Enjambre Langostas

Iniciado por AmoR, Junio 01, 2008, 02:50:22 PM

« anterior - próximo »

AmoR

No conozco bien el spell ya me diran ustedes...

Andaba en el SUPER BLITZ diosando... luna linda me tiro resistir elementos y satan feo langostas :plop:

Lo q me extraña es q no aparezca en mi lista de spells para revocar ^^

Revocar

Spell
DeepBlue(#125) Concentration
DeepBlue(#125) Wall of Silence
DeepBlue(#125) Shroud of Darkness

En fin decidi hacer lo normal por q aunque no aparecia en mi lista de hehiz para revocar si aparecia en mi lista de encantamientos...

Encantamiento Nivel Hechizero Vida
Resist Elements 666 Luna, La luz de la Noche 19
Summon Locust Swarm 666 Satan, Ruler of the Nine Hells 18

Asi q use minnor indulgence:

2008-06-01 14:19:53
Turno 20119
Obtuviste -239,929 de oro -2,659 p. m. -856 personas
El dios Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino
Estas bajo el poder del Hechizo Resistir Elementos
Estas bajo el poder del Hechizo Convocar Enjambre de langostas
Estas bajo el poder del Hechizo Muro de Silencio
Estas bajo el poder del Hechizo Velo de Oscuridad

2008-06-01 14:19:47
Turno 20118
Obtuviste -55,871 de oro -2,959 p. m. -172,158 personas  :quemate:
El dios Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino
Estas bajo el poder del Hechizo Resistir Elementos
Estas bajo el poder del Hechizo Convocar Enjambre de langostas
Estas bajo el poder del Hechizo Concentracion
Estas bajo el poder del Hechizo Muro de Silencio
Estas bajo el poder del Hechizo Velo de Oscuridad.

Mi pobla cambio:
102,061/161,406

Volvi a usar minnor y se quito... y Mi pobla volvio a cambiar!
100,314/285,980

No se si sera normal ustedes diran yo como newbie cumplo con venir de pregunton xD
Pd esto no es spam... Si lo fuera estariamos en el foro de PH! xD

Saludos :)
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

ElTioPaco

se supone que enjambre te mata poblacion, pero ademas de eso, lo que esta haciendo es bajarte la eficiencia de pueblos o granjas (no he testeado cual de los 2 es) destrozando tu poblacion maxima... asi que plaga es duro, pero lo mas duro es que cuando te la tiran, aunque no muevas turnos y luego alguien te la revoque has perdido como minimo el 20% de tu poblacion...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

LiNuX

No, eso no es normal ni de lejos, eso no es una plaga de langostas eso es un PUTO APOCALIPSIS FINAL.
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Vorgon

vaaaya, entonces la plaga de langostas esta haciendo lo que debiera hacer laziness?

menudo rollo el que ha hecho frank

RDuran

Mmmm, yo creo que la pregunta iba enfocada a otro tema, si yo tengo langostas y me tiro una indulgencia y me quita langosta, ¿El efecto de la plaga debe o no aplicarse al turno en que me tiré la indulgencia?  Según la funcionalidad de todos los spells, claro que si, debe hacerlo. Lo que estaría mal es que si me serenizan el efecto se aplique a mi próximo turno, eso estaría mal.

Sobre si la plaga hace lo que debería o está haciendo otra cosa, es otro tema que ya ha sido largamente conversado, yo no se si está bien o mal, pero Frank dice que está bien, creo que Linux tiene la capacidad y conocimientos para aclarar el tema (la verdad es que cada vez que leo un post suyo quedo bastante impresionado con los cálculos).
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

RDuran

Si, eso me ha quedado claro, lo que yo decía es que Linux podría hacer los calculos y como en otras oportunidades decir EXACTAMENTE que está haciendo y que debería hacer
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Innominado

nah

el enjambre esta como debe

es un nuevo concepto de balanceo del juego... vamos a darle un spell (destructor aniquilador erradicador) al verde para que también pueda jugar como speller compitiendo de igual a igual con rojos, negros o azules...

ya que estamos podríamos ver si le cambiamos el nombre a las esferas, no sea que la gente se confunda al crear el mago...

... corred a votar el juego insensatos  :quemate:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Feanaro

entonces tambien le falta un spell asesino al blanco xDDD

ElTioPaco

Cita de: Feanaro en Junio 02, 2008, 06:07:49 PM
entonces tambien le falta un spell asesino al blanco xDDD

el mismo enjambre + stasis field deberia ser suficiente :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

blanquitos no usan mucho el stasis.... con la defensa que tienen son la ostia
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

¿La ostia? ¿te fuiste a vivir a España Glor?

A ver, insisto en que debe existir una comparación con numeritos (por no decir manzanas) entre lo que debe hacer y lo que hace actualmente, así como cuando Linux decía, mueren el 10% menos y debería disminuir la presición en un 10% con lo que las muertes sería XXX y son YYY.

Como no tengo ni idea de que es lo que debe hacer y no pienso hacerme multis para probarlo (hay hasta un gremio de 20 miembros solo de multis, es "LA OSTIA" jajaja), entonces pensaba que alguien más conocedor del tema podría poner los numeros que evidencien claramente el problema.

Yo he escuchado de todo, por eso digo, y como no se cual es el efecto EXACTO que debería tener el spell, no puedo hacerlo yo.

PD: paren el SPAM (Nunca pensé que me vería diciendo esto, ¿Rodrigo? ¿eres tu quien postea?)

Innominado

hasta tú te vas haciendo mayor

:plop:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

No se desvien del tema.... esta es la seccion bugs...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

LiNuX

A ver, aclaro par de dudillas que veo.

Cuando alguien es afectado por el enjambre de langostas, no es que tu población muera como dicen por ahí, sencillamente que la producción de alimentos de las granjas disminuye, y por lo tanto disminuye el maximo de pop que puedes tener, y se muere tu población, si tu población muere tienes menos, y si tienes menos, pues te llega menos gente por turno.

Las ciudades producen espacio para la poblacion (1000 unidades, aparte de hacer mas cosas) y las granjas comida para ellas (500, tambien produce espacio para la pop 100)

Por lo tanto si te tiro 1 enjambre de langostas, debería reducir la producción de comida de CADA granja en (0.6*nivel de hechizo) osea un verde normalito sería cosa de 256.8 menos de comida por cada granja y sí 1000 granjas producían 1 millon de comida ahora producen 743200 de comida (1 de comida hace que sobreviva 1 de población).

Nada mas recibir el spell deberías ver como tu maximo de pobla baja bastante, aunque tu pop actual no lo haga, el tema es que en cuanto gastes un turno, PLAM caida de pop, y por consiguiente caida de pop que produces.

Espero haberme explicao.

P.D: ¿Que hace aquí? la verdad es que no me he puesto a probar, me la come desperdiciar mi mago autolanzandome enjambre de langostas, si alguien lo hiciese, que postee datos, (con que pegue el reporte de estado de antes y despues, y los 5 turnos que movió antes de tener el spell y despues de tenerlo, tengo de sobra para calcularlo.)

LiNuX

lo del 0.6*nivel de hechizo solo es para verdes, se me olvidó comentarlo

Innominado

olvidáis un detalle

En el Arch original la población no se ajustaba de golpe...

A medida que se acercaba al límite de población aumentaba más despacio (entiendo que les costaba mas trabajo encontrar buenas tierras de labor o residencia a los colonos)

Cuando había escasez de comida o alojamiento, también emigraban o morían de inanición primero poco a poco y aumentando exponencialmente si la situación "duraba mucho" (como si  la población al principio solo pasase escasez o estrecheces donde todavía resistían, para terminar convirtiéndose en una hambruna y un éxodo masivo)

Con el simple hecho de que la población se ajustase correctamente, el efecto del enjambre al revocarlo con un margen de 10 o 20 turnos apenas haría daño a un mago con full pobla... ya comentamos q ese hechizo por si solo era malo para el lanzador porque daba counterspell al receptor, se usaba (cuando se hacia bien) en combinación con el resto de spells y SOBRETODO con el uso de items comepobla que llevaran la población del afectado mínimo a las puertas de la situación de "catastrofe humanitaria" (tenga escasez de alimentos por una plaga de langostas y en mis silos la comida me la encuentro putrefacta).

Espero que este claro el concepto

estoy mayor para formulas

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

LiNuX

Cita de: Innominado en Junio 03, 2008, 03:22:23 AM
olvidáis un detalle

En el Arch original la población no se ajustaba de golpe...

A medida que se acercaba al límite de población aumentaba más despacio (entiendo que les costaba mas trabajo encontrar buenas tierras de labor o residencia a los colonos)

Cuando había escasez de comida o alojamiento, también emigraban o morían de inanición primero poco a poco y aumentando exponencialmente si la situación "duraba mucho" (como si  la población al principio solo pasase escasez o estrecheces donde todavía resistían, para terminar convirtiéndose en una hambruna y un éxodo masivo)

Con el simple hecho de que la población se ajustase correctamente, el efecto del enjambre al revocarlo con un margen de 10 o 20 turnos apenas haría daño a un mago con full pobla... ya comentamos q ese hechizo por si solo era malo para el lanzador porque daba counterspell al receptor, se usaba (cuando se hacia bien) en combinación con el resto de spells y SOBRETODO con el uso de items comepobla que llevaran la población del afectado mínimo a las puertas de la situación de "catastrofe humanitaria" (tenga escasez de alimentos por una plaga de langostas y en mis silos la comida me la encuentro putrefacta).

Espero que este claro el concepto

estoy mayor para formulas

El tema innominado es que la programacion que tiene hecha frank, con como aumenta la pop y como disminuye, está FRANK amente mal XDDDDD, al igual que como funciona la generación de maná con respecto a los nodos, pero bueno. Yo me contento con que el spell funcione bien, si es que lo hace...

Zeridian

Vale decir q en lugar q funcione correctamente... esta "mejorado"?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Innominado

aun en el caso de que este bien, combinado con el fantástico sistema de ingreso y ajuste todo se va al cuerno para un rojo o cualquiera q use un número importante de unidades come pobla (azules de mr, negritos de casi cualquier clase, etc)

ahora bien como el concepto no es importante, como el visualizar la situación importa un pito, frente a las formulas y la programación

señores que se trata de una plaga de langostas... esos bichillos que arrasan cosechas, que se trata de familias con hogares que tiene q decidir marcharse sabe dios donde o pasar escasez... en fin que no se trata de un ataque de números asesinos o de formulas matemáticas que se llevan a la población a otro plano de existencia...

... siempre perdidos en el laberinto programatico  :quemate:

....
PD:
poco a poco mis queridos dragones se van perdiendo en una descolorida y lúgubre cascada de Matrix, todo empezó cuando en lugar de vomitar fuego, entre arcadas agónicas y estertores expulsaron letras, números y toda clase de símbolos que creí místicos...

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

frank me dijo eso...que lo iba a dejar como debe ser en cuanto tenga tiempo...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

lord_frank

este bug esta reparado (en testing ), en la noche de hoy lo paso a todos los server, el problema sucede en el 1er turno , en donde decrementa mas de la cuenta la pobla para reajustarla al nuevo "maximo" el cual es mucho menor con enjambre ..

si hay una diferencia muy grande por ejemplo tienes maximo 800.000 y enjambre te deja en 700.000 , 1l 1er turno de ejanmbre no te quita 100.000 te quita 200.000 , eso ajustado de pobla lleva a un super lack ...:D

un saludo
nuevo server : https://www.thelord.cl/