EQUILIBRIO DE FUERZAS DE UNIDADES 2

Iniciado por RAMMSTAIN, Mayo 25, 2008, 09:17:47 PM

« anterior - pr髕imo »

RAMMSTAIN

Esta es la segunda parte de la discusi贸n, ya que la primera parte fue bloqueada por el administrador...
He vuelto como jugador despu茅s de dos a帽os, y me encuentro con la grata sorpresa de que ha mejorado bastante el juego.

Con respecto al tema: los domis han mejorado mucho, sin embargo los unis, los sw, titanes,templarios no rinden. Pongo esta cr铆tica, porque como unidades ninguna se puede defender decentemente contra los treant y los mandrakes, y por otro lado no hacen tanto da帽o como en Mari. Antes en Mari, el pur茅 de unis pegaba dur铆simo a los dragones. Aqu铆 en vez de unicornios parecen mulas.

Esta cr铆tica la hago para poder poner stacks m谩s variados y no explotar el stack volador.

Y lo otro, es que cada vez veo menos negros y azules. Creo que hay q quitarles poder a los rojos y verdes, ya q con el tiempo vamos a ser todos rojitos.....y perder铆a gracia el juego, no?

Saludos.

LiNuX

Si eres tan amable de ponernos algunos reportes COMPLETOS de batalla, con los unis y dem谩s. Se podr铆a analizar la situaci贸n, mientras no se puede hacer nada
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaR谩 a ToDoS...

Geigermen

El tema de las units es claro en The Lord desde hace bastante tiempo. Est谩n como est谩n y as铆 se van a quedar. The Lord no es Marytel, si bien el objetivo ultimo es ser igual, pero es un hecho dificil de conseguir. Hay que acostumbrarse a las cosas del juego tal y como est茅 en cuesti贸n de unidades, pues todos los jugadores "antiguos" que llegan al Lord reclaman cambios cambios y mas cambios. Es mas facil acostumbrarse a lo que hay que ir cambiando todo cada mes :)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vorgon

Darth_PaP

bueno... si frank confirma eso de los fakes, los rojos deberan cambiar su estrategia.......

Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

Geigermen

Sip, en lo de los fakes estoy de acuerdo :)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Feanaro

Vahanen

leete el post de fakes en la seccion bugs

Ojala se arregle lo de los fakes, me animaria mucho a seguir de rojito :P

RAMMSTAIN

Vahanen....Hola.

T煤 est谩s jugando con un mago blanco....aqu铆 se habla mucho del stack terrestre con uni/sw/kt/mr/hp/cat, pero en realidad si sumas luz divina....no provoca mucho da帽o, no es por desmerecer The Lord, pero se puede mejorar las unidades m谩s flojitas para equilibrar el juego. Sigo pensando que el rojo est谩 sobredimensionado.

Saludos.

Vahanen

Holas, en realidad estoy probando algunas cosas del color blanco, pero yo soy rojo de toda la vida, de echo te puedo decir con total seguridad que incluso el rojo no lo domino, asi que contestarte algo de blanco, seria mas bien preguntar al que contesto arriba de mi (Feanor) o alguno de los experimentados, zeridian, tio paco.

Y si, el rojo ta dopado, pero igual hay varias cosas asi, a los dooms yo los veo igual, y los verdes tb tan arriba en comparacion con azules o negros.

quiza sea un poco eso tambien, los azules  negros son depredadores naturales de rojos, si ellos no van bien, logico que habra mas dominio de ciertos colores.

Darth_PaP

i agree....

aunque negros seria ideal que coman verdes....azules a  rojo....

Mi hijo lendo隆隆隆隆

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

LiNuX

Cita de: RAMMSTAIN en Mayo 25, 2008, 09:17:47 PM
Con respecto al tema: los domis han mejorado mucho, sin embargo los unis, los sw, titanes,templarios no rinden. Pongo esta cr铆tica, porque como unidades ninguna se puede defender decentemente contra los treant y los mandrakes, y por otro lado no hacen tanto da帽o como en Mari. Antes en Mari, el pur茅 de unis pegaba dur铆simo a los dragones. Aqu铆 en vez de unicornios parecen mulas.

Como veo que sigues posteando y pasas una mierda de mi post, te contestar茅 simp谩ticamente.

Dices que los unis son mierdas? ok, yo te respond铆: pon reportes aqu铆 de ataques con unis, a ver si es verdad que est谩n mal, 驴No lo haces? y encima no tienes ni puta idea de como deber铆an ir? pues a joderse. Yo no me voy a crear un blanco para testearlos, y nadie va a hacer caso a tus BLA BLA BLA, creo que... me parece que... soy una ni帽a que llora y quiero que mejoren mis unidades...

En fin, postea reportes de ataques, a ser posibles sin HEROES, spells ni items, y ya veremos si est谩n bien o mal.

P.D: Se nota que me repatea que quieran cambiar cosas del juego sin que ni siquiera est茅 terminado y encima sin saber,驴 no ?

Zeridian

Hmm... solo por curiosidad... en mi burdo conocimiento del juego... creo q los verdes estan dise帽ados para violar blancos no? Y hasta donde creo saber... los treants siempre han sido las unidades melee mas fuertes de todo el juego... ejem ejem... como co帽o esperas q las unidades blancas aguantes a la brutalidad de un treant pegando a 11k?!!? (asumiendo q esta dopado)

Y bueno... sobre el pure unis... hmmm... mejor no decir nada y te dejo con esto:

Invasor x
[ REGULAR]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
unicorn  21,976 magic 2,300(2) 460 melee(3) 1000 2,500

Defensor y

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000

Entablar

El Invasor uso el spell Flight

Nota de Asalto

Las tropas de x, red dragon, atacaron las tropas de y, unicorn
El ataque de x con red dragon unidades a y elimin贸 955 unidades unicorn.

Las tropas de y, unicorn, atacaron las tropas de x, red dragon
El ataque de unicorn fall贸.

Las tropas de y, unicorn, atacaron las tropas de x, red dragon
El ataque de y con unicorn unidades a x elimin贸 5 unidades red dragon.
x con red dragon contra ataca a unicorn eliminando 71

Las tropas de x, red dragon, atacaron las tropas de y, unicorn
El ataque de x con red dragon unidades a y elimin贸 365 unidades unicorn.
Invasor con unicorn contra ataca a red dragon
El contratake de unicorn ha fallado.

Resultado de asalto

y sufri贸 perdidas de 1391 unidades unicorn durante la batalla.
x sufri贸 perdidas de 5 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 5 unidades y tu perdiste 1391/21976
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

No son una cantidad increible de unis... pero creo q se demuestra la idea... si los dopas con heroes y bla bla bla... con q maten un draco mas... o q maten algo de fake entras...

Como dice linux... busquemos el balance del juego... no balancear las unidades q nos convengan a nosotros...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RAMMSTAIN

Zeridian, yo creo q te falt贸 algo, que yo he visto en ataques de blanco a rojo en mari.

No s茅 si ac谩 funciona. Y es:

Uni con full heroes, m谩s muchos high priest unos (80 mil). Los high priest bajaban unos 2 dragones(con luz divina).

Lo de c谩lculos, no me manejo. Pero en la teor铆a le entrar铆as. Creo q es m谩s f谩cil q le entres a rojo q a verde. Pero insisto las unidades melee blancas, no est谩n muy buenas, los sw parecen caballeros, no esp铆ritus guerreros. Para un blanco tener unidades terrestres decentes es vital, porque las unicas unidades "potables" son los dom y los AA, si dejas unidades de tierra como defensa eres granjita de los verdes, aunque te llenes de unidades ranged en un stack largo.

Un voto m谩s para nivelar las dem谩s unidades. Espero una opini贸n de alg煤n juagador de magia blanca que corrobore esto mismo.

