Dragones rojos

Iniciado por LiNuX, Mayo 15, 2008, 07:44:45 PM

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LiNuX

Bla bla bla

Aquí tendría que poner un monton de cosas y reportes los cuales no voy a poner, porque tendría que estar quitando los datos de los magos y no tengo ganas.

Yo siempre he sido pro rojo, cuando se metían los negros con los dragones diciendo que sus liches mataban poco.

Les insultaba siempre, la verdad, y me reía de ellos, pero.... TENÃAN RAZÓN.

Frank, te suena ¿ SCALES ? es una habilidad de los dracos, revisa como está actuando, porque parece que alguien multiplicó por 0.25 en vez de por 0.75 en la formula.

Espero que lo revises y no digas: "Jaja, anda bien, el team lo testeó" por que no, no anda bien.

... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

chicotyko

Gracias Linux, gran aporte para los negros  :grupito:

Con este bug acabas de solucionar otro post.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

alexg

Joaz, sera que nos ahorraste las pruebas en el solo con tio paco y compañia...

A ver si se ven mas magos negros, que nosotros los blanquitos nos morimos de hambre XDDDDD


Saludos

chicotyko

Menos mal que te tengo en el gremio si no me empezaria a preocupar  :wub:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

alexg

Cita de: chicotyko en Mayo 15, 2008, 09:33:08 PM
Menos mal que te tengo en el gremio si no me empezaria a preocupar  :wub:

Linux esta en el gremio o te refieres a mi paketon?

¬¬

:grupito:


Saludos

ReLL1K

Cita de: chicotyko en Mayo 15, 2008, 07:57:25 PM
Gracias Linux, gran aporte para los negros  :grupito:

Con este bug acabas de solucionar otro post.

Saludos

No del todo... ahora los ice mataran mas drakos xD.

chicotyko

Cita de: ReLL1K en Mayo 15, 2008, 10:32:36 PM
Cita de: chicotyko en Mayo 15, 2008, 07:57:25 PM
Gracias Linux, gran aporte para los negros  :grupito:

Con este bug acabas de solucionar otro post.

Saludos

No del todo... ahora los ice mataran mas drakos xD.

Eso es bueno, asi no hay tanto rojo en el Ranking, que hasta ahora son superpower.

Cita de: alexg en Mayo 15, 2008, 09:50:25 PM
Cita de: chicotyko en Mayo 15, 2008, 09:33:08 PM
Menos mal que te tengo en el gremio si no me empezaria a preocupar  :wub:

Linux esta en el gremio o te refieres a mi paketon?

¬¬

:grupito:


Saludos

A TI PAQUETE, A TI :plop:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

ElTioPaco

Cita de: LiNuX en Mayo 15, 2008, 07:44:45 PM
Bla bla bla

Aquí tendría que poner un monton de cosas y reportes los cuales no voy a poner, porque tendría que estar quitando los datos de los magos y no tengo ganas.

Yo siempre he sido pro rojo, cuando se metían los negros con los dragones diciendo que sus liches mataban poco.

Les insultaba siempre, la verdad, y me reía de ellos, pero.... TENÃAN RAZÓN.

Frank, te suena ¿ SCALES ? es una habilidad de los dracos, revisa como está actuando, porque parece que alguien multiplicó por 0.25 en vez de por 0.75 en la formula.

Espero que lo revises y no digas: "Jaja, anda bien, el team lo testeó" por que no, no anda bien.



todas las unidades con scales o solo los drakos?

hummm tendre que empezar a retestear las hydras......

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

chicotyko

Cita de: ElTioPaco en Mayo 16, 2008, 05:47:29 AM
Cita de: LiNuX en Mayo 15, 2008, 07:44:45 PM
Bla bla bla

Aquí tendría que poner un monton de cosas y reportes los cuales no voy a poner, porque tendría que estar quitando los datos de los magos y no tengo ganas.

Yo siempre he sido pro rojo, cuando se metían los negros con los dragones diciendo que sus liches mataban poco.

Les insultaba siempre, la verdad, y me reía de ellos, pero.... TENÃAN RAZÓN.

Frank, te suena ¿ SCALES ? es una habilidad de los dracos, revisa como está actuando, porque parece que alguien multiplicó por 0.25 en vez de por 0.75 en la formula.

Espero que lo revises y no digas: "Jaja, anda bien, el team lo testeó" por que no, no anda bien.



todas las unidades con scales o solo los drakos?

hummm tendre que empezar a retestear las hydras......

Y los leviatanes  :wub:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

lord_frank

si quieres que cambie algo , "demuestralo" , no me basta con un post de cualquier persona diciendo " juge 30 años en mari y alla 1500 lich siempre mataban 20 dracos " , si fuera por eso , creo un topic y les pido que me digan como recuerdan mari y nos cargamos el trabajo de ikro y canos , los cuales se dieron la lata de revisar miles de reportes y tirar un formula aproximada a lo que era mari  , tambien es dificil sacarla solo mirando reportes y que ya se aproxime a lo que era mari esta bien ( ok no es perefecta pero se puede ir arreglando o mas bien balanceando ...)

yo no tengo ningun problema en cambiar formulas , siempre y cuando me demuestren con datos en mano que se asemeja mas a mari de lo que ya esta funcionando actualmente , y no "frases" bonitas en un post del foro ..

saludos
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LiNuX

Tu me has leido a mi?

No te digo que cambies nada, solo que mires Scales, que seguro que ikro y canos te dijeron como funcionaba, pero al programarlo hiciste una chapuza.

Multiplicar 0.25 en vez de 0.75 .... hay que ser.... FRANK!

xD
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lord_frank

pues cambialo tu y ve como va , para eso existe excel  ;)

y nos cuentas a todos ...

saludos
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LiNuX

#12
Que cambie yo el que?

Osea no quiero descalificar a nadie, pero a veces pienso si te falta una neura O_o

Que cambie el que? que os cuente a todos el que?

No se a que viene ese estúpido comentario.
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lord_frank

???

a ver , me dices "frank tienes un valor en 0.75" , bien ? demuestramelo ..si sabes como esta dime por que crees que esta asi .... si? cuando lo hagas voy y lo reviso ...no voy andar revisando cosas del juego por cada post que me lo pida , al menos date el tiempo de demostrar lo que dices ;) que no te costara mucho ...si ya tienes el valor , es por que lo calsulaste de alguna forma ...

algo tan simple no entiendes ??

pff..

saludos


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LiNuX

Mira no te he dicho que cambies nada, solo que te mires la habilidad de SCALES (ESCAMAS) por que estoy seguro 100% de que la has programado mal. es una habilidad simple no tiene mucha ciencia reduce el daño recibido en un 25%, estoy seguro que lo que has hecho es ponerlo al 75% multiplicando por ahí por 0.25 o a saber que.

Que no quieres ni ir a mirar la habilidad, por que no te da la gana, que es lo que parece, pues no lo mires, a mi me la suda, si digo algo es por ayudar.
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lord_frank

si quieres ayudar de "verdad", has los calculos , que no me interesa andar revisando solo "corazonadas" ;) , me entiendes? , datos , eso necesito , si no lo quieres hacer ,no importa pide ayuda ...no se , a alguien le sobrara el tiempo para calcualrlo ...si le dices como ...

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LiNuX

#16
RENUNTIO INSULTUS
Thu May 15 9:44:27 CLT 2008
Invasor Toloman(#980)
[ REGULAR]

Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
zombie      117,159   melee   210(1)   30   (0)   0   170
lich      1,031   ranged cold   5,500(1)   2,000   magic ranged(3)   8000   7,500
horned demon      1,271   poison melee   2,750(1)   450   (0)   0   950
psychic wisp      2,445   ranged psychic   230(3)   100   (0)   0   100


Defensor Peste(#611)

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
red dragon      -   melee   250,000(1)   50,000   fire breath(3)   500000   120,000
sprite      -   magic   234(5)   0   (0)   0   72
vampire      -   magic paralyze   3,210(1)   1,070   magic ranged(3)   6000   4,343
pegasus      -   melee   351(2)   0   (0)   0   280
shadow      -   magic   351(2)   0   (0)   0   193
creeping vines      -   melee   234(1)   82   (0)   0   193
knight      -   melee   293(2)   59   (0)   0   193
gorilla      -   melee   281(1)   94   (0)   0   290
skeleton      -   melee   117(1)   47   (0)   0   68
psychic wisp      -   ranged psychic   269(3)   117   (0)   0   97


Entablar


El Héroe Defensor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
El valor de hero defensor Berserker aumentó el poder de pelea de tus unidades.
hero defensor Berserker provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.

El Invasor trato de usar el Item Ash of Invisibility pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Gaze of Death pero fue un fiasco, las barreras muy altas

Nota de Asalto


Las tropas de Peste(#611), sprite, atacaron las tropas de Toloman(#980), lich
El ataque de Peste(#611) con sprite unidades a Toloman(#980) eliminó 3 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a sprite eliminando 1734

Las tropas de Peste(#611), red dragon, atacaron las tropas de Toloman(#980), zombie
El ataque de Peste(#611) con red dragon unidades a Toloman(#980) eliminó 36251 unidades zombie.

Las tropas de Toloman(#980), lich, atacaron las tropas de Peste(#611), red dragon
El ataque de lich falló.

Las tropas de Peste(#611), vampire, atacaron las tropas de Toloman(#980), horned demon
El ataque de Peste(#611) con vampire unidades a Toloman(#980) eliminó 23 unidades horned demon.

Las tropas de Peste(#611), psychic wisp, atacaron las tropas de Toloman(#980), zombie
El ataque de Peste(#611) con psychic wisp unidades a Toloman(#980) eliminó 236 unidades zombie.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Peste(#611), pegasus, atacaron las tropas de Toloman(#980), psychic wisp
El ataque de Peste(#611) con pegasus unidades a Toloman(#980) eliminó 329 unidades psychic wisp.
Invasor con psychic wisp contra ataca a pegasus eliminando 94

Las tropas de Peste(#611), shadow, atacaron las tropas de Toloman(#980), zombie
El ataque de Peste(#611) con shadow unidades a Toloman(#980) eliminó 602 unidades zombie.
Invasor con zombie contra ataca a shadow
El contratake de zombie ha fallado.

Las tropas de Peste(#611), knight, atacaron las tropas de Toloman(#980), zombie
El ataque de Peste(#611) con knight unidades a Toloman(#980) eliminó 241 unidades zombie.
Invasor con zombie contra ataca a knight eliminando 622

Las tropas de Peste(#611), red dragon, atacaron las tropas de Toloman(#980), zombie
El ataque de Peste(#611) con red dragon unidades a Toloman(#980) eliminó 22862 unidades zombie.
El hero Berserker ataca a la unidad zombie eliminando a 76
Invasor con zombie contra ataca a red dragon
El contratake de zombie ha fallado.

Las tropas de Toloman(#980), zombie, atacaron las tropas de Peste(#611), shadow
El ataque de zombie falló.

Las tropas de Toloman(#980), lich, atacaron las tropas de Peste(#611), red dragon
El ataque de Toloman(#980) con lich unidades a Peste(#611) eliminó 2 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.


Las tropas de Peste(#611), vampire, atacaron las tropas de Toloman(#980), horned demon
El ataque de Peste(#611) con vampire unidades a Toloman(#980) eliminó 14 unidades horned demon.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de Toloman(#980), horned demon, atacaron las tropas de Peste(#611), creeping vines
El ataque de Toloman(#980) con horned demon unidades a Peste(#611) eliminó 887 unidades creeping vines.

Las tropas de Toloman(#980), horned demon, atacaron las tropas de Peste(#611), creeping vines
El ataque de Toloman(#980) con horned demon unidades a Peste(#611) eliminó 0 unidades creeping vines.

Las tropas de Peste(#611), gorilla, atacaron las tropas de Toloman(#980), zombie
El ataque de Peste(#611) con gorilla unidades a Toloman(#980) eliminó 168 unidades zombie.
Invasor con zombie contra ataca a gorilla eliminando 130

Las tropas de Peste(#611), skeleton, atacaron las tropas de Toloman(#980), zombie
El ataque de Peste(#611) con skeleton unidades a Toloman(#980) eliminó 385 unidades zombie.
Invasor con zombie contra ataca a skeleton eliminando 348


Defensor: 26 shadow are created through battle

Resultado de asalto

Toloman(#980) sufrió perdidas de 60821 unidades zombie durante la batalla.
Toloman(#980) sufrió perdidas de 3 unidades lich durante la batalla.
Toloman(#980) sufrió perdidas de 37 unidades horned demon durante la batalla.
Toloman(#980) sufrió perdidas de 329 unidades psychic wisp durante la batalla.
Peste(#611) sufrió perdidas de 2 unidades red dragon durante la batalla.
Peste(#611) sufrió perdidas de 1734 unidades sprite durante la batalla.
Peste(#611) sufrió perdidas de 94 unidades pegasus durante la batalla.
Peste(#611) sufrió perdidas de 887 unidades creeping vines durante la batalla.
Peste(#611) sufrió perdidas de 622 unidades knight durante la batalla.
Peste(#611) sufrió perdidas de 130 unidades gorilla durante la batalla.
Peste(#611) sufrió perdidas de 348 unidades skeleton durante la batalla.
*7 slained units gained their second lives as truthful followers of invasor

el defensor perdió 3817 unidades y tu perdiste 61190/121906
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla


BLA BLA BLA MIERDA CALCULOS DE FORMULA MULTIPLICANDO *0.75 =  7 CON POCO OSEA 7 DRACOS
BLA BLA BLA MIERDA CALCULOS DE FORMULA MULTIPLICANDO *0.25= 2 CON POCO (OSEA 2 DRACOS) (MIRA LOS QUE MATA AQUÃ CON EL COLD QUE CASUALIDAD)

RENUNTIO INSULTUS
Thu May 15 18:24:59 CLT 2008
Invasor Toloman(#980)
[ REGULAR]

Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
zombie      167,567   melee   189(1)   30   (0)   0   170
lich      1,742   ranged cold   4,950(1)   2,000   magic ranged(3)   8000   7,500
horned demon      1,234   poison melee   2,475(1)   450   (0)   0   950
psychic wisp      2,116   ranged psychic   207(3)   100   (0)   0   100


Defensor Peste(#611)

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
red dragon      -   melee   250,000(1)   50,000   fire breath(3)   500000   120,000
iron golem      -   melee   20,000(1)   20,000   (0)   0   10,000
zombie      -   melee   246(1)   35   (0)   0   164
squirrel      -   melee   12(1)   0   (0)   0   10
dryad      -   magic ranged   140(3)   0   (0)   0   68
archer      -   missile ranged   94(3)   0   (0)   0   77
spirit warrior      -   melee holy   2,900(2)   600   holy(2)   2300   2,600


Entablar


El Héroe Defensor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
El valor de hero defensor Berserker aumentó el poder de pelea de tus unidades.
hero defensor Berserker provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.

El Invasor trato de usar el Item Head of Medusa pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Gaze of Death pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Drums of War
El defensor uso el spell Stun
El aliado defensor Dengue(#108) ha enviado 2745 spirit warrior


Nota de Asalto


Las tropas de Peste(#611), red dragon, atacaron las tropas de Toloman(#980), zombie
El ataque de Peste(#611) con red dragon unidades a Toloman(#980) eliminó 35566 unidades zombie.

Las tropas de Toloman(#980), lich, atacaron las tropas de Peste(#611), red dragon
El ataque de Toloman(#980) con lich unidades a Peste(#611) eliminó 2 unidades red dragon.

Las tropas de Toloman(#980), psychic wisp, atacaron las tropas de Peste(#611), squirrel
El ataque de Toloman(#980) con psychic wisp unidades a Peste(#611) eliminó 5698 unidades squirrel.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Peste(#611), dryad, atacaron las tropas de Toloman(#980), zombie
El ataque de Peste(#611) con dryad unidades a Toloman(#980) eliminó 157 unidades zombie.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Peste(#611), archer, atacaron las tropas de Toloman(#980), zombie
El ataque de Peste(#611) con archer unidades a Toloman(#980) eliminó 23 unidades zombie.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Peste(#611), spirit warrior, atacaron las tropas de Toloman(#980), zombie
El ataque de Peste(#611) con spirit warrior unidades a Toloman(#980) eliminó 19320 unidades zombie.
Invasor con zombie contra ataca a spirit warrior eliminando 17

Las tropas de Peste(#611), spirit warrior, atacaron las tropas de Toloman(#980), zombie
El ataque de Peste(#611) con spirit warrior unidades a Toloman(#980) eliminó 8221 unidades zombie.

Las tropas de Peste(#611), red dragon, atacaron las tropas de Toloman(#980), zombie
El ataque de Peste(#611) con red dragon unidades a Toloman(#980) eliminó 18636 unidades zombie.
El hero Berserker ataca a la unidad zombie eliminando a 76
Invasor con zombie contra ataca a red dragon
El contratake de zombie ha fallado.

Las tropas de Toloman(#980), zombie, atacaron las tropas de Peste(#611), iron golem
El ataque de zombie falló.
Peste(#611) con iron golem contra ataca a zombie eliminando 181

Las tropas de Peste(#611), iron golem, atacaron las tropas de Toloman(#980), lich
El ataque de iron golem falló.
Invasor con lich contra ataca a iron golem eliminando 6

Las tropas de Toloman(#980), lich, atacaron las tropas de Peste(#611), red dragon
El ataque de Toloman(#980) con lich unidades a Peste(#611) eliminó 5 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.


Las tropas de Toloman(#980), horned demon, atacaron las tropas de Peste(#611), zombie
El ataque de Toloman(#980) con horned demon unidades a Peste(#611) eliminó 945 unidades zombie.

Las tropas de Toloman(#980), horned demon, atacaron las tropas de Peste(#611), zombie
El ataque de Toloman(#980) con horned demon unidades a Peste(#611) eliminó 0 unidades zombie.



Resultado de asalto

Toloman(#980) sufrió perdidas de 82180 unidades zombie durante la batalla.
Peste(#611) sufrió perdidas de 7 unidades red dragon durante la batalla.
Peste(#611) sufrió perdidas de 6 unidades iron golem durante la batalla.
Peste(#611) sufrió perdidas de 945 unidades zombie durante la batalla.
Peste(#611) sufrió perdidas de 5698 unidades squirrel durante la batalla.
Peste(#611) sufrió perdidas de 17 unidades spirit warrior durante la batalla.
*13 slained units gained their second lives as truthful followers of invasor

el defensor perdió 6656 unidades y tu perdiste 82180/172659
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

BLA BLA BLA MIERDA CALCULOS DE FORMULA MULTIPLICANDO *0.75= 12 con algo ( -_- )
BLA BLA BLA MIERDA CALCULOS DE FORMULA MULTIPLICANDO *0.25= 4 con muchisimo ( oh mira que casualidad los mismos que mata aquí)

Estás contento con eso? por que mas no voy a poner, si sigues diciendo que está bien, bien por ti.
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Vorgon

por fin alguien que da una prueba tangible del problema de los dracos

LiNuX

#18
Invasor Demon (#32)

Unidades en BatallaNombre    -    # de Unidades    Ataque    Contraataque    Puntos Vitales


Lich        3095    10560    4180    9300
Zombi        238771    508    72    210
Ardilla Voladora        1133    28    0    12
Ardilla Voladora        1133    28    0    12
Espiritu Guerrero        3212    2900    600    2600





Defensor Falkemberg (#1626)

Unidades en BatallaNombre    -    # de Unidades    Ataque    Contraataque    Puntos Vitales


Dragón Rojo        ??????    225000    50000    144000
Pegaso        ??????    210    0    348
Espiritu Hablador        ??????    130    0    90
Dríada        ??????    91    0    84
Zombi        ??????    210    30    204
Ninfa        ??????    470    0    180
Esqueleto        ??????    100    40    84
Pegaso        ??????    300    0    290
Unicornio        ??????    2000    400    2500





Entablar
El héroe de Demon (#32), Dodinel Seoula Invocador, toma bajo su mando la unidad Lich.
El héroe de Demon (#32), Mordecai Caballero Dragón, toma bajo su mando la unidad Zombi.
El héroe de Falkemberg (#1626), Kenthon Herfel Caballero del Hielo, toma bajo su mando la unidad Dragón Rojo.
Demon (#32) conjuró Invisibilidad .
Falkemberg (#1626) conjuró Aturdir .
Demon (#32) usó Ceniza de Invisibilidad .
Falkemberg (#1626) usó La Telaraña .
El valor de Xavier Fushin Caballero del Hielo aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Xavier Fushin Caballero del Hielo aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Dodinel Seoula Invocador convocó a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
La capacidad de reunión de Shalpam Seoula Doncella Escudera incrementó los puntos por batalla de tus unidades.
Shalpam Seoula Doncella Escudera sanó tus unidades.
Las tácticas de Shalpam Seoula Doncella Escudera aumentaron tu precisión en la batalla.
El valor de Hyppolata Braddock Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Hyppolata Braddock Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Hyppolata Braddock Valquiria lanzó "Ciclo de hielo".
Hyppolata Braddock Valquiria invocó "escudo de hielo"
Las tácticas de El Tuerto Garth Señor de la Guerra aumentaron tu precisión en la batalla.
Bedwyr Chen Guardián de la Cripta sanó a tus no-muertos.
Finndo Cosechador de Almas lanzó "Toque Frío"
Finndo Cosechador de Almas lanzó "Toque Frío"
Finndo Cosechador de Almas lanzó "Toque Frío"
Finndo Cosechador de Almas utilizó las almas cosechadas para sanar tus unidades.
Finndo Cosechador de Almas utilizó las almas cosechadas para sanar tus unidades.
El valor de Jesse Winsourd Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Jesse Winsourd Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Jesse Winsourd Caballero Negro elevó tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
Girflet Reardon Nigromante lanzó "Toque Frío"
Girflet Reardon Nigromante lanzó "Toque Frío"
Girflet Reardon Nigromante lanzó "Toque Frío"
Girflet Reardon Nigromante sanó a tus no-muertos.
Las canciones de Lamorak Taliesin Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las canciones de Lamorak Taliesin Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las canciones de Lamorak Taliesin Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las canciones de Lamorak Taliesin Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
El valor de Mordecai Caballero Dragón aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Mordecai Caballero Dragón aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Mordecai Caballero Dragón guió al dragón a la batalla.
Mordecai Caballero Dragón guió al dragón a la batalla.
El valor de Annette de Evermoor Amazona aumentó el poder de pelea de tus unidades.



Nota de Asalto
Las tropas de Demon (#32), Lich, atacaron las tropas de Falkemberg (#1626), Dragón Rojo.
El ataque de Demon (#32) con Lich unidades a Falkemberg (#1626) eliminó 42 unidades Dragón Rojo.
El ataque de Dodinel Seoula Invocador falló.

El ataque de Demon (#32) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de Falkemberg (#1626) con Dragón Rojo no fue posible.
Las tropas de Demon (#32), Lich, atacaron las tropas de Falkemberg (#1626), Dragón Rojo.
El ataque de Demon (#32) con Lich unidades a Falkemberg (#1626) eliminó 4 unidades Dragón Rojo.
Las tropas de Demon (#32), Zombi, atacaron las tropas de Falkemberg (#1626), Espiritu Hablador.
El ataque de Demon (#32) con Zombi unidades a Falkemberg (#1626) eliminó 6434 unidades Espiritu Hablador.
El ataque de Mordecai Caballero Dragón falló.
Las tropas de Demon (#32), Ardilla Voladora, atacaron las tropas de Falkemberg (#1626), Pegaso.
El ataque de Demon (#32) con Ardilla Voladora unidades a Falkemberg (#1626) eliminó 15 unidades Pegaso.
Las unidades de Falkemberg (#1626), Pegaso, contraatacaron a Demon (#32), Ardilla Voladora.
El contraataque de Pegaso falló.
Las tropas de Demon (#32), Ardilla Voladora, atacaron las tropas de Falkemberg (#1626), Dríada.
El ataque de Demon (#32) con Ardilla Voladora unidades a Falkemberg (#1626) eliminó 12 unidades Dríada.
Las unidades de Falkemberg (#1626), Dríada, contraatacaron a Demon (#32), Ardilla Voladora.
El contraataque de Dríada falló.
Las tropas de Demon (#32), Ardilla Voladora, atacaron las tropas de Falkemberg (#1626), Pegaso.
El ataque de Ardilla Voladora falló.
Las tropas de Demon (#32), Ardilla Voladora, atacaron las tropas de Falkemberg (#1626), Dríada.
El ataque de Ardilla Voladora falló.
Las tropas de Falkemberg (#1626), Dragón Rojo, atacaron las tropas de Demon (#32), Lich.
El ataque de Falkemberg (#1626) con Dragón Rojo unidades a Demon (#32) eliminó 25 unidades Lich.
Las tropas de Falkemberg (#1626), Dríada, atacaron las tropas de Demon (#32), Lich.
El ataque de Falkemberg (#1626) con Dríada unidades a Demon (#32) eliminó 1 unidades Lich.
El ataque de Falkemberg (#1626) con sus Dríada estaba muy lejano. El contraataque de Demon (#32) con Lich no fue posible.
Las tropas de Falkemberg (#1626), Ninfa, atacaron las tropas de Demon (#32), Lich.
El ataque de Falkemberg (#1626) con Ninfa unidades a Demon (#32) eliminó 1 unidades Lich.
El ataque de Falkemberg (#1626) con sus Ninfa estaba muy lejano. El contraataque de Demon (#32) con Lich no fue posible.
Las tropas de Falkemberg (#1626), Unicornio, atacaron las tropas de Demon (#32), Espiritu Guerrero.
El ataque de Falkemberg (#1626) con Unicornio unidades a Demon (#32) eliminó 6 unidades Espiritu Guerrero.
Las tropas de Falkemberg (#1626), Pegaso, atacaron las tropas de Demon (#32), Zombi.
El ataque de Falkemberg (#1626) con Pegaso unidades a Demon (#32) eliminó 367 unidades Zombi.
Las unidades de Demon (#32), Zombi, contraatacaron a Falkemberg (#1626), Pegaso.
El ataque de Demon (#32) con Zombi unidades a Falkemberg (#1626) eliminó 2002 unidades Pegaso.
El ataque de Mordecai Caballero Dragón falló.
Las tropas de Falkemberg (#1626), Pegaso, atacaron las tropas de Demon (#32), Ardilla Voladora.
El ataque de Falkemberg (#1626) con Pegaso unidades a Demon (#32) eliminó 1133 unidades Ardilla Voladora.
Las tropas de Falkemberg (#1626), Unicornio, atacaron las tropas de Demon (#32), Espiritu Guerrero.
El ataque de Falkemberg (#1626) con Unicornio unidades a Demon (#32) eliminó 5 unidades Espiritu Guerrero.
Las unidades de Demon (#32), Espiritu Guerrero, contraatacaron a Falkemberg (#1626), Unicornio.
El ataque de Demon (#32) con Espiritu Guerrero unidades a Falkemberg (#1626) eliminó 8 unidades Unicornio.
Las tropas de Falkemberg (#1626), Dragón Rojo, atacaron las tropas de Demon (#32), Lich.
El ataque de Falkemberg (#1626) con Dragón Rojo unidades a Demon (#32) eliminó 1 unidades Lich.
El ataque de Kenthon Herfel Caballero del Hielo falló.
Las unidades de Demon (#32), Lich, contraatacaron a Falkemberg (#1626), Dragón Rojo.
El ataque de Demon (#32) con Lich unidades a Falkemberg (#1626) eliminó 4 unidades Dragón Rojo.
El ataque de Dodinel Seoula Invocador falló.
Las tropas de Falkemberg (#1626), Zombi, atacaron las tropas de Demon (#32), Zombi.
El ataque de Falkemberg (#1626) con Zombi unidades a Demon (#32) eliminó 612 unidades Zombi.
Las unidades de Demon (#32), Zombi, contraatacaron a Falkemberg (#1626), Zombi.
El ataque de Demon (#32) con Zombi unidades a Falkemberg (#1626) eliminó 2424 unidades Zombi.
El ataque de Demon (#32) con Mordecai Caballero Dragón unidades a Falkemberg (#1626) eliminó 38 unidades Zombi.
Las tropas de Falkemberg (#1626), Esqueleto, atacaron las tropas de Demon (#32), Zombi.
El ataque de Falkemberg (#1626) con Esqueleto unidades a Demon (#32) eliminó 80 unidades Zombi.
Las unidades de Demon (#32), Zombi, contraatacaron a Falkemberg (#1626), Esqueleto.
El ataque de Demon (#32) con Zombi unidades a Falkemberg (#1626) eliminó 950 unidades Esqueleto.
El ataque de Mordecai Caballero Dragón falló.


Resultado de Asalto
Demon (#32) sufrió perdidas de 28 unidades Lich durante la batalla.
Las unidades de Demon (#32), 2 unidades Lich, han regresado de la muerte.
Falkemberg (#1626) sufrió perdidas de 50 unidades Dragón Rojo durante la batalla.
Demon (#32) sufrió perdidas de 1059 unidades Zombi durante la batalla.
Las unidades de Demon (#32), 689 unidades Zombi, han regresado de la muerte.
Falkemberg (#1626) sufrió perdidas de 2079 unidades Pegaso durante la batalla.
Falkemberg (#1626) sufrió perdidas de 6704 unidades Espiritu Hablador durante la batalla.
Falkemberg (#1626) sufrió perdidas de 472 unidades Dríada durante la batalla.
Falkemberg (#1626) sufrió perdidas de 2462 unidades Zombi durante la batalla.
Falkemberg (#1626) sufrió perdidas de 950 unidades Esqueleto durante la batalla.
Navestax (#437) sufrió perdidas de 11 unidades Espiritu Guerrero durante la batalla.
Falkemberg (#1626) sufrió perdidas de 8 unidades Unicornio durante la batalla.
Sitiaste el territorio de Falkemberg (#1626).
Falkemberg (#1626) perdió 12717 unidades y tu sufriste bajas por 396/241866 unidades.
Tu ataque fue exitoso y obtuviste 208 hectáreas, al mismo tiempo destruiste 477 hectáreas de sus tierras.
Falkemberg (#1626) perdió más poder que tu durante la batalla.

BLA BLA BLA MIERDA CALCULOS DE FORMULA MULTIPLICANDO *0.75= 41 con algo( OH MIRA, COMO EN MARI)


BLA BLA BLA MIERDA CALCULOS DE FORMULA MULTIPLICANDO *0.25= 14 con poquillo ( que es lo que mataría aquí)
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Vorgon

linux, una pregunta, el scales afecta al primario y secundario, o solo al primario?

lord_frank

va no sabia que los dracos "solo" tenian scales ...pfff , donde quedan las otras hab ? y las otras units que llevan scales?

pongamos serios por favor ...si fuera por multiplicar un numero a la "bajas", mejor le pongo un factor de "arreglo_de_muertes_por_unidad" y vamos poniendoles a cada unidad , un multiplacaodr ..uff ..fantastico .. , deberias hacerlo con todas las units que "llevan" scales ...y separarlas de las otras habilidades ...no se ..algo mas "normal" y no un factor por lo decirlo menos antojadizo ...

eso , gracias por el esfuerzo ...


nuevo server : https://www.thelord.cl/

chicotyko

Linux no te alteres, si te pide pruebas se las das y no discuten.

Frank...Mmmmmmm  :plop:

Pide las cosas de buena manera y seguro que te ahorras tantas peleas.

Tanto cuesta decir...Linux, me puedes poner reportes demostrando lo que dices?? Gracias.

Ahi dejo eso, por favor, arreglen las cosas bien.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Elminster

Scales afecta a todos los ataques q recibe la unidad.

Linux, he hecho calculos con tus reportes y coincido contigo al 100%. En el 2º reporte se va un poco para arriba por el efecto random y el 3º no lo he calculado, pero me salen las mismas cuentas.

Ahora q eso no significa q lo q este mal sean las escamas. He hecho calculos con reportes mios con ice y estan bien.¿Te has planteado pq los calculos cuando los ice matan dracos si salen bien? No saldrian bien si las escamas estuvieran mal... Ademas hay mas unidades con escamas, matar 1/3 de esos bichos cantaria como una cosa mala.

Tomate la molestia y prueba a hacer los mismos calculos pero haciendo q el fear de los dracos afecte a los liches, veras q asi tambien salen los resultados de los reportes q has puesto. Desde el punto de vista de la programacion es un bug mucho mas probable q el de asignar un factor erroneo para las escamas y explica pq los reportes con otros tipos de unidades si matan como debieran.

Frank, el q los calculos coincidan si el fear afecta a los liches y fallen si no les afecta es una prueba suficiente para q revises?

lord_frank

si fuera un error tan "garrafal" ya estaria "solucinado" , no crees ? , ademas se "nota" mucho el cambio entre los 2 factores que dice linux , el problema es que lo muestra con los dracos que ademas tienen un monton de otars hab. y no con unidades que solo tienen scales , que se veria mucho mas facil el error del factor ...

eso..
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chicotyko

Entonces...si los ice matan bien a los Dragones, el problema es de los Lich?? :huh:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

LiNuX

Cita de: lord_frank en Mayo 16, 2008, 02:11:47 PM
va no sabia que los dracos "solo" tenian scales ...pfff , donde quedan las otras hab ? y las otras units que llevan scales?

pongamos serios por favor ...si fuera por multiplicar un numero a la "bajas", mejor le pongo un factor de "arreglo_de_muertes_por_unidad" y vamos poniendoles a cada unidad , un multiplacaodr ..uff ..fantastico .. , deberias hacerlo con todas las units que "llevan" scales ...y separarlas de las otras habilidades ...no se ..algo mas "normal" y no un factor por lo decirlo menos antojadizo ...

eso , gracias por el esfuerzo ...




Eso sería facil de hacer, si me dieses un rojo con todo investigado. O mejor aun creases un servidor especial de testeo, con todo investigado y 10 mil turnos. Y sino te quieres complicar tanto, al menos colocar una página para que todo el mundo subiese sus reportes y así poder al menos comprobarlo.

Como no hay nada de eso ni soy rojo no puedo hacerlo unidad por unidad para mirar las scales.

eso, gracias por ni si quiera echarle un vistazo a la habilidad a ver si te equivocaste al programarla :P
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

LiNuX

Y eso de los ice, si algiuen fuese amable de colgar varios reportes por aquí, se lo agradecería...

Y hablo de reports del thelord no de mari
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

lord_frank

Las tropas de D(#),44 ice elemental, atacaron las tropas de I(#), red dragon
El ataque de D(#) con ice elemental unidades a I(#) eliminó 5 unidades red dragon.

Las tropas de I(#),80  red dragon, atacaron las tropas de D(#), ice elemental
El ataque de I(#) con red dragon unidades aDl(#) eliminó 44 unidades ice elemental.

sin fatiga ...y en sitio ...

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chicotyko

Cita de: lord_frank en Mayo 16, 2008, 02:32:23 PM
Las tropas de D(#),44 ice elemental, atacaron las tropas de I(#), red dragon
El ataque de D(#) con ice elemental unidades a I(#) eliminó 5 unidades red dragon.

Las tropas de I(#),80  red dragon, atacaron las tropas de D(#), ice elemental
El ataque de I(#) con red dragon unidades aDl(#) eliminó 44 unidades ice elemental.

sin fatiga ...y en sitio ...



Influye algun item  o spell de defensor o de atacante?
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

lord_frank

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LiNuX

Cita de: lord_frank en Mayo 16, 2008, 02:32:23 PM
Las tropas de D(#),44 ice elemental, atacaron las tropas de I(#), red dragon
El ataque de D(#) con ice elemental unidades a I(#) eliminó 5 unidades red dragon.

Las tropas de I(#),80  red dragon, atacaron las tropas de D(#), ice elemental
El ataque de I(#) con red dragon unidades aDl(#) eliminó 44 unidades ice elemental.

sin fatiga ...y en sitio ...



Eso no cuadra, osea la ostia que pegan los ice
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chicotyko

Cita de: LiNuX en Mayo 16, 2008, 02:43:13 PM
Cita de: lord_frank en Mayo 16, 2008, 02:32:23 PM
Las tropas de D(#),44 ice elemental, atacaron las tropas de I(#), red dragon
El ataque de D(#) con ice elemental unidades a I(#) eliminó 5 unidades red dragon.

Las tropas de I(#),80  red dragon, atacaron las tropas de D(#), ice elemental
El ataque de I(#) con red dragon unidades aDl(#) eliminó 44 unidades ice elemental.

sin fatiga ...y en sitio ...



Eso no cuadra, osea la ostia que pegan los ice

Tubiste en cuenta FEAR ???
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

LiNuX

Imagino que esos dragones no tienen 120 mil de vida, verdad? por que sino no cuadra
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Elminster

En ese reporte de Frank toma un valor bastante alto el factor random y no se puede tomar como ejemplo. Los ice no matan tantisimo. Ojala fuera asi, los pitufines tenemos q pegar casi siempre en regular xDD. Pero ese reporte es indicativo de q los dracos y los ice estan bien.

¿De lo mio del fear a los liches no me dices nada Frank? Mira q eso cuadra. Con ver otras unidades fear vs fear se prodria aclarar enseguida.


lord_frank

no se , la info que llega de ustedes es muy limitada , se centran en 1 sola unidad y no en todas las que usan esa "habilidad", ademas no se que quieren revisar ...una sola unidad ? una habilidad? mueren muchos dracos ?? matan poco ? matan mucho ? .....

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Elminster

Tienes toda la razon ,Frank, pero sin server de testeo demasiado hacemos ya. Tu tienes todas las cartas en la mano y nosotros ninguna xDDD.

Darth_PaP

#36
55 ice.... notese que los ice pegaron con ranged...asi que no estan ni fatigados...

ice elemental     55 ranged cold 100,000(1) 10,000 ranged cold(3) 300000 90,000

red dragon       -   melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000


Item lata extraña
spell no paso

Las tropas de Azul winner, ice elemental, atacaron las tropas de rojito gay, red dragon
El ataque de Azul winner con ice elemental unidades a estenosis(#186) eliminó 7 unidades red dragon.


Las tropas de Azul winner, ice elemental, atacaron las tropas de rojito gay, red dragon
El ataque de Azul winner con ice elemental unidades a rojito gay eliminó 2 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro

ice elemental     55 ranged cold 100,000(1) 10,000 ranged cold(3) 300000 90,000

red dragon     -   melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000


55 ice.... notese que los ice pegaron con ranged...asi que no estan ni fatigados...



El Invasor trato de usar el Item Strange Metallic Can pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Lovesick

Las tropas de Azul winner, ice elemental, atacaron las tropas de rojito feo, red dragon
El ataque de Azul winner con ice elemental unidades a rojito feoeliminó 6 unidades red dragon.

Las tropas de Azul winner, ice elemental, atacaron las tropas de rojito feo, red dragon
El ataque de Azul winner con ice elemental unidades a rojito feo eliminó 2 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.


Los dos ataques no llevava heroes.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Innominado

scales no esta dopado, realmente me parece un despropósito decir eso.

si estuviera dopado salas, hidras, wyverns, quimeras no estarían lo blandas que están, es mas serían infinitamente más habituales, recuerdo que las hidras eran una buena unidad de defensa y aquí las mas de las veces es un suicidio meter un stack fuerte de ellas para defender como era usual, las quimeras solo las usamos en cantidades ingentes cuando tenemos muchas tierras porque caen como moscas y los wyverns (dracos es su nombre en español) son simplemente un mal chiste, ya ni sirven para enfrentarse a los arcángeles, su alimento natural.

en fin que evidentemente habría que testearlo en todas las unidades, pero mi sensación es que ni de coña esta dopado.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

alexg

Pues que caray, pero si frank fuera tan amable de habrir 1 server privado, y agarrar algunos participantes de ahora, con ganas de descubrir y probar sus teorias...

Y si le bajan un poco los animos...

Joder, es para mejorar el juego, en si, LAS LICHES que son algo malillas, no comen muchos dragones, y por consiguiente, hay demasiado poco mago negro...

Vamos, que se puede, todos aportando 1 granito de arena, se puede sacar algo...


Saludos

Elminster

Weno, aunque Frank no haya sido muy amable xDD en honor a la verdad debo hacer algunas correcciones. A Linux no le salian las cuentas pq le faltaba un factor en las formulas q usaba y a mi tampoco pq me equivoque al hacer las operaciones  :plop:.

Subsanando esto, si q cuadran los reportes del The Lord. Incluso teniendo el cuenta el margen del factor random se pueden predecir con exactitud los dracos q van a caer. El reporte de Maritel tambien me cuadra usando la misma formula, solo q con una salvedad: q el factor random del ranged cold en este caso es 1. Si analizara mas reportes de Mari podria ver si alli ese ataque tiene factor siempre 1 o es casualidad. Aqui salen las cuentas tomando una media de 0,5. De ser siempre 1 el ranged cold, los liches estarian matando la mitad de lo q debieran. Todo esto en regular, pq para ver los siegeds necesitaria una formula de como decrece la precision, q alli lo hacia de forma no lineal, y aqui no se como lo esta haciendo.

De todas formas, hay otras diferencias con el arch de Maritel q no implican q los dracos o los liches esten mal y q explican pq aqui los liches matan menos. Una es la fatiga. Alli solo te fatigas cuando te pegan o pegas con el primario y aqui fatiga todo. Otra son los heroes, aqui los heroes dopan muchisimo menos q en maritel. Claro q se pueden conseguir mucho mas facil xDDDD. Solamente por estas razones el negro ya lo tienen muy jodido para cazar dracos.

En cualquier caso, la conclusion es q despues de haber visto mas reportes con scales y fear vs fear, Liches vs dracos y ice vs dracos puedo decir (despues de revisar los calculos xD) q esas habilidades estan bien y q los liches y los dracos tambien estan bien. Lo unico seria confirmar lo del ranged cold.





Atmos

aki es más facil hacerse con heroes x q muy poca gente los quiere, no puedes conseguir unos liches pegando a 10k como los del reporte ni haciendo magia :quemate:
Play with the best? Die like the rest!

chicotyko

Cita de: Elminster en Mayo 17, 2008, 04:56:14 AM
Weno, aunque Frank no haya sido muy amable xDD en honor a la verdad debo hacer algunas correcciones. A Linux no le salian las cuentas pq le faltaba un factor en las formulas q usaba y a mi tampoco pq me equivoque al hacer las operaciones  :plop:.

Subsanando esto, si q cuadran los reportes del The Lord. Incluso teniendo el cuenta el margen del factor random se pueden predecir con exactitud los dracos q van a caer. El reporte de Maritel tambien me cuadra usando la misma formula, solo q con una salvedad: q el factor random del ranged cold en este caso es 1. Si analizara mas reportes de Mari podria ver si alli ese ataque tiene factor siempre 1 o es casualidad. Aqui salen las cuentas tomando una media de 0,5. De ser siempre 1 el ranged cold, los liches estarian matando la mitad de lo q debieran. Todo esto en regular, pq para ver los siegeds necesitaria una formula de como decrece la precision, q alli lo hacia de forma no lineal, y aqui no se como lo esta haciendo.

De todas formas, hay otras diferencias con el arch de Maritel q no implican q los dracos o los liches esten mal y q explican pq aqui los liches matan menos. Una es la fatiga. Alli solo te fatigas cuando te pegan o pegas con el primario y aqui fatiga todo. Otra son los heroes, aqui los heroes dopan muchisimo menos q en maritel. Claro q se pueden conseguir mucho mas facil xDDDD. Solamente por estas razones el negro ya lo tienen muy jodido para cazar dracos.

En cualquier caso, la conclusion es q despues de haber visto mas reportes con scales y fear vs fear, Liches vs dracos y ice vs dracos puedo decir (despues de revisar los calculos xD) q esas habilidades estan bien y q los liches y los dracos tambien estan bien. Lo unico seria confirmar lo del ranged cold.






Bueno, pues empiecen a hacerse a la idea que los pocos negros que quedamos o cambiaremos de color o dejaremos el juego y solamente hablaremos por el foro.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Elminster

Toy mirando reportes de Mari para ver eso del ranged cold, no puedo hacer otra cosa xD.


Vorgon

Cita de: Darth_PaP en Mayo 16, 2008, 03:20:12 PM
55 ice.... notese que los ice pegaron con ranged...asi que no estan ni fatigados...

ice elemental     55 ranged cold 100,000(1) 10,000 ranged cold(3) 300000 90,000

red dragon       -   melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000


Item lata extraña
spell no paso

Las tropas de Azul winner, ice elemental, atacaron las tropas de rojito gay, red dragon
El ataque de Azul winner con ice elemental unidades a estenosis(#186) eliminó 7 unidades red dragon.


Las tropas de Azul winner, ice elemental, atacaron las tropas de rojito gay, red dragon
El ataque de Azul winner con ice elemental unidades a rojito gay eliminó 2 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro

ice elemental     55 ranged cold 100,000(1) 10,000 ranged cold(3) 300000 90,000

red dragon     -   melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000


55 ice.... notese que los ice pegaron con ranged...asi que no estan ni fatigados...



El Invasor trato de usar el Item Strange Metallic Can pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Lovesick

Las tropas de Azul winner, ice elemental, atacaron las tropas de rojito feo, red dragon
El ataque de Azul winner con ice elemental unidades a rojito feoeliminó 6 unidades red dragon.

Las tropas de Azul winner, ice elemental, atacaron las tropas de rojito feo, red dragon
El ataque de Azul winner con ice elemental unidades a rojito feo eliminó 2 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.


Los dos ataques no llevava heroes.....


muy pocos, 55 ice por lo bajo deberían botar unos 10 o 12 dracos

Darth_PaP

seguramente..pero sin reportes no podemos probar nada...habria que probar unidades con escamas (lesvis por ejemplo) y ver..quizas algo esta mal....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Elminster

#45
Linux y yo hemos estado revisando reportes de mari usando la misma formula q nos encaja a la perfeccion con los reportes de aqui (no se q formula usaran otros para decir "debe matar esto o lo otro"). Teniendo en cuenta las diferencias para la fatiga, los reportes de mari concuerdan con la misma formula. Eso significa q Frank a programado bien las unidades, los ataques, las habilidades y las resistencias  :plop: xDDD.

Segun esto, parece ser q el motivo por el q aqui los negros no puedan cazar rojos son las reglas de fatiga de Frank y q aqui no se ve un ranged cold de liches a 10000-12000 ni de coña. Lo siento por los negritos. Al menos ya sabeis q es lo q  teneis q reclamar.






chicotyko

Yo ya paso de reclamar, simplemente me cambio de color o me dedico a Spamear en el foro y punto y cuando vea que el juego va mejor entonces tal vez continue con negro.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Vorgon

me permiten insistir en el doble fear de los dracos?

LiNuX

No, lo siento, no hay doble fear. Scales está funcionando bien, las resistencias de los dracos está funcionando bien, el weak de los dracos se está aplicando

No hay nada y me disculpo ante Frank
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Darth_PaP

entonces el mismo poder total de los liches respecto los ice matan menos drakos? tan baja presicion tienen?

malo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe