Los heroes no funcionan bien...

Iniciado por Ecthelion, Diciembre 27, 2003, 04:15:02 PM

« anterior - próximo »

Ecthelion

No estan bien...en teoria un heroe cuando sube de nivel deberia dar mas poder de ataque a las unidades con el nuevo nivel. Pues eso no es asi, si tu te compras un heroe de nivel 14, por ejemplo, te da un determinado aumento en el poder de ataque de tus unidades, pero cuando este heroe sube de nivel te sigue dando la misma bonificacion, cuando deberia darte mas poder de ataque. :confu:

Esto es injusto porque cuando el heroe sube de nivel te cuesta mas recursos mantenerlo y sin embargo, no te aporta mas poder.

Ahora si te compras un heroe de nivel 18 te da el poder de un heroe de nivel 18, de esta manera habra heroes de mismo nivel que aporten diferente bonificacion al ataque.

Revisenlo, gracias. :cheer:                    

gort

Esto es injusto porque cuando el heroe sube de nivel te cuesta mas recursos mantenerlo y sin embargo, no te aporta mas poder.

Revisenlo, gracias. :cheer:

Se supone que cuando crece de nivel no te cuesta más mantenerlo... fue una discusión que hubo hace largo tiempo y me parece que esa fue la conclusión.... (era lo que se hacía en el original)

Claro que sí deberían aumentar sus habilidades, pero en fin... :alien:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

SkulL

pos ya habia un post q trata el tema, pero me alegra q se haya dado cuenta otra persona mas, es muy injusto ya que pagas por mas y tienes =

y los magos q se comprar heroes de niv bajo no les sirve de nada cuidarlos pk siempre seran bajos.. :cry:  :cry:

pos hay q revisarlo ya que almenos en mi opinion jode mucho..

skull                    

Siralucard

y algo mas.... NO ESTAN DANDO 3%+ POR NIVEL!!!!.... el valor esta mal programado tb.                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

NeoN

bueno, lo del mantenimiento es cierto q aunq suba de nivel, tu pagas por lo q compraste, el mantenimiento no sube. Lo del 3% no se si está mal, pero creo recordar q estaba mal lo de q se aplicaran sobre el ataque base y no sebre ataques modificados (crecimiento)                    

Darko

el mantenimiento si sube, yo tenia una amazona nivel 10 y cuando paso al 11 me cobraba como 100 + de mana y 1000 + de oro  :cry:                    

Ecthelion

El mantenimiento si sube...a ver si os molestais en informaros antes de decir nada. :cheer:                    

Houdini

Me parece, que lo que intentaba decir era que no debería subir el mantenimiento (vamos que en el original no subía).                    

monzo

Pos io kreo ke deberia subir el mantenimiento cuando sube de nivel. Es como una persona. Cuando se hace mas mayor necesita mas comida.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Houdini

No estaba dando una opinión de si debe subir o no (quizás no me he explicado bien), decía que en el original no subía, y si queremos mantenerlo igual o cambiarlo, eso ya es otro tema. Hay buenas defensas tanto para una actitud como para la otra.                    

ElTioPaco

yo solo digo que si sube el mantenimiento que tb suba la habilidad....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Ecthelion

Tan seguro estas de que en el original no subia Houdini... Que yo sepa el mantenimiento de los heroes depende de su nivel, en el server de mary, en la enciclopedia te ponia claramente como funcionaba el mantenimiento de los heroes. Por ejemplo:

Coste de mana de la amazona= 100+10*nivel

Coste de mana de la Valquiria= 50+10*nivel

Coste de mana del caballero dragon= 10+5*nivel

En el coste de oro tambien depende del nivel.

Si se quieren hacer bien las cosas, al subir de nivel los heroes ademas de aumentar su mantenimiento, tambien tiene que aumentar su poder, y esto creo que admite poca discusion.

Lo normal es que si tienes mas pagues mas, asi de simple.

Y el que quiera que los heroes no aumenten su mantenimiento al subir de nivel, es por que le gusta trampear el juego, eso es como el que truca el age of empires para que sus tropas no dependan de la comida.

Esta correcto que los heroes consuman mas al subir de nivel, pero mientras los heroes no aumenten su poder al subir de nivel, no estaran funcionando bien heroes.

Y en el caso de que siga asi, la mejor solucion es bloquear la esperiencia de los heroes, de esta manera tu heroe nunca subira niveles de experiencia, pero asi pagas lo que tienes. No por un heroe de nivel 17, que en realidad tiene el poder de uno de nivel 13.                    