Saludos. :mellow:

Zeridian

whaaaaaaaaat!?!?!?! disculpame pero tu estas loco :)

No tengo reportes para demostrartelo (aunque... creo q si) la forma mas efectiva de detener un CoS es con un stack largo... y si... en su mayoria de unidades blancas. Ahora... para defenderte de todo lo demas... los blancos tienen una muuuy buena variedad de stack... otra cosa es q ultimamente se ha puesto de moda el mono dom q todos utilizan (me incluyo... pero siempre digo q es parte de mi estrategia), el stack volador... pero eso es xq la gente ha dejado de lado los stacks mixtos. No te puedo dar porcentajes ni numeros pero te puedo asegurar q este stack es baaaaaaastante bueno en defensa.

archangel
unicorn
dominion
mind ripper
knight templar
spirit warrior
high priest
preacher

Como ves... solo hay una unidad de color diferente al blanco... y es xq los mr son basicos para la defensa blanca.

Por otro lado... tu dices q las unidades decentes de un blanco son los AA? ejem ejem... los AA en ataque son una completa basura para ser francos... en defensa son dioses... pero en ataque... buf.

Por ultimo... me hablas de los unis dopados por heroes... hmmm.. no se q tan utilizados sean para matar dracos... es algo viable realmente... como ya esta demostrado en el reporte, pero por lo general (y hablo a titulo personal), si voy a atacar a un rojo... prefiero emparejar mis unis con sus efretos... y veras la rica carniceria q te montas.

Y ya para terminar (q ya me pongo pesado xDD) ni creas q es mas facil entrarle a un rojo a q un verde... si sabes montar un buen stack y tener una buena asignacion... y eso... (aparte de los cojones) tener suficiente suerte para q entre el item y spell... puedes hacer cosas como estas:

Invasor Zeridian(#120)
[ SIEGED]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
dominion  56 holy 200,000(2) 30,000 holy(3) 250000 80,000
archangel  1,350 holy 4,000(2) 400 (0) 0 5,000
pegasus  16,332 melee 300(2) 0 (0) 0 290
spirit warrior  2,020 melee holy 2,900(2) 600 holy(2) 2300 2,600
unicorn  1,788 magic 2,000(2) 400 melee(3) 1000 2,500

Defensor verde feo

phoenix  - magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 75,350
faerie dragon  - breath magic 150(5) 0 (0) 0 65
wraith  - magic paralyze 1,200(2) 0 (0) 0 1,076
iron golem  - melee 20,000(1) 20,000 (0) 0 10,764

Entablar

El Invasor uso el Item Oil Flasks
El Invasor uso el spell Platinum Hand of Healing
El defensor uso el spell Rust Armor

Nota de Asalto

Las tropas de verde feo, phoenix, atacaron las tropas de Zeridian(#120), dominion
El ataque de verde feo con phoenix unidades a Zeridian(#120) elimin贸 8 unidades dominion.

Las tropas de verde feo, faerie dragon, atacaron las tropas de Zeridian(#120), archangel
El ataque de verde feo con faerie dragon unidades a Zeridian(#120) elimin贸 85 unidades archangel.
Invasor con archangel contra ataca a faerie dragon eliminando 163

Las tropas de Zeridian(#120), dominion, atacaron las tropas de verde feo, phoenix
El ataque de Zeridian(#120) con dominion unidades a verde feo elimin贸 4 unidades phoenix.

Las tropas de Zeridian(#120), unicorn, atacaron las tropas de verde feo, iron golem
El ataque de unicorn fall贸.

Las tropas de Zeridian(#120), dominion, atacaron las tropas de verde feo, phoenix
FIRE burst from phoenix damaging and slaying 4 of the dominion.
FIRE burst from phoenix, damaging and slaying 16 of the phoenix.
El ataque de Zeridian(#120) con dominion unidades a verde feo elimin贸 1 unidades phoenix.

Las tropas de Zeridian(#120), archangel, atacaron las tropas de verde feo, faerie dragon
El ataque de Zeridian(#120) con archangel unidades a verde feo elimin贸 2316 unidades faerie dragon.

Las tropas de verde feo, wraith, atacaron las tropas de Zeridian(#120), pegasus
El ataque de verde feo con wraith unidades a Zeridian(#120) elimin贸 757 unidades pegasus.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de Zeridian(#120), pegasus, atacaron las tropas de verde feo, wraith
El ataque de Zeridian(#120) con pegasus unidades a verde feo elimin贸 248 unidades wraith.

Las tropas de Zeridian(#120), spirit warrior, atacaron las tropas de verde feo, iron golem
El ataque de Zeridian(#120) con spirit warrior unidades a verde feo elimin贸 1 unidades iron golem.
verde feo con iron golem contra ataca a spirit warrior eliminando 10

Las tropas de Zeridian(#120), spirit warrior, atacaron las tropas de verde feo, iron golem
El ataque de Zeridian(#120) con spirit warrior unidades a verde feo elimin贸 1 unidades iron golem.

Las tropas de Zeridian(#120), unicorn, atacaron las tropas de verde feo, iron golem
El ataque de Zeridian(#120) con unicorn unidades a verde feo elimin贸 7 unidades iron golem.
verde feo con iron golem contra ataca a unicorn eliminando 9

Las tropas de verde feo, phoenix, atacaron las tropas de Zeridian(#120), dominion
El ataque de verde feo con phoenix unidades a Zeridian(#120) elimin贸 1 unidades dominion.
Invasor con dominion contra ataca a phoenix
El contratake de dominion ha fallado.

Las tropas de verde feo, iron golem, atacaron las tropas de Zeridian(#120), spirit warrior
El ataque de verde feo con iron golem unidades a Zeridian(#120) elimin贸 9 unidades spirit warrior.
Invasor con spirit warrior contra ataca a iron golem
El contratake de spirit warrior ha fallado.

Invasor : Resucitaron 5 dominion
Invasor : Resucitaron 38 archangel
Invasor : Resucitaron 113 pegasus
Invasor : Resucitaron 2 spirit warrior
Invasor : Resucitaron 1 unicorn
Defensor: Resucitaron 4 phoenix
Defensor: 10 wraith are created through battle

Resultado de asalto

Zeridian(#120) sufri贸 perdidas de 8 unidades dominion durante la batalla.
Zeridian(#120) sufri贸 perdidas de 47 unidades archangel durante la batalla.
Zeridian(#120) sufri贸 perdidas de 644 unidades pegasus durante la batalla.
Zeridian(#120) sufri贸 perdidas de 17 unidades spirit warrior durante la batalla.
Zeridian(#120) sufri贸 perdidas de 8 unidades unicorn durante la batalla.
verde feo sufri贸 perdidas de 17 unidades phoenix durante la batalla.
verde feo sufri贸 perdidas de 2479 unidades faerie dragon durante la batalla.
verde feo sufri贸 perdidas de 238 unidades wraith durante la batalla.
verde feo sufri贸 perdidas de 9 unidades iron golem durante la batalla.

el defensor perdi贸 2743 unidades y tu perdiste 724/21546
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 105 acres y destruiste 209 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Bueno... estuve buscando y no se donde han ido a parar mis reportes de unis vs. efretos y dandoles mas palizas a los verdecitos... con diferentes stacks.

Si vamos a hablar de unidades blancas q esten mal... lo unico q diria es q hay q chequear el large shield de los TK... al resto de unidades les tengo cari帽o como estan.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

Linux responde y trata al resto de jugadores con respeto

No siempre tenemos que estar de acuerdo con las opiniones de los dem谩s, pero esto no es 贸bice para usar malas formas.

Espero que tomes nota y que desde la moderaci贸n no tengamos hacerte ning煤n otro comentar铆o en este sentido.

muchas gracias
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

LiNuX

Innominad me alegro de que uses tu status de moderador para moderar, yo usar茅 mi status de usuario para decir lo que me salga del ano.

No suelo estar de acuerdo con nada de lo que dice la gente, no uso malas formas doy rienda suelta a mi simpat铆a.

Tomo nota de tu comentario en este sentido, y te pido que no vuelvas a DESVIRTUAR ning煤n tema, si tienes algo que decirme existen los PM麓S, utiliza la moderaci贸n para moderar y no cambiar la conversaci贸n de un post.

Gracias a ti.

P.D: Que conste que me caes bien =)

RAMMSTAIN

Gracias Inno por la defensa.

Le铆 la respuesta de LinuX. No s茅 que te pasa, si estas estresado, o enojado por otras cosas,....  si uno consulta algo a trav茅s de este medio, es porque tiene dudas con respecto a alg煤n tema.

Si est谩s cansado de responder "preguntas tontas" no las contestes.

Sugiero que respetes a los dem谩s.

Saludos.

LiNuX

A que viene eso ? O_o

Hablamos despues de que escribiese ese post, por el chat del foro, cre铆a que estaba aclarado que sin reportes quejarte no sirve de nada.

Solo para acumular post de nada

RAMMSTAIN

Cita de: LiNuX en Junio 02, 2008, 04:16:54 AM
Cita de: RAMMSTAIN en Mayo 25, 2008, 09:17:47 PM

Como veo que sigues posteando y pasas una mierda de mi post, te contestar茅 simp谩ticamente.

Dices que los unis son mierdas? ok, yo te respond铆: pon reportes aqu铆 de ataques con unis, a ver si es verdad que est谩n mal, 驴No lo haces? y encima no tienes ni puta idea de como deber铆an ir? pues a joderse. Yo no me voy a crear un blanco para testearlos, y nadie va a hacer caso a tus BLA BLA BLA, creo que... me parece que... soy una ni帽a que llora y quiero que mejoren mis unidades...

En fin, postea reportes de ataques, a ser posibles sin HEROES, spells ni items, y ya veremos si est谩n bien o mal.

P.D: Se nota que me repatea que quieran cambiar cosas del juego sin que ni siquiera est茅 terminado y encima sin saber,驴 no ?

......me refiero a la forma en que te expresaste.....

sam1164

esto.. encuanto al pure unicornios.. zeri no has pensado que te faltan como 11 heroes de valor? para que peguen decentemente?  Deberiais acordaros hace 4 sets o 5 almenos cuando morph subio con pure unicornios un azul. ya no recuerdo en que set, pero fue a pure unicornios violando a todo rojo en su paso y la mayoria de verdes con fenix de 1潞. los cuales estaban todos as铆 ante la cantidad ingente de rojos.. como cambian los sets eh?. y que falta de memoria teneis por que el juego sigue igual que el a帽o pasado practicmaente.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Cthuga

unis sin heroes no se comen (ni se ocmieron jamas) nada que no sean fritos, con heroes, ya dijo sam lo que hacen xD

blanco, cuando lo he usado (hace meses q no juego) estaba muy balanceado, otra cosa es q quieras usar mal las tropas y usar SW para parar melee o KT para parar lo que no sea melee, no te quejes de no saber jugar :)

el mayor problema del juego es desde hace mucho tiempo, la poca variedad de stacks viables en rojo (la mayoria de las units van mal) lo que va condicionando todos los demas stacks, hasta reducir la gama util a 2 贸 3 por color como mucho

sam1164

Cita de: Cthuga en Junio 26, 2008, 11:33:31 AM
unis sin heroes no se comen (ni se ocmieron jamas) nada que no sean fritos, con heroes, ya dijo sam lo que hacen xD

blanco, cuando lo he usado (hace meses q no juego) estaba muy balanceado, otra cosa es q quieras usar mal las tropas y usar SW para parar melee o KT para parar lo que no sea melee, no te quejes de no saber jugar :)

el mayor problema del juego es desde hace mucho tiempo, la poca variedad de stacks viables en rojo (la mayoria de las units van mal) lo que va condicionando todos los demas stacks, hasta reducir la gama util a 2 贸 3 por color como mucho
Eso se da practicamente y exclusivamente con los rojos. los wyverns son la peste. por no hacer ni da帽o. de hecho toda unidad con venom no la veo demasiada efectiva.. Las quimeras estan "bien" meten mucho da帽o pero son de papel, supongo que siempre fue as铆.. Encuanto a vuestra tropa de barraca es la risa. es como si no la tuvierais. demasiado debil para usarla.

Como azul yo pediria que se mejoraran las medusas y pelin los dijinis y mr (ligeramente estos dos)  y ya por pedir que las sirenas sirvan de algo m谩s que de 10潞 stack. XDDDDD. Es el tipico stack mirame pero no me toques.

Pa negro quiz谩 las unidades demonio no sean tan proclives a morir como chinches con holy, no estaria mal. Aunque todo esto ya deber谩 comentarse cuando frank termino de programar el juego all谩 por sus vacaciones en el 2046 cuando vengan a visitarle sus nietos en las vacaciones.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Darth_PaP

divertido.... los demonios no solian tener una debilidad al holy tan elevada.eran los undead(zombies, vamps..etc) quienes deberian caer como mosca
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

Etrius

Como negro de toda la vida, fui torre en Mari, la verdad es que lo que me preocupa del juego es que cada vez la gente pues juega con los mismos colores y con el mismo stack.

Por lo tanto el problema que veo es que se ha perdido la rueda y si la gente sigue pensando y defendiendo que un stack pure doom pues no es posible entrarle y que si un pure dracos con fakes tampoco pues mal vamos.

Asi que hay que yo recomiendo que Frank poco a poco vaya introduciendo modificaciones sin que nadie se entere y permita a aquellos que desean investigar, sacar provecho de esas modificaciones.

Por otra parte me gustar铆a comentar al margen del tema de los fakes, el tema de la asignaci贸n de los heroes a dichos fakes.  Hace mucho tiempo y no recuerdo muy bien el tema, pero tengo en la memoria ataques en los que las unidades pasaban de ir al combate y no participaban si el poder del enemigo era muy superior, tambi茅n heroes que pasaban de comandar unidades por no tener poder suficiente.

Alguien recuerda eso tambien o es que estoy con el Alzehimer.

Se despide un negro desde la resistencia.   :rolleyes:

P.D.  Como es posible que un pure doom mate mas o menos los mismos dracos que un pure liches en los mismos rangos de poder, items, hechizos y polladas al margen.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elecci贸n.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

molimo

Cita de: Etrius en Agosto 27, 2009, 07:31:04 PM
Como negro de toda la vida, fui torre en Mari, la verdad es que lo que me preocupa del juego es que cada vez la gente pues juega con los mismos colores y con el mismo stack.

Por lo tanto el problema que veo es que se ha perdido la rueda y si la gente sigue pensando y defendiendo que un stack pure doom pues no es posible entrarle y que si un pure dracos con fakes tampoco pues mal vamos.

Asi que hay que yo recomiendo que Frank poco a poco vaya introduciendo modificaciones sin que nadie se entere y permita a aquellos que desean investigar, sacar provecho de esas modificaciones.

Por otra parte me gustar铆a comentar al margen del tema de los fakes, el tema de la asignaci贸n de los heroes a dichos fakes.  Hace mucho tiempo y no recuerdo muy bien el tema, pero tengo en la memoria ataques en los que las unidades pasaban de ir al combate y no participaban si el poder del enemigo era muy superior, tambi茅n heroes que pasaban de comandar unidades por no tener poder suficiente.

P.D.  Como es posible que un pure doom mate mas o menos los mismos dracos que un pure liches en los mismos rangos de poder, items, hechizos y polladas al margen.

siiii, los doms estan muy cabrones, ademas todos los blancos maricas tienen 4500 acres y tienen 11 kilos de poder. un verde con 2800 acres y un poder de 13 millones de poder deberia entrar volando (claro que colando spell o item si no lleva nixes) pero eso no pasa.

yo recuerdo que en mari era relativamente sencillo entrarle a un blanco siendo verde, bastaba colar huracan o alfombra y entrabas, ahora le he dado a magos blancos con 20000 treants que pegan 14 mil y es imposible entrar a esos doms.

frank, no te pido que los cambies, solo que los revises porque algo anda mal en esas bestias y no se que cresta es.

SephiroxVIII

Bueno he visto este post y no he podido aguantar dar mi opinion (no sera la ideal pero es lo que creo).ramstain las unidades blancas no estan mala. Los unicornios son excelentes unidades DEFENSIVAS y que se dopan facil de hecho como azul las uno de top stack y solo me entran verdes de vez en cuando sobre todo si me hacen varios ataques y me los van matando. Los SW son bastanet buenos atacando pero no los pogas nunca de top stack sino quieres ser granjas.Los dom creo que estan dopados digan lo que digan no por lo que resucitan pk eso seria por la lata sino por lo que matan ya que esta unidad no debe ser una matadora de unidades que no sean undead y verla matar lesbis para mi ha sido un shock anafilactico.

Por lo de los dijjines. buenio me parece que son una de las peores unides del juego. La razon es que aparte de no tener una buena resistencia contra el ataque mas comun (magic) pues tiene mucho poder , no tiene habilidades excepcionales o al menos no creo que le esten funcando muy religiosamente y para rematar el summon con mago AZUL es pesimo y es caro castearlo en mana y turnos para lo poko que hacen.La medusas coincido con sam, me parece que hay que mejorarlas un poco en sus resistencia pues es peligrosa tenerla en el stack pues te lo puede volar completamente y esta unidad tiene potencial en un stack azul pk fatiga y no deja contra.

ahora retomando el tema de los Unis. Me parece que esta unidad no esta muy bien en ataque pues incluso contra unidades a las que deberia comer no me parece que este haciendo mucho. Pongo un ejemplo del set pasado por lo que no me tomo el trabajo de editarlo.

The Lord Archmage
www.thelord.cl

RENUNTIO INSULTUS
Wed Jun 24 17:23:42 CLT 2009

Invasor Necro(#48)
[ REGULAR]

unicorn  5,565 magic 2,180(2) 436 melee(3) 1000 2,500
laviathon  27 melee 218,000(2) 54,500 poison ranged(3) 300000 100,000
spirit warrior  2,625 melee holy 3,161(2) 654 holy(2) 2300 2,600
horned demon  5,789 poison melee 2,998(1) 491 (0) 0 950
medusa  2,905 paralyze 1,090(2) 327 poison ranged(1) 1000 650
ice elemental  32 ranged cold 109,000(1) 10,900 ranged cold(3) 300000 90,000
lich  264 ranged cold 5,995(1) 2,180 magic ranged(3) 8000 7,500
mind ripper  238 magic ranged 4,360(3) 2,180 ranged psychic(3) 8000 5,000
efreeti  95 fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600

Defensor Vlad(#12)

red dragon  - melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
efreeti  - fire ranged 5,500(4) 880 magic ranged(2) 4000 3,600
hydra  - poison melee 3,300(2) 880 poison melee(2) 2000 2,300
chimera  - melee 2,750(1) 330 fire breath(3) 5000 1,500
hell hound  - melee 1,100(1) 330 fire breath(3) 1000 800
psychic wisp  - ranged psychic 253(3) 110 (0) 0 100
bounty hunter  - missile ranged 220(1) 55 missile ranged(3) 300 250
mercenary  - melee 660(1) 330 (0) 0 300
renegade wizard  - magic ranged 800(3) 0 (0) 0 100
trained elephant  - melee 1,100(1) 220 (0) 0 1,000

Entablar

El H茅roe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad unicorn.
El H茅roe Invasor, Illusionist, tomado bajo su mando la unidad laviathon.
El H茅roe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad spirit warrior.

El H茅roe Defensor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
El valor de hero invasor White Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Las t谩cticas de hero invasor Warlord aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
hero invasor Illusionist conjur贸 "Estallido Mental".
El valor de hero defensor Dread Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

El Invasor uso el Item Strange Metallic Can
El Invasor uso el spell Lovesick pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Figurine of the Ice Queen
El defensor uso el spell Stun

Han muerto 31 unicorn
Han muerto 22 spirit warrior
Han muerto 84 horned demon
Han muerto 135 medusa
Han muerto 2 mind ripper
Han muerto 3 efreeti
Hero invasor us贸 Mind Blast y caus贸 la muerte de 262 hell hound

Nota de Asalto

Las tropas de Vlad(#12), efreeti, atacaron las tropas de Necro(#48), laviathon
El ataque de Vlad(#12) con efreeti unidades a Necro(#48) elimin贸 11 unidades laviathon.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Necro(#48), efreeti, atacaron las tropas de Vlad(#12), renegade wizard
El ataque de Necro(#48) con efreeti unidades a Vlad(#12) elimin贸 551 unidades renegade wizard.

Las tropas de Vlad(#12), red dragon, atacaron las tropas de Necro(#48), unicorn
El ataque de Vlad(#12) con red dragon unidades a Necro(#48) elimin贸 914 unidades unicorn.

Las tropas de Necro(#48), unicorn, atacaron las tropas de Vlad(#12), efreeti
El ataque de Necro(#48) con unicorn unidades a Vlad(#12) elimin贸 37 unidades efreeti.

Las tropas de Necro(#48), laviathon, atacaron las tropas de Vlad(#12), hydra
El ataque de Necro(#48) con laviathon unidades a Vlad(#12) elimin贸 171 unidades hydra.

Las tropas de Vlad(#12), chimera, atacaron las tropas de Necro(#48), horned demon
El ataque de Vlad(#12) con chimera unidades a Necro(#48) elimin贸 762 unidades horned demon.

Las tropas de Vlad(#12), hell hound, atacaron las tropas de Necro(#48), medusa
El ataque de Vlad(#12) con hell hound unidades a Necro(#48) elimin贸 111 unidades medusa.

Las tropas de Vlad(#12), psychic wisp, atacaron las tropas de Necro(#48), ice elemental
El ataque de psychic wisp fall贸.

Las tropas de Necro(#48), ice elemental, atacaron las tropas de Vlad(#12), red dragon
El ataque de Necro(#48) con ice elemental unidades a Vlad(#12) elimin贸 5 unidades red dragon.

Las tropas de Necro(#48), lich, atacaron las tropas de Vlad(#12), chimera
El ataque de Necro(#48) con lich unidades a Vlad(#12) elimin贸 321 unidades chimera.

Las tropas de Vlad(#12), bounty hunter, atacaron las tropas de Necro(#48), lich
El ataque de Vlad(#12) con bounty hunter unidades a Necro(#48) elimin贸 10 unidades lich.

Las tropas de Necro(#48), mind ripper, atacaron las tropas de Vlad(#12), mercenary
El ataque de Necro(#48) con mind ripper unidades a Vlad(#12) elimin贸 1057 unidades mercenary.

Las tropas de Necro(#48), mind ripper, atacaron las tropas de Vlad(#12), mercenary
El ataque de Necro(#48) con mind ripper unidades a Vlad(#12) elimin贸 188 unidades mercenary.

Las tropas de Vlad(#12), renegade wizard, atacaron las tropas de Necro(#48), efreeti
El ataque de Vlad(#12) con renegade wizard unidades a Necro(#48) elimin贸 20 unidades efreeti.

Las tropas de Necro(#48), unicorn, atacaron las tropas de Vlad(#12), efreeti
El ataque de Necro(#48) con unicorn unidades a Vlad(#12) elimin贸 244 unidades efreeti.
El hero Warlord ataca a la unidad efreeti su atake ha fallado
Vlad(#12) con efreeti contra ataca a unicorn eliminando 26

El ataque de Necro(#48) con laviathon unidades a Vlad(#12) elimin贸 22 unidades hydra.

El ataque de Necro(#48) con laviathon unidades a Vlad(#12) elimin贸 15 unidades hydra.
El hero Illusionist ataca a la unidad hydra eliminando a 1

Las tropas de Vlad(#12), efreeti, atacaron las tropas de Necro(#48), laviathon
El ataque de Vlad(#12) con efreeti unidades a Necro(#48) elimin贸 3 unidades laviathon.

Las tropas de Necro(#48), spirit warrior, atacaron las tropas de Vlad(#12), hell hound
El ataque de Necro(#48) con spirit warrior unidades a Vlad(#12) elimin贸 407 unidades hell hound.
El hero White Knight ataca a la unidad hell hound su atake ha fallado

Las tropas de Vlad(#12), hydra, atacaron las tropas de Necro(#48), spirit warrior
El ataque de Vlad(#12) con hydra unidades a Necro(#48) elimin贸 152 unidades spirit warrior.

Las tropas de Vlad(#12), hydra, atacaron las tropas de Necro(#48), spirit warrior
El ataque de Vlad(#12) con hydra unidades a Necro(#48) elimin贸 100 unidades spirit warrior.
Invasor con spirit warrior contra ataca a hydra eliminando 20

El ataque de Vlad(#12) con hydra unidades a Necro(#48) elimin贸 136 unidades spirit warrior.

Las tropas de Necro(#48), medusa, atacaron las tropas de Vlad(#12), bounty hunter
El ataque de Necro(#48) con medusa unidades a Vlad(#12) elimin贸 1717 unidades bounty hunter.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de Necro(#48), efreeti, atacaron las tropas de Vlad(#12), renegade wizard
El ataque de Necro(#48) con efreeti unidades a Vlad(#12) elimin贸 335 unidades renegade wizard.

Las tropas de Vlad(#12), red dragon, atacaron las tropas de Necro(#48), unicorn
El ataque de Vlad(#12) con red dragon unidades a Necro(#48) elimin贸 330 unidades unicorn.
El hero Dread Knight ataca a la unidad unicorn eliminando a 4

Las tropas de Vlad(#12), chimera, atacaron las tropas de Necro(#48), horned demon
El ataque de Vlad(#12) con chimera unidades a Necro(#48) elimin贸 209 unidades horned demon.
Invasor con horned demon contra ataca a chimera eliminando 78

Las tropas de Necro(#48), horned demon, atacaron las tropas de Vlad(#12), psychic wisp
El ataque de Necro(#48) con horned demon unidades a Vlad(#12) elimin贸 3287 unidades psychic wisp.

Las tropas de Necro(#48), horned demon, atacaron las tropas de Vlad(#12), psychic wisp
El ataque de Necro(#48) con horned demon unidades a Vlad(#12) elimin贸 0 unidades psychic wisp.

Las tropas de Necro(#48), medusa, atacaron las tropas de Vlad(#12), bounty hunter
El ataque de Necro(#48) con medusa unidades a Vlad(#12) elimin贸 1134 unidades bounty hunter.

Las tropas de Necro(#48), ice elemental, atacaron las tropas de Vlad(#12), red dragon
El ataque de ice elemental fall贸.

Las tropas de Necro(#48), lich, atacaron las tropas de Vlad(#12), chimera
El ataque de Necro(#48) con lich unidades a Vlad(#12) elimin贸 97 unidades chimera.

Las tropas de Vlad(#12), trained elephant, atacaron las tropas de Necro(#48), unicorn
El ataque de Vlad(#12) con trained elephant unidades a Necro(#48) elimin贸 23 unidades unicorn.
Invasor con unicorn contra ataca a trained elephant eliminando 25

Invasor : Resucitaron 199 unicorn
Invasor : Resucitaron 2 laviathon
Invasor : Resucitaron 61 spirit warrior
Invasor : Resucitaron 158 horned demon
Invasor : Resucitaron 36 medusa
Invasor : Resucitaron 1 lich
Invasor : Resucitaron 3 efreeti
Defensor: Resucitaron 45 hydra

Resultado de asalto

Necro(#48) sufri贸 perdidas de 1129 unidades unicorn durante la batalla.
Necro(#48) sufri贸 perdidas de 12 unidades laviathon durante la batalla.
Necro(#48) sufri贸 perdidas de 349 unidades spirit warrior durante la batalla.
Necro(#48) sufri贸 perdidas de 897 unidades horned demon durante la batalla.
Necro(#48) sufri贸 perdidas de 210 unidades medusa durante la batalla.
Necro(#48) sufri贸 perdidas de 9 unidades lich durante la batalla.
Necro(#48) sufri贸 perdidas de 2 unidades mind ripper durante la batalla.
Necro(#48) sufri贸 perdidas de 20 unidades efreeti durante la batalla.
Vlad(#12) sufri贸 perdidas de 5 unidades red dragon durante la batalla.
Vlad(#12) sufri贸 perdidas de 281 unidades efreeti durante la batalla.
Vlad(#12) sufri贸 perdidas de 184 unidades hydra durante la batalla.
Vlad(#12) sufri贸 perdidas de 496 unidades chimera durante la batalla.
Vlad(#12) sufri贸 perdidas de 669 unidades hell hound durante la batalla.
Vlad(#12) sufri贸 perdidas de 3287 unidades psychic wisp durante la batalla.
Vlad(#12) sufri贸 perdidas de 2851 unidades bounty hunter durante la batalla.
Vlad(#12) sufri贸 perdidas de 1245 unidades mercenary durante la batalla.
Vlad(#12) sufri贸 perdidas de 886 unidades renegade wizard durante la batalla.
Vlad(#12) sufri贸 perdidas de 25 unidades trained elephant durante la batalla.

el defensor perdi贸 9929 unidades y tu perdiste 2628/17540
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

Bueno en este reporte los unicornios pegaron fatigado y se comieron stun (por la cantidad que murieron se sabe)ahora 4651 (fatigado y con stun) con su ataque primario magico y con heroes de precision y valor matan solo una miseria de efretis que su debilidad es el ataque magico. Algo aqui me parece que no esta correcto. linux a ti que te gusta hacer calculos si puedes mira este reporte y me dices si me equivoco y los unicornios en ataque estan bien.

aqui van contra otra unidad no tan debiles al magico y fatigados, los elementales de fuego y matan bastante no sera que el fear y el swift de los efretis esta sobrevalorado????

Bueno pongo otro ejemplo luego pk cuando doy a enviar me pone que excedi los 20000 caracteres

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

SephiroxVIII

el otro que prometi

http://www.thelord.cl">The Lord Archmage
www.thelord.cl

RENUNTIO INSULTUS
Mon Jun 1 12:57:20 CLT 2009

Invasor Necro(#48)
[ REGULAR]

unicorn  4,450 magic 2,000(2) 400 melee(3) 1000 2,500
laviathon  29 melee 200,000(2) 50,000 poison ranged(3) 300000 100,000
horned demon  5,644 poison melee 2,750(1) 450 (0) 0 950
ice elemental  21 ranged cold 100,000(1) 10,000 ranged cold(3) 300000 90,000
mind ripper  268 magic ranged 4,000(3) 2,000 ranged psychic(3) 8000 5,000
sylph  2,000 magic 500(3) 0 (0) 0 150
lich  90 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
efreeti  121 fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600
psychic wisp  1,625 ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 100
frog  42,847 melee 10(1) 0 (0) 0 10
psychic wisp  516 ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 100

Defensor RED-CLAUX(#98)

red dragon  - melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
fire elemental  - fire 165,143(1) 14,863 fire ranged(3) 300000 57,314
chimera  - melee 4,129(1) 495 fire breath(3) 5000 1,011
efreeti  - fire ranged 8,257(4) 1,321 magic ranged(2) 4000 2,427
psychic wisp  - ranged psychic 380(3) 165 (0) 0 67
pikeman  - melee 165(1) 66 (0) 0 61
militia  - melee 132(1) 33 (0) 0 54
dwarven deathseaker  - poison melee 454(1) 0 (0) 0 169
squirrel  - melee 17(1) 0 (0) 0 7
frog  - melee 17(1) 0 (0) 0 7

Entablar

El Invasor uso el Item Scroll of Protection from Fire
El Invasor uso el spell Platinum Hand of Healing pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El aliado invasor thurston(#106) ha enviado 516 psychic wisp

Nota de Asalto

Las tropas de RED-CLAUX(#98), efreeti, atacaron las tropas de Necro(#48), ice elemental
El ataque de RED-CLAUX(#98) con efreeti unidades a Necro(#48) elimin贸 11 unidades ice elemental.

Las tropas de Necro(#48), efreeti, atacaron las tropas de RED-CLAUX(#98), dwarven deathseaker
El ataque de Necro(#48) con efreeti unidades a RED-CLAUX(#98) elimin贸 720 unidades dwarven deathseaker.

Las tropas de Necro(#48), unicorn, atacaron las tropas de RED-CLAUX(#98), fire elemental
El ataque de Necro(#48) con unicorn unidades a RED-CLAUX(#98) elimin贸 2 unidades fire elemental.

Las tropas de RED-CLAUX(#98), red dragon, atacaron las tropas de Necro(#48), unicorn
El ataque de RED-CLAUX(#98) con red dragon unidades a Necro(#48) elimin贸 233 unidades unicorn.

Las tropas de Necro(#48), laviathon, atacaron las tropas de RED-CLAUX(#98), efreeti
El ataque de Necro(#48) con laviathon unidades a RED-CLAUX(#98) elimin贸 102 unidades efreeti.

Las tropas de RED-CLAUX(#98), fire elemental, atacaron las tropas de Necro(#48), laviathon
El ataque de RED-CLAUX(#98) con fire elemental unidades a Necro(#48) elimin贸 6 unidades laviathon.

Las tropas de RED-CLAUX(#98), chimera, atacaron las tropas de Necro(#48), horned demon
El ataque de RED-CLAUX(#98) con chimera unidades a Necro(#48) elimin贸 1398 unidades horned demon.

Las tropas de Necro(#48), ice elemental, atacaron las tropas de RED-CLAUX(#98), red dragon
El ataque de Necro(#48) con ice elemental unidades a RED-CLAUX(#98) elimin贸 1 unidades red dragon.

Las tropas de Necro(#48), mind ripper, atacaron las tropas de RED-CLAUX(#98), chimera
El ataque de Necro(#48) con mind ripper unidades a RED-CLAUX(#98) elimin贸 241 unidades chimera.

Las tropas de RED-CLAUX(#98), psychic wisp, atacaron las tropas de Necro(#48), mind ripper
El ataque de RED-CLAUX(#98) con psychic wisp unidades a Necro(#48) elimin贸 16 unidades mind ripper.

Las tropas de Necro(#48), mind ripper, atacaron las tropas de RED-CLAUX(#98), chimera
El ataque de Necro(#48) con mind ripper unidades a RED-CLAUX(#98) elimin贸 377 unidades chimera.

Las tropas de Necro(#48), sylph, atacaron las tropas de RED-CLAUX(#98), pikeman
El ataque de Necro(#48) con sylph unidades a RED-CLAUX(#98) elimin贸 3435 unidades pikeman.

Las tropas de Necro(#48), lich, atacaron las tropas de RED-CLAUX(#98), militia
El ataque de Necro(#48) con lich unidades a RED-CLAUX(#98) elimin贸 4252 unidades militia.

Las tropas de Necro(#48), psychic wisp, atacaron las tropas de RED-CLAUX(#98), squirrel
El ataque de Necro(#48) con psychic wisp unidades a RED-CLAUX(#98) elimin贸 8314 unidades squirrel.

Las tropas de Necro(#48), psychic wisp, atacaron las tropas de RED-CLAUX(#98), red dragon
El ataque de psychic wisp fall贸.

Las tropas de Necro(#48), unicorn, atacaron las tropas de RED-CLAUX(#98), fire elemental
El ataque de Necro(#48) con unicorn unidades a RED-CLAUX(#98) elimin贸 16 unidades fire elemental.
RED-CLAUX(#98) con fire elemental contra ataca a unicorn eliminando 8

Las tropas de Necro(#48), laviathon, atacaron las tropas de RED-CLAUX(#98), efreeti
El ataque de Necro(#48) con laviathon unidades a RED-CLAUX(#98) elimin贸 76 unidades efreeti.

El ataque de Necro(#48) con laviathon unidades a RED-CLAUX(#98) elimin贸 23 unidades efreeti.

Las tropas de RED-CLAUX(#98), efreeti, atacaron las tropas de Necro(#48), ice elemental
El ataque de RED-CLAUX(#98) con efreeti unidades a Necro(#48) elimin贸 1 unidades ice elemental.

Las tropas de RED-CLAUX(#98), red dragon, atacaron las tropas de Necro(#48), unicorn
El ataque de RED-CLAUX(#98) con red dragon unidades a Necro(#48) elimin贸 91 unidades unicorn.

Las tropas de RED-CLAUX(#98), fire elemental, atacaron las tropas de Necro(#48), laviathon
El ataque de fire elemental fall贸.
Invasor con laviathon contra ataca a fire elemental
El contratake de laviathon ha fallado.

Las tropas de RED-CLAUX(#98), chimera, atacaron las tropas de Necro(#48), horned demon
El ataque de RED-CLAUX(#98) con chimera unidades a Necro(#48) elimin贸 340 unidades horned demon.
Invasor con horned demon contra ataca a chimera eliminando 78

Las tropas de Necro(#48), horned demon, atacaron las tropas de RED-CLAUX(#98), psychic wisp
El ataque de Necro(#48) con horned demon unidades a RED-CLAUX(#98) elimin贸 4040 unidades psychic wisp.

Las tropas de Necro(#48), horned demon, atacaron las tropas de RED-CLAUX(#98), psychic wisp
El ataque de Necro(#48) con horned demon unidades a RED-CLAUX(#98) elimin贸 0 unidades psychic wisp.

Las tropas de Necro(#48), ice elemental, atacaron las tropas de RED-CLAUX(#98), red dragon
El ataque de ice elemental fall贸.

Las tropas de RED-CLAUX(#98), squirrel, atacaron las tropas de Necro(#48), sylph
El ataque de RED-CLAUX(#98) con squirrel unidades a Necro(#48) elimin贸 89 unidades sylph.

El contratake de sylph ha fallado.
Las tropas de Necro(#48), frog, atacaron las tropas de RED-CLAUX(#98), frog
El ataque de Necro(#48) con frog unidades a RED-CLAUX(#98) elimin贸 12009 unidades frog.

Las tropas de RED-CLAUX(#98), frog, atacaron las tropas de Necro(#48), frog
El ataque de RED-CLAUX(#98) con frog unidades a Necro(#48) elimin贸 1993 unidades frog.

El contratake de frog ha fallado.

