Entrandole al verde con azul

Iniciado por AmoR, Mayo 06, 2008, 06:07:13 PM

« anterior - próximo »

AmoR

Cual seria la mejor combinacion de un azul para aegurar la muerte de muchos MUCHOS ARBOLES :quemate:
Y que hechizos son buenos contra ellos al ataque :P?

Algun sabio azul que sepa comer brocolis xD?

"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

Darth_PaP

me defraudas pequeño saltamontes

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

¬¬ porque no puedo destrozar un tanque con una escopeta???

porque te va a pasar por encima si no te apartas XD

basicamente tus unidades son la escopeta y el tanque los treants

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

AmoR

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

a ver.... esto deberia haer sido enel foro nuestro..

los verdes son depredadores naturales de azules....sus unidades de tierra son poderosas a mas no poder... y le sumas el oxidar y te hacen crios....

sus unicos puntos debiles son
1.- baja iniciativa de sus arboles
2.- los fenix y mandrakes
3.- el desbande que hacen para cargar mana

el primero pues si le dejas telaraña sus arboles se quedan mirando
el segundo pues liches y mr los pueden machacar y si sabes como emparejar las unidades podrias darles mucho daño
el tercero, obvio... si tienes una contra no la tendras mas facil....algunos se ponen a llorar por que los atacan desbandados... pero si tienes 1 millon de pesos (vivo en chile ok?) y lso dejas sin ninguna alarma o resgusrdo a quien culpar ? al ladron o a ti ?

eso..... en termino de entrar mejor machacas a otro azul que granjas hay muchas, un negro (no te quejes del cos) y rojos.

saludos

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SSin

como azul no tienes units por si solas capaces de hacer algo decente a los arboles. Solución: inmovilizalos con tela o usa alfombra o broche

usa 2 de melee delante o 1 y aa y luego usa mr, liches, elementales lo que sea para matarle el fodder. Y pega en R

también puedes usar unis enanos con broche y luego ranged potente--> con ello petarás bastantes mandrakes pero perderás tu segundo stack entero. Si llevas stacks parejos en poder y no tienes muchas targes puede ser viable pero no recomendable.

Concentrate en cazar ET, nixes dh, nimfas, elfos y driadas.

mr masacra dH, ET, nimfas, driadas y mata nixes y elfos.
liches mata todo menos arboles
EA matas driadas, nimfas y elfos

Si quieres un consejo no gastes turnos salvo que sepas que stack tienen y que asignación.
NoMeaNsNo

Vorgon

pues yo me declaro azul cazaverdes (tengo a Atmos y a MVV para dar prueba de ello), me paso en aquella época en que el server estaba lleno de verde y rojos, y no tenía a quien atacar, y como los edhielo estaban tan malos, pos decidi tratar de atacar a verdes.

Para ello se deben manejar conceptos como el desbande por maná, y el mover rápido.

La idea es conjurar 5 de MR, 2 de levis, unos 6500 unis y unas 7000 medusas

el stack queda así:

Levis/MR/Unis/medusas (donde las medusas y los unis haran ls veces de fodder)

atacas al verde.

si tiene arboles arriba y mandrakes de segunda, y RA, pos te ries, dado que las resistencias de MR y levis a verdes son altísimas (despues de los RD, las mas altas). Esos trants no te haran mucho daño, y a los MDKs los masacraras (sin colar seso ni DT mataba unos 3000 mdks, colando ambos y que afectasen a mis MR, podia matar facilmente 4500 mdks)

Si tiene treants arriba y nixes de segunda, te ries de nuevo, tus mr mataran opor lo bajo unos 35 nixes.

Si tiene Nixes arriba y cualquier otra cosa abajo (nixes/treants, nixes+fakes, te ries de nuevo. Ahora mataras facilmente 40 nixes y si cuela seso de mono la cifra puede llegar a mas de 45 nixes... cuidado con que te mate muchos levis.)

con ese stack te olvidas de RA (salvo las contadas veces que te afecte), de huracán y de cuanto hechizo verde hay. El único peligro es que te deje vela de sueño asignada.

y atacar seimpre en regular.

Salutes

AmoR

wow muchas gracias por sus respuestas... son muy pocos turnos para probar todo lo q quiero asi q no me queda mas q preguntar algunas cosas jejeje

Have a Nice Day :D

Se cierra el post :P creo xD

:quemate:<------------------------------ Mago verde