server cerrado

Iniciado por lord_frank, Mayo 12, 2008, 02:29:51 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

estoy revisando todo el super por el problema de la coneccion a la bd ...y viendo otro temillas entre medio , espero abrirlo hoy a la noche  misma hora ...aprox ..si el tema lo resuelvo ,en caso contrario lo subire el martes

las disculpas por no avisar , pero el 80% de la paginas se estan cayendo por no coneccion y bajando el super este error desparace ....o_O

prefiero verlo ahora que tengo algo de tiempo que dejarlo para mas adelante cuando este mas cerca el gedon

por su comprension y paciencia ...gracias

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Felix

El Blitz tambien me da el error de la base en este preciso momento.
SaluT
Suerte
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

thurston

el solo igual, y justo habia salido el sexto sello O_O

PD: felix x fin me entraste en e lsolo^^
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Feanaro

va estar dificil el arma cayendose continuamente :plop:

Vahanen

Habra forma que se retrase el reloj y este dia que esta en reparaciones no cuente??

asi las contras que tengo y que no alcazare a dar las doy en cuanto este listo :P

lord_frank

si es la idea , si no sube hoy a esa hora ,sera mañana a la misma y se corren los atques 2 dias para tomar sus corresponientes countersssssss...

saludos

Wizard

Cita de: lord_frank en Mayo 12, 2008, 04:57:33 PM
si es la idea , si no sube hoy a esa hora ,sera mañana a la misma y se corren los atques 2 dias para tomar sus corresponientes countersssssss...

saludos
Estoy un poco perdido, a que hora seria eso? En hora servidor si fuera posible

Geigermen

Yo creo frank, que deberias reabrir el server a una hora que sea medio accesible para España y sudamérica, por que de lo contrario darías ventaja a unos o a otros por aquello de los horarios. Lo suyo seria poner un aviso para que todos sepamos cuando abre el server y actuar en consecuencia, no abrirlo de golpe y salvese quien pueda me entiendes? xD Pues eso, a ver si con este checking se soluciona ^^
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vahanen

Creo que seria imposible tener a todos contentos, igual se abre a la misma hora que se cerro (ni idea de cuando fue)

porque yo soy de norteamerica, asi que si lo abre hor españa y sudamerica no me beneficiaria, ni a locke ni a Alexg ni a sephirox ni a ninguno de por aca xDD

pero bueno yo me quedo contento con que avise la hora en que se abre un poco antes y que se abra xDD

Gracias Frank por responder, ojala se pueda hacer eso del congelamiento para guardar contras.

Geigermen

A ver...si que se puede hacer a una hora accesible para todos. No digo una hora que venga bien para mover, digo accesible. Por america llevais mas o menos la misma hora, y aquí tenemos 6 horas mas, pues abrirlo a una hora que no pille la madrugada en ningun pais. Si se abre sobre las 14 o las 15 de chile no causaria tanto daño como abrirlo a las 23 hora chilena o a las 10 de la mañana hora española...
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

no sera mucha paranoia? hay jugadores de filipinas, sudamerica, norteamerica y europa.... mala suerte no mas y que habra a las 15 hrs como en los inicios de set

mejor que frank se tome su tiempo y arregle lo que pueda.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vahanen

Cita de: Geigermen en Mayo 12, 2008, 05:51:06 PM
Si se abre sobre las 14 o las 15 de chile no causaria tanto daño como abrirlo a las 23 hora chilena o a las 10 de la mañana hora española...

Bueno seria buena idea las 15 de chile

Cita de: Darth_PaP en Mayo 12, 2008, 05:54:13 PM
mejor que frank se tome su tiempo y arregle lo que pueda.

Tambien de acuerdo en eso.

alexg

Es cierto, en ningun horario que se ponga podran tener a todos contentos...

A veces tambien somo algo "Exigentes" sin acordarnos que el juego es gratuito...

Yo en personal, con que me digan que se va a arreglar el problema me da igual a que hora quede...

Saludos

seek

no toy de acuerdo contigo geiger si vamos a dejar las cosas como estaban ( lo que dice frank dejando counters y demas webadas debe abrirse a la hora ke se cerro) no a una hora ke te convenga por ke tendrias mas turnos de los ke deberias

MAGNUS_ALEXANDER

A mi me vendria bien que se abriera el server de nuevo pero si me dan 5 heroes de buen nivel  :mellow:
y unos compases magicos no me vendrian mal, por pedir!

Server is under maintenance process. Try again please
Que se abra cuando se tenga que abrir y ya esta, de eso sabra lord frank
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Innominado

lo lógico es que se abra a la hora en que son los sellos, el arma y el inicio del juego 15:00 hora server de toda la vida, eso y que se avise con varias horas de antelación.

ahora bien, una cosa es la lógica y la coherencia y otra la conveniencia o simple improvisación.

ya veremos cual gana.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ChaosSoldier

Server is under maintenance process. Try again please

Gana Mari XDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Innominado

si que tiene un toque de humor ácido...  :quemate:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

ya lo dije , se abrira a la misma hora que se cerro , como a las 2:00 am hora del server , es tan logico como que si lo abro a otra hora se pierden los counter ....

saludos

LiNuX

Cita de: lord_frank en Mayo 12, 2008, 02:29:51 AM
estoy revisando todo el super por el problema de la coneccion a la bd ...y viendo otro temillas entre medio , espero abrirlo hoy a la noche  misma hora ...aprox ..si el tema lo resuelvo ,en caso contrario lo subire el martes

las disculpas por no avisar , pero el 80% de la paginas se estan cayendo por no coneccion y bajando el super este error desparace ....o_O

prefiero verlo ahora que tengo algo de tiempo que dejarlo para mas adelante cuando este mas cerca el gedon

por su comprension y paciencia ...gracias

saludos

El martes de que mes ?

Es que es miércoles ya xD

P.D: Es en serio, cuando piensas abrir el server?
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

seek

pa mi todabia es martes jajaja

Darth_PaP

aprovechen de plantar un arbol, escribir un libro y tener sexo como perros....

hay vida fuera de the lord....

i want to believe
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Darth_PaP en Mayo 13, 2008, 10:30:12 PM

i want to believe

Sí, como tirar una tormenta de meteoros a la clasica vecina que se va a dormir de madrugada con los tacones puestos.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Majoney

al menos k nos den los turnos akumulados de estos dias xDDDDDD

:grupito: :grupito: :grupito:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Wizard

i want to believe

Hombre de poca fe..

goltem

Cita de: Wizard en Mayo 14, 2008, 09:19:53 AM

ni madres que arboles ni que vida nique .... libro

que regrese el viciooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o frak pagara las gastos  que nuestros padres haran por llevarnos al psicologo y quitarnos esta dependencia

de un loquero al vicio prefiero este ultimooooooo

xddd
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Wizard

Cita de: goltem en Mayo 14, 2008, 10:13:58 AM
Cita de: Wizard en Mayo 14, 2008, 09:19:53 AM

ni madres que arboles ni que vida nique .... libro

que regrese el viciooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o frak pagara las gastos  que nuestros padres haran por llevarnos al psicologo y quitarnos esta dependencia

de un loquero al vicio prefiero este ultimooooooo

xddd

goltem... quotes....
algun dia.. algun dia...

:rolleyes:

lord_frank

depende de como anden los demas server , hoy en la madrugada abro el super ;)

saludos

Majoney

y a k ora es eso?? xDDD

la madrugada de donde??

de chile o de españa?? :grupito:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Majoney en Mayo 14, 2008, 11:26:53 AM
y a k ora es eso?? xDDD

la madrugada de donde??

de chile o de españa?? :grupito:

Chile, supongo que... 2 de la mañana? con lo que en España, las 8, hay que madrugar, damas y caballeros.

Felix

* Felix prende una vela  :verde
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Conan

Yo estoy un poco indignado Frank, ya se q eres el puto amo, y q te debemos mucho.

Pero no me lo esperaba, yo adoro este juego, y es para mi como una droga.

Ahora con el enfado he empezado otro juego :(, Saludos.
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

lord_frank

hmmm bien por ti , pero el cerrar el server no es por gusto , es por que no andaba bien , cosa que no es mi culpa , ya que es el server el cual no se comporta como todos los dias ..., y alli entro yo como admin para que funcione bien ...y debo tomar medidas como cerrar un server ...

veo que hasta ahora no hay problemas de coneccion a la bd en los otros server , osea se sube el super a las 2:00 am de mañana en aprox. en 12 horas mas ...los counter estaran a disposicion como si hubieran jugado el dia que se cerro ( correre las fechas de ataques ..)

saludos

Vahanen

Creo que la cosa fue que cerraras el servidor mas concurrido, a varios nos dejaste sin nuestra dosis de vicio y eso es desesperante, cosa que dudo que hubiese ocurrido si cerraras alguno de los otros servers que tienen a lo mucho la mitad de jugadores que el super.

Claro, tp hubiese mejorado el problema de la bd si no cerrabas el super que era el que ocupaba mas xD.

Carpanta

Frank cierra mas servidores si la cosa es por eso  :rolleyes:
Dance with me :-)

Wizard

Frank, no somos ni 1/5 de los jugadores que eramos hace bastante tiempo atras, (supongo que el hosting en 4 años actualizo sus maquinas por algo mucho mas poderoso), cerraste el servidor con "mas movimiento" (el mega), y aun así, realmente crees que es problema de "capacidad de la maquina"?

Yo sinceramente lo dudo.

Saludos Cordiales

ChaosSoldier

Realmente, achacarlo a la maquina no seria precisamente lo mejor, el mes pasado hubo "algo" que supuso un autentico evento en the lord, el ancho de banda llegando a su limite, matematicamente y con tantos años atras de The Lord, en todas guerras, y demas, en un primer momento pude achacarlo a la mejora tanto grafica como de implementación de formulas, luego hice mis propios calculos, y la propia guerra de IH contra todo guiri moviendose genero el doble de movimiento, ya que por aquel entonces la multimagia era pan de cada día y EXISTIAN BOTS, lo cual sin duda da a entender que hay "algo" que esta chupando el ancho de banda, esta jodiendo la bbdd y encima esta haciendo cerrar servidores, es cuestión de pensar, si incluso con el private no se llego a rebasar, ¿Como es factible que habiendo apenas 600 magos, con menos multis, teoricamente sin ningun bot y menos servidores se pueda sobrepasar el ancho de banda que NUNCA se llego a sobrepasar y que siempre fue el mismo y de errores la BBDD? Estas buscando por el lado equivocado Frank, no es cuestión de cerrar otro servidor, es cuestion de buscar que o quien esta provocando eso y entonces poner medidas.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

lord_frank

1. el hosting nos ha pasado de maquinas de dudoso perfomace , cada cierto tiempo , y no mas rapidas hasta donde todos lo recordaran , suponer que van upgradeando sus maquinas es , un mal chiste ...:(

2. el problema de "copar" el ancho de banda no es tan terrible , antes de cerrar el mega y los otros server estabamos al limite , osea un uso un poco mas grande de lo normal y se pasaba sin mayor esfuerzo , como paso hace poco , no es que usaramos un 5% al mes y hayamos pasado al 100% de un mes a otro , el % es algo marginal y estuvimos muy proximos a pasarlo en los meses anteriores , por que antes no pasaba?? simple , el plan era mas "grande" que el tenemos ahora ;)

3. ya les dije no estoy cerrando server por gusto , hay un problema , hay que buscar solucion y lo cerre momentaneamente para revisar , fin de la historia , se arregla el problema y se sube de nuevo , no se cuantas veces he cerrado un server en los años que llevamos pero la verdad esto casi no ocurre y mientras sea para reparar algo que esta mal no veo por que tengan que alarmase , peor seria tenerlo arriba y cerrar el juego por que no se puede solucionar el tema de las conecciones ...y nos quedamos sin juegito ...y no creo que eso es lo queramos todos por aca ..no ?

saludos

alexg

Cita de: ChaosSoldier en Mayo 14, 2008, 04:35:51 PM
Realmente, achacarlo a la maquina no seria precisamente lo mejor, el mes pasado hubo "algo" que supuso un autentico evento en the lord, el ancho de banda llegando a su limite, matematicamente y con tantos años atras de The Lord, en todas guerras, y demas, en un primer momento pude achacarlo a la mejora tanto grafica como de implementación de formulas, luego hice mis propios calculos, y la propia guerra de IH contra todo guiri moviendose genero el doble de movimiento, ya que por aquel entonces la multimagia era pan de cada día y EXISTIAN BOTS, lo cual sin duda da a entender que hay "algo" que esta chupando el ancho de banda, esta jodiendo la bbdd y encima esta haciendo cerrar servidores, es cuestión de pensar, si incluso con el private no se llego a rebasar, ¿Como es factible que habiendo apenas 600 magos, con menos multis, teoricamente sin ningun bot y menos servidores se pueda sobrepasar el ancho de banda que NUNCA se llego a sobrepasar y que siempre fue el mismo y de errores la BBDD? Estas buscando por el lado equivocado Frank, no es cuestión de cerrar otro servidor, es cuestion de buscar que o quien esta provocando eso y entonces poner medidas.

Nos vemos.

Personalmente me sorprendia cuando antes de 5 minutos me pujaban las cosas "automaticamente", fuera a la hora que fuera...

Me esperaba 1 hora y media y se juntaban por ejemplo 3 velas, yo pujaba e Inmediatamente me las pujaban...

Despues recorde eso de los bots, y yo la verdad, no se que pensar, si habia bots para estarte chekando cuando movias y te atacaban desbandado, acaso seria dificil hacer un bot para el mercado?

Saludos

ElTioPaco

los bots del mercado eran usuales en mari... aqui no se.

Como curiosidad dire que durante un par de noches(noches chilenas, madrugadas españolas) intente comprar alfombras voladoras para mi mago, podia pegarme horas delante del ordenador pero siempre, a los 29 minutos de cumplirse la puja me la sobrepasaban con una cantidad irrisoria(ente el 5% y el 10%).

Esto lo podia hacer un mago con mucho tiempo libre o un bot, pero a esas horas se supone que solo estamos un par de enfermos levantados, y siempre me sobrepujaban a los 29 minutos... (no a los 5, ni a los 10 ni a los 20)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

lo hable con reo , no se si tiene la capacidad como para detectar bot en el mercado pero me dijo que no habia captcha en todos lados , que lo pondria ( eso fue el mes pasado ) , por ejemplo al pujar que debas poner el captcha obligatoriamente , asi sabes que te esta pujando un humano y no un bot ...

:S

Darth_PaP

la otra vez te sugeri eso del captcha en el mercado...creo que seria bueno prevenir
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Sonvic

si lo va a implementar reo tonces tamos cagaos jajaja

por otro lado son solo unos dias sin vicio nenes tranquilos ya volvera :D
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

LiNuX

Bueno y que tal el tema de la BD?

¿Solucionado ?
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

lord_frank

server abierto , problemas avisar a la brevedad

saludos!!!

ChaosSoldier

Cita de: lord_frank en Mayo 14, 2008, 10:41:21 PM
lo hable con reo , no se si tiene la capacidad como para detectar bot en el mercado pero me dijo que no habia captcha en todos lados , que lo pondria ( eso fue el mes pasado ) , por ejemplo al pujar que debas poner el captcha obligatoriamente , asi sabes que te esta pujando un humano y no un bot ...

:S

Respecto al captcha en el mercado negro, hay uno... pero desconozco exactamente en cuanto tiempo se basa para saltar, me ha saltado alguna que otra vez, pero si funciona por numero de clicks, y hay un bot programado para revisar las pujas y pisarlas en el limite, voto por buscar coincidencias extrañas, apuntar las horas y que a partir de ahi Frank, Reo o si los padres (Lease concilio para quien siga creyendo) deciden investigar a raiz de ahi para ver si hay algún bot cerca, darle caza, por que como lo encuentre yo posteo la id y abro la temporada de caza...

ElTioPaco

no me ha salido ni un solo captcha en el mercado en set y medio que llevo de vuelta, muchos en el ranking, muchos en ultima cronica (3 seguidos, uno detras de otro sin dejarme ver la cronica) pero ni uno solo en mercado.

De todas formas, mirando de forma fria,un bot seria la respuesta mas logica a los problemas con la base de datos y de ancho de banda, esos bichos no son famosos por la "optimizacion de recursos" precisamente...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Innominado

si que hay captcha en el mercado, al menos en la tienda de antigüedades seguro, pero hay q entrar bastantes veces, si solo compras items de combate o útiles rara vez salta, si ademas compras items de guerra e items fakes, ya es mas probable.

todos sabemos a lo que entra chaos :P

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ChaosSoldier

A los de la trastienda que la zona esta cubierta por una cortinilla de tela y una puerta del oeste con una luz tenue... XD

RDuran

Pufffff, ¿que se creerán algunos?

Frank no gana dinero con el juego y ninguno paga 1 solo peso por el mismo, así que los reclamos creo que hay que hacerlos con moderación y de forma constructiva.

Frank y otros dan tiempo a mantener este juego en pie sin obtener ningún beneficio de ello, y me refiero, además de Frank, al concilio (si es que existe  ^_^), a los que votan, a los que clickean los banners, etc, etc, etc.

Me parece el colmo el tono de los reclamos de algunos, si no les gusta, bueno, comprense un playstation y ya está
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)