Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Feet of hermes

Iniciado por LiNuX, Mayo 22, 2008, 09:59:52 PM

« anterior - próximo »

LiNuX

Esto ya es cachondeo, sabeis que está haciendo FEET OF HERMES? justo lo contrario del satchel y el fog, y exactamente lo mismo que el blessing yo no se si echarme a llorar, COPYPASTE tras COPYPASTE

Invasor X
[ SIEGED]

Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
sprite      1,000   magic   200(5)   0   (0)   0   75

Defensor Y

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
creeping vines      -   melee   200(1)   70   (0)   0   211

Entablar

El Invasor uso el spell Feet of Hermes
El defensor uso el spell Feet of Hermes

Nota de Asalto

Las tropas de X, sprite, atacaron las tropas de Y, creeping vines
El ataque de X con sprite unidades a Y eliminó 255 unidades creeping vines.
Y con creeping vines contra ataca a sprite eliminando 133

Este hechizo debería dar Swift a 1  unidad al azar (10% menos en la precisión) y lo que haces es....... bueno ya lo dije arriba, 10% menos de muertes.

con 1000 hadas mueren 284.36 creepings con el feet un 10% menos 255, en fin, para llorar.
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Vorgon

ufff...

revisate el Lovesick tambien, mira que me extraña que proteja tanto (considerando que el charmed solo afecta al primario)

lord_frank

esta haciendo lo que debe ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

LiNuX

Cita de: lord_frank en Junio 07, 2008, 02:09:12 AM
esta haciendo lo que debe ;)

PERO HAS LEIDO ALGO DE LO QUE HE PUESTO ?

sprite      1,000   magic   200(5)   0   (0)   0   75

creeping vines      -   melee   200(1)   70   (0)   0   211

1000*0.2*200)/211 = 189,573 ESO ES LO QUE DEBERÃA MORIR LEE COÑO

Y ESTO ES LO QUE ESTà HACIENDO 1000*0.3*200)/211 = 284,36018957345971563981042654028 Y AL RESULTADO FINAL LE ESTà RESTANDO EL 10% OSEA 28.43 Y QUEDAN 255 QUE ES LO QUE MATA, si me vuelves a decir que está funcionando bien, MATO A ALGUIEN

lord_frank

desde cuando 0.2 es el 10% de 0.3 ???

Salvicius

Lo que Linux quiere decir es que si la unidad tiene 30% de precisión (0'3) y el spell lo que hace es bajar 10% la precisión (-0'1) es decir, restar, se te queda en el 20% (0'2)
Te ahorras 1/3 de unidades perdidas por una miseria de maná? Bueno tendrian que testear resistencias claro

Darth_PaP

10 % menos de 30% es igual 27%.........

Si lo multiplicamos por 100 (una base cerrada que podria cambiarse por otra constante igual a poder de una unidad por su numero)

100*0.3=30   (chunteria al 30%)
100*0.27=27 (chunteria con un 10% menos)

si sacas el % de 27/30..... cha chan... 90%  o sea disminuyo un 10 % en base al 0,03% menos de punteria

(1000*0.2*200)/211 = 189,573

si la chunteria baja en un 10% tenemos nos baja a 18%... los nuevos calculo seran:

1000*0.18*200 * (1/211) = 170,616

ahora si vemos solo el numero de muertes  170,616/189,573 = 90%....  disminuiste un 10% el numero de victimas con una disminucion de un 10% de la punteria.

PD: jajajajajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Salvicius

Cita de: LiNuX en Mayo 22, 2008, 09:59:52 PM

Este hechizo debería dar Swift a 1  unidad al azar (10% menos en la precisión)

Menos, resta, la palabra lo dice xDDD
x=precision; y=precisión nueva

yo creo que os marea el % mas que nada

No es lo mismo decir:
El 0,1 (10%) menos de la precisión  --> y=x-0,1        Linux defiende que debería estar así
que
El 0,1 (10%) de la precision, menos --> y=x-x*0,1     Esto es lo que actualmente hace

