Tierras a Lord_Frank y motivos.

Iniciado por chicotyko, Mayo 16, 2008, 10:05:35 AM

« anterior - próximo »

chicotyko

Pues eso, estoy aburrido y pienso:

Frank saca tiempo de donde no lo tiene para que todos lo pasemos las tardes distraidas, pasa mucho tiempo que podia pasar con su hijo delante del pc para hacernos felices a todos, cuando comete errores, aunque le cueste y escriba un Mmmmmmmmmmm, asume el error y lo corrije.

Así que lo minimo que podemos hacer por el es decidir si le damos una Tierra o se la quitamos y el motivo, pero que sea 1 solo motivo, que si no el resto nos quedamos sin palabras que decir  :wub:

Empiezo yo:

+1 Tierra

Motivo:

Por su dedicacion y empeño porque esta comunidad de AMIGOS no desaparezca y perdure lo maximo posible a costa de rechazar a su tiempo libre.

Saludos :grupito:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

RDuran

UNA TIERRITA MENOS PARA TI POR CHUPAMEDIAS!!!

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

chicotyko

Gracias "amigo" lo tendré en cuenta  :7

Y no es por chupamedias, es porque cuando hemos estado estos dias sin servidor super...quien ha hecho el arreglo?

Cuando hemos tenido cualquier problema...Quien lo ha arreglado?

Pues nada, con eso te dejo para que opines si es por chupamedias o por agradecimiento por su dedicacion  :ptwea

Saludos :wub:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

RDuran

Naaa hombre, si no te quité tierrita, solo me reía un poco, la verdad es que tienes razón y en otro lado he puesto mi opinión y he expresado mi molestia por un tipo que "exigía" cosas y se molestaba por que el juego estuvo abajo un tiempo.

¿pero como no quieres que te agarre pa'l columpio si te subes solo :) ?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Indegraf

"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

LiNuX

-10 tierras a Frank

[No insultos de ningun tipo.... ni descalificaciones... no pudramos el foro]

Quien me ha editado? no recuerdo que puse aquí, pero seguro que eran insultos a Frank, los reitero.
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

chicotyko

Cita de: LiNuX en Mayo 16, 2008, 11:53:53 AM
-10 tierras a Frank

[No insultos de ningun tipo.... ni descalificaciones... no pudramos el foro]

Ahi te doy la razon, habla con arrogancia, pero en el fondo...muuuuuy en el fondo, no es mal tipo  :grupito:
andan chistosos...

Su post Nº 10000