Resultado de asalto

Necro(#48) sufri贸 perdidas de 332 unidades unicorn durante la batalla.
Necro(#48) sufri贸 perdidas de 6 unidades laviathon durante la batalla.
Necro(#48) sufri贸 perdidas de 1738 unidades horned demon durante la batalla.
Necro(#48) sufri贸 perdidas de 12 unidades ice elemental durante la batalla.
Necro(#48) sufri贸 perdidas de 16 unidades mind ripper durante la batalla.
Necro(#48) sufri贸 perdidas de 89 unidades sylph durante la batalla.
Necro(#48) sufri贸 perdidas de 1993 unidades frog durante la batalla.
RED-CLAUX(#98) sufri贸 perdidas de 1 unidades red dragon durante la batalla.
RED-CLAUX(#98) sufri贸 perdidas de 18 unidades fire elemental durante la batalla.
RED-CLAUX(#98) sufri贸 perdidas de 696 unidades chimera durante la batalla.
RED-CLAUX(#98) sufri贸 perdidas de 201 unidades efreeti durante la batalla.
RED-CLAUX(#98) sufri贸 perdidas de 4040 unidades psychic wisp durante la batalla.
RED-CLAUX(#98) sufri贸 perdidas de 3435 unidades pikeman durante la batalla.
RED-CLAUX(#98) sufri贸 perdidas de 4252 unidades militia durante la batalla.
RED-CLAUX(#98) sufri贸 perdidas de 720 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.
RED-CLAUX(#98) sufri贸 perdidas de 8314 unidades squirrel durante la batalla.
RED-CLAUX(#98) sufri贸 perdidas de 12009 unidades frog durante la batalla.

el defensor perdi贸 33686 unidades y tu perdiste 4186/57095
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 54 acres y destruiste 109 hect谩reas de tierras.

gracias frank

rorrox

Cita de: molimo en Agosto 27, 2009, 11:13:36 PM
Cita de: Etrius en Agosto 27, 2009, 07:31:04 PM

siiii, los doms estan muy cabrones, ademas todos los blancos maricas tienen 4500 acres y tienen 11 kilos de poder. un verde con 2800 acres y un poder de 13 millones de poder deberia entrar volando (claro que colando spell o item si no lleva nixes) pero eso no pasa.

yo recuerdo que en mari era relativamente sencillo entrarle a un blanco siendo verde, bastaba colar huracan o alfombra y entrabas, ahora le he dado a magos blancos con 20000 treants que pegan 14 mil y es imposible entrar a esos doms.

frank, no te pido que los cambies, solo que los revises porque algo anda mal en esas bestias y no se que cresta es.

solo hay que cambiar la resurreccion, para mi los dom no hay q tocarles...solo habria que modificarles su curacion y el spell resurreccion....pero ojo los doms estan bien contrarrestando la magia roja ya que la negra no lo hace xD..FRANK EL NEGRO SI QUE NECESITA AYUDA.

SIGUIENDO......CN EL TEMA DE LAS UNITS BLANCAS..... a mi parecer las que usado estan bien..ojo q todas las units blancas son defensivas no les pidan q maten a saco pq no lo hacen( no le pidan peras, al mazano..xD)

la unica unidad que habria q corregir son los famosos titanes ...qe son una mierda ...tal como lo fire elementaly bla bla....

aca le dejo un ataque, para que vean como son dopables los unis con unos pookos heroes q llevaba en ese momento

http://www.thelord.cl">The Lord Archmage
www.thelord.cl

RENUNTIO INSULTUS
Thu Jun 4 18:27:46 CLT 2009
Invasor Brutus(#3)
[ REGULAR]

Nombre   -   # de Unidades   Ataque P. Ataque Contra Extra P. ExtraPuntos Vitales
dominion       158      holy   220,000(2)  33,000 holy(3) 250000 89,600
unicorn           8,561     magic    2,540(2)    508   melee(3)   1000  2,713
mind ripper           2,768     magic ranged4,400(3)2,200ranged psychic(3)80005,600
spirit warrior           2,812     melee holy3,190(2)660holy(2)23002,912
knight templar           16,389    melee508(2)95ranged holy(3)150407

Defensor Justin(#162)

Nombre

-

# de Unidades

Ataque

P. Ataque

Contra

Extra

P. Extra

Puntos Vitales
red dragon    

-

melee

250,000(1)

50,000

fire breath(3)

500000

120,000
chimera    

-

melee

2,725(1)

327

fire breath(3)

5000

1,500
efreeti    

-

fire ranged

5,450(4)

872

magic ranged(2)

4000

3,600
wyvern    

-

poison melee

872(2)

0

melee(2)

600

1,000
salamander    

-

fire

3,000(1)

500

(0)

0

1,000
sprite    

-

magic

218(5)

0

(0)

0

75
shadow    

-

magic

327(2)

0

(0)

0

200
psychic wisp    

-

ranged psychic

251(3)

109

(0)

0

100
soul speaker    

-

ranged psychic

142(3)

0

(0)

0

75
archer    

-

missile ranged

87(3)

0

(0)

0

80

Entablar

El H茅roe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad dominion.
El H茅roe Invasor, Illusionist, tomado bajo su mando la unidad unicorn.
El H茅roe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El H茅roe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad spirit warrior.
El H茅roe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad knight templar.

El H茅roe Defensor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
El valor de hero invasor White Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Berserker aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reuni贸n de hero invasor Shieldmaiden increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Shieldmaiden san贸 tus unidades.
hero invasor Berserker provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
Las t谩cticas de hero invasor Warlord aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
El valor de hero defensor Dragon Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

El Invasor trato de usar el Item Spider's Web pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Resurrection pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Oil Flasks

Nota de Asalto

Las tropas de Justin(#162), sprite, atacaron las tropas de Brutus(#3), dominion
El ataque de sprite fall贸.
Invasor con dominion contra ataca a sprite eliminando 4212

Las tropas de Justin(#162), efreeti, atacaron las tropas de Brutus(#3), mind ripper
El ataque de Justin(#162) con efreeti unidades a Brutus(#3) elimin贸 256 unidades mind ripper.

Las tropas de Brutus(#3), dominion, atacaron las tropas de Justin(#162), red dragon
El ataque de Brutus(#3) con dominion unidades a Justin(#162) elimin贸 7 unidades red dragon.

Las tropas de Justin(#162), red dragon, atacaron las tropas de Brutus(#3), dominion
El ataque de Justin(#162) con red dragon unidades a Brutus(#3) elimin贸 45 unidades dominion.

Las tropas de Brutus(#3), unicorn, atacaron las tropas de Justin(#162), efreeti
El ataque de Brutus(#3) con unicorn unidades a Justin(#162) elimin贸 89 unidades efreeti.

Las tropas de Justin(#162), chimera, atacaron las tropas de Brutus(#3), unicorn
El ataque de Justin(#162) con chimera unidades a Brutus(#3) elimin贸 738 unidades unicorn.

Las tropas de Brutus(#3), mind ripper, atacaron las tropas de Justin(#162), chimera
El ataque de Brutus(#3) con mind ripper unidades a Justin(#162) elimin贸 1461 unidades chimera.
El hero Berserker ataca a la unidad chimera su atake ha fallado

Las tropas de Brutus(#3), mind ripper, atacaron las tropas de Justin(#162), chimera
El ataque de Brutus(#3) con mind ripper unidades a Justin(#162) elimin贸 1154 unidades chimera.

Las tropas de Brutus(#3), knight templar, atacaron las tropas de Justin(#162), shadow
El ataque de Brutus(#3) con knight templar unidades a Justin(#162) elimin贸 5152 unidades shadow.

Las tropas de Justin(#162), psychic wisp, atacaron las tropas de Brutus(#3), dominion
El ataque de Justin(#162) con psychic wisp unidades a Brutus(#3) elimin贸 1 unidades dominion.

Las tropas de Justin(#162), soul speaker, atacaron las tropas de Brutus(#3), dominion
El ataque de soul speaker fall贸.

Las tropas de Justin(#162), archer, atacaron las tropas de Brutus(#3), dominion
El ataque de archer fall贸.

Las tropas de Brutus(#3), dominion, atacaron las tropas de Justin(#162), red dragon
El ataque de dominion fall贸.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado

Las tropas de Brutus(#3), unicorn, atacaron las tropas de Justin(#162), efreeti
El ataque de Brutus(#3) con unicorn unidades a Justin(#162) elimin贸 626 unidades efreeti.
El hero Illusionist ataca a la unidad efreeti su atake ha fallado
Justin(#162) con efreeti contra ataca a unicorn eliminando 21

Las tropas de Justin(#162), efreeti, atacaron las tropas de Brutus(#3), mind ripper
El ataque de Justin(#162) con efreeti unidades a Brutus(#3) elimin贸 27 unidades mind ripper.

Las tropas de Justin(#162), wyvern, atacaron las tropas de Brutus(#3), spirit warrior
El ataque de Justin(#162) con wyvern unidades a Brutus(#3) elimin贸 111 unidades spirit warrior.
Invasor con spirit warrior contra ataca a wyvern eliminando 120

Las tropas de Brutus(#3), spirit warrior, atacaron las tropas de Justin(#162), salamander
El ataque de Brutus(#3) con spirit warrior unidades a Justin(#162) elimin贸 755 unidades salamander.
El hero White Knight ataca a la unidad salamander eliminando a 6
Justin(#162) con salamander contra ataca a spirit warrior eliminando 45

Las tropas de Justin(#162), wyvern, atacaron las tropas de Brutus(#3), spirit warrior
El ataque de Justin(#162) con wyvern unidades a Brutus(#3) elimin贸 91 unidades spirit warrior.

Las tropas de Brutus(#3), spirit warrior, atacaron las tropas de Justin(#162), salamander
El ataque de Brutus(#3) con spirit warrior unidades a Justin(#162) elimin贸 399 unidades salamander.

Las tropas de Brutus(#3), knight templar, atacaron las tropas de Justin(#162), shadow
El ataque de knight templar fall贸.
El hero Warlord ataca a la unidad shadow su atake ha fallado

Las tropas de Justin(#162), shadow, atacaron las tropas de Brutus(#3), unicorn
El ataque de Justin(#162) con shadow unidades a Brutus(#3) elimin贸 20 unidades unicorn.
Invasor con unicorn contra ataca a shadow eliminando 1242

Las tropas de Justin(#162), red dragon, atacaron las tropas de Brutus(#3), dominion
El ataque de Justin(#162) con red dragon unidades a Brutus(#3) elimin贸 4 unidades dominion.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad dominion su atake ha fallado
Invasor con dominion contra ataca a red dragon
El contratake de dominion ha fallado.

Las tropas de Justin(#162), salamander, atacaron las tropas de Brutus(#3), knight templar
El ataque de Justin(#162) con salamander unidades a Brutus(#3) elimin贸 5049 unidades knight templar.
Invasor con knight templar contra ataca a salamander eliminando 40

Invasor : Resucitaron 15 dominion
Invasor : Resucitaron 5 unicorn
Invasor : Resucitaron 1 mind ripper
Invasor : Resucitaron 1 spirit warrior
Invasor : Resucitaron 1550 knight templar
Defensor: 13 shadow are created through battle

Resultado de asalto

Brutus(#3) sufri贸 perdidas de 35 unidades dominion durante la batalla.
Brutus(#3) sufri贸 perdidas de 774 unidades unicorn durante la batalla.
Brutus(#3) sufri贸 perdidas de 282 unidades mind ripper durante la batalla.
Brutus(#3) sufri贸 perdidas de 246 unidades spirit warrior durante la batalla.
Brutus(#3) sufri贸 perdidas de 3499 unidades knight templar durante la batalla.
Justin(#162) sufri贸 perdidas de 7 unidades red dragon durante la batalla.
Justin(#162) sufri贸 perdidas de 2615 unidades chimera durante la batalla.
Justin(#162) sufri贸 perdidas de 715 unidades efreeti durante la batalla.
Justin(#162) sufri贸 perdidas de 120 unidades wyvern durante la batalla.
Justin(#162) sufri贸 perdidas de 1200 unidades salamander durante la batalla.
Justin(#162) sufri贸 perdidas de 4212 unidades sprite durante la batalla.
Justin(#162) sufri贸 perdidas de 6381 unidades shadow durante la batalla.

el defensor perdi贸 15250 unidades y tu perdiste 4836/30688
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 113 acres y destruiste 226 hect谩reas de tierras.

庐::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::庐

<a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com</a>

molimo

rorrox, si nos basamos en lo que era mari, los doms eran una tropa ofensiva, porque en defensa eran peores que los aa (lejos la mejor tropa defensiva) pero aca es todo lo contrario, los aa no sirven porque los doms son buenos pegando y defendiendo.

igual creo que el problema es con la resurreccion y el healing de los doms, en mari la unica manera de granjear a rojos era con ice, con liches o con doms (una de las resistencias mas bajas de los red dragon es a holy), asi que no se sorprendan tanto porque matan dracos.

los djinni son lejos la peor tropa del juego seguido bien de cerca por los efreetos. ambas tropas tienen bajas resistencias a magia, poder elevado, bajo summoning y habilidades que no se notan.

con respecto a los unis, creo que funcionan muy bien, nunca fueron una tropa ofensiva y generalmente petan muuuuchos efreetos. creo que en ese reporte le petaste todos los efreetos, no es que hayan matado pocos. yo con 7000 unis he petado mas de 2000 efreetis (eso es igual a batalla ultraganada).

como dijo rorrox, el negro necesita ayuda urgente, es dificil mantener un stack decente, no tienes acceso a tropas de otros colores desbandables de CALIDAD (las hydras llegan nada por invocacion, los efreetos y los djinni apestan y todo lo demas come gente) asi que casi no quedan posibilidades de hacer un stack decente.

bueno, la verdad es que yo estoy jugando con negro y realmente es el color mas dificil de jugar... si, mas que el azul, porque el azul es lento para subir pero es mas seguro pero con negro hay que ser cheto o estar en el gremio que domina el top para poder mantener mas de una semana 4000 tierras y arriba de 10 kilos de poder (con DoS se puede tener mucha tierra pero poco poder).

hasta el momento, el mejor color para jugar es el blanco (claramente sobredopado por los doms), 2º el verde (color mas equilibrado), 3º el rojo (le falta mayor equilibrio y posibilidad de diversificar stack), 4º azul (bajo poder de los summon) y 5º negro, que ya he dicho, granjeado por cualquier mago y lo unico que frena el que no los granjeen mas es el miedo al cos. creanme, si los negros no tuviesen CoS, todos los negros no podrian superar los 2500 acres y los 10 millones de poder por mas de 1 hora obviamente saliendo de prote.

pensando bien el asunto, el stack antiblanco no sirve para pegarle a nadie, ni siquiera a blancos XD

SephiroxVIII

realmente tan solo piensas que fue que le mate todos los efretis???????????????? si vez el reporte de rorrox donde le pega con 7000 y pico de unis (pk las kimis le mataron unos cuantos) y tan solo mata 600 y pico. Tambien los mato todo?????????

cuando jugue de negro (primer set que jugaba esto por ende superpaketon) jugaba con efretos y en ocasiones de Mr de primero y nunca me volaron el stack completo y eso que me atacaban TODOS los colores y me entraban TODOS.

gracias frank

sam1164

Creo que ya nadie se acuerda de aquel set que morph us贸 con azul un pure unicornio (o era blanco) a full heroe.. y el tio comia fenix y dragones en sitio ricamente ;)

Wizard

Cita de: sam1164 en Agosto 28, 2009, 08:10:10 PM
Creo que ya nadie se acuerda de aquel set que morph us贸 con azul un pure unicornio (o era blanco) a full heroe.. y el tio comia fenix y dragones en sitio ricamente ;)

azul xDD