Darth_PaP

10% menos de algo es en realidad a x restarle x*0,1

matematica basica, a menos que dijieras "le deja en x%" pero no es asi parece

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

LiNuX

Cita de: lord_frank en Junio 07, 2008, 03:34:17 AM
desde cuando 0.2 es el 10% de 0.3 ???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Dios como no me di cuenta antes JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Estás restando el 10% del 30% de la puntería ? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero  y eso ? XDDDDDDDDDD osea, MENUDA INVENTADA, lo haces con algunas habilidades y con otras no ? XD

Ya te imagino pensando, o si que hace el FEAR, 15% menos a la precisión, ok si la precision era 30 % ahora es 15%, bien, y feet of hermes da swift no? (10 % menos a la precisión) pues bien si la precisión es 30% - 10 % pues es 30-0.3 sí sí, 0,27 !!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ HOLA ??????????????????????????????

BRUTAL

DIOS MIO si esto está así, como estará todo lo demás....

Thanquol

Frank deberias revisar :S
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darth_PaP

de que quizas los valores no sean los adecuados es otro punto.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Majoney

joderr xDDDD

y esos calculos?? xDDDD

PD: barbas gay xDDD
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

LiNuX

Cita de: Darth_PaP en Junio 07, 2008, 02:37:50 PM

Pliz, sino sabes como funciona el spell, ni como se hacen las reducciones a la puntería no hables.  :rolleyes:

Todos sabemos que el 10% de 30 es 0.3, pero las reducciones a la puntería no funcionan así  :rolleyes:

Darth_PaP

Cita de: LiNuX en Junio 07, 2008, 03:59:55 PM
Cita de: Darth_PaP en Junio 07, 2008, 02:37:50 PM

Pliz, sino sabes como funciona el spell, ni como se hacen las reducciones a la puntería no hables.  :rolleyes:

Todos sabemos que el 10% de 30 es 0.3, pero las reducciones a la puntería no funcionan así  :rolleyes:

pero da la fuente de informacion, los reportes o lo que sea....  asi mas de uno puede chekear... o creees que por venir a decir como debe ser es cosa de latiguear a frank?

ademas asi podemos repetir los calculos..

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

LiNuX

OK. voy a ello atento al siguiente post

lord_frank

?? yo solo repeti lo que puso linux , que baja un 10% en punteria , eso debe dar en forma obvia un -10% de muertos ( nada que decir ) ahora si lo que querias decir es que resta un 0.1 de 0.3 , que de paso 0.3 lo llevan un par de units no mas , la mayoria de las units llevan mucho menos que eso , digamos un melee  0.15 ( + - random )

y vamos no seamos extremistas , si estuviera toda tan mal , nada funcaria ni parecido a mari y ya este juego no lo jugaria ni yo mismo ... pff..

a ver si te expresas mejor antes de postear ;)

saludos

ElTioPaco

1º Frank si se pareciera a mari, tendria los mismos stacks de mari... esto solo es una carcasa, una mascara, yo no tengo problema con eso, me gusta, mas que mari de hecho, porque excepto casos puntuales esto esta MUCHO mas limpio de mierda que mari...
2º Frank tus magos no suelen pasar los 4 millones de poder :)

y si... la precision es un %, 20%, 25%,35% que se utiliza 0.2 etc.... restar un 10% de precision a 30% de precision te da 20% de precision :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

Tio..mataste a gauss y a mi profe de matematicas... los porcentajes no se restan directamente por que son una division con diferentes denominadores

asi que un 30% de precicion que tiene algo y le restas el 10%, le bajar a 0,27 (27%)

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ElTioPaco

pero aqui deberia ir como yo digo... sino pedazo de mierda las habilidades swift y fear no?

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

1. jajaja hablo de la rutina de batalla ;) no de lo demas ...
2. tiene facil arreglo , me pongo 10 millones O_O

3. entonces la presisiones es 1 , y segun tu ataques le multiplas un factor ( 0.3 -> 30% , 0.15 -> 15% ) y ahi ya puedes hablar de 10% sobre ese "1" y no sobre el factor que te da el tipo de ataque , que es distinto aplicarlo al 1*0.3 = 0.3 y a eso saacrle el 10% que hacerlo sobre el "1", y sumarlo/restarlo sobre el otro factor osea: 1*0.3 ( tipo ataque magic) -1*0.1 ( hab )  o en caso de melee 1*0.15-1*0.1

:S

ElTioPaco

si... yo juraria que funciona asi.

donde dice -10% es igual a -0.1
donde dice +10% es igual a +0.1

asi he creido siempre que iba, sino los modificadores de habilidades y la misma penalizacion a precision de siegue seria ridicula.

LiNuX

Cita de: lord_frank en Junio 09, 2008, 03:24:42 PM
1. jajaja hablo de la rutina de batalla ;) no de lo demas ...
2. tiene facil arreglo , me pongo 10 millones O_O

3. entonces la presisiones es 1 , y segun tu ataques le multiplas un factor ( 0.3 -> 30% , 0.15 -> 15% ) y ahi ya puedes hablar de 10% sobre ese "1" y no sobre el factor que te da el tipo de ataque , que es distinto aplicarlo al 1*0.3 = 0.3 y a eso saacrle el 10% que hacerlo sobre el "1", y sumarlo/restarlo sobre el otro factor osea: 1*0.3 ( tipo ataque magic) -1*0.1 ( hab )  o en caso de melee 1*0.15-1*0.1

:S

TE REPITO FRANK, ahora mas despacio a ver si es que yo me explico mal.

sprite      1,000   magic   200(5)   0   (0)   0   75

creeping vines      -   melee   200(1)   70   (0)   0   211

1000*0.2*200)/211 = 189,573 ESO ES LO QUE DEBERÃA MORIR

Y ESTO ES LO QUE ESTÃ HACIENDO 1000*0.27*200)/211 = 255,9

Le estás restando un 10% al 30% de la precisión Y ESO NO ES ASÃ. El spell te da SWIFT y si SWIFT está funcionando bien, cosa que no se, pues por que coño está el spell mal ?

ElTioPaco

tal como lo ha descrito frank en su punto 3, creo que ha entendido perfectamente como debe de ir.

Otro tema es si aqui todas las unidades tienen precision base, o cada tipo de ataque cambia de precision, no se como estara aqui.

Otro tema aparte, feet of hermes, que da, swift o un equivalente a swift? es decir -0.1 a precision o swift a las unidades que NO tengan ya swift de serie? porque entonces las unidades que ya lo tienen seria como usar el spell vuelo con los pegasos.

LiNuX

Cita de: ElTioPaco en Junio 09, 2008, 06:39:26 PM
tal como lo ha descrito frank en su punto 3, creo que ha entendido perfectamente como debe de ir.

Otro tema es si aqui todas las unidades tienen precision base, o cada tipo de ataque cambia de precision, no se como estara aqui.

Otro tema aparte, feet of hermes, que da, swift o un equivalente a swift? es decir -0.1 a precision o swift a las unidades que NO tengan ya swift de serie? porque entonces las unidades que ya lo tienen seria como usar el spell vuelo con los pegasos.

Exacto, DA SWIFT, si se repite la habilidad, pues nada...

Cthuga

:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(

ya comprendo muchas cosas   :7 :7 :7 :7 :7

frank, 1 no es la precision, 0.3/0.15 no es un valor de tipo de ataque

10% de evasion (swift) es restarle 0.1 a 0.3 :'(

lord_frank

?? yo no les dare info de la rutina de batalla por el foro , lo que ustedes "crean" como formulas de ella , bien , yo no afirmare ni negare como esta puesto o como debe ir , ni valores exactos , solo me remito a lo que sabia antes de de programar el juego (y que sabia la mayoria por cierto , lo cual no lo hace veridico por cierto ) y lo que intenta decir linux , lo demas es cosa del team y yo , osea como era en mari , solo lo sabian los programadores ;) , ustedes tienen libertad para pensar lo que quieran ;)

saludos

LiNuX

Cita de: lord_frank en Junio 26, 2008, 12:12:14 PM
?? yo no les dare info de la rutina de batalla por el foro , lo que ustedes "crean" como formulas de ella , bien , yo no afirmare ni negare como esta puesto o como debe ir , ni valores exactos , solo me remito a lo que sabia antes de de programar el juego (y que sabia la mayoria por cierto , lo cual no lo hace veridico por cierto ) y lo que intenta decir linux , lo demas es cosa del team y yo , osea como era en mari , solo lo sabian los programadores ;) , ustedes tienen libertad para pensar lo que quieran ;)

saludos

Quieres mirarte esto hazme el favor? -_-

LiNuX

Cita de: LiNuX en Mayo 22, 2008, 09:59:52 PM

Invasor X
[ SIEGED]

Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
sprite      1,000   magic   200(5)   0   (0)   0   75

Defensor Y

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
creeping vines      -   melee   200(1)   70   (0)   0   211

Entablar

El Invasor uso el spell Feet of Hermes
El defensor uso el spell Feet of Hermes

Nota de Asalto

Y con creeping vines contra ataca a sprite eliminando 133

Este hechizo debería dar Swift a 1  unidad al azar

1000*200*0.3*1/211= 284,3601896 esto debería matar sin spell ni pollas, lo podeis comprobar cuando querais

1000*200*0.27*1/211= 255,9241706 ESTO ESTÃ MATANDO EN THE LORD = FATAL

1000*200*0.2*1/211= 189,5734597 ESTO MATABA EN MARI = MARAVILLA

Vamos a ver señor frank, si da Swift, Y TODAS LAS DEMÃS UNIDADES USAN EL SWIFT CORRECTAMENTE, por que cuando te lo da el spell no lo hace? por que no te lo miras? Crees que me gusta joder? y por eso pongo todo esto ?

Sino fuiste tú el que te dijo como iba esto, habla con EL LERDO que te dijo como iba, por que DUDO que fuese ikro o canos, gente que SABE de sobra como funcionaba eso, en fin. A tu ritmo algún año lo mirarás.

bagheera

claro, segun la lechuga que tambien sabia como iba esto del archmage(algo sabia segun me contaron) va como dice linux que debe ir.

a eso sumale que yo tambien recuerdo que funcionaba de esa manera

10%-30%  asi iba en mari(aunque creo que el porcentaje de swift era algo menor)
30%-0.1*(0.3%) asi va aca
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

si las precisiones estan malas, los mas jodios somos los azules y los negros, debido a que ambos colores dependemos demasiado de las units ranged, y spells como doble tiempo y habilidades como tactics y markmanship pierden su valia.

Del mismo modo, tb son los colores con mas units con swift. Curiosamente, siguen siendo los colores más débiles.

Ahora comprendo por que los HD no son una buena opcion a la hora de defender en 1a, mientras que en mari si lo eran...

Frank, has una prueba un reset por favor, y veamos como se comporta el juego. Si no resulta, y los negros siguen estando bajo la posicion 80, lo devuelves tal como estaba antes dl reset...

lord_frank

todo esta activado y funcionando ,si sus "formulas" de batalla no dan con lo que esta en el juego , mal por ustedes , pero el juego ya tienen sus formulas y estan hasta donde revise funcionado correctamente , no hay niguna razon para cambiar algo en ese aspecto del juego.

saludos

ElTioPaco

los magos negros podrian llevarte la contraria frank... pero bueno, siempre quedan los 3 colores que funcionan bien no? :)

lord_frank

los negritos en mari tenian el mismo problema , todos en "P" y reclamanado en el foro , mari no era hasta donde recuerdo un paraiso para ellos ;) , pero ya tendremos tiempo para hacer algo por ese color ;) no desesperen ....

ElTioPaco

si, siempre fue un color duro, no te lo discuto... pero ahora es una muerte de color :)

bagheera

pues de que habian negros en el top 100 si habian, aqui sobre el top 20(que vendria a ser como el top 100 de mari en comparacion de poder, a menos que sea sobr-sobre invocados no suelen llegar
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.