Creo q algunos de uds juegan en el TR y tienen pensado hacer un gremio por esos lados a probar suerte... espero a aquellos q jueguen lo disfruten y pasen un rato a meno sin abandonar el servidor por asuntos de Skills.

A los q esten interesado pueden coordinar con Vorgon si no me equivoco... y mucha suerte, la idea es jugar :) Pa los q no lo conocen el otro juego es lo mismo que el archimago pero con el nombre The Reincarnation, juego q va muy avanzado en su programación y en su interfaz grafica. E link lo dejo igual a riesgo que me editen por publicitar un juego que no es este... pero para el que lo quiera ahi esta

www.the-reincarnation.com

ChaosSoldier

El asunto de skills es un vuelco muy basto al juego XD.

La gente ya no sabe hacia que lado tirar, por muy avanzado que vaya el reincarnation hace resets que perdio el rumbo... pero que ese avance se note, es innegable a la hora de conjurar y usar los spells.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

El Esbirro del Mal

anda una putita!

fea na mas que vienes a spamear? xD

el reinc es verdad que tiene muchos cambios que no me convencen a mi tmpoco
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

valium

con los skills me refería a la habilidad de los jugadores a la hora de jugar...

es claro que el reinc tiene un sistema de skills q al principio se miraba raro pero que ayuda bastante.. sobre todo a aquellos q se dedican a subir y no a whorear (o hacer gelding un mes y medio completo).

el reinc no ha perdido el rumbo jamás... hace años que logró ser lo q era MARI y posteriormente avanzó a lo que debió ser MARI... y asi sigue.. con cambios en su server Beta y que si las cosas van bien son implementadas en los otros servidores. Personalmente como ex jugador de MARI y jugador del Reincarnation lo encuentro bastante bueno y jugable... como todo en la vida es cosa de costumbre... además los bugs casi no existen.. son reparados al moment, hay preocupacion de los developers en cuanto a desarrollo y tomar en cuneta peticiones de los usuarios mediante el foro. Hay ayuda para los novatos, una interface grafica bastante agradable... y nuevos atributos que hacen bastante bueno el ambient de juego como guild.

de todas formas es mi opinion, que ya estoy acostumbrado a jugar allá... y hago una invitacion no a cambiarse sino a probar bien.. sin sentirse desilucionados por no lograr los mismos triunfos que tienen aqui.

El verde no esta mal io lo use este reset por primera vez en 2 años... y no me fue mal.. llegue a las 7 mil tierras y posteriormente a las 9 mil en el geddon... es cosa de saber usar las skills y tener una buena estrategia, en un principio la mia era a medias buena.. segui los ocnsejos de otors y pude refinarla más... pueden preguntarle a Croach si quieren q hay jguado miuy bien ahi o a Tariq. Les ha ido muy bien en el juego... Yo solo puedo hablar del rojo y verde.. pero los deas colores son muy bien llevados tb

kotoro

no soy nadie sin mi conjurar adv
el que encuentra deja de buscar...