Hola a todos/as

Iniciado por Solmyr, Mayo 24, 2008, 01:38:48 PM

« anterior - próximo »

Solmyr

Bueno, lo primero que no se muy bien si el post va aqui pero en fin, os cuento, soy un antiguo jugador de Archimago y navegando por internet he dado con este foro, he leido un poco por ahi he imagino que poseeis un clan al cual me gustaria acceder si no es mucha molestia, hace tiempo que no juego pero no se me ha olvidado como se hacia, si son tan amables y me pueden facilitar datos de donde estan jugando y eso me gustaria unirme a vosotros.

un saludo a todos/as

LiNuX

... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Solmyr

gracias Linux pero existen 5 servers diferentes, podrias concretarme un poco mejor? y a quien debo enviar un PM para que pueda acceder a unirme al clan?

ChaosSoldier

Super Blitz Guild, en gremios te salen los respectivos lideres y donde pedir ingreso, dandole al nombre del lider puedes mandarle un mensaje.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ElTioPaco

Cita de: Solmyr en Mayo 24, 2008, 01:38:48 PM
Bueno, lo primero que no se muy bien si el post va aqui pero en fin, os cuento, soy un antiguo jugador de Archimago y navegando por internet he dado con este foro, he leido un poco por ahi he imagino que poseeis un clan al cual me gustaria acceder si no es mucha molestia, hace tiempo que no juego pero no se me ha olvidado como se hacia, si son tan amables y me pueden facilitar datos de donde estan jugando y eso me gustaria unirme a vosotros.

un saludo a todos/as

Amigo mio, esta no es la web de ningun clan, sino el foro oficial del juego... el servidor principal es el superblitz, es el que mas gente tiene y los mejores gremios, es mas rapido que el de mari y tiene un maximo de turnos superior. El otro server mas jugado (pero mucho menos que el super) es el blitz, que tiene la generacion de turnos y el maximo del viejo archmago.

Respecto a gremios, hay muchos y variados, yo te recomiendo el mio, poder hispano, aunque criticado nos dedicamos a ser gremio escuela, enseñando los pasos basicos de como jugar, y atendiendo las dudas de cualquier novato que quiera entrar. Solo debe cumplir ciertos requerimientos (no trampas, no juego sucio y ser activo). Te pondria la web de PH pero la tengo en favoritos en el otro ordenador.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!