Lich vs Drakos.... la eterna interrogante

Iniciado por chicotyko, Mayo 08, 2008, 05:15:29 AM

« anterior - próximo »

chicotyko

Por eso mismo todos pensamos que el negro es el color mas debil, pero luego piensan, ¿y si tiene COS?

El Negro es buen color si sabes manejarlo, pero lo que no puede ser es que los Lich que hacen daño de ranged cold maten tan pocos Dragones cuando deberian de morir bastantes mas.
No puede ser que para matar 25 Dragones tengas que ir con 7500 Lich, que eso ya está comprobado y os lo puede decir Thurston.

Si los Lich matan tan pocos Dragones, los elementales de hielo no deberian de matar tantos.

Por ejemplo, un azul con 100 elementales de hielo suman un power attack de 10 millones y matan unos 30 Dragones minimo.
En cambio 7500 Lich, en el Mega, en el ultimo reset mató 25 Dragones sin items ni spells y suman un total de 41.250.000
La diferencia es de mas del cuadruple y teniendo el mismo tipo de ataque creo que deberian de matar mas.
Algun fallo hay con los Lich que no se molestan en mirar, porque los que jugamos desde siempre negro nos veremos obligados a cambiar de color consiguiendo asi que el negro desaparezca de juego por desgracia para todos y el juego se empezará a desequilibrar y luego la culpa será de la abuela que toma drogas. :ptwea

Joder, como me he irritado en un momento expresando la pura verdad.

A ver quien es el guapo ahora que me dice que los Lich no estan mal implementado y si tiene dudas que pregunte a Glorfindel o a Thurston cuantos Ice elemental usan y cuantos Dragones matan, porque yo os aseguro que 7500 Lich mataron solo 25 Dragones a Thurston y si tienen dudas preguntenle a él.

Saludos :EI
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

kotoro

pero todos sabemos que los dragones de thurston no son dragones normales, usan maquillaje y van con tacones, eso les ayuda a resistir el frio.

deja de quejarte tanto chico, si con 7500 liches no matas 30 dracos pues prueba con 10000 liches xD
el que encuentra deja de buscar...

Darth_PaP

Cita de: chicotyko en Mayo 08, 2008, 05:15:29 AM
Por eso mismo todos pensamos que el negro es el color mas debil, pero luego piensan, ¿y si tiene COS?

El Negro es buen color si sabes manejarlo, pero lo que no puede ser es que los Lich que hacen daño de ranged cold maten tan pocos Dragones cuando deberian de morir bastantes mas.
No puede ser que para matar 25 Dragones tengas que ir con 7500 Lich, que eso ya está comprobado y os lo puede decir Thurston.

Si los Lich matan tan pocos Dragones, los elementales de hielo no deberian de matar tantos.

Por ejemplo, un azul con 100 elementales de hielo suman un power attack de 10 millones y matan unos 30 Dragones minimo.
En cambio 7500 Lich, en el Mega, en el ultimo reset mató 25 Dragones sin items ni spells y suman un total de 41.250.000
La diferencia es de mas del cuadruple y teniendo el mismo tipo de ataque creo que deberian de matar mas.
Algun fallo hay con los Lich que no se molestan en mirar, porque los que jugamos desde siempre negro nos veremos obligados a cambiar de color consiguiendo asi que el negro desaparezca de juego por desgracia para todos y el juego se empezará a desequilibrar y luego la culpa será de la abuela que toma drogas. :ptwea

Joder, como me he irritado en un momento expresando la pura verdad.

A ver quien es el guapo ahora que me dice que los Lich no estan mal implementado y si tiene dudas que pregunte a Glorfindel o a Thurston cuantos Ice elemental usan y cuantos Dragones matan, porque yo os aseguro que 7500 Lich mataron solo 25 Dragones a Thurston y si tienen dudas preguntenle a él.

Saludos :EI

Tiene un detalle...los Ice elemental tienen 2 ataques de tipo frio ranged....el secundario es el mas poderoso pero falla pues su precision no es la mejor....

el caso de la lich es complejo pues solo su ataque primario es de tipo frio, mientras que el secundario es de tipo Magic ranged

LICH
Poder ataque               5,500  Tipo ataque                ranged cold
Poder ataque extra     8,000  Tipo ataque extra    magic ranged

ICE ELEMENTAL
Poder ataque               100,000 Tipo ataque                ranged cold    
Poder ataque extra     300,000 Tipo ataque extra    ranged cold

con 900 liches matas 3 drakos.... la mayor parte con ataque primario..... no tengo reports de eso...

un RD tiene de vida 120mil puntos, o sea con suerte las liches pegan 360mil puntos de daño mas la fraccion que no alcanza a matar a otro RD..supongamos 480mil puntos.

El total del daño absorvido pro el RD como es debil deberia ser el doble (creo..soy nuevo en esto de los numeros), por lo tanto del total de daño que las liches realmente le hicieron es bajisimo vs el total

La presicion de las liches o es muy baja... o su daño no es tomado en cuenta como daño frio.

el caso de los elementales es diferente :
con 55 ice en regular sin heroes matas unos 6 RD con el primario, con el secundario es variable pero unos 2 RD a 6....

El primario de los ice mata el dobre de drakos con un poder mas o menos similar de 5millones vs 5600 de las liches

sera que los drakos no consideran el daño del primario de las liches como daño tipo frio? o la presicion de la lich es la mitad de los elementales?

dejo abierto el debate..aunque nos saimos del tema.

Les parece que muevo esta parte del post a un post diferente, pues la consulta original fue respondida?

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

el problema de los malditos liches es que su ataque cold tiene INICIATIVA 1, asi que SIEMPRE pregan fatigados.

Como podriamos solucionar esto?

1º testear si el ataque COLD de los liches es realmente COLD y hace daño x1.5 (porque es ranged cold, asi que no puede ser x2)
2º testear si el viejo mito de 2 unidades con habilidad FEAR eliminan entre ellas esa habilidad ( es decir, si cuando los liches pegan les afecta el FEAR de los drakos o no)

3º Si todo es correcto y se quiere que los liches maten drakos (si realmente es lo que queremos) habria que modificar la unidad LICH, como podria hacerse?
-aumentando su iniciativa del ataque primario a 3, haciendo mas posible que no sean fatigados
-dandoles la habilidad endurance, para que su fatiga sea menor
-dandoles la habilidad siegue, para que maten los mismos drakos en regular o siegue
-dandoles la habiliad markmanship, para que simplemente maten mas drakos, si o si
-aumentando su poder de ataque primario, para que maten mas drakos
-conviritendo su ataque secundario en ranged psychic(a fin de cuentas acojonan un monton), para que se puedan beneficiar de los sesos de mono en su ataque primario.
Claramente una de estas modificaciones solucionaria en bastante medida el problema, no estoy diciendo de meter TODAS las modificaciones.

Otra media seria modificar los DK para que resistieran mejor el fire breath, asi con una alfombra voladora podrian darles un buen susto a los drakos(para que vale su ataque cold si tiene que emparejarse a mele con los drakos y estos los desintegran)

Con esto los liches matarian drakos, porque a dia de hoy es mas facil entrar a verdes con un negro, que a rojos....

PD: y que nadie diga eso de EN MARI NO ERA ASI, porque los de mari, aun con un juego cojonudo, eran unos jodidos chapuceros, algunas unidades tenian habilidades que no aparecian en su enciclopedia, empezando por los espectros, que en unas enciclopedias no eran debiles a holy y en otras si. Asi que posiblemente los liches en mari mataban drakos porque tenian alguna habilidad oculta... a esos tios les gustaba los de las habilidades y mantenimientos ocultos (alguien dijo luz divina?)

PDD: personalmente creo que los liches quedarian perfectos con la habilidad siegue, que permitiria al negro ganar una cantidad buena de tierras de una forma mas sencilla, sabiendo que al final del dia puede que no las pierda todas.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

chicotyko

:grupito: Al fin mi peticion y plegarias fueron escuchadas  :grupito:

No me puedo creer que despues de tanto tiempo en este juego no me hubiera dado antes por plantear el tema.

Por cierto, lo de iniciatica 1 y que podrian ser fatigados los lich...los ice elemental tiene tambien iniciativa 1 y supuestamente si los Red Dragons tiene FEAR, los ice no deberian de matar tanto como los Lich porque se acojonarian y los Dragones tirarian adelante a matar, en cambio un FEAR vs FEAR seria mas igualado pero no se que les pasa a los Lich que nada mas atacarle un Rojito con Dragones, vuelan 1000 Lich y si atacas a un Rojo, te vuela una cantidad similar y tu a el le vuelas un 10% del poder que el te ha quitado...totalmente injusto.