Siralucard

etchelion... te has confundido un poco. A lo que va houdini, es que en el de mary si tu te comprabas un bardo 16, por poner un ejemplo, este tenia un mantenimeinto que era dado por su nivel. PERO el bardo cuando subia a nivel 17 mantenia su mantenimiento, osea tenia un mantenimiento menor a un bardo nivel 17 comprado.                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Ecthelion

Ahora entiendo lo que quereis decir Siralucard, que en mary si te comprabas un heroe de nivel 16 es mantenimiento se mantenia invariable pero el poder si subia(era un mantenimiento de nivel 16).

Pero eso sigue siendo injusto, porque entonces habra heroes del mismo nivel que ha sus dueños le supondran costes de mantenimiento diferentes.

Yo pienso que lo ideal es, que cuando un heroe suba, tanto el mantenimiento como el poder tambien suban...segun esto solo les hace falta arreglar que los heroes suban de poder al subir de nivel.

Esto es lo que yo creo justo y mas logico.

Lo siento, si con alguno de mis comentarios houdini u otro mago se han sentido molestos...no era esa mi intencion.                    

NeoN

Gracias Houdini                    

Akrahan

Era la gracia de ver crecer a un heroe patetico, te costaba una mierda de mantenimiento pero el iba creciendo.

No lo veo injusto.

Lo que si veo mal es que no suba de poder y si de mantenimiento.                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Kokleten

pues a mi eso es lo ke mas me desespera... por ejemplo yo tengo un heroe ke ya va en nivel 19 y eso ke lo compre cuando estaba nivel 16... pero mis unidades se hacen mas poderosas??... no... claro eso si... el pide su aumento de sueldo cada vez ke pasa de nivel...

es como contratar a un egresado y a un titulado, hacen exactamente lo mismo pero el titulado te cobra el doble... ^^                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Ecthelion

Yo comente lo que a mi me parece mas justo...nada mas.

En cuanto a lo de que suban de poder y no aumente su coste, puede ser discutible, pero el unico sentido que le veo es el de favorecer la compra de heroes de bajo nivel para subirlos poco a poco, tambien puede ser buena idea...aunque seguiria prefiriendo que se aumenten las dos cosas.

De todas formas el caso es que como esta ahora, esta fatal, porque o te los compras de nivel 16 para arriba...o si no...no merece la pena.                    

hovad

Pues pienso que el mantenimiento no deberia subir, porque sino no hay diferencia entre comprarse un hero baja y subirlo y comprarse uno alto, con lo cual para que comprar uno con un nivel bajo, se ahorra se compra uno alto y ya esta poruqe pagar mantenimiento para que no haga nada hasta que alcance el nivel adecuado sin luego recibir ninguan contraprestacion, pues en fin no lo veo muy bien, y ya ni hablemos si el heroe sube de nivel y no sus habilidades, eso si que es un fallo y muy gordo, esperemos que lo ajusten.

Vamos eso es lo que yo pienso, el mantenimiento no deberia de crecer pero si sus habilidades, igual que en el juego original.                    
Hovad, el verde.

Recuerden que antes de que llegaran los arboles estaban aqui, y cuando vosotros os extingais, ellos seguiran aqui, (por el bien de vuestros hijos).

vertumnus

bueno en resumen

los heroes no dan mas valor que el que dan al nivel de adquirilo,puedo tener  un full heroes nvl 18 pero que me de el valor de un full hero nvl 15 x ejemplo

al subir de nivel si sube en mantenimiento (no creo que este mal,mal esta que no suban las habilidades),pero no suben los skills.bueno creo que eso hay que arreglarlo si no cuando activen todas las habilidades van a haber habilidades que nunca van a funcionar,por que no creo que saquen heroes a la venta de nivel 22,no no?

y por ultimo ,cuanto aumenta el ataque x nivel de valor,por que como bien dijo alucard no suben el 3% por nivel,pero ni de chistex                    

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

KRiPPeR

Uhm, esto me deprime, yo me compro puros heroes nivel 14 y 16, ahora tengo puros heroes nivel 18 y 16 :/

Bue, eso, ojalá se haga algo pk me deprime ver k mi White Knight es un pakete xD                    

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Lechuck

Pues me parece qeu si sube el poder de ataque con el nivel, porque cuando tenia los 7 heroes de nivel 18, no me llegava a pegar como lo hacen algunos,...sera que a partir de nivel 19 se actualiza o algo, pero no se como pueden pegar tanto :S                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Wizard

En resumen ... ke es lo ke pasa aca ..si compras un heroe 14 keda lvl 14 para siempre(en mantenimiento y poder) pero sube su nivel para que su dueño no lo eche por inutil sin capacidad de crecer??

Osea suben .. pero no suben

Exijo una explicacion!

(Y ke no sea Plop!) <-- me gusta condorito y ke?                    

Lukander

Tengo poco tiempo y no he leido todos los posts, pero aprovecho el tema pa decir un par de cositas, ke seguramente las habréis dicho ya, pero por si acaso ahi van:

- El valor se keda en el nivel ke compraste el héroe pero el mantenimiento sube.

- El cálculo de los puntos de atake ke el valor da a unidades con crecimiento de plantas esta brutalmente mal calculado. Así, por ejemplo, a los treants el cálculo se les hace en función a 7500 (crecimiento), y no en función a 2500 (que es lo que debería ser). Por eso he visto ya treants pegando a 23000.                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lord Tork

Cierto, los modificadores al ataque de los heroes se aplican sobre el ataque basico de una unidad. Los treants, solo con heroes de valor, deberian pegar a 13k como mucho (eso con unos heroes muy tochos)                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

-KaRN-

a ver veamos si no toi muy enredao con mis heros...

digamos que tengo 4 heros

uno de nivel 17 otro de 16 otro de 15 y uno de 13 cada uno de los cuales tiene valor a nivel 9,

en este caso debiera tener 25 niveles de valor no???

por cada nivel +3% entonces mis unitas debieran pegar con su poder mas 75%??

es decir si tengo una unidad que pega 10000, debiera estar pegando a 17500???

ya me enrede solo :S

:nut:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Houdini

Si tus heroes tienen lvls 17, 16, 15 y 13 y TODOS tienen valor a lvl 9:

el de lvl 13 tiene: 9, 10, 11, 12 y 13: lvl 5 de valor,

de la misma manera el de 15 tiene: lvl 7 de valor,

de la misma manera el de 16 tiene: lvl 8 de valor,

de la misma manera el de 17 tiene: lvl 9 de valor.

Sumando, 5 + 7 + 8 + 9 = 29

con lo que tus unidades deberían pegar a un 87% más de lo que pegan.

Una unidad que pega originalmente a 100.000 debería dar a 187.000.

PD: Ahora bien si quieres que todos tus heroes tengan un lvl menos por mi no hay problema. XDDDDDDDD                    

-KaRN-

CitaAhora bien si quieres que todos tus heroes tengan un lvl menos por mi no hay problema. XDDDDDDDD

por eso me estaba enredando :):):):)                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

damian

creo que la mayoria de los heroes funcionan mal, alguien sabe cuando van a haber nuevos heroes                    

Sir Simon

solo funca valor! las veces que se dice..., y las habilidades de los heroes estan en ello... tambien se ha dicho, parezco el ecoooooooooo

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

damian

Cita de: \"Sir Simon\"solo funca valor! las veces que se dice..., y las habilidades de los heroes estan en ello... tambien se ha dicho, parezco el ecoooooooooo

sir chimon ya see esto pero yo pregunte si alguien sabia cuando iban habilitar los nuevos heroes y tu me contesta con las misma pregunta.                    

Sir Simon

Cita de: \"damian\"
Citasolo funca valor! las veces que se dice..., y las habilidades de los heroes estan en ello... tambien se ha dicho, parezco el ecoooooooooo

sir chimon ya see esto pero yo pregunte si alguien sabia cuando iban habilitar los nuevos heroes y tu me contesta con las misma pregunta.

Que pregunta? donde estan las interrogaciones? la frase es interrogativa?

:stu:                    

Malkavian_Desenfadado

Eso se responde en Noticias.

Buscas un mensaje con un título igual o similar a \"Se retoma desarrollo del juego\", donde se han ido señalando con cierta frecuencia el porcentaje desarrollado de cada una de las secciones que aún muestran errores o no se han implementado.

De todas formas, Frank ha dicho que el juego estará al 100% más menos a fines de Marzo.

Espero que esa respuesta te deje tranquilo Damian, aunque sea por un rato.

:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Sir Simon

vertumnus

bueno los heroes siguen sin subir las habilidades cuando suben de nivel y se estan comiendo el nivel base de las habilidades

pues eso nomas,no se si esta en planes de refaccion o lo habian arreglado cosa que lo refuto por que sigue igual que antes(igual ,igual no ya que ahora tiran todos los heroes el valor y no como antes que algunos heroes estaban de espectadores,pero lo otro sigue rulando mal)

:cheer:                    

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota