Aclaraci贸n al tema Solo por curiosidad

Iniciado por RDuran, Mayo 20, 2008, 01:29:20 PM

« anterior - pr髕imo »

RDuran

Ya que todos escriben, pero el tema est谩 bloqueado, he tenido que hacerlo en otro post.

No se si le铆 mal o no, y no tengo tiempo para leerlo todo, pero POR SI ACASO aclarar茅 algo.

TE no tiene ning煤n tipo de NAP o acuerdo con PH, pueden revisar las cr贸nicas para comprobarlo.

Estos 2 gremios por lo general se han relacionado de lo m谩s bien, pero no hay NAP.

Solo eso.

Saludos a todos.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

ChaosSoldier

"me apuesto una cerveza y no pierdo la cabeza a que hay medio nap con TE y antes del Arma se transformara en Alianza"

-驴Nap PH con TE? Que se lleven muy bien los magos entre s铆 es una cosa... pero dudo lo del NAP por simple inter茅s estrat茅gico; no creo que a los gremios les interese si aspiran a llegar alto.-

"Crees mal XD"

Yo lo he dicho, que lo que este ocurriendo mas alla de la vista y rozando los limites de las reglas dentro de los gremios con determinados magos es una cosa, el problema es que solo la roza, no la traspasa, a mi como si suicidais todos el mago por que tal lo ha hecho y por la buena relacion en vez de guardar un minuto de silencio matais el mago tambien, mas tranquilidad.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Darth_PaP

y tu quien eres para hablar de nuestros asuntos? a se me olvidaba eres un lider de ph y estas al tanto de lo que hacemos... haa no... no eres miembro...jajaja

sorry pero no tenemos nap, si lo tuvieramos seria oficial, igual si tuvieramos alguna alianza...... y ya que lo pones asi, conversaremos con TE...tenemos jugadores que ya deberian estar en la legion gotosa.....

Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

ChaosSoldier

Cita de: Darth_PaP en Mayo 20, 2008, 02:52:54 PM
y tu quien eres para hablar de nuestros asuntos? a se me olvidaba eres un lider de ph y estas al tanto de lo que hacemos... haa no... no eres miembro...jajaja

Soy y sere siempre LP, estube de paso por PH cuando era PH, lo contrario a lo actual, y ese gremio sera lo que guardo en mi mente con sus respectivos nombres.

La diplomacia es sencilla si se ve como avanza el reset y se observa atentamente, buscando los giros que pueden ocurrir al final del reset, si PH opta a un puesto en el top, necesita la alianza de TE, por eso mi apuesta.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

RDuran

Las palabras, como siempre dan lo mismo o no las leen, sobran....

Revisen las cr贸nicas y ya est谩, solo a modo de ejemplo, entre ayer y hoy le he dado como a 5 PH
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

Darth_PaP

jajaja le  sacaste un crio a nkari...

son las cosas del juego.... supongo que como era PH y como es depende del cristal con que se mira

a veces la nostalgia deforma demasiado los recuerdos trocandolos en dulce habiendo sido aargos en el momento..... (a quien le plagie ese verso?)
Mi hijo lendo隆隆隆隆

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

RDuran

Y a NOOB le hice quintillizos!!!

:grupito:

Pero solo porque creo que no esperaba que lo atacara yo, ten铆a stack pensado en otros

ChaosSoldier

Cita de: ChaosSoldier en Mayo 20, 2008, 02:45:10 PM
Yo lo he dicho, que lo que este ocurriendo mas alla de la vista y rozando los limites de las reglas dentro de los gremios con determinados magos es una cosa, el problema es que solo la roza, no la traspasa, a mi como si suicidais todos el mago por que tal lo ha hecho y por la buena relacion en vez de guardar un minuto de silencio matais el mago tambien, mas tranquilidad.

Cita de: RDuran en Mayo 20, 2008, 03:12:28 PM
Las palabras, como siempre dan lo mismo o no las leen, sobran....

Di que si, nos saltamos el significado de un porcentaje a un total completo.

El cristal tiene que ser la hostia de grande entonces para que haya tanta gente opinando que PH ha tocado fondo incluso magos miembros como tu lo llamas...

Ahora recuerdo yo un hilo de Zeridian

RDuran

驴est谩s en PH Chaos?

Porque si no est谩s, creo que no te compete opinar de las cosas que pasan en PH

No me gusta que algunos renieguen de donde jugaron y comiencen a hablar mal de sus ex-casas.

PH es un gremio escuela, y como tal, cumple un rol en este juego que nadie m谩s cumple.

Como decimos en Chile... Lavate la boquita antes de hablar de PH

Darth_PaP

gracias Gandulfo... nosotros ense帽amos y lo pasamos de lujo con nuestro spam... ahora ultimo hemos mejorado el juego...

sera a eso que le llaman tocar fondo? no somos granjitas dociles para cosechar o usar de escudo humano (la tecnica de refugiate tras el soldado negro de south park jaja)

bueno, los amigos nos pueden visiar cuando quieran en nuestra PH guarida..... aquellos que no, los invitamos al spam de la taberna.... si no les gusta eso, bueno... vayanse a jugar wow...

saludos
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

ChaosSoldier

Insisto, ESTUBE en PH, no reniego de donde jugue, solo digo que este PH no es donde jugue y reniego de el.

Un gremio escuela con escasez de maestros, todos los gremios cumplen esa funci贸n, siempre lo han hecho, han acogido magos nuevos y les han ense帽ado, una infima cantidad, y han salido joyas, lo que no puedes es a alguien darle cinco personas de golpe, cuando lo ideal en un gremio de 25 personas es que haya cinco nuevos y veinte ense帽andoles, y as铆 en constante.

驴Ahora el dicho de Chile es lavate la boquita antes de hablar de PH? Lee mis palabras y no te quejes luego de que la gente se salta lo que se dice por que no lee, por que eres el primero en pecar de ello, e insisto que yo fui, he sido y sere LP hasta que muera, mi lealtad es hacia ese gremio, y la rompi en su d铆a para entrar a favor de PH en una guerra, y he estado en PH, y PH era PH, no lo que es ahora, ni cristal, ni ventana, ni visi贸n.

Darth_PaP

no creas....  quizas su gremio tiene esa forma de ense帽ar...en donde un par de nuevitos miran como los viejitos postean reportes de ataques adiestra y siniestra....

nosotros no ense帽amos asi.... todos nos ayudamos para mejorar... asi que veo que tu vision de ph es un tanto mala, una pena.

pero aprovecha y le preguntas a Dorki...el conocio nuestro gremio y enze帽o todo lo que sabia a varios maguines....

en fin.. no replicare, pues creo que yo no estoy en posicion de hablar de tu gremio, ni de su pasado ni de su futuro, asi que lo dejo aqui, supongo que deberias hacer lo mismo.
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Mayo 20, 2008, 03:51:34 PM
asi que lo dejo aqui, supongo que deberias hacer lo mismo.

驴Donde?

mmmmm

no lo encuentro....

驴Seguro que lo dejaste aqu铆?

ElTioPaco

Cita de: ChaosSoldier en Mayo 20, 2008, 03:32:20 PM
Insisto, ESTUBE en PH, no reniego de donde jugue, solo digo que este PH no es donde jugue y reniego de el.

Un gremio escuela con escasez de maestros, todos los gremios cumplen esa funci贸n, siempre lo han hecho, han acogido magos nuevos y les han ense帽ado, una infima cantidad, y han salido joyas, lo que no puedes es a alguien darle cinco personas de golpe, cuando lo ideal en un gremio de 25 personas es que haya cinco nuevos y veinte ense帽andoles, y as铆 en constante.

Ya bueno chaos, la cruda realidad es que al final los magos finalmente formados se piran de los gremios escuela, reniegan de ellos y se van a gremios como sick o rdt, donde si no sabes jugar o no eres amigo de alguien no vas a entrar, dejando a la mitad del server (novatos todos) repartidos entre 2 o 3 gremios que se dignan a ense帽ar y 6 o 7 que nadie sabe jugar un cagarro.

Soy lider de PH, no me hables del viejo gremio, con los viejos magos, yo ense帽e a algunos de ellos, y simplemente la tematica de antes era diferente a la de ahora. Porque el server a cambiado. Renovarse o morir, es lo que hay, desde dentro de PH se ve todo mas claro, sin cristales ni ostias, en cuanto vi a eraser supe el tipo de amenaza que representaba, y supe lo que viene ahora (y falta por venir) respecto al tema.

A dia de hoy los gremios escuela, superpoblados y con 4 magos que saben jugar contados, son el pulmon de este juego, sin ellos, en 5 meses estarian 20 magos jugando, los mismos 20 magos que siguen dando vueltas por aqui desde mari, porque si por ellos fuera, no habria ni un solo jugador nuevo en este juego.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

Cita de: Darth_PaP en Mayo 20, 2008, 03:51:34 PM
no creas....  quizas su gremio tiene esa forma de ense帽ar...en donde un par de nuevitos miran como los viejitos postean reportes de ataques adiestra y siniestra....

nosotros no ense帽amos asi.... todos nos ayudamos para mejorar... asi que veo que tu vision de ph es un tanto mala, una pena.

pero aprovecha y le preguntas a Dorki...el conocio nuestro gremio y enze帽o todo lo que sabia a varios maguines....

en fin.. no replicare, pues creo que yo no estoy en posicion de hablar de tu gremio, ni de su pasado ni de su futuro, asi que lo dejo aqui, supongo que deberias hacer lo mismo.

Mi gremio en ning煤n momento opto por ello, las clases eran mas intensivas y se iban ense帽ando de a poco, todas magias y todas las vertientes existentes en el juego, tomando de base datos del Lord y datos de Mari, desde como estaban funcionando a como deberian funcionar para en ese momento jugar de una forma pero en el futuro, cuando se confiaba en que las cosas irian bien, saber como irian, cada cual escogio lo que queria aprender y asi fue, cada reset se unian un peque帽o numero de magos que iban aprendiendo, el cupo de novatos era limitado, al igual que en KDA, LTDD. POWER... se escogian un pu帽ado y se unian para ense帽arles, era mas efectivo el aprendizaje y mas completo, al igual que las guerras.

Los nuevos entran a aprender, ilusionados, y son los primeros en caer en las guerras, por que por mucho que les expliques, es demasiada teoria para dar en cinco minutos, y esos cinco minutos suponen la muerte, aprender en condiciones supone decisi贸n y estudio, pero lo que mas nombrais y os hace enorgulleceros es el spam "Ah, pues hoy tenia 100 mensajes" de los cuales 99 son dibujos y 1 un reporte con escasas explicaciones, por eso se adjudican maestros, para la mensajeria privada, si no estubiese en condiciones la mensajeria ahora, hace a帽os no habria ni Dios que ense帽ase por que salia todo mezclado, diversi贸n por un d铆a vale, pero para eso esta el msn y el IRC, para poner todos mensajes basura que quieras, eso dificulta el aprendizaje por que nadie se lo toma en serio.

Y bien, yo he conocido PH, a帽os atras y a d铆a de hoy, he jugado de aliado, de mercenario, he estado entre sus filas, he visto su transformaci贸n y estube en Ph, si quieres dejarlo aqui, aqui se deja, podria decir mas cosas, pero eso ya es decisi贸n de si quereis dejarlo aqui o no.

Nos vemos.

ChaosSoldier

LiNuX

Cita de: ElTioPaco en Mayo 20, 2008, 05:47:32 PM

Ya bueno chaos, la cruda realidad es que al final los magos finalmente formados se piran de los gremios escuela, reniegan de ellos y se van a gremios como sick o rdt, donde si no sabes jugar o no eres amigo de alguien no vas a entrar, dejando a la mitad del server (novatos todos) repartidos entre 2 o 3 gremios que se dignan a ense帽ar y 6 o 7 que nadie sabe jugar un cagarro.

Soy lider de PH, no me hables del viejo gremio, con los viejos magos, yo ense帽e a algunos de ellos, y simplemente la tematica de antes era diferente a la de ahora. Porque el server a cambiado. Renovarse o morir, es lo que hay, desde dentro de PH se ve todo mas claro, sin cristales ni ostias, en cuanto vi a eraser supe el tipo de amenaza que representaba, y supe lo que viene ahora (y falta por venir) respecto al tema.

A dia de hoy los gremios escuela, superpoblados y con 4 magos que saben jugar contados, son el pulmon de este juego, sin ellos, en 5 meses estarian 20 magos jugando, los mismos 20 magos que siguen dando vueltas por aqui desde mari, porque si por ellos fuera, no habria ni un solo jugador nuevo en este juego.

Que recuerdos mas bonitos de mari, la historia se repite! XD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaR谩 a ToDoS...

Vorgon

comprendo a Chaos, puesto que llegue a sentir eso mismo en alg煤n momento...

antes los gremios eran guiados por la lealtad a la bandera, y quien ingresaba a ellos aprend铆a esa lealtad, y no la tranzaba por nada.

ahora, la gran mayor铆a de ellos son guiados por el deseo de hacer un HoF, y har谩n lo que sea popr conseguir un HoF, aun cuando eso implique coger a 50 novatos con 5 millones de poder c/u

saludos

yamun

me he estado leyendo estos 煤ltimos topics que habeis hecho (y cerrados) y me gustaria a帽adir un poco de mi cosecha a toda esta "sabiduria popular" que estais desbordando

. Como ha dicho alg煤n otro retirado, pasarse por el foro es ver la misma mierda de siempre, solo que los nombres van variando
. "Curiosear" en un topic p煤blico sin venir a cuenta se le llama tirar mierda, no curiosear
. Aunque no sea SICK (el nombre actual del gremio), yo soy m谩s cabr贸n que Thanquol
. Conseguir estar 2 贸 3 semanas cerca de un top no te hace bueno, ni siquiera estando dentro, hasta un negro mierda de 3300 tierras con 1.2M de zombies, por decir algo ;) lo puede hacer, y eso no le convierte en bueno, ni siquiera aunque con ese mill贸n y pico de . zombies mueva sin desbandar...
. Lo que uno (o un gremio) es capaz de conseguir no se mide por un reset, y menos por medio reset, aunque tambi茅n es verdad que a algunos se descubren como unos bocazas con un solo post
. En el fondo sois(somos?) todos unos primos
. Despreciar una acci贸n como spelearde uno o unos pocos magos sin bandera, acusandola de inmoral, lacra, etc es una idiotez, es algo que ha existido siempre, tanto en mari como en el thelord (y en mari habian unos bots que te los ponian a punto de caramelo) y el juego no se ha ido a la mierda por ello, hay otros muchos factores que han hecho que la cantidad de jugadores del thelord caiga progresivamente, y mi humilde opini贸n, sin acritud, es culpa de los jugadores que ha habido estos 煤ltimos a帽os y la influencia con lo que se pasa en el thelord, y no me refiero precisamente dentro de Terra
. Thanquol no es una fuente fiable, ni potable, alguien con tanto pelo no puede ser de fiar
. La gente puede hablar de lo que quiera o de quien quiera, siempre que sea una opini贸n expuesta con respeto y/o educaci贸n, creerse estar por exento de recibir opini贸n es algo... 驴soberbio?
. Que en la cr贸nica haya ataques no descarta la teoria de un NAP, hay otras posibilidades
. Poner ESTUBE con B es feo, y ponerlo en may煤scula m谩s :p
. SICK, en sus anteriores versiones, al menos en algunas que yo he jugado, ha aceptado magos incluso sin conocerlos, puede que no siempre pase, pero ha pasado. Adem谩s, que saber jugar no te ha dado nunca un pase directo a entrar

. Respecto a los moderadores: la Justicia es justicia, no importa quien la imparta y a quien se imparta, puedes hacer lo correcto o no, dejar pasar las injusticias porque quien las hace tiene relaci贸n contigo y no se quiere ser criticado por actuar en el tema es permitir una injusticia, y por tanto se act煤a mal

A帽adir, que mi opini贸n es mia, desde mi punto de vista, que muchos, desde que hab茅is visto que el post era mio lo hab茅is tachado ya con vuestros juicios o prejuicios, creyendo que opinar茅, manipular茅 y rallar茅 en favor de mis amigos y excompa帽eros, pues es posible que eso sea asi, pero a煤n as铆 voy a apretar el bot贸n "publicar" con la conciencia tranquila porque no he mentido en ning煤n momento (y no creais que mis amigos y excompa帽eros me tienen enga帽ados, reitero que soy m谩s cabr贸n que ellos)

Respecto a un punto que he puesto antes, decir que lo peor que se puede hacer en un juego es creer que tus normas, forma de jugar, "moral" es la correcta y es el sendero de la verdad y la luz, porque no es as铆, yo puedo haber pecado siempre de parecer exageradamente leal y de una igualmente ilimitada chuleria, pero siempre, siempre, he dado un voto de duda en favor de lo que los dem谩s me dicen

P.D: Seguramente SICK (no lo s茅 porque no he jugado este reset) y con total seguridad sus anteriores versiones en otros resets TAMBI脡N se divierten jugando, y nunca he dicho nada con tanta verdad como esta

P.P.D: Y ahora os vais a cascarla todas, con cari帽o, por supuesto

P.P.P.D: Respecto al 煤ltimo post, no te ofendas pero vaya tonteria, aunque no jugu茅 los primeros resets de TheLord en los que creo que no funcionaba nada como deberia, ha habido espionajes, chivatazos, traiciones y putadas, sea por el HoF o porque se es un cabr贸n nato, decir que "antes habia lealtad por la bandera" es solo una frase vac铆a
驴Existe el Infierno? 驴Existe Dios? 驴Resucitaremos despu茅s de la muerte? Ah, y no olvidemos lo m谩s importante: 驴Habr谩 mujeres all铆? (Woody Allen)

yamun

Quiz谩s algo extenso, no? Bueno, para qu茅 cambiar como soy xDDD

Linux, paquete, como si t煤 recordases algo de mari, si llevabas pa帽ales por aquel entonces  :p
驴Existe el Infierno? 驴Existe Dios? 驴Resucitaremos despu茅s de la muerte? Ah, y no olvidemos lo m谩s importante: 驴Habr谩 mujeres all铆? (Woody Allen)

Vorgon

bueno, eso es cierto yamun, pero aun as铆, el meterte a espiar a otro gremio indicaba lealtad hacia el gremio para el que espiabas... o sea sacrificabas un reset para asegurar a otros. Incluso ese espionaje "feo" (que incluso yo mismo critique en su momento) incitaba a los gremios a crear mecanismos de defensa, que, curiosamente, se basaban en una mayor comunicaci贸n y fluidez en cuanto a la informaci贸n desde crear un canal en el IRC hasta crear foros. Para que hablar de la mensajer铆a, cuyo objetivo era comunicar cosas urgentes, matizandolo con algo de spam de vez en cuando. Ahora el objetivo de la mensajer铆a es ver quien spamea m谩s, y entre tanto spam uno se pierde a veces de las cosas importantes y necesarias para el progreso del gremio...

p.d. hablo desde la perspectiva de mi experiencia, obviamente no estoy hablando de los gremios en que no he jugado, y supongo que no en todos es igual.

Feanaro

Cita de: ElTioPaco en Mayo 20, 2008, 05:47:32 PM

No estoy de acuerdo contigo Paco, yo entre en RELAX siendo el t铆o mas malo jugando a esto que te puedas echar a la cara xDD, y desde el primer momento se me acogi贸 y se me ense帽贸 a jugar, en ning煤n momento se me exigi贸 saber jugar, ni tener un padrino, ni nada por el estilo.
Cada vez que tenia cualquier problema o duda pod铆a preguntarle a cualquiera del gremio cualquier cosa, y los compa帽eros hac铆an cualquier cosa por ayudarme. De hecho lo siguen haciendo, si me dejan solo me pierdo xDD.
Creo, ademas, que estaba chaos en el gremio y mas de una vez le tuve un buen rato al messenger, porque me spelleaban y no sabia salir de eso xDD (gracias chaos)

ChaosSoldier

Feanaro

ChaosSoldier

Ah si, ahora me acuerdo, que me cabree y mate el mago, fue antes de retirarme.

Nah, no te dije nada que no supieses, solo me dabas la tabarra una y otra y otra y otra y otra... vez XD

El Esbirro del Mal

Me alegra y agradezco que defend谩is los m茅todos de instrucci贸n de sick o cualquiera de sus otros nombres. No es que no me deje dormir, pero la verdad es que choca ver una y otra vez como los dem谩s gremios se jactan de ser gremios escuela y "salvadores del the lord"... porque, aunque siempre cambie de nombre, es uno de los gremios mas antiguos de the lord, si no el que m谩s... por aqu铆 han pasado gente como marduk,thevon,lukander,midas,jhonaz... etc, muchos (muchisimos) grandes jugadores que se fueron durante el transcurso de todos estos sets. Pues bien, todos esos grandes jugadores que se han ido marchando reset tras reset, han ido siendo sustituidos por gente nueva, gente que ven铆a con una instrucci贸n b谩sica pero, en serio... a una instrucci贸n b谩sica le llamais ense帽ar a jugar? seamos realistas, ense帽ar a jugar va mucho m谩s all谩 de decir ponte 299 talleres y si eres rojo ponte drako+fake y compra 100 frascos... es mejor ense帽ar a usar una ca帽a de pescar que dar un pescado, y ese es nuestro m茅todo de instrucci贸n... menos cuantitativo pero mucho m谩s cualitativo... prefiero ense帽ar a 5 magos bien y que se enganchen al juego, a ense帽ar a 15 magos 4 cosas mal contadas entre tanto caos y que la mitad de ellos pasen de seguir... lo se porque algunos de los que vinieron de otros gremios venian bastante verdes en aspectos determinantes del juego. Y si creeis que hablo por hablar solo hay que observar el nivel de los magos cuando vienen y su posterior evolucion... una prueba de  ello puede ser Geiler, que en pocos resets incluso ha llegado a ser lider de ese gremio tan cerrado y "mag贸fobo" ;)

Sinceramente creo que la gente se engancha m谩s compitiendo y progresando.

"Rank" vs "Spam"... yo tengo clara mi elecci贸n.

PD: No pretendo menospreciar la labor de ningun gremio, pero se me antojaba necesario opinar sobre algo que a mi juicio es importante, puesto que hablamos del futuro del juego y, la verdad, en muchas ocasiones me/nos he/mos sentido menospreciado/s en este aspecto.

PD2: Tampoco pretendo menospreciar la labor del spam, el que crea que somos aburridos se equivoca muy mucho... pero hay un hueco para todo ;)

PD3: No, no cobro a comisi贸n por la palabra "menospreciar" (bueno, s贸lo en las PD) :P

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

LiNuX

Cita de: yamun en Mayo 20, 2008, 07:29:10 PM
Quiz谩s algo extenso, no? Bueno, para qu茅 cambiar como soy xDDD

Linux, paquete, como si t煤 recordases algo de mari, si llevabas pa帽ales por aquel entonces  :p

LLevar铆a pa帽ales pero jugu茅 muchos resets y vi millones de guarradas, banditos, camorra, traiciones, naps rotos de repente en una guerra alianzas rotas y creadas nuevas.... En fin, las mismas perrer铆as que aqu铆 pero mucho mas a lo bestia.

Hablame por el msn perraca XD

P.D: Co帽o un Esbirrito posteando, se esbirrrrrrrr !! xD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaR谩 a ToDoS...

El Esbirro del Mal

ese linuxino  :wub:
^_^

me agrada ver lo de esbirr, me recuerda esos tiempos en que usabamos el irc   :_(
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

alexg

Cita de: Vorgon en Mayo 20, 2008, 07:16:30 PM

antes los gremios eran guiados por la lealtad a la bandera, y quien ingresaba a ellos aprend铆a esa lealtad, y no la tranzaba por nada.

ahora, la gran mayor铆a de ellos son guiados por el deseo de hacer un HoF, y har谩n lo que sea popr conseguir un HoF, aun cuando eso implique coger a 50 novatos con 5 millones de poder c/u

saludos

Con lo de coger a 50 novatos para poder hacer HOF te refieres a PH???

Espero equivocarme Vorgon, pero nosotros somo el gremio con mas integrantes, y desgraciadamente, tener que soportar espias, todo por abrir las puertas a quien sea para ense帽arle...

Alguien de tu conocimiento, tu nivel de juego, y tus a帽os y diciendo eso...

Me vienen a la mente imagenes de los lideres del gremio, con latigos, azotando a todos los peque帽os esclavos negros aprendices, para que los lideres hagan HOF...

Bastante absurdo no?

Si asi fuera, yo no hubiera podido hacer hof el Set pasado, porque era novato...

Sigo siendo novato, y puedo decir que nada mas equivocado tu comentario, desde que se presentan, piden ayuda preguntan...

Por ejemplo, preguntas sencillas que he visto por el gremial...

Que es un nodo? XDDDDDDDDDD

Como cargo mana? XDDDDD

Que es un lack? XDDDDDDDDDDDDD

Y asi, infinidad...

Claro, para empezar les pedimos su reporte de estado, les decimos que porcentajes son recomendables de construcciones de acuerdo a su estapa (investigar-tributar-stakear) asi como el color....

Se les recomienda inscribirse en el foro, que lean las guias basicas y si tienen alguna duda que duden en hacernosla saber...

Y luego los lacks, como evitar morir uno solo por lack, como optimizar contrucciones, como defenderse, etc, etc, etc...

Y eso es solo lo basico, muy basico...

Una pregunta Kaos, tu firma me parece conocida, ya la habia visto antes, acaso eres tu Eraser?

Nota informativa: 1 mago blanco de nuestro gremio hoy aviso de un tal mago eraser2, poco tiempo despues aparecio en el cementerio...

Saludos

Darth_PaP

yamun...me dejaste con aneurisma...por favor no lo hagas de nuevo....por favor...
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

RDuran

Glor, esa aneurisma tuya es cong茅nita...

Vahanen

Creo que se referia al top gremial con eso de los 50 magos en 5k de poder, no veo como puedan beneficiar de otra forma...

Yo estube en PH, puedo asegurar que es un gremio escuela unico en su tipo, a los magos que son sumamente nuevos les ayuda muchisimo, pero debido a la tendencia de que los magos mas experimentados y con mas conocimientos se suelen juntar en unos pocos grupos, una vez que ya sabes lo basico lo mejor es el metodo mas personal de sick.

Incluso muchos gremios estan altamente influenciados por algun color.

En lo personal si fuera azul buscaria ayuda de PH que antes y ahora tubo de los mejores magos en ese color.

Si fuera verde buscaria en TE o en Sion.

Si fuera rojo en Sick o RDT o como se llamen.

y asi, creo que en aspecto de ense帽anza ningun gremio esta completo en cuestion de color, y seria un error decirlo, incluso yo soy de Sion y seria insensato decir que somos expertos en magia roja cuando en el gremio somo 2 magos rojos.

Pero creo que PH tiene todo el derecho a portar el titulo de gremio escuela simplemente porque se arriesgan a aceptar a cualquier mago, pudiera asegurar que si PH dejara de tener tantos magos nuevos tendria mayor organizacion y sus objetivos y posisiones en el rank cambiarian, es dificil coordinar a 20 magos que saben de que va el juego, mucho mas organizar a el doble con poca idea del juego.

onuris

No se muchachos , pero hay artos gremios donde se ense帽a, es cosa de preguntar y experimentar!!!(grande TE y VAT)  para tener el top no hay que tener muchos magos experimentados y muy buenos(con unos pocos basta) !!!, como alguien dijo por hay!!!  mejor pocos magos activos, que muchos y no activos...este juego es cosa de constancia !! y eso refleja el top, nunca he jugado en sick (u otras versiones) y mirenme!! me di de igual a igual con ellos !! no solo en el super , sino ademas  en los otros server!!y puta que nos hemos  dado duro!!!! asi que mejor a seguir jugando  y seguir invitanhdo gente....que este es un puto vicio!!!!!y dejar de usar tecnicas pocos interesantes para ir por el top!!!!

mejor a subir

suerte

atte
onuris

chicotyko

chicotyko
Hero level 6

Tierra: -7   :plop:

Parece que en el anterior post hice molestar a unos cuantos  :wub:

Bueno esas tierritas me dan igual mientras que no me quiten los compases del Blitz  :wub:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post N潞 10000

Vorgon

Cita de: alexg en Mayo 20, 2008, 09:55:13 PM

saludos

Espero equivocarme Vorgon, pero nosotros somo el gremio con mas integrantes, y desgraciadamente, tener que soportar espias, todo por abrir las puertas a quien sea para ense帽arle...

Me vienen a la mente imagenes de los lideres del gremio, con latigos, azotando a todos los peque帽os esclavos negros aprendices, para que los lideres hagan HOF...

Bastante absurdo no?

Si asi fuera, yo no hubiera podido hacer hof el Set pasado, porque era novato...

Sigo siendo novato, y puedo decir que nada mas equivocado tu comentario, desde que se presentan, piden ayuda preguntan...

Como cargo mana? XDDDDD

Y asi, infinidad...

Claro, para empezar les pedimos su reporte de estado, les decimos que porcentajes son recomendables de construcciones de acuerdo a su estapa (investigar-tributar-stakear) asi como el color....

Se les recomienda inscribirse en el foro, que lean las guias basicas y si tienen alguna duda que duden en hacernosla saber...

Y luego los lacks, como evitar morir uno solo por lack, como optimizar contrucciones, como defenderse, etc, etc, etc...

Una pregunta Kaos, tu firma me parece conocida, ya la habia visto antes, acaso eres tu Eraser?

Nota informativa: 1 mago blanco de nuestro gremio hoy aviso de un tal mago eraser2, poco tiempo despues aparecio en el cementerio...

Saludos

dice PH all铆?
no?

ah...

alexg

Obviamente se acepta a todo el que pide ingreso, que quiere aprender, y ph puede que cuadre con tu descripcion de 50 integrantes...

Repitiendo las palabras de Vorgito XDDDD "ahhh"

No exactamente el numero 50, pero si que son demasiados o que doblan en numero a otros gremios.

1 ~PH~ 27
2 T.E. 26
3 SION 15
4 SICK  15
5 TQMD 8 
6 LDM 27

Numero de integrantes, ph empata con LDM, TE va 1 menos...

De ahi sion y sick 15 integrantes oficiales c/u

Pero no se, puede que sigan pensando que tenemos gente de mas por querer ranquear y no por el hecho de ense帽ar o porque somos un gremio escuela...

Cada quien tendra su forma de ense帽ar, ustedes la suya, nosotros la nuestra, ustedes no ponen en su descripcion que sean un gremio escuela, nosotros si...

A ver Machote vorgon, solo 3 gremios cuadran con tus palabras, a cual o cuales te refiriste?

Saludos

ChaosSoldier

Cita de: alexg en Mayo 20, 2008, 09:55:13 PM

saludos

Bastante absurdo no?

Como cargo mana? XDDDDD

Y asi, infinidad...

Saludos

El tema que tanto se comenta, y que bien se ha dicho por ahi, es que es escuela b谩sica, PH dice que se lean las guias, en cambio, en otros gremios, te coge un mago y te explica todo desde cero, gracias a Frank las unidades se revientan cada vez que arregla una cosa, no me explico el como pero ya es un detalle caracteristico del Lord... y a partir de como funciona cada cosa durante el reset, se ense帽a de una forma u otra, ahora con la guia en flash ha reducido todo bastante para comprender las cosas, explica lo b谩sico que antes habia que leer, lo b谩sico ahora no necesita de magos por que existe la ayuda interactiva y la wiki que nadie actualiza pero que contiene datos complementarios...

Es como el ArchSpace, cuando yo empece a jugar, tambien estaba PH, para mi es mas enviciante... y nos encontrabamos un par que no sabiamos jugar entre diez, UN PAR, ahi tambien hay guias, pero no te puedes arriesgar a que una persona aprenda a traves de ellas, por la simple raz贸n de que se lo van a merendar, esto es lo mismo, una autoescuela, te ense帽an a aprobar, pero cuando sales con el carnet en absoluto es igual, tienes que aprender de cero, y en esos casos se opta por gremios mas elitistas, como KDA, que son elitistas de cojones (Jodete esbirra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), bromas aparte, donde el cupo de jugadores es limitado cada reset, se aceptan jugadores con conocimientos mas avanzados por as铆 decirlo y un numero limitado de novatos, no es que el ranking lo ocupen los lideres y los que saben jugar... es que el resto esta ense帽ando a otros magos, un mago con una instrucci贸n b谩sica puede tener cuatro maestros de golpe, complementandose entre ellos y dando una respuesta de la hostia, haciendo corto con el limite de caracteres de la mensajeria, y as铆 ha sido una y otra vez, ahora ponlo a la inversa, un solo maestro para cuatro novatos, y te encontraras a PH, lo b谩sico y fin, por que arriesgarse a mas es imposible con cuatro tios que aprenden a diferente nivel.

Y si la gente tiene una duda y hacerles que duden para preguntarla... mal XD.

El set pasado, PH hizo el hof por lo que lo hizo, no hablamos de aprendizaje y demas, si no que habia mucha diplomacia por medio que ayudaba, si este reset al final no hay nada de diplomacia y hay hostias entre todos, PH seria el primero en caer, antes que SICK.

Para mi un HOF no es mas que una necesidad de que un nombre se quede en una p谩gina para ser recordado, al par de resets deje de desear eso, he conocido a grandes personas y he hecho grandes amigos, mi nombre es conocido por lo que lo es conocido, y nunca he hecho HOF, para mi lo importante no es demostrar que soy buen ranker, speller... o lo que quieras, si no que, lo unico que he llegado a dominar, y lo 煤nico que se hacer, sirva cada reset para ayudar a las personas que me recuerdan por el que hay detras del nombre, no por un HOF en un reset, si a alguien le hace feliz un hof para decir que es bueno jugando... no soy nadie para discutirlo, as铆 de simple, a mi no me hace falta, las personas que quiero que me recuerden por mis actos ya lo hacen, y eso es suficiente HOF para mi.

Lo dire por ultima vez, ya que es la pregunta del millon

[size=9]NO SOY ERASER[/size]

alexg

Ok, dejaste clara tu postura y se respeta, pero si crees que las guerras solo se ganan con pelear y desprecias el poder de la diplomacia...

Seria como tratar de razonar con un troglodita, que lo unico que sabe es dar de garrotazos al que se le cruce enfrente...

Quiero creer que ese comentario tuyo acerca de que PH caera antes que sick en el geddon NO ES una amenaza....

Bueno, si no eres eraser, debes conocerle, por tu firma obviamente...

Esta por demas decir, que un mago nuevo, le debia contras y le mato, si, uno de esos que ustedes llaman novatos y que segun ustedes solo sirven para elevar a los lideres al top...

Vuelvo a repetir, ustedes tienen sus formas y metodos de ense帽anza; y nosotros los nuestros...

Ustedes ense帽an como crean conveniente, mientras nosotros lo haremos a nuestro estilo...

Saludos

Darth_PaP

seguramente las ostias que me daban inno y sus muchachos en el top las aguantaba con diplomacia XDD
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

ChaosSoldier

Cita de: alexg en Mayo 21, 2008, 01:28:42 PM
Ok, dejaste clara tu postura y se respeta, pero si crees que las guerras solo se ganan con pelear y desprecias el poder de la diplomacia...

Seria como tratar de razonar con un troglodita, que lo unico que sabe es dar de garrotazos al que se le cruce enfrente...

Quiero creer que ese comentario tuyo acerca de que PH caera antes que sick en el geddon NO ES una amenaza....

El poder de la diplomacia es grande, solo que tiene dos filos, mientras lo esta usando te esta cortando el cuello, es la parte que los diplomaticos no quieren ver.

驴Yo troglodita? Puedo usar la diplomacia mucho mejor que tu, y de eso estoy seguro, que sea speller y que me encanten las guerras, no implica que no pueda manejarla, ademas, las veces que me ha tocado de diplomatico, he sido MUY benevolente, e incluso los propios problemas diplomaticos que he tenido he ido yo de propio a solucionarlos, perdonando guerras, he creado naps y alianzas sin que la gente tubiese idea de lo que estubiese haciendo, y he sido el primero en saltar en una guerra para demostrar que no iba a quedarme quieto, si quieres llamarme troglodita... troglodita tu, que pudiendo arreglar las cosas con Eraser lo habeis matado, cuando yo he solucionado mis problemas con spellers y multis este reset hablando con ellos, cuando tenia todo lo necesario para matarlos, si eso es de trogloditas... lo vuestro no tiene nombre.

Y si fuese una amenaza, directamente te encontrarias un post con una declaraci贸n de guerra, no tengo ning煤n impedimento en declarar una guerra por que me aburro o me sale de las pelotas, como ya lo puse una vez cansado de escuchar de que no habia motivos cuando habia mas que suficientes para declarar una.

Mago Viejo Verde

Joder , que malevolos que somos los gremios escuela...menos mal que ya somos el eje del mal...

Se帽ores , aqui hay lo que hay. Nos llevamos con PH mejor que con cualquier gremio , y si algun gremio nos empieza a tocar los bastones , muy bien pudiera ser que nos aliasemos con PH y , con medio server en manos amigas , nos ocupasemos de los tocabastones.

A estas alturas creo que ya sabeis todos que me la sudan bastante las presiones y que negociare con quien me salga de la botella de viagra.

Y si alguno quiere gritar en los foros , cojonudo , mas vidilla para el juego , que hace tiempo que no se cuentan telenovelas por el foro.

P.D. Este reset se nota el toque Geygermen , seguid asi y podremos llegar a ser amigachos...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Vorgon

Cita de: alexg en Mayo 21, 2008, 12:04:54 PM
Obviamente se acepta a todo el que pide ingreso, que quiere aprender, y ph puede que cuadre con tu descripcion de 50 integrantes...

Repitiendo las palabras de Vorgito XDDDD "ahhh"

No exactamente el numero 50, pero si que son demasiados o que doblan en numero a otros gremios.

1 ~PH~ 27
2 T.E. 26
3 SION 15
4 SICK  15
5 TQMD 8 
6 LDM 27

Numero de integrantes, ph empata con LDM, TE va 1 menos...

De ahi sion y sick 15 integrantes oficiales c/u

Pero no se, puede que sigan pensando que tenemos gente de mas por querer ranquear y no por el hecho de ense帽ar o porque somos un gremio escuela...

Cada quien tendra su forma de ense帽ar, ustedes la suya, nosotros la nuestra, ustedes no ponen en su descripcion que sean un gremio escuela, nosotros si...

A ver Machote vorgon, solo 3 gremios cuadran con tus palabras, a cual o cuales te refiriste?

Saludos

Oigan, y quien les dijo que estoy hablando de un gremio durante este reset???

los que me conocen saben muy bien de que gremio hablo...

P.D. Tanta mierda que se suelta en el foro los ha vuelto un poco paranoicos. No estoy jugando, no tengo idea de como est谩n las cosas hoy por hoy, solo di mi comentario en apoyo a Chaos, a quien conozco hace ya much铆simo tiempo. El dice que siente que su gremio no es lo mismo que hace alg煤n tiempo. Yo digo que siento lo mismo, puesto que me pas贸 lo mismo con el que podr铆a decirse el gremio de mis amores. Ahora, eso es prehistoria vieja

El Esbirro del Mal

Cita de: ChaosSoldier en Mayo 21, 2008, 12:28:02 PM

como KDA, que son elitistas de cojones (Jodete esbirra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

no me jode, es una verdad como un templo, de hecho me enorgullece, por eso hay una diferencia entre KDA, que siempre mantuvo sus siglas, y los demas gremios que han ido cambiando de nombre y lider cada set...  KDA simplemente no reclutaba como ya sabeis los que llevais mas tiempo en esto... eran otros tiempos y otras circunstancias, nosotros tb hemos tenido que evolucionar, y esa evolucion  comprende el hecho de reclutar y ense帽ar a nuevos magos. La diferencia es que en vez de gremio escuela, somos gremio universidad :P, lo cual no me parece menos importante en absoluto.

PD: mvv, no me tientes que todavia rearmo el gremio y ponemos a geiler en modo hostil :p
Knights of the Dark Age

Darth_PaP

if mvv toca pelotas put geiger mode war = true?

jajaja
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

alexg

A ver empiezo:

Para Dorky: No creo que Zeridan me haya dado clases privadas asi como lo comentas tu, es solo que yo me la pasaba preguntando  y el amablemente contestaba...

Ahora bien, tambien estaba Prince, a quien considero mi tutor despues de Zeridan como mi Sensey...

Y tambien le puedes preguntar a Thurston y a Glorfindel, el monton de preguntas que hacia...

Te podria decir que tambien aprendi mejor lo de la stakeada, creandome el mago azul en el hoy extinto MEGA, ahi lo de poner unidades de tierra a modo de escudo protegiendo las unidades ranged, que a su ves tenia que CUADRAR con las unidades que yo queria atacar...

Para Kaos: A ver, tranquilo que no dije Kaos es un trogo, solo lo puse de ejemplo... a veces es mejor usar la cabeza, digase la diplomacia, otras la espada...

Para MVV: El anciano todabia usa viagra?  :grupito:

Para Vorgon: Yo en lo personal NO TE CONOSCO lo suficiente como para saber, por eso mismo te pregunte, y si no hablas de este reset, tal ves el comentario este fuera de tema...

Saludos

ChaosSoldier

Primero, mi nombre es Chaos, Skaos es otro y Redi otro... cada cual con su nombre.

Los comentarios de Vorgon estan totalmente dentro de lugar, ya que esta hablando de un progreso que han sufrido diferentes gremios hasta el d铆a de hoy, que es basicamente una rama de lo que se esta hablando, si no, todos estan fuera de lugar, ya que estamos nombrando gremios que en la actualidad no estan operativos, si tu no lo encuentras dentro de lugar, es sencillamente por que conoces lo reciente, nosotros estamos haciendo una comparativa de como eran los gremios en otros a帽os y como son ahora, a la par de como se imparten ense帽anzas en cada uno, de como se han impartido, etc... es mas, se esta hablando de PH en otros resets, no en este propiamente dicho, de vez en cuando se hace un gui帽o, tu mismo has nombrado a PH el reset pasado, cuando hiciste hof, no tiene nada que ver una cosa con la otra, para mi esta perfectamente integrado junto al resto del hilo, pese a que perdio el rumbo del primer post hasta el que tomo al tercer o cuarto, a partir de ahi no ha cambiado de lo que se habla.

Nos vemos.

ekcoL

La diplomacia es sencilla si se ve como avanza el reset y se observa atentamente, buscando los giros que pueden ocurrir al final del reset, si PH opta a un puesto en el top, necesita la alianza de TE, por eso mi apuesta.
[/quote]
Haber, creo que la relaci贸n con TE es muy buena, siempre lo ha sido, pero no creo que ni tanto ph o Te ocupen de un nap para hacerse de un puesto en el top, ya que en ambos gremios hay jugadores muy capaces que pueden llegar a estar ahi sin necesidad de eso, esa es mi humilde opinion, que iwal no os convencere, pero al fin es lo que creo.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posici贸n 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

ekcoL

Yo tb creo que un hof no te hcae buen jugador, yo no conoci a ph antes, pero creo que es iwal de valioso que cualquier otro gremio.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posici贸n 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Elminster

Cita de: Mago Viejo Verde en Mayo 21, 2008, 04:16:55 PM
Joder , que malevolos que somos los gremios escuela...menos mal que ya somos el eje del mal...

Esto... sin ninguna acritud y solo por dar jugo al tema 驴Que es lo q se entiende por gremio escuela? 驴que tiene de bueno o malo un gremio escuela comparado con otro? Es q da la impresion de q se usa como si fuera un merito o algo  :plop:. Y claro, tambien otros apuntan q cuando no se hace bien es algo malo.
Supongo q un gremio escuela es bueno cuando lo hace bien y malo cuando lo hace mal 驴Cuando lo hace bien y cuando lo hace mal? Pos yo ya no entro ahi xDDDD

Yo por ejemplo, he aprendido todo solo, en ningun gremio q he estado me han ense帽ado a llevar el mago. Pero yo si he ense帽ado a otros, no es q les haya ense帽ado a jugar pero si les he ayudado con muchas cosas concretas. Incluso a muchos magos los he conocido siendo adversarios, al cruzar mensajes con ellos para darles consejos sobre el juego. Lo ultimo fue q se帽ale un fallo de asignacion a MVV, podia haberme aprovechado para entrarle mas facil, pero yo no funciono asi.  Si veo a un verde sin crecimiento de plantas (otro caso, MVV no llega a eso xDD) , pues se lo digo. Para hacer estas cosas, q estoy seguro q hacen tambien muchos otros, no hace falta ningun gremio escuela.

Como esta de moda hablar sobre si se es escuela o elitista, tendre q hablar de Sion.  Los objetivos de Sion vienen a ser mas o menos estos 3:

1 Promover el juego limpio. Hemos puesto a disposicion de otros gremios nuestra ayuda en este sentido.Para acabar con espelers sin bandera, mas concretamente. Tambien en casos de evidencias de trampas, he comunicado el hecho y puesto pruebas a disposicion del gremio en cuestion, antes de decirlo a nadie, ni siquiera dentro del mismo Sion. Nuestra disposicion con los demas gremios para este menester es inmejorable.

2 Conocernos y cohesionarnos como grupo, intentando ser cada vez mas efectivos. Este reset estamos mejorando. Ya parecemos un gremio y todo xDDD.

3 Divertirnos. Sion preferentemente pega a todo el mundo. Y asi se ha visto hasta ahora. Los q rompieron el estatus quo tan aburrido y antinatural q habia en el top fuimos nosotros, para lo bueno y para lo malo.

Como veis no nos definimos como  gremio escuela. Si vemos un poquito el gremio, de 15 miembros actuales 9 son magos no experimentados (solo 1-2 reset a sus espaldas) y de estos, para 3 este es su primer reset. Hace poco sacamos a 2 "novisimos" por inactivos. Y de los "experimentados" ya sabeis q algunos somos mas paquetes q otros xDDD.

Yo realmente no comprendo esta peque帽a polemica con los gremios escuela. Hay cosas q si q merecen la preocupacion de todos los gremios. Yo me preocuparia mas por las cosas raras q pasan en la arena. Cosas q muchos no quieren ni saber, ocupados como estan mirando hacia arriba.

Innominado

no veo ninguna pol茅mica, a falta de asuntos m谩s importantes parece que os entreten茅is conversando de esto, que en realidad es bastante intrascendente.

esta bien que no siempre se postee para tener una bronca entre gremios.

^_^
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!