Hasta los verdes con Treant o con Phoenix, matan Lich...desde cuando los Phoenix aguantan el ataque de los lich?o desde cuando los Treant matan mas Lich que los Dragones?
Esto ultimo lo digo porque en el mega me volaron mas de 3000 Lich los dichosos Treant sin espada de luz y dopados hasta las cejas...si, hasta en las cejas tenian musculos :ptwea
andan chistosos...

Su post Nº 10000

alexg

Seria cosa de probar en el solo, pero deberian empezar con el fear, y que el ataque de hielo de lich si este funcionando, despues ya se manejarian todas las opciones del tio paco...

Saludos

chicotyko

Deberian de poner de nuevo el Mega y dejar libre acceso a el solo a los que nos vamos a dedicar a probar BUGS.

Ante era un desmadre, todos nos metiamos par divertirnos y abusar de los 600 Turnos.

Propongo que Frank ponga de nuevo el Mega y deje acceso a él solo a magos que vamos a Testear, que no de opcion a crear magos, solo que tenga un numero asignado de cuentas y que cada uno denga acceso a dichas cuentas para testear. Que no exista Armagedon para que no luchemos por el Ranking o que cada semana se resetee y deje todos los spells investigados para poder empezar ronto a testear.

Se que explongo algo digicil, pero si no se expone no se hace y si no se hace no se testea y si no se testea los lich siguen igual y si siguen ogual los negros cambiamos de color y si los negros cambiamos de color el negro deja de existir y si deja de existir el negro el juego se desequilibra y si el juego se desequilibra el juego se va al carajo y si el juego se va al carajo...bueno, que siga otro que yo ya me cansé.

Por cierto...SPAM :ph34r: Vieron cual es el codigo para escribir este emoticono?? en honor a PH  :ph34r:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

LiNuX

Cita de: ElTioPaco en Mayo 08, 2008, 06:46:14 PM

PD: y que nadie diga eso de EN MARI NO ERA ASI, porque los de mari, aun con un juego cojonudo, eran unos jodidos chapuceros, algunas unidades tenian habilidades que no aparecian en su enciclopedia, empezando por los espectros, que en unas enciclopedias no eran debiles a holy y en otras si. Asi que posiblemente los liches en mari mataban drakos porque tenian alguna habilidad oculta... a esos tios les gustaba los de las habilidades y mantenimientos ocultos (alguien dijo luz divina?)

No te confundas, lo de las enciclopedias es sencillo, mari era un juego en desarrollo, había enciclopedias mas nuevas y menos nuevas, cosas activadas en el server que tu jugabas y cosas activadas en el koreano

Es como aquí frank, que primero activa las cosas en el super. Por eso lo de los espectros, en cuanto a las otras unidades con habilidades ocultas, me gustariá que me dijeses cuales son  :rolleyes:
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

kotoro

Cita de: ElTioPaco en Mayo 08, 2008, 06:46:14 PM

1º testear si el ataque COLD de los liches es realmente COLD y hace daño x1.5 (porque es ranged cold, asi que no puede ser x2)

Por mera logica si esta funcionando, 1500 liches matan 4 dracos, 1 de ellos con el magic y 3 con el cold. Si el ataque cold tiene menos AP y han perdido precision por el primer ataque, es obvio que tienen que estar funcionando bien las debilidades.

Sobre los liches, si que es verdad que estan blanditos, pero no tengo nidea de como eran en mary.

Sobre el testeo, ya habia un server para eso, ¿y desaparecio?

sobre chico, tiopaco y glor, que marquitas que son.

Darth_PaP

me parece que su presicion es demasiado baja...o el daño cold no es tomado como tal por esas lagartijas
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

lich  1,752

El defensor uso el spell Stun

Las tropas de X, efreeti, atacaron las tropas de kotoro(#8), lich
El ataque de X con efreeti unidades a kotoro(#8) eliminó 22 unidades lich.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de kotoro(#8), lich, atacaron las tropas de X, red dragon
El ataque de kotoro(#8) con lich unidades a X eliminó 1 unidades red dragon.

Las tropas de X, efreeti, atacaron las tropas de kotoro(#8), lich
El ataque de X con efreeti unidades a kotoro(#8) eliminó 25 unidades lich.

El ataque de kotoro(#8) con lich unidades a X eliminó 6 unidades red dragon.

Tampoco estan tan mal, supongo que no fueron afectador pos stun.

kotoro

lich     1,705    ranged cold   4,950(1)

El Invasor uso el Item Scroll of Protection from Fire
El Invasor uso el spell Giant Strength pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Drums of War

El ataque de kotoro(#8) con lich unidades a X eliminó 2 unidades red dragon.

Las tropas de X, red dragon, atacaron las tropas de kotoro(#8), lich
El ataque de X con red dragon unidades a kotoro(#8) eliminó 215 unidades lich.

Las tropas de X red dragon, atacaron las tropas de kotoro(#8), lich
El ataque de X con red dragon unidades a kotoro(#8) eliminó 20 unidades lich.
El hero Berserker ataca a la unidad lich su atake ha fallado
Invasor con lich contra ataca a red dragon eliminando 1

Las tropas de kotoro(#8), lich, atacaron las tropas de Peste(#611), red dragon
El ataque de kotoro(#8) con lich unidades a Peste(#611) eliminó 3 unidades red dragon.

los tambores y el stun me joden el asunto. Tambores + stun + contraataque + misma fatiga que el de antes - 245 liches = 3 dracos abajo con el cold.

SSin

Si metes DK con resistencia al fuego desvirtuas el color negro. 400% resistencia a santo, 80% melee y meterle tb resistencia a fuego?? Vaya ya tendríamos top stack monolítico. Si no se ven negros aquí es porque no hay buenos jugadores que lo lleven y no porque las liches anden mal.

Pego un reporte pegando primero y con liches sin dopar

Invasor
[ REGULAR]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
horned demon  20,661 poison melee 3,510(1) 574 (0) 0 819
zombie  226,495 melee 268(1) 38 (0) 0 147
lich  1,549 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500

El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Lovesick
El defensor uso el Item Oil Flasks

Las tropas de lich, atacaron las tropas de red dragon
El ataque de con lich unidades a  eliminó 5 unidades red dragon.

Las tropas de lich, atacaron las tropas de red dragon
El ataque de Decon lich unidades  eliminó 1 unidades red dragon.

XXXX sufrió perdidas de 6 unidades red dragon durante la batalla.

NoMeaNsNo

Darth_PaP

mmm no me convence que el daño frio de 1500 liches no mate mas drakos...... su presicion es horriblemente baja respecto a un ice elemental o de frenton los drakos no toman como daño frio
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

seguis insistiendo con lo de que no toma el daño como frio los dracos, no se a que os referis, la debilidad al cold es la misma para los ice elemental que para los liches, el ataque fuerte de los liches es el de magic y aun asi el cold mata mas dracos, por tanto si que los esta tomando como daño cold.

Y estoy de acuerdo con Ssin, el problema del color negro no esta ni mucho menos en los liches.

ElTioPaco

Cita de: LiNuX en Mayo 09, 2008, 01:17:06 PM
No te confundas, lo de las enciclopedias es sencillo, mari era un juego en desarrollo, había enciclopedias mas nuevas y menos nuevas, cosas activadas en el server que tu jugabas y cosas activadas en el koreano

Es como aquí frank, que primero activa las cosas en el super. Por eso lo de los espectros, en cuanto a las otras unidades con habilidades ocultas, me gustariá que me dijeses cuales son  :rolleyes:

Realmente no puedo hablar en plural, pero sigo sin saber si todos los los undeads son debiles a holy o no... y la enciclopedia tanto esta como la de mari no ayudaban mucho en el tema...

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

chicotyko

Cita de: kotoro en Mayo 10, 2008, 06:48:45 PM
seguis insistiendo con lo de que no toma el daño como frio los dracos, no se a que os referis, la debilidad al cold es la misma para los ice elemental que para los liches, el ataque fuerte de los liches es el de magic y aun asi el cold mata mas dracos, por tanto si que los esta tomando como daño cold.

Y estoy de acuerdo con Ssin, el problema del color negro no esta ni mucho menos en los liches.

A ver, es normal que mate mas dragones con el cold porque es cold, pero tal vez no tenga bien implementado algo que hace que mate pocos Dragones.
Si tu piensas que estan bien y que no es problema de los Lich, iluminanos con tu sabiduria que se que sabes jugar negro. :grupito:

Los Lich estan amariconados, porque si viene un full Doms y te mata 1000 lich, es normal porque no aguantan holy, pero si lo hace un full Dragons es preocupante y es eso lo que me preocupa que un rojo te mata semejante brutalidad de Lich sin tener porqué.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

kotoro

Cita de: chicotyko en Mayo 12, 2008, 01:47:49 AM
Cita de: kotoro en Mayo 10, 2008, 06:48:45 PM

A ver, es normal que mate mas dragones con el cold porque es cold, pero tal vez no tenga bien implementado algo que hace que mate pocos Dragones.
Si tu piensas que estan bien y que no es problema de los Lich, iluminanos con tu sabiduria que se que sabes jugar negro. :grupito:

Los Lich estan amariconados, porque si viene un full Doms y te mata 1000 lich, es normal porque no aguantan holy, pero si lo hace un full Dragons es preocupante y es eso lo que me preocupa que un rojo te mata semejante brutalidad de Lich sin tener porqué.

como no sea el fear...

hablemos de numeros, cuantos dracos piensas que deberian caer con 2000 liches?

a mi nunca me han matado una brutalidad de liches los dracos.

No se jugar con negro, y por eso mismo no se que es lo que falla, pero de los liches no me puedo quejar, aguantan bien la mayoria de ataques menos el holy que los revienta, como debe ser, y hay que ser honestos, no puedo pretender entrarle a los rojos con un lich/fakes.

Quizas el negro sea el unico color que esta bien hecho y el problema sea que todos los demas estan overpowered xDDDD

Vorgon

2000 liches deberían matar, fatigados y todo, unos 10 dracos...

Carpanta

El problema mas grabe para el negro son unidades como los unholy reavers qe son una caca y otras como los effretos o desgarratas qe tampoco estan como deberian de estar.Yo tambien pienso qe los lichs deberian de matar algunos dracos mas pero bueno no sirve de nada qe yo lo diga asi qe aqui dejo esto y vosotros seguid discutiendo para nada.Un saludo.
Dance with me :-)

Vorgon

a eso agrega que el ranged magic de los dracos casi no mata dracos, cuando unos 1500 liches facilmente mataban 2 dracos con ese ataque

chicotyko

Cuando acabe el arma del super solo,agradeceria que un mago se hiciera azul, otro rojo y yo negro para asi realizar las pruebas necesarias para comprobar cual es el fallo y si es que lo hay.

De momento os digo que 2000 Lich fatigados y todo...no matan ni 6 Dragones :plop:

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

ElTioPaco

yo tenia intencion de hacerme un mago negro para el solo, y asi probar stacks para el proximo set del super... asi que un mago negro ya teneis.

alexg

Yo me hago azul si quieres y salimos de dudas, coordinamos siendo gente de mismo gremio, a ver si no nos acusan de milkin por hacer pruebas de staks...

Saludos

ElTioPaco

con nuestra suerte seremos borrados nada mas terminar de investigar, mientras que los verdaderos tramposos se pondran las botas...

Vahanen

Yo siempre voy rojo, si quieren provar algo me mandan mensajillo y lo arreglamos :P

chicotyko

Vahagay, contigo ya estamos completos.

Somos:

Chicotyko(el mas macho)
TioPac(El tito  :rolleyes:)
alexgay(El nombre lo dice todo)
Vahagay(El novio de alexgay)

Pues ale, en el reset que viene del super solo creamos magos de dichos colores y testeamos a ver que tal funciona.
Por cierto, respecto a lo de coordinar, solo entre nosotros para testear, porque la gente es capaz de cualquier cosa por quitarse la buena competencia de en medio :grupito: (no tenemos abuela  :wub:)
andan chistosos...

Su post Nº 10000

kotoro

yo me hice con toda mi ilusion un maguito azul para testear y hay esta muerto de asco esperando a tiopaco y alexg ¬¬

chicotyko

Cita de: kotoro en Mayo 13, 2008, 10:30:40 AM
yo me hice con toda mi ilusion un maguito azul para testear y hay esta muerto de asco esperando a tiopaco y alexg ¬¬

En el super solo?

Bueno, ya esperamos a que acabe el reset y testeamos los colores rojo, azul y negro.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Zancudo

Cita de: Vahanen en Mayo 12, 2008, 10:36:59 PM
Yo siempre voy rojo, si quieren provar algo me mandan mensajillo y lo arreglamos :P

a vahanen le entran con lo que sea.  :wub:

asi que sera dificil probar los liches contra el
:grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

chicotyko

Cita de: Zancudo en Mayo 15, 2008, 12:46:02 PM
Cita de: Vahanen en Mayo 12, 2008, 10:36:59 PM

a vahanen le entran con lo que sea.  :wub:

asi que sera dificil probar los liches contra el
:grupito:

Entonces eso no nos ayuda, porque se supone que los Lich matan pocos Dragones y si con 1000 Lich le vamos a matar 50 Dragones pues menudo apaño que vamos a hacer  :wub:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

chicotyko

Arreglado gracias a Linux, comprueben este post:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14597.0

Ahi aclara el porqué mueren tan pocos Red Dragon

Saludos y gracias por el interes y colaboracion a todos.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

alexg

Todabia no cantes victoria, que frank tiene que reconocer el error de las scales...

Saludos

ChaosSoldier

Frank pedira reportes de Maritel, para variar.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

alexg

Cita de: ChaosSoldier en Mayo 15, 2008, 09:14:44 PM
Frank pedira reportes de Maritel, para variar.

Aun asi, para empezar el nos dara su largo: MMMMMHHHHHHH  :quemate:

Y despues todo el tiempo que pasara...  :grupito:

Saludos

chicotyko

Sip, es muy posible que pasen varios reset hasta que lo arreglen...aunque eso es de vital importancia arreglarlo, porque los rojos seguiran abusando hasta que cambie eso.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

ElTioPaco

lo mas jodido es que es cambiar un 0.25 por un 0.75 y ya esta XD, cuantos meses tardara???

porque esto no es un bug chiquitin precisamente, es algo tocho (como no hay rojos y ninguno lleva drakos....)

chicotyko

Pues creo que ahi no acaba todo, porque creo que Charm de los vampiros o no está implementado o Linux y yo hicimos mal los calculos.

Linux, mañana me van a pasar un reporte pegandome un Blanco con Doms y teniendo yo de primero Vampiros, te lo paso y hacemos la cuenta de la abuela. ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

LiNuX

Yo jamás dije que el charm estuviese mal O_o
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

lord_frank

denuevo ? tienen mucho tiempo libre parece ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

chicotyko

Linux, se que no lo dijiste, pero segun las cuentas que estubimos haciendo...creo que anda mal, pero lo que te digo, me pasan el reporte, lo estudiamos y vemos si está mal o no.

Cita de: lord_frank en Mayo 16, 2008, 11:20:11 AM
denuevo ? tienen mucho tiempo libre parece ...

saludos

Frank no te enojes, pero tratamos que el juego funcione bien y si encontramos un bug, lo mejor es reportarlo o pedir ayuda para que los Tester ayuden y comprueben.

Frank, es solo para tratar de mejorar.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

lord_frank

aprovechen ese tiempo que ustedes tienen "que a mi no me sobra por cierto" y hagan "cuentas" ,calculos , multipliquen,sumen, resten .... compartan info , eso me sirve mas que 10 post donde dice "los lich no matan dracos" ,no es por joderlos y no es que me enoje ,  para mi cualquier info que ayude a mejorar el juego es de gran ayuda , pero no me fiare por "post" con 0 info ......

:D

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

chicotyko

Vale Frank, si solo quieres info fiable, pidela pero no te irrites que te pones muy feo  ^_^

Pues eso, que haremos todas las pruebas que veamos, pero al igual que nosotros nos esforzamos tu tambien tendrias que hacernos el favor de comprobar algo para poder seguir comprobando nosotros y asi no encerrarnos en una sola posibilidad.

Saludos.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Darth_PaP

como este implementado no dice si esta bien o mal..tampoco frank puededarte el porcentaje o algoritmo...

se debe valcular y comprobar y se pasa esa info..luego frank verifica los papiros...asi es el modus operandi de  los ingenieros de sistemas
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Lord DARK

ya que veo este post, opino..

Este reset ya habia enviado varios post a mi gremio que notaba algunas cosillas raras con los liches, como que se les fuera la punteria y no matarna nada con el Cold, y que me mataban poco segun lo que estimaba mi simuladorcillo.

Despues de mucho darle vueltas (2 min maximo) y mirar el foro me di cuenta que la combinacion con los VINOS era la que me hacia bajar precision, luego de eliminar eso, los numeros mejoraron bastante.

Aun asi, es efectivo que los liches solo matan una cantidad de Dracos aceptable en Regular, pero NO EN SITIO, es decir si comparamos lo que matan en Regular que es muy cercano a los reportes de MARI, en sitio no andan NI CERCA.

Como nos aseguramos, pues a TESTEAR y pegar reportes y comparar con los de MARI...

Soluciones, ya se ha expuesto una lista de posibles soluciones, darles la habilidad SIEGE a los liches dejaria las cosas bastante parejas y parece ser facil de implementar.
Mientras tanto:
Atacar con Vela o cenizas + fuerza de gigante, caen hartos dracos!!..
----------
Saludos